PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s6 edge plus o note edge, mejor htc m8

noljuris
22/11/15, 00:44:16
Hola jovenes, vengo de un htc m8, uno de lo mejores celulares que hay actualmente, desgraciadamente de verizon, y para mi pais mexico, limitado en funciones al ser cdma, pero aun asi... un cañon:sisi1:

El caso, es que la semana pasada, al ir por ahi paseando, vi un s6 edge plus 32gb y le dije, que haces tan solito, ven para aca...°y si, quizo venir, Bonito diseño y todo pero....
Es un timo* los 32 gb (reales solo tiene 25 o 26gb) no hay ni siquiera radio, menos capacidad para memoria, si lo rooteas luego, luego el fregado contador adios garantia, y que tambien dicen que tiene congelaciones*, en fin, que hago?
Le doy oportunidad a sus 26gb y sus bondades, lo cambio por un note edge, que tiene aunque seA una pantalla curva y ranura micro sd? O vuelvo a mi viejo amor, Htc M8, que tiene todo eso, pero esta en chino la liberacion y el root...:loco:
pd. Hasta le compre su funda spigen y curved crystal...

ANTIRATAS
22/11/15, 01:06:49
Como tu veas ... yo salgo de 7 años con htc ... llevo un mes con el s6 edge plus ...y gozando como un enano

Ya solo por la pantalla ... mas que merecida la pena ... la experiencia de visualizacion en navegacion web , juegos y video streaming es increible ...

:ok:

sergio088
22/11/15, 01:13:34
Lo del almacenamiento pasa en todos los móviles que yo sepa. En el G2 de 32Gb que tuve antes de este también se quedaban en unos 26 creo recordar, supongo en htc será igual...

tavielrana
22/11/15, 01:16:48
Sin ir mas lejos el m8 de 32 gb se queda en 25 gb disponibles para el usuario.

Enviado desde mi SM-N910H usando Tapatalk 2

Merovingio
22/11/15, 05:48:28
noljuris

Movemos a discusión general sobre smartphones.

SalU2.

fosso
22/11/15, 10:03:34
Depende de tus necesidades de almacenamiento pero con 26 y nube creo que es mas que suficiente y como telefono no hay color el edge plus esta por encima tanto del nore edge comondel m8 para mi.

Enviado desde mi SM-G9287 mediante Tapatalk

migueldjomar
22/11/15, 11:51:13
Tan estrictos se han vuelto con el Root de Samsung?? Yo cuando tuve el S3 al tiempo lo tuve que mandar por garantía a reparar y lo tenía Rooteado y con Paranoid Android instalada xDD.

Ahora si para ti es muy importante el root y no te fias quedate con el M8 que no tiene queja.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

mard malvi
22/11/15, 12:37:43
Es que dentro de esos 32GB están el SO y las aplicaciones que vienen con el móvil sino me equivoco, eso pasa con todos los móviles, tablets, ordenadores, etc.

Entre los que dices me quedaría con el s6 edge plus.

Nonamed
23/11/15, 00:13:26
Edge + compi :ok: