Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar P8 LITE por Samsung Galaxy J5 o J7

lolxD550
22/11/15, 00:28:22
Pues eso, hace unas 3 semanas lleve el celular donde lo compre (tienda de celulares) por un problema en el wifi y como estaba dentro del plazo de garantía lo lleve (no conecta a ninguna red, sale error de conexión) lo mandaron a taller y me han dicho que al parecer el equipo no tiene arreglo ni para atrás, tal parece que me tendrán que dar otro móvil pero en la tienda me dan la opción de cambiarlo por otro celular dentro del rango de precio o por otro siempre y cuando pague la diferencia de precio.

La cuestión es que me decidí por otro móvil (primera y ultima con Huawei) pero estoy entre el Galaxy J5 y el J7, el J5 aquí en mi país es mas barato que el P8 LITE y son casi idénticos (lo único que varia es la batería u el procesador de 4 núcleos) y el J7 que es superior a los 2 anteriores pero es un poco mas caro (diferencia tal vez de unos $10 mas o menos)

Cual de los dos me conviene mas? El J5 o el J7? Alguno que tenga uno de estos móviles me cuente su experiencia por favor.

Gracias de ante mano. :besito:

sandrovich
22/11/15, 08:43:00
El J7 tiene una pantalla de 5.5 y el J5 de 5. Pero este último tiene una versión de sólo 8GB de almacenamiento, lo cual hoy en día limita mucho el uso de Android.
Los dos tienen 1.5GB de RAM y sólo destacan en batería porque el diseño lo tiene Samsung más que quemado y obsoleto.
En fin, dos Samsung de gama media tirando a baja.