Ver la Versión Completa : Cyanogen 5.0.7 Evolution 2 JitHack/652Mhz by Lfd
bovirtual
03/05/10, 23:51:10
Bueno, pues aqui os traigo otra rom, esta vez francesa. La nota original de dicha rom es que en la nueva rom de Eclair de Cyano implemente el JIT hack, por lo que el rendimiento de las aplicaciones instaladas en dicha rom es todavia mejor:
http://forums.smartphonefrance.info/viewtopic.php?t=58769&sid=11575ce68b3dc7e57a2cf62eae3bcf03
La pagina esta en frances, pero vamos, mas o menos se entiende lo que viene a decir Lefeudedieu. Esta es la segunda version que saca de la rom. Yo creo q a esta rom se le instala el parche de Zinx, y tiene pinta de quedar una rom muy completita. Creo que tambien tiene implementado el hack del overclock a mas de 528 mhz, pero para los que no quieran hacer uso de el, con dejar la rom a un maximo de 528 mhz no habra problema, digo yo.
bovirtual
04/05/10, 01:56:28
bufff, llevo un buen rato intentando instalar esta rom, y al arrancar no paran d salir fc's. He probado a instalar solo la base, y nada, fc's q te crio a saco
Donde esta el link? que ayer iva a probarla pero me termine instalando la supereclair del super!!! xd
SimonCT
04/05/10, 09:26:53
Francesa tenia que ser :-P jajajaja
bovirtual
04/05/10, 09:37:57
Os paso el enlace del post donde tiene tanto la rom como el pack de aplicaciones google:
http://www.androidinforum.fr/htc-dream-android/cyano-652mhz-xperia-lfd-t1742.html
A ver si alguno de vosotros tiene mas suerte q yo y le funciona, pq a mi me sale una retaila de FC's q no dejan ni siquiera llegar a arrancar la rom
No hay nada que hacer... solo funciona la version No Jit :(
Reconozco que tenia buena pinta..... pero......
La he instalado un par de veces y se queda en la animación de android esa tan francesa.
He esperado 30 minutos y no ha arrancado, así que a otra.
Y digo yo, si a ninguno os ha funcionado, ¿no sera que es para 32A? :pensando:
Y digo yo, si a ninguno os ha funcionado, ¿no sera que es para 32A? :pensando:
Negativo. Es para la 32b.
Flasheada a la primera y como un tiro, es más, el la primera 2.1 que le funciona todo, he dicho todo.
Por ahora se queda. cojonuda.
Mestisot
07/05/10, 00:05:30
acabo de instalarla y mi desilusión a primera vista a sido que me ha dañado la tarjeta sd y que el market,correo,etc....no estan....!!!
E instalado la evolution 3.
bovirtual
07/05/10, 00:23:48
Negativo. Es para la 32b.
Flasheada a la primera y como un tiro, es más, el la primera 2.1 que le funciona todo, he dicho todo.
Por ahora se queda. cojonuda.
¿tienes la sd particionada? A ver si va a ser por eso q a nosotros nos falle. Yo la tengo particionada con una ext4
Mestisot
07/05/10, 00:27:36
Ostias...me acabo de cargar la sd!!!!!
Quiero formatearla y nada,seguidamente me pone tarjeta dañada.
ostias,ostias y ostias.....que hago?
A sido poner la evo 3 y joderse!!!!
bovirtual
07/05/10, 01:27:17
si no te la formatea d ninguna forma, mal asunto, si...
bovirtual
07/05/10, 01:32:01
yo acabo d instalar la evo 3 sin wipe, y esto chuta! con el jit van como un avion las aplis. me ha costado lo suyo, pero he conseguido hacer funcionar sin problemas el launcher d ander
A los que os ha funcionado.
¿qué particiones y de qué tamaño tenéis??
spidermanjmpb
07/05/10, 07:17:06
Voy a instalarla yo que también tengo particionada la sd con ext4 y os comento.
Voy a ello
LO que no puedo bajar es el link de google, este
Google Addon: EPE54B
Download: http://kanged.net/mirror/download.ph...36B-signed.zip
Alguien lo puede subir, please
spidermanjmpb
07/05/10, 07:23:14
A los que os ha funcionado.
¿qué particiones y de qué tamaño tenéis??
En la página del autor pone lo siguiente:
http://www.androidinforum.fr/htc-dream-android/cyano-652mhz-jithack-lfd-t1742.html
Partition:
Swap: 64mb (mini)
Ext4/3/2: 512mb
Faxt32: ............
Yo la he instlado con full wipe y mi particion que tenia que era:
Partition:
Swap: 128mb
Ext4/3/2: 512mb
Faxt32: ............
Y no me pasa del primer splash como me pasaba con la Evolution 2.
Debo de tener la negra con esta rom, jejeje
Mestisot
07/05/10, 07:55:13
Ayer la instale la Evo 3 y yo no tenía particionada la tarjeta!!
Lo único,que no me salían las apli de Google!!
Es normal?
que instalamos la ROM y algo mas?
Mestisot
07/05/10, 08:06:41
LO que no puedo bajar es el link de google, este
Google Addon: EPE54B
Download: http://kanged.net/mirror/download.ph...36B-signed.zip
Alguien lo puede subir, please
eso mismo pido yo,ya se porque no tenia las de google...ajjajaj
pero justamente el link esta roto!!
a ver si alguienn lo puede subir.
una cosa,sirve el link de cianogen para las aplicaciones de google?
spidermanjmpb
07/05/10, 08:09:08
Pues acabo de formatear la sd, dejarla limpia, pasar el zip e instalarla de nuevo sin particiones y por ahora sigo en el splash de inicio.
Me pasó lo mismo con la test2 y nunca he logrado instalarla cuando diariamente le cambio 2 o 3 veces de rom sin problemas
No se que le pasa a mi magic con estas roms
YA lleva 2 minutos en el splash de inicio y nada, que no quiere, jejeje
Tendré que volverme a la Magic Elixir restaurando nandroid
raziel-77
07/05/10, 08:19:47
Me funciona perfectamente, aun no e provado pero si arranca el se queda pillado en el bootanimation pero acaba por arrancar, puede ser por que no le pusieron para que se repita y cuando termina la secuencia se queda hay parada dando la sensacion de que se quedo pillada la rom
spidermanjmpb
07/05/10, 08:21:06
Pero cuanto tiempo queda parada en el splash de inicio que yo he aguantado 4 minutos esperando.
Bueno la he vuelto a instalar a ver pero me da que mi magic no se entiende bien con esta rom, jejeje
Llevo ya 3minutos esperando y no pasa del splash de entrada.
Esperare 10 minutos a ver
raziel-77
07/05/10, 08:30:30
Pero cuanto tiempo queda parada en el splash de inicio que yo he aguantado 4 minutos esperando.
Bueno la he vuelto a instalar a ver pero me da que mi magic no se entiende bien con esta rom, jejeje
Llevo ya 3minutos esperando y no pasa del splash de entrada.
Esperare 10 minutos a ver
la primera vez como 2 o 3 minutos luego va mas rapido, no tengo particiones y los fc los dan el launcher, pagina principal va bien
edito: ya la provare mas detenidamente, ahora me voy con mis experimentos que no se que como lo e echo, pero e logrado modificar por casualidad la de cyano para que el bloqueo se haga como en la supereclair por la pantalla solamente y que no alla tanto retardo cuando te llaman en aparecer la foto y el nombre de la llamada
spidermanjmpb
07/05/10, 08:31:43
Nada llevo ya 10 minutos y no pasa del primer splash.
Ya me paso con la test1 y tes2 y tuve que desistir tras mil pruebas
Al final he esperando 15 minutos y he restaurado nandroid restore y me vuelvo a la Elixir
Pues no me restaura el nandroid restore jejeje, asi que tendre que flashear desde cero la elixir
Mestisot
07/05/10, 09:06:23
una duda de conexion,por que cuando instalo algunas rom,me sale el icono de H y no de 3g?
que velocidad es la de H??
H es igual a 3G?
:loco:
bovirtual
07/05/10, 09:20:14
una duda de conexion,por que cuando instalo algunas rom,me sale el icono de H y no de 3g?
que velocidad es la de H??
H es igual a 3G?
:loco:
Yo, con roms q aparece la H en vez de 3g, he hecho pruebas de velocidad, y me marca mas o menos la misma q con 3g. Debe ser otro modo de llamar al 3g alli en USA
Mestisot
07/05/10, 09:51:36
eso esta mejor....aun no le había hecho la prueba!!!
pero si comentas eso,ya estoy mas tranquilo....
ahora estaba restaurando todo,veremos a ver como va esta rom,pero por lo que veo,todas las eclair van muy bien!!
sobaquete
07/05/10, 10:16:09
Yo, con roms q aparece la H en vez de 3g, he hecho pruebas de velocidad, y me marca mas o menos la misma q con 3g. Debe ser otro modo de llamar al 3g alli en USA
Lo de la H se refiere a conexión HSPA, algo que antes no se notificaba y en el test2 de cyano sí se hace. Lo expliqué un poco mejor aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1011352#post1011352).
Mestisot
07/05/10, 11:43:06
Cuando esteis en la red "moderna" (en casi todas las ciudades y carreteras principales), los datos irán a través del servicio de datos convencional de UMTS (hasta 384 Kbps) o, en el mejor de los casos (centro de ciudades, aeropuertos...), a través del servicio "HSPA", que es un cañón (hasta 7,2 Mbps, aunque difícilmente os van a dar esa velocidad X-D). El caso es que, hasta ahora, independientemente de si estábamos en UMTS convencional o en HSPA, el teléfono siempre mostraba el símbolo "3G". Pero ahora Cyano se las ha apañado para mostrar el símbolo "H" cuando estemos en HSPA. Simplemente es un indicativo para que sepamos cuándo vamos a descargar a toda leche.
compi,gracias por la explicacion de la H,pero ya me gustariua que cuando tengamos la H fuera a toda leche....ummmm para eso creo que faltan años,ya que con la H haciendo el test me salen como mucho descargadas a 2 mb,esta bien,peor esos 7.5 ya me gustarian mas!!!
ahhhhh por cierto,instale la rom pero no me gusto mucho el laucher con 4 appli abajo y el buscador mucho menos!!
e vuelto a la magic alixir.....esta guapa!!!
esto,tampoco tienen nada de diferente la elixir con la evo3,verdad??
bovirtual
07/05/10, 12:22:17
Lo de la H se refiere a conexión HSPA, algo que antes no se notificaba y en el test2 de cyano sí se hace. Lo expliqué un poco mejor aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1011352#post1011352).
El tema esta en que, al menos en mi caso, nunca me cambia entre 3G y H. Solo me cambia entre G y H. Segun lo q comenta Cyano, deberia cambiar entre G, 3G y H, no??
sobaquete
07/05/10, 13:23:36
El tema esta en que, al menos en mi caso, nunca me cambia entre 3G y H. Solo me cambia entre G y H. Segun lo q comenta Cyano, deberia cambiar entre G, 3G y H, no??
Hombre, depende de la calidad de la cobertura en el sitio donde vivas. Tal vez en una ciudad con buena cobertura HSPA y poca gente usándolo, siempre te conecte en HSPA y prácticamente nunca en 3G "normal". Pero es raro, sí
sobaquete
07/05/10, 13:26:12
ya me gustariua que cuando tengamos la H fuera a toda leche....ummmm para eso creo que faltan años,ya que con la H haciendo el test me salen como mucho descargadas a 2 mb,esta bien,peor esos 7.5 ya me gustarian mas!!!
Es que, realmente, los 7,2 Mbps de velocidad de bajada son para toda la "celda" (es decir, para todo el área cubierta por una, digamos, antena). Quiero decir, que todos los usuarios que estéis conectados simultáneamente a la misma antena, os tenéis que repartir esos 7,2Mbps.
Mestisot
07/05/10, 13:28:36
ostias!!!
menuda putada!!
podrian meter de salida 100000000000000000000 Mbps a repartir entre los que son....;-)
Litusend
08/05/10, 04:22:44
He leído que estas roms se beben literalmente las baterias, como lo llevais?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.