Ver la Versión Completa : No me reconoce ningún cargador...salvo el PC...
fraisco
22/11/15, 01:01:24
Buenas noches.
Estoy estupefacto, llevo todo el día dándole vueltas al moto G 2014 de mi chica ya que ayer se le quedó sin batería y se apagó (cosa que ya ha ocurrido en otras ocasiones) pero en esta ocasión al ir a cargarlo no cargaba, probamos todos cargadores y nada... Finalmente lo conecto en el PC de casa y "tachánnnnnnnm" empieza a cargar, pero toca cojones que como no sea con el PC no carga en ningún otro cargador :S
Qué le puede ocurrir? Alguna desconfiguración que se haya podido producir por la falta de carga???
Está todo stock sin tocar.
Gracias chavalessss, que estoy perdidísimo.
Según he visto puede funcionar que lo deber cargando un rato en el pc y después de un poco de tiempo (considerable) lo conectes al cargador, eso me ha funcionado con otros equipos.
Aun así te recomiendo verificar tu cargador y cable USB y desde luego tener paciencia.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
D.Loro5
22/11/15, 01:39:56
Y, añadiendo como consejo a lo que dice JoshVP, no dejar que se apague por falta de batería que no es bueno...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
fraisco
22/11/15, 02:00:11
El resto de cargadores están verificados por mi moto G 2013 que los coge sin problemas, pero este... No tengo ni idea de por qué no lo coge... Ahora lo tengo en un 28% y voy a esperar a ver si haciéndole una carga completa en el PC se soluciona...
Gracias por las respuestas y si se os ocurre algo más, bienvenido sea
dnfuentes
22/11/15, 02:16:29
Has probado con otro cabe USB a ver si carga?
fraisco
22/11/15, 12:19:36
Curioso, solo me funcionan ahora algunos cables, en concreto los antiguos, tipo del galaxy S o del htc desire, el suyo original y otros más gordotes nada :S.
Cómo puede ser posible?
dnfuentes
22/11/15, 13:33:05
Curioso, solo me funcionan ahora algunos cables, en concreto los antiguos, tipo del galaxy S o del htc desire, el suyo original y otros más gordotes nada :S.
Cómo puede ser posible?
Pues mala fabricaci´n de algunos, o incluso que estén cascados ya.
fraisco
22/11/15, 13:38:41
Pero esos mismos me funcionan en todos mis otros moto g 2014 e incluso en el moto g 2013 menos en este. :SS
De hecho ayer al conectarlo al PC me lo apagó del tirón... Sabéis cómo funciona Amazon en tema garantías?
fraisco yo creo que debes primero hacer la carga completa por PC y después probar los cargadores, te digo que me ha pasado eso antes y como te dijeron en anteriores post, no es bueno dejarlo totalmente descargado.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
pretoriano1995
22/11/15, 17:35:51
Yo en mi caso lo he dejado más de 2 dias sin batería a posta, incluso para que se descargue del todo en modo fastboot y lo que hace al conectarlo es primero es encender el led y dependiendo de lo descargado que este estará más tiempo o no, despues se prende pero solo sale el icono de la batería cargando en gigante con el 0% se apaga y despues ya sale el bootlogo y sale el icono de carga normal con el 1%.
BandidoVerde
23/11/15, 03:16:33
Yo tenía el mismo problema con un moto g que tenía antes solo le servía un cargador ni idea que tenía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.