PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] El post de las preguntas fáciles y las respuestas rápidas.

ANGELAVILA
03/05/10, 23:40:30
Hola compañeros, me gustaria crear un post en el que podamos preguntar esas cosas que creemos que son una tonteria preguntar y que no lo hacemos por no crear un nuevo post... pues bien, este es el sitio.

Espero que os guste la idea.

Y bueno voy a dar ejemplo... mi pregunta es que vengo de Symbian de toda la vida y la Desire va a ser mi primer android y por los videos que he podido ver en youtube y leyendo el manual de instrucciones no veo que a la hora de escribir un sms te aparezca la cantidad de caracteres que te quedan por poner... ¿Android no te avisa de cuantas letras llevas escritas en un sms?.

jucargon
03/05/10, 23:46:59
No quiero equivocarme y por lo tanto confundirte, no soy de enviar muchos SMS, pero creo que te indica cuantos caracteres quedan el los últimos 40, que me corrijan...

Saludos.

biza
03/05/10, 23:49:45
No quiero equivocarme y por lo tanto confundirte, no soy de enviar muchos SMS, pero creo que te indica cuantos caracteres quedan el los últimos 40, que me corrijan...

Saludos.

En los últimos 10 caracteres ;)

Encima del botón enviar te salen. Caracteres restantes/mensajes a enviar.

Slevin217
04/05/10, 20:52:33
Hey no es mala idea este post! ^^

A mi me gustaria saber si el trackpad óptico es suficientemente preciso cómo para seleccionar texto y asi rápidamente.
Gracias!

josephone
05/05/10, 15:37:17
jaja me vais a pegar por hacer esta pregunta pero estoy trasteandolo, vendo de symbian y me cuesta un poco manejarme...como este es el post de las "preguntas faciles" aprovecho y hago algunas basicas:
-¿como se cierran las aplicaciones? dandole a home simplemente?
-los procesos se cierran en CONFIGUARCION>APLICACIONES>SERVICIOS EN EJECUCION ??en estas opciones me sale algo que no entiendo: EN CALENDARIO esto CONNECTIVITYSERVICE (y me sale el tiempo que no se de que es) y en TOUCH IMPUT esto : proceso: com.htc.android.htcime y TOUCH INPUT ( y tambien me sale el tiempo)
se que esto es muy basico pero quiero empezar de 0 y sin entender estoo me siento un poco inutil,,,muchas gracias

jucargon
05/05/10, 15:42:06
Para salir de las aplis boton retroceso hasta salir al home, el procesa htc ime y touch imput es el teclado, el calendario se sincroniza con google por eso del conectivity service, espero te sirva.

Saludos.

Marten
05/05/10, 15:57:40
Para salir de las aplis boton retroceso hasta salir al home, el procesa htc ime y touch imput es el teclado, el calendario se sincroniza con google por eso del conectivity service, espero te sirva.

Saludos.

Dando a retroceso vas a la home pero no cierras la aplicación. Si quieres cerrar la aplicación tienes que instalar un gestor de aplicaciones o ir a ajustes, aplicaciones, seleccionar una aplicación y darle a forzar cierre.

Decir que Android deja aplicaciones en memoria y, según vaya viendo que no se usan y que hace falta más memoria para otras aplicaciones las va cerrando.

Un saludo.

josephone
05/05/10, 16:08:40

Saludos.

muchas gracias....

Joseliki
05/05/10, 18:51:42
Hola, una preguntilla, resulta que utilizando el gestor de la desi para desinstalar aplicaciones, en la lista aparecen unas cuantas aplis... que luego si las buscas no aparecen por ningun sitio al intentar ejecutarlas...

joer, que mal me explico... ejemplo : Apartado desinstalar aplis.... se la de streetview de google, bien.

Como narices puedo acceder a esta aplicación?? ya que no aparece desde el apartado de aplicaciones, ni widget, ni acceso directo....

Seguro que es una chorrada como una casa, pero me tiene mosca...:enfadadisimo:

Gracias y buena idea lo de este post!!

Saludos

fozzy
05/05/10, 19:07:11
Hola, una preguntilla, resulta que utilizando el gestor de la desi para desinstalar aplicaciones, en la lista aparecen unas cuantas aplis... que luego si las buscas no aparecen por ningun sitio al intentar ejecutarlas...

joer, que mal me explico... ejemplo : Apartado desinstalar aplis.... se la de streetview de google, bien.

Como narices puedo acceder a esta aplicación?? ya que no aparece desde el apartado de aplicaciones, ni widget, ni acceso directo....

Seguro que es una chorrada como una casa, pero me tiene mosca...:enfadadisimo:

Gracias y buena idea lo de este post!!

Saludos
Tienes que acer zoom al máximo, y despues te aparece un "muñequito" a partir de ahí se activa el streetview.

Sk0r
05/05/10, 20:51:09
PREGUNTA RAPIDA Y PELIAGUDA:

¿Por que las busquedas que hago en youtube en mi movil estan capadas?No se muestran igual a las que hago en el pc

shawe
05/05/10, 20:57:13
Dando a retroceso vas a la home pero no cierras la aplicación. Si quieres cerrar la aplicación tienes que instalar un gestor de aplicaciones o ir a ajustes, aplicaciones, seleccionar una aplicación y darle a forzar cierre.

Decir que Android deja aplicaciones en memoria y, según vaya viendo que no se usan y que hace falta más memoria para otras aplicaciones las va cerrando.

Un saludo.

Algunas aplicaciones se cierran pulsando 2 veces atrás y otras pulsando en Menú tienen una opción para cerrarla, ambas funciones solo las e visto en 1 aplicación cada una.

roymann
05/05/10, 21:23:25
bien.. yo tengo unas pregunta... verguenza me da.

· Es mi primer dia con la desire, pero no encuentro como entrar a la SD! No me puedo creer q no se pueda navegar por la tarjeta de memoria en este movil :S

· he descargado algun .apk ¿como hago para instalarlo?

gracias de antemano

firmado: novatazo xD

Sk0r
05/05/10, 21:53:04
bien.. yo tengo unas pregunta... verguenza me da.

· Es mi primer dia con la desire, pero no encuentro como entrar a la SD! No me puedo creer q no se pueda navegar por la tarjeta de memoria en este movil :S

· he descargado algun .apk ¿como hago para instalarlo?

gracias de antemano

firmado: novatazo xD

Hay miles de programas para navegar por la SD. Yo uso androzip, lo encuentras en el marquet, una vez descargados te preguntan si quieres instalarlos y le das que si , no tiene mistario

roymann
05/05/10, 22:03:47

lo q es no saber... :oh:

Sk0r
05/05/10, 22:27:34

¿Por que las busquedas que hago en youtube en mi movil estan capadas?No se muestran igual a las que hago en el pc

Alguien me contesta?

Juanjito88
05/05/10, 22:27:44
Buenas, a vosotros cuanto os dura el led de notificación hasta que vesi la llamada,mail sms etc, es que creo recordar que antes de ser root me duraba indefinidamente hasta que veia el evento y ahora que soy root solo me dura 5 minutos, podeis decirme que os dura a vosotros?.
Gracias

shawe
05/05/10, 22:36:37

Eso será cosa de Google, dudo mucho que a través del 3G te capen solamente algunos vídeos.

josephone
05/05/10, 22:39:10
Mi pregunta es sí alguien sabe de que es un icono pequeño que aparece en la esquina superior izquierda que tiene unas tallas y una flecha,no es de sms ni de email ni de llamadas.perdidas , de que puede ser? gracias

Juanjito88
05/05/10, 22:54:07
que parte de mi pregunta no habeis entendido?

shawe
05/05/10, 23:01:45
Buenas, a vosotros cuanto os dura el led de notificación hasta que vesi la llamada,mail sms etc, es que creo recordar que antes de ser root me duraba indefinidamente hasta que veia el evento y ahora que soy root solo me dura 5 minutos, podeis decirme que os dura a vosotros?.
Gracias

Dudo mucho que solamente por ser root te ocurra eso, no tiene mucho sentido.

Mi pregunta es sí alguien sabe de que es un icono pequeño que aparece en la esquina superior izquierda que tiene unas tallas y una flecha,no es de sms ni de email ni de llamadas.perdidas , de que puede ser? gracias

Si bajas el menú superior no te aparece en la lista que hay? Si es que no, instálate algún programa como el Task Killer, y ves matando las aplicaciones una a una, hasta que veas que la cierras y con eso sacaras el nombre.

Sk0r
05/05/10, 23:10:59

tallas y una flecha? explicate mejor

De todas formas en el manual htc desire de la pagina htc vienen todos

robach
05/05/10, 23:19:26
Alguien me contesta?
Prueba desmarcando la casilla Vista móvil (habilitar versiones móviles de páginas Web) que hay en ajustes de internet, a ver que tal.

Saludos

Marten
05/05/10, 23:27:46
Gracias

Yo no soy root y creo que dura 5 minutos. Indefinidamente no.
Saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

ANGELAVILA
05/05/10, 23:47:28
2 preguntillas faciles:

1: Cuando se apaga la pantalla del movil éste se queda bloqueado, ¿Hay alguna manera de que al apagarse la pantalla no se bloquee?
2. ¿Se puede graduar el nivel de vibracion tanto de la llamada como cuando se pulsa en cualquier parte de la pantalla?.

Muchisimas gracias de antemano, es mi primer dia con android...

Juanjito88
05/05/10, 23:54:24
ok, gracias es que al no tener la misma rom que cuando lo compré por eso lo decia,aunque lo bueno seria poder ponerlo indefinidamente hasta que viereas el evento, sabeis si en alguna rom de otro terminal han hecho eso?
Gracias

Marten
06/05/10, 09:49:33
ok, gracias es que al no tener la misma rom que cuando lo compré por eso lo decia,aunque lo bueno seria poder ponerlo indefinidamente hasta que viereas el evento, sabeis si en alguna rom de otro terminal han hecho eso?
Gracias

Eso molaría pero por ahora no he encontrado ningún programilla para hacerlo. De serie no lo permite (creo).

Saludos!!!!

saulo_tarsis
06/05/10, 09:58:10
Otra pregunta de mega novato, he leido algo x el foro y me parece q sí q se puede, pero pregunto para confirmarlo; ¿es posible desactivar la conexión a internet en Desire? es decir, q solo se conecte mediante wifi, para q así no consuma datos

robach
06/05/10, 10:22:47
Otra pregunta de mega novato, he leido algo x el foro y me parece q sí q se puede, pero pregunto para confirmarlo; ¿es posible desactivar la conexión a internet en Desire? es decir, q solo se conecte mediante wifi, para q así no consuma datos

Desmarca la casilla "Ajustes - Conexiones inalámbricas - Red móvil" y ya está. Hay que trastear un poco más, que no muerde...

Saludos

ramongr85
06/05/10, 10:25:26
Yo tengo una pregunta absurda pero weno, la hago: Es mi primel movil Android, y mi primera PDA, de normal mis moviles no los apagaba por las noches, es más creo que en 3 años solo se me ha apagado dos veces....¿es bueno apagar la Desire por las noches??¿O lo dejais siempre encendido??Es una duda que tengo....merci

ANGELAVILA
06/05/10, 11:02:55
2 preguntillas faciles:

1: Cuando se apaga la pantalla del movil éste se queda bloqueado, ¿Hay alguna manera de que al apagarse la pantalla no se bloquee?
2. ¿Se puede graduar el nivel de vibracion tanto de la llamada como cuando se pulsa en cualquier parte de la pantalla?.

Una ayudita please :cry:

Marten
06/05/10, 11:05:21
Yo tengo una pregunta absurda pero weno, la hago: Es mi primel movil Android, y mi primera PDA, de normal mis moviles no los apagaba por las noches, es más creo que en 3 años solo se me ha apagado dos veces....¿es bueno apagar la Desire por las noches??¿O lo dejais siempre encendido??Es una duda que tengo....merci

Hombre, es cuestión de gustos. Yo por ejemplo no lo apago.

Marten
06/05/10, 11:07:13
2 preguntillas faciles:

1: No. Si apagas la pantalla se bloquea y tienes que hacer lo de deslizar el dedo para abajo (y el patrón de bloqueo si lo tienes activado)
2: ¿Nivel de vibración? ¿Qué vibre más o menos? Eso, que yo sepa, no se puede hacer. ¿Hay móviles con los que sí que se puede hacer? Curioso.

Un saludo.

esdragon
06/05/10, 11:24:45
Muy buen Hilo ANGELAVILA, es verdad que hay cosas tan sencillas que muchas veces nos rayamos y no damos con eyas..

Esta GUAY !!

ANGELAVILA
06/05/10, 11:54:06
1: No. Si apagas la pantalla se bloquea y tienes que hacer lo de deslizar el dedo para abajo (y el patrón de bloqueo si lo tienes activado)
2: ¿Nivel de vibración? ¿Qué vibre más o menos? Eso, que yo sepa, no se puede hacer. ¿Hay móviles con los que sí que se puede hacer? Curioso.

Un saludo.

Gracias marten. En mi samsung i8910 si se podia graduar hasta 5 niveles la "fuerza" de la vibracion... que le vamos a hacer, sera acostumbrarse.
Un saludo!!

Marten
06/05/10, 12:06:44
Muy buen Hilo ANGELAVILA, es verdad que hay cosas tan sencillas que muchas veces nos rayamos y no damos con eyas..

Esta GUAY !!

Bueno, hay cosas interesantes en el hilo pero lo ideal es que cada problema independiente esté en un hilo independiente y que el título del hilo identifique sin lugar a dudas de qué se habla dentro. Este hilo puede crecer desmesuradamente complicando y dificultando su lectura.

Un saludo.

ANGELAVILA
06/05/10, 12:08:10
Tengo mas dudillas con respecto al correo:
La cuenta que tengo puesta es de hotmail y queria saber si los emails llegan al instante o si hay que configurar algo y tambien queria saber si los emails que tengo en la bandeja de entrada cuando los elimino en el pc si tambien tengo que borrarlos manualmente en la Desi, ya que los he borrado en el pc pero no se actualiza en el movil...

josephone
06/05/10, 15:29:16
bueno ya estoy otra vez peleando con la barra de notificaciones, me explico: antes estaba trasteando y le dado sin querer a la opcion de "desmontar tarjeta sd" y ahora en espacio total y espacio disponible me pone : "NO DISPONIBLE" , he sacado la tarjeta y la he vuelto a meter y nada,me sigue poniendo lo mismo y ademas me sale un mensaje en lo de las notificacioens que me dice : TARJETA SD VACIA y solo me da la opcion de formateearla...que puedo hacer??

EDITO: la he vuelto a sacar por segunda vez y ya va bien....ya me pone el espacio disponible, que son 3,6 hgz o asi.... y ahora me pregunto,,,,¿¿¿ que trae la tarjeta sd de fabrica instalado para que no me salga 4gb??? las fotos?? las canciones?? los fondos???

usuario_87061
06/05/10, 19:11:34
EDITO: la he vuelto a sacar por segunda vez y ya va bien....ya me pone el espacio disponible, que son 3,6 hgz o asi.... y ahora me pregunto,,,,¿¿¿ que trae la tarjeta sd de fabrica instalado para que no me salga 4gb??? las fotos?? las canciones?? los fondos???

Lo de que te marque 3,6GB en vez de 4GB es una cosa intrínseca de cualquier aparato que tenga memoria. Es porque pensamos, erróneamente que cada MB son 1000KB, pero no es así, ya que cada MB son 1024KB. Si haces la operación de la cantidad de bytes que tienes en 3,6GB te dará que son casi casi casi 4 billones y se vende como 4GB.

En los discos duros de PC pasa lo mismo, te compras uno de 500GB y resulta que realmente son 470 y pico...

Espero no haberte liado mucho, jeje.

saludos!!!

saulo_tarsis
07/05/10, 00:50:34
Otra va... me he echo una cuenta de google para cuando pida la Desire, la cuestión es que la cuenta que me he echo en google está relacionada con la mia de hotmail, tengo que hacerme tb 1a cuenta de gmail para poder empezar bien en android o con la cuenta de google basta?

quinwacca
07/05/10, 01:14:47
Otra va... me he echo una cuenta de google para cuando pida la Desire, la cuestión es que la cuenta que me he echo en google está relacionada con la mia de hotmail, tengo que hacerme tb 1a cuenta de gmail para poder empezar bien en android o con la cuenta de google basta?

La cuenta de Google te servirá para todos sus servicios: email, calendar, docs, youtube, ... Picasa no estoy seguro, pero seguro que también.

Y ahora una duda que tengo yo... el Widget de Calendar de HTC pone el primer día de la semana como domingo... no veo que se pueda cambiar esto por ninguna parte, ¿habeis encontrado algo vosotros?

ME AUTORESPONDO: El Widget de Android sale con el lunes como primer día... aún así desde esa aplicación he cambiado a domingo, luego a lunes otra vez... y el de HTC ya me sale bien.

honesto77
07/05/10, 01:17:56
Hola! Estoy preocupado con mi htc legend recien comprada. Es la segunda que tengo en mis manos de vodafone y el problema que noto es que en las llamadas noto ruido de fondo. A alguien le pasa? es normal? Gracias de antemano

saulo_tarsis
07/05/10, 01:23:11
La cuenta de Google te servirá para todos sus servicios: email, calendar, docs, youtube, ... Picasa no estoy seguro, pero seguro que también.

Entonces es necesario una vez creada la cuenta google, crearme tb una cuenta de email?

metalyeah
07/05/10, 03:12:44
La cuenta que tienes con Google será nombredeusuario @ gmail.com
Por tanto no necesitas nada más, tu cuenta de Google te sirve para conectarte a todos sus servicios.

tole16v
07/05/10, 07:46:30

seguramente sea una g con flechas, o una H, si es asi, es la conexion 3g de datos.

saulo_tarsis
07/05/10, 17:15:02
La cuenta que tienes con Google será nombredeusuario @ gmail.com
Por tanto no necesitas nada más, tu cuenta de Google te sirve para conectarte a todos sus servicios.

La cuenta de google es la cuenta con la que te registras, en mi caso es "[email protected]", lo que luego te da la opción de poder crearte una cuenta de gmail y cambiar la relación de la cuenta google, que en mi caso es con una hotmail, por otra de gmail; espero haberlo explicado bien para que sirva a otros.
Yo al final si me he creado la cuenta gmail tipo esta "[email protected]".

Raikkok
07/05/10, 17:17:47
Pregunta??????

Estoy en pepephone, y he observador que encima de la raya de cobertura hay una R mayuscula.. eso se refiere al roaming? que yo sepa no lo tengo activado (tengo la conexión movil desactivada, o eso no tiene nada que ver?)

saludos!

p.d. de vez en cuando me sale un triangulo de advertencia de que se perdió la conexión o no sé qué.. y tengo el apndroid activado y demás... y he consultado los datos de megas consumidos en mi pepephone y no tnego nada...

hardman
07/05/10, 17:26:29
Pregunta??????

Estoy en pepephone, y he observador que encima de la raya de cobertura hay una R mayuscula.. eso se refiere al roaming? que yo sepa no lo tengo activado (tengo la conexión movil desactivada, o eso no tiene nada que ver?)

Sí, se refiere al roamnig, aunque no lo tengas activado, PPPhone utiliza la red de Vodafone como si estuvieras siempre en roaming, vamos, que está bien así.

PD: que movil tienes y cuanto te dura la batería, hay por ahí varios hilos con quejas de que con PPPhone y un movil con red de datos se come la batería en muy poco tiempo, ¿Lo has notado tú?, es que recibo la semana que viene la Desire y quiero estar preparado para recibirla como se merece ;-)

Un saludo.

Raikkok
07/05/10, 17:31:04
Sí. lo he leido en adslzone, y allí también posteee xDDDDD

pos no sé decirte.. pero yo creo que los que tienen iphone se flipan un poco. Obviamente tengo un htc desire, xD

pero bueno, ya lo observaré. hoy me toca cargarlo y veo cuanto dura.. aunque tampoco pueden mis datos ser muy feacientes ya que lo utilizo bastante para escuchar música...

pero ya os diré lo que pasa. saludosssssssssss y gracias

johnas
08/05/10, 03:08:28
Yo tengo un Nexus One (HTC) con PepePhone y no me llega ni a 1 día la batería. Tengo que tenerlo enchufado todo el día. Hace 2 días mandé un email a PepePhone, pero de momento no tengo respuesta. Llamé también al 1212 y la chica que me atendió se limitó a decirme que enviara un email y que ya me responderían. Mi hermano tiene un iPhone (http://www.gsmspain.com/telefonos/apple-iphone/info.html) 3G (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=3G#k) también con Pepe y en su caso es mucho peor, pues se le calienta muchísimo y le dura la batería 4h. Los mismos terminales, antes con Movistar, duraban entre 2 y 3 días. A ver cómo acaba la historia...

calibanes
08/05/10, 08:25:47
Hola, todavía no tengo mi htc desire pero ya me leído el manual y dice que viene descargada y hay que hacerle una carga completa, ¿es eso cierto?
Gracias

Raikkok
10/05/10, 15:40:14
Tengo una pregunta...

a ver, en que ruta meto videos? he conectado el HTC y he metido el video en "media" pero... luego a tra´ves de donde puedo reproducir? o sin tener reproductor no se puede ver?

gracias

eme2
10/05/10, 18:31:44
Tengo una pregunta...

a ver, en que ruta meto videos? he conectado el HTC y he metido el video en "media" pero... luego a tra´ves de donde puedo reproducir? o sin tener reproductor no se puede ver?

gracias

Yo he creado una carpeta llamada vídeos, ahí meto los vídeos y después seleccionó el que quiera ver y los veo con el reproductor de la galería.

Raikkok
10/05/10, 20:28:32
gracias paisano.

perdona.. pero el reproductor de la galería donde se encuentra? es que sólo veo "FOTOS", no veo galería por ningún lado..

otra pregunta que tengo:

para conectarme al Internet de Pepephone, que tengo que activare n mi movil?

Ya tengo configurado el APN DE pepephone y y el MMS siguiendo esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106022&page=2

Voy a Red Movil, y lo marco?

Voy a redes moviles, y y activo itinerancia de datos y habilitar conexion movil?

en modo de red, que pongo gsm, gsm/wcdma automatico ó sólo wcdma?

es que quiero conectarme al internet de pepehpone, a ver si me va bien..

Por wifi lo probé y me va bien.

p.d. el apndroid lo tengo que tener desactivado verdad?

eme2
10/05/10, 20:32:43
solo tienes que pulsar sobre el archivo de video que quieras ver y se abriran las opciones para visualizarlo, o bien el reproductor de la propia galeria o bien otro que tengas instalado

Raikkok
10/05/10, 22:10:22
sigo sin localizar lo de la galería... y sin poder localizar el video que he metido en la htc.. cree una carpeta llamada VIDEOS y lo metí ahí...

y lo de pepephone tampoco sé..

ayudadme

gracias

Akura
11/05/10, 01:56:35
yo tengo ppphone con la desi y como comento en otros hilos, me dura la batería dos días.

Sabroso
11/05/10, 03:27:01
Acabo de encargar la Desire, como puedo pasar mis 70 apps de mi tattoo a la desire?? por favor ayuda :P no encuentro como hacerlo sin root ni polladas varias.
edito , acabo de ver que si me gasto 5€ lo puedo hacer con el backup pro

eme2
11/05/10, 10:33:55
el appmanager es gratis y te permiter pasar a la sd las apps instaladas que no esten protegidas. Pero claro, estas apps no te apareceran en tus descargas del market y por lo tanto no te avisara la desi cuando haya una actualizacion de alguna.

A ver, para el video.
Con algun explorador de archivos te metes en la SD, te creas una carpeta y metes lo videos, me imagino que despues con el mismo explorador podras ver la carpeta creada y lo que has metido en ella, no?
Pues pulsa sobre un video y comenzara a reproducirse si es que el formato del video es compatible

Raikkok
11/05/10, 10:42:18
si.. acabo de instalar el explorer... pero vamos a ver si soy capaz de localizar el puto video..

por cierto, a ver si alguno que fuera generoso me explica como funciona el wavesecure.. porque lo de crear la clave númerica de 6 digitos vale.. pero lo de add buddy de que va?

no me entero muy bien

y lo de pepephone necesito que alguien me diga como me puedo conectar a internet con Pepephone, que he de habilitar..

gracias

saulo_tarsis
11/05/10, 10:45:37
Y como está lo der divx en la Desi? que lei algo hace tiempo pero no me quedó claro, se pueden ver videos de esos o no?
Que algo q m molaria mucho es poder ver 1a peli del PC en la Desi stando n la cama o el sofá, jajaja, pa vacilar + q na.

quinwacca
11/05/10, 11:23:33
Algún programilla hay, creo que se llamaba yxflash o algo así. Si buscas por el foro encuentras rápido.

Raikkok
11/05/10, 11:58:13
Bueno lo de pepehone resuelto.

Para que funcione la tarifa de datos:

Ajustes- conexiones inalambricas- conexiones inalambricas y redes.

Ahí activar red movil. y luego nos vamos a redes moviles y en APN, configurar el APN de nuestro operador, y después le damos a habilitar conexion movil de datos.

Creo que eso es todo xD

Y lo del video, ya lo he localizado, pero le doy y no me sale el reproductor.... es un archivo avi FULL HD, un videoclip de Youtube.

Y lo del wavesecure.. sigo sin aclararme...

Gracias a todos

eme2
11/05/10, 12:44:51
Bueno lo de pepehone resuelto.

Para que funcione la tarifa de datos:

Ajustes- conexiones inalambricas- conexiones inalambricas y redes.

Ahí activar red movil. y luego nos vamos a redes moviles y en APN, configurar el APN de nuestro operador, y después le damos a habilitar conexion movil de datos.

Creo que eso es todo xD

Y lo del video, ya lo he localizado, pero le doy y no me sale el reproductor.... es un archivo avi FULL HD, un videoclip de Youtube.

Y lo del wavesecure.. sigo sin aclararme...

Gracias a todos

Si no te reproduce el video es que entonces no es compatible el formato

Raikkok
11/05/10, 13:21:52
Si no te reproduce el video es que entonces no es compatible el formato

y con que programa, lo convierto para que sea compatible con la Desire?

porque tengo el Total Video Converter.. pero ahí salen iphones y nokias... no sale nada de htc...

saludos

wundel
11/05/10, 13:35:11
A cualquier formato de movil, que no sea Divx, como 3GP o MOV, hasta flv te leerá.

shawe
11/05/10, 13:40:11
Tanto como cualquiera no, en la web oficial http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html :

Multimedia
Formatos de audio compatibles:
Reproducción: .aac, .amr, .ogg, .m4a, .mid, .mp3, .wav y .wma
Grabación: .amr
Formatos de vídeo compatibles:
Reproducción: .3gp, .3g2, .mp4 y .wmv
Grabación: .3gp

hardman
11/05/10, 15:18:07
Una que debe ser muy facil pero no veo la manera.

¿Cómo hago para ver las imagenes del satelite en Google Maps?, veo perfectamente el mapa/callejero pero no se como cambiar a las imagenes del satelite......estoy conectado a mi wifi de casa.

Gracias y un saludo.

jucargon
11/05/10, 15:23:07
Menú capas, elige satelite.

hardman
11/05/10, 15:45:18
Menú capas, elige satelite.

Sabía que sería de niños, je, je.......pensaba que ese boton de Menú era solo para configurar cosas propias del terminal.

Gracias......seguriré con mas por que me tiene abrumado este aparato. ;-)

emiliorum
11/05/10, 15:48:17
¿no vienen juegos preinstalados aunque sea de muestra en la desire? Yo no las veo. ¿me pueden ayudar?

saulo_tarsis
11/05/10, 15:52:21
Seguro q se ha explicado muchas veces imagino q en otros apartados del foro, si alguien pusiese un link estaria de lujo, mi pregunta es: ¿Como sincronizar los datos de google? es decir, me meto en mi cuenta creada en google y allí hay 1 apartado para poder meter contactos? Yo tengo un backup de mis contactos de mi móvil nokia, puedo cargar ese backup en google?

Raikkok
11/05/10, 15:52:44
joder... veo que .avi no lo reproduce, cual uso para reproducirlo?

y otra cosa... el apndroid.. hace de las suyas y no me deja conectarme a pepephone internet.

resulta que si lo desactivo... modifica los datos del APN de pepehone.. en vez de gprs.pepephone.com y defaultapn pone otras cosas.. os pasa a alguno?

de todas formas.. como me puedo asegurar que mis aplicaciones instaladas me pidan acceso a internet, y no lo hagan de forma automatica? y no tener que usar el apndroid...

estoy bastante preocupados porque tengo contratado lo de los 300 megas por 7 euros al mes y no puedo hacer uso...

gracias

shawe
11/05/10, 15:52:57
¿no vienen juegos preinstalados aunque sea de muestra en la desire? Yo no las veo. ¿me pueden ayudar?

No las ves porque no las lleva, pero puedes bajarte unos cuantos gratuitos del Market. Las de pago las podéis encontrar con APKTor http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APKtor

Si os apuntáis al Wuala (en mi firma tengo invitaciones) podéis compartir archivos con los amigos del foro que os añadan y se hace mucho más fácil y cómodo manterse actualizado :ok:

shawe
11/05/10, 15:56:57
Seguro q se ha explicado muchas veces imagino q en otros apartados del foro, si alguien pusiese un link estaria de lujo, mi pregunta es: ¿Como sincronizar los datos de google? es decir, me meto en mi cuenta creada en google y allí hay 1 apartado para poder meter contactos? Yo tengo un backup de mis contactos de mi móvil nokia, puedo cargar ese backup en google?

La sincronización de Google no funciona así exactamente, lo que hace es sincronizarte tus cosas de los servicios de Google en los terminales con Android, contactos, calendarios, fotos de picasa...

Creo que con los Nokia hay un programa para pasar datos al PC, si ese programa te permite pasar los contactos a un archivo CSV, desde gmail puedes importarlos. Pero que yo sepa o se hace así o se hace a mano.

Otra alternativa es importar los contactos de la SIM, y luego acabar de rellenar los datos en Gmail cuando los contactos de la SIM se hayan sincronizado en Gmail.

Al principio puede parecer un engorro, pero luego es un vicio tenerlo así, y te lo dice uno que no supo importar los contactos en su momento y añadió unos 100 contactos a mano en Gmail xDD, pero luego esta de coña, porque tienes todos los datos del contacto incluida foto si se la has puesto.

jucargon
11/05/10, 15:58:13

Te recomiendo que eches un vistazo al resto del foro, Htcmania es muy grande y completa, mira por ejemplo en Juegos para android, Sofware para android, etc. Seguro encuentras lo que buscas.

Saludos.

shawe
11/05/10, 15:59:52

Creo que se llama "xyflash", pero tiene sus limitaciones según he podido ver.

y otra cosa... el apndroid.. hace de las suyas y no me deja conectarme a pepephone internet.

resulta que si lo desactivo... modifica los datos del APN de pepehone.. en vez de gprs.pepephone.com y defaultapn pone otras cosas.. os pasa a alguno?

de todas formas.. como me puedo asegurar que mis aplicaciones instaladas me pidan acceso a internet, y no lo hagan de forma automatica? y no tener que usar el apndroid...

estoy bastante preocupados porque tengo contratado lo de los 300 megas por 7 euros al mes y no puedo hacer uso...

gracias

No hay otra forma para evitar que las aplicaciones se conecten a internet excepto bloqueandolos con apndroid. El problema es que se da por supuesto que tienes una tarifa plana contratada con este tipo de terminales, debido a que estan pensados para funcionar con conectividad a internet.

Si puedes y necesitas internet en el móvil, te recomiendo que cojas una tarifa sin limites de descarga donde solo te bajen la velocidad.

asopro
11/05/10, 16:01:04
para ver el street view desde google maps la manera mas facil es pulsar sobre el mapa, manteniendo el dedo 2 segundos hasta q aparezca una nube con la direccion. si pulsas sobre la nube te llevara a un menu donde puedes seleccionar el street view.

saulo_tarsis
11/05/10, 16:14:05
shawe ewahs gracias x contestar pero lo de cargar los contactos de sim tiene muchos inconvenientes, x ejemplo no organiza bien los contactos con varios números xq no los pone en un mismo nombre sino q los separa, y además solo me deja unos 200 contactos y tengo +

shawe
11/05/10, 16:15:54
shawe ewahs gracias x contestar pero lo de cargar los contactos de sim tiene muchos inconvenientes, x ejemplo no organiza bien los contactos con varios números xq no los pone en un mismo nombre sino q los separa, y además solo me deja unos 200 contactos y tengo +

Pues entonces que yo sepa solo tiene la opción de utilizar el programa de Nokia para exportar los contactos a CSV o bien entrarlos a mano en Gmail.

Dime que modelo tienes y te busco el programa para hacerlo, si es que lo hace.

EDITO: Creo que es esto: http://www.nokia.es/soporte/software/pc-suites/compatibility-and-download

fozzy
11/05/10, 16:59:36

gracias

A ver .avi no es un formato, es un contenedor como mkv, el video de un avi puede estar codificado en divx, xvid etc, QUE NO PUEDEN SER REPRODUCIDOS por el movil, tienes que convertirlos a un formato que el movil soporte, que la extension sea avi no significa que el video codificado pueda ser reproducible por el movil si esta en otro formato.
con el sonido pasa lo mismo, si el video es reproducible por el movil, pero el audio no esta en mp3, si no en 5.1 NO SONARA.
Espero haberlo aclarado.
Coge el avi y conviertelo a un formato (audio y video) soportados por el movil, y los veras sin problemas.
Un saludo,

shawe
11/05/10, 17:02:17
fozzy sabes si soporta el H264? Y en caso que ser que si, que tal se ve y se oye?

fozzy
11/05/10, 17:12:27
fozzy sabes si soporta el H264? Y en caso que ser que si, que tal se ve y se oye?
En algunas paginas dicen que sí, pero en la página de HTC no pone nada al respecto. Es cuestion de probar, yo todavía no la tengo (sigo esperando) y no puedo probarlo.
En 3gp, .3g2, .mp4 y .wmv no deberías tener problemas.

TyCuS
11/05/10, 17:32:56
Juego que viene de serie: "Teeter"

fozzy
11/05/10, 17:34:16
Juego que viene de serie: "Teeter"
Tas colao de hilo!!!! jejejeje

hardman
11/05/10, 18:28:12
Y explorardor de archivos no trae de serie??, es que he metido en la sd desde el PC una aplicación para instalar desde el telefono pero no veo la forma de llegar hasta ella para ejecutarla.

Gracias.

eme2
11/05/10, 18:51:17
Avi es in formato, como lo es el mpg o el wmv.
Se hecho un Avi no puede contener sustitutos a no ser que los incrustes en el video.
Divx, xvid, h264, etc, son codec de compresión de video

shawe
11/05/10, 18:55:42
Avi es in formato, como lo es el mpg o el wmv.
Se hecho un Avi no puede contener sustitutos a no ser que los incrustes en el video.
Divx, xvid, h264, etc, son codec de compresión de video

Eso es lo que han explicado antes, por eso se habia dicho que el .avi es un contenedor y no un formato. Ya que en .avi puede ser un DivX, XviD, H264, ... que son los codecs, por tanto un .avi no define realmente que tipo de vídeo es realmente.

emiliorum
11/05/10, 18:55:53
Tas colao de hilo!!!! jejejeje

Pues gracias ya lo he visto y he jugado con Teeter. A eso me refería que no sabía si lo traía de prueba como en los demás teléfono. No paraba de buscar una carpeta de nombre "juegos" o "Games". ¡Gracias!

fozzy
11/05/10, 19:06:17
Eso es lo que han explicado antes, por eso se habia dicho que el .avi es un contenedor y no un formato. Ya que en .avi puede ser un DivX, XviD, H264, ... que son los codecs, por tanto un .avi no define realmente que tipo de vídeo es realmente.
Exacto!!! al igual que un mkv tampoco es un formato ni un codec, es un contenedor de audio y video.
http://es.wikipedia.org/wiki/AVI

Raikkok
11/05/10, 20:41:03
Vale.

Lo de pepehpone, ya estoy conectado a Internet!!!!! Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y la otra, lo del avi.

Podeis alguno decidme un convertidor para el avi? que lo haga compatible con el Desire?

Por favor :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Raikkok
11/05/10, 20:42:00
Y explorardor de archivos no trae de serie??, es que he metido en la sd desde el PC una aplicación para instalar desde el telefono pero no veo la forma de llegar hasta ella para ejecutarla.

Gracias.

metete en MARKET y bajate la aplicacion "explorer". Es gratuita, y si metiste la aplicacion en la tarjeta de memoria, buscala en /sdcard.

Saludos

saulo_tarsis
11/05/10, 21:22:08
El Pc Suite lo tengo, probaré a hacer 1a copia y a cargar los datos en google, a ver q tal se me da, jeje, d todos modos gracias x el link.
Creeis que es mejor tener la sim libre y que sincronice los datos de google?

Otra cosa q va al hilo de lo que hablais, se podrá algun dia ver videos comprimidos en .xvid o .divx?

xino22
11/05/10, 22:09:45
una dudilla

cuanta memoria interna tiene la desire? me refiero en donde se instalas las aplicaciones (que no es la RAM)

saludoss

fozzy
11/05/10, 22:12:38
una dudilla

cuanta memoria interna tiene la desire? me refiero en donde se instalas las aplicaciones (que no es la RAM)

saludoss
http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html

xino22
11/05/10, 22:30:00
fozzy esa web ya la habia visto yo y no me queda claro si es la rom o no...

ROM: 512 MB
RAM: 576 MB

Sosainomano
11/05/10, 22:46:27
Funcionará el Android 2.2 en la Desire? Habrá más actualizaciones?

fozzy
11/05/10, 23:14:28
fozzy esa web ya la habia visto yo y no me queda claro si es la rom o no...

ROM: 512 MB
RAM: 576 MB
En la ROM por definicion. La RAm es volatil, se borraría todo al apagar o reiniciar el teléfono.

findulas
12/05/10, 00:42:07
Funcionará el Android 2.2 en la Desire? Habrá más actualizaciones?

Seguro que la habrá y seguro que funcionará. El problema es cuando :risitas:

Raikkok
12/05/10, 09:45:01
¿En alguna parte de la configuración del HTC se puede ver el consumo de datos que se lleva en Internet? o alguna aplicación para dicha tarea?

Gracias

Marten
12/05/10, 10:02:34
¿En alguna parte de la configuración del HTC se puede ver el consumo de datos que se lleva en Internet? o alguna aplicación para dicha tarea?

Gracias

3G WatchDog. Gratis en el Market.

Saludos

Raikkok
12/05/10, 10:54:51
3G WatchDog. Gratis en el Market.

Saludos

oh moito obrigado Marten xD

Alkymia
12/05/10, 11:18:13

Gracias
en la pagina de pepephone tienes un contador de datos perfecto y que se actualiza a diario mucho mejor ke contadores del telefono te lo aseguro

chiry
12/05/10, 11:36:28
Perdonad si esta en todas partes la respuesta, pero ando con poco tiempo y lo que busco no me soluciona....
cómo se pasan todos los contactos y agenda de wm, o del outlook a la Desire?
Hay algun tuto en algun sitio?

Justito26
12/05/10, 12:11:51
http://www.google.com/contacts

Usar esta web cuando estáis logeados con una cuenta de google.

Pulsar en importar.

Marten
12/05/10, 13:00:02
Perdonad si esta en todas partes la respuesta, pero ando con poco tiempo y lo que busco no me soluciona....
cómo se pasan todos los contactos y agenda de wm, o del outlook a la Desire?
Hay algun tuto en algun sitio?

Hay que instalar el HTCSync en el PC y al conectar la Desi te pregunta si quieres sincronizar datos. Al estilo del ActiveSync del WinMo.

Un saludo.

chiry
12/05/10, 13:09:49
gracias! pero si no consigo sincronizar los datos de wm antes... y no... no lo consigo..
no puedo despues meterlos en la desi... :(

fozzy
12/05/10, 15:15:00
gracias! pero si no consigo sincronizar los datos de wm antes... y no... no lo consigo..
Otra solucio, pero mas engorrosa (y no recomendable) es copiar los contactos a la SIM, meterlos en la DEsi y copiarlos, sincronizar con google y despues borrarlos de la SIM para que no salgan duplicados.

ddaniell
16/05/10, 19:40:47
hola,una pregunta muy tonta....tengo k eliminar el programa copilot ya lo he echo de la tarjeta sd pero aun me aparece en el tfno en programas como lo elimino???
spero vuestra respuestas

taurfer
16/05/10, 19:54:40
hola,una pregunta muy tonta....tengo k eliminar el programa copilot ya lo he echo de la tarjeta sd pero aun me aparece en el tfno en programas como lo elimino???
spero vuestra respuestas

Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones

ddaniell
16/05/10, 20:02:17
mil gracias compañero,soy nuevo con la desi y ya habia eliminado un programa antes pero no recordaba donde jejeje..

un saludo

fozzy
16/05/10, 20:04:09
spero vuestra respuestas
Ya te han respondido, pero no me resisto:

Hay que leerse el manual.... Vagos!!!!

jejeje
:-)

pitusi
17/05/10, 11:30:08
Tengo una duda que no sé si se habrá comentado ya por aquí... es una pregunta bastante tonta pero es que vengo de un móvil muy cutre y no tengo experiencia con estas cosas (además que aun no tengo el desire en casa), el tema del GPS como va? es gratis? hay que pagar o piratearlo?

taurfer
17/05/10, 12:35:11
Tengo una duda que no sé si se habrá comentado ya por aquí... es una pregunta bastante tonta pero es que vengo de un móvil muy cutre y no tengo experiencia con estas cosas (además que aun no tengo el desire en casa), el tema del GPS como va? es gratis? hay que pagar o piratearlo?
Recibir la señal a través del GPS interno de la Desi (y de cualquier otra) es gratis, puesto que no hay conexión a Internet. Los navegadores que usan esa señal GPS y los mapas que van a la microSD son de pago. Los compras y punto. Tienes subforos dedicados exclusivamente a esto.
Google Maps funciona ya en algunos sitios como navegador, aunque esos mapas no se almacenan en la microSD. Necesitarías tarifa de datos.

Flak69
17/05/10, 12:57:34

Hola, yo lo que hice, fue , desde outlook los exporté a un archivo de tipo cvs y los importe a los contactos de gmail, despues sincronice los contactos y calendario con los del gmail en la Desire y me he olvidado del engorroso outlook, funciona muy bién y cada vez que modifiques tus contacto o tu calendario en gmail, se actualiza en tu telefono y viceversa, vamos para mi una gozada. Saludos

Cesartron
17/05/10, 14:53:41
Google Maps funciona ya en algunos sitios como navegador, aunque esos mapas no se almacenan en la microSD. Necesitarías tarifa de datos.

por lo que dicen, en la nueva version Froyo 2.2 el google maps permitira guardar los mapas en la microSD segun vayas navegando. Está bastante bien, aunque a los que usemos el sigyc o el copilot etc nos de lo mismo...

CoRaSsOn
17/05/10, 19:45:34
El hilo perfecto para mi pregunta muy tonta jajajajaj

El telefono me pita cuando me llega un correo y no quiero que lo qga porque me llega mucha publicidad y se pasara el dia pitando, de donde lo configuro?? Que llevo como 2 horas dandole vueltas a la Desi!! aajajjaj
Otra cosita el appmanager del que hablabais antes se puede instalar sin hacerle nada antes al telefono??

Muchas graciasss!! Es mi 2º dia con la Desi y voy muy perdida :pensando:

brujomen
17/05/10, 20:11:14
El hilo perfecto para mi pregunta muy tonta jajajajaj

El telefono me pita cuando me llega un correo y no quiero que lo qga porque me llega mucha publicidad y se pasara el dia pitando, de donde lo configuro?? Que llevo como 2 horas dandole vueltas a la Desi!! aajajjaj
Otra cosita el appmanager del que hablabais antes se puede instalar sin hacerle nada antes al telefono??

Muchas graciasss!! Es mi 2º dia con la Desi y voy muy perdida :pensando:

Pues estando dentro tanto de la aplicacion de Gmail como de Correo, boton menu - ajuste - notificacion de correo la desactivas y ya esta...

Un saludo sobre la segunda pregunta te diria que al ser una aplicacion gratuita que esta en el market no necesitas ser root, pero aun no la he instalado..

Tambien llevo tres dias con el telefono estoy enviciado...jeje

fozzy
17/05/10, 20:55:08
Los pitidos te ha respondido muy bien brujomen, sobre el administrador de aplicaciones, a cual te refieres, al que viene por defecto en la rom? ese esta en ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones, te sirve para instalar y desinstalr programas simpre y cuando, no sean del sistema.
Tienes varios gstores de archivos y/o aplicaciones gratuitos en el market, Astro, por ejemplo, dependiendo lo que quieras hacer, necesitarás ser root, no.
Para examinar la Sd, instalr etc, o sea, cosas normales, no necesitas ser root.

CoRaSsOn
17/05/10, 21:18:34
Mira que le dao vueltas a lo de los pitidos jajajaj y al final estaba en lo mas tonto ajjajajajja
Brujomen tenias antes otro con Android?? Yo es el primero que tengo y llevo un lio, aunque poco a poco menos jejeje
De lo de las aplicaciones, se intalan en la memoria interna no?? Se puede hacer algo para instalarlas en la SD? porque veo que me quedo sin sitio :pensando:

Puedo aprobecharme y hacer otra preguntilla?? jejjee
Me instale ayer el Locale y de lujo, de pone en silencio a la hora que le pongo, le pongo tambien la hora en que quiero que termine esa orden pero no se vuelve al modo normal solo, osea que me quedo en silencio todo el dia.
Porque puede ser??

Muchas gracias!! Estais hech@s un@s maquinas!!!!!!

fozzy
17/05/10, 21:38:15
Mira que le dao vueltas a lo de los pitidos jajajaj y al final estaba en lo mas tonto ajjajajajja
Brujomen tenias antes otro con Android?? Yo es el primero que tengo y llevo un lio, aunque poco a poco menos jejeje
De lo de las aplicaciones, se intalan en la memoria interna no?? Se puede hacer algo para instalarlas en la SD? porque veo que me quedo sin sitio :pensando:

Puedo aprobecharme y hacer otra preguntilla?? jejjee
Me instale ayer el Locale y de lujo, de pone en silencio a la hora que le pongo, le pongo tambien la hora en que quiero que termine esa orden pero no se vuelve al modo normal solo, osea que me quedo en silencio todo el dia.
Porque puede ser??

Muchas gracias!! Estais hech@s un@s maquinas!!!!!!
Para instalar aplicaciones en la SD, necesitas rootear el terminal, y flashear una rom cocinada...
Sobre locale, ni idea, pero tiene que ser problema de configuracion, agrega un regla para forzar el cambio a normal, a la hora que quieras, a ver si así funciona.

ramongr85
18/05/10, 13:25:11
Una duda sencilla, acabo de leer que hay que hacer una primera carga de bateria de 3 horas....¿¿es asi?? soy nuevo en esto y me llega mañana la Desi, y no quiero cagarla el primer dia...si alguien me puede solucionar esta duda....un saludo

robach
18/05/10, 14:48:27
Una duda sencilla, acabo de leer que hay que hacer una primera carga de bateria de 3 horas....¿¿es asi?? soy nuevo en esto y me llega mañana la Desi, y no quiero cagarla el primer dia...si alguien me puede solucionar esta duda....un saludo

Yo lo hice así. Me costó lo suyo esperarme, pero lo conseguí. No sé si realmente se gana algo respecto a quien no lo haya hecho así. Lo que sí te puedo decir es que después de unos cuantos ciclos de carga, dura bastante más, posiblemente debido también a que el toqueteo al que la sometemos al principio, paultinamente va disminuyendo (por lo menos en mi caso).

A disfrutarla!!!

Saludos

cpcesapa
19/05/10, 00:14:06
hola, sabeis como se pueden añadir cosas a una carpeta creada en el escritorio de la Desire???
añado el widget "nueva carpeta"... me aparece en el escritorio pero luego no sé como meter datos en ella... alguien sabe qué hacer????

jucargon
19/05/10, 00:19:26
Simplemente, abre la carpeta, abre la persiana de alicaciones y arrastra a la carpeta abierta, para renombrar la carpeta con eela abierta pulsa seguido en el título.

Saludos.

cpcesapa
19/05/10, 00:35:44
m gracias jucargon... con esto puedes tener varias aplis en un solo widget... se parece a lo que te proporciona el Apps Organizer solo que éste te deja cambiar el icono y alguna cosa más...

MarceO
19/05/10, 03:16:08
tnego una htc touch viva y quisiera saber que formato de video acepta?

Marten
19/05/10, 10:01:30
tnego una htc touch viva y quisiera saber que formato de video acepta?

Hola ¿tan difícil es buscar lo que quieres por Internet? No seamos cómodos y busquemos antes de preguntar. Se encuentra en menos de 30 segundos con Google.

http://www.htc-desire.es/htc-desire-especificaciones.htm

Saludos

rodriCR
19/05/10, 13:05:39
Hola
Alguien sabe si se puede instalar alguna plataforma de poker online en la Desire??
Gracias

fozzy
19/05/10, 13:41:43
Hola
Alguien sabe si se puede instalar alguna plataforma de poker online en la Desire??
Gracias
NPI has probado google?

josephone
19/05/10, 14:48:19
AJJAja ¿alguien me puede decir la hora?? señores teniendo google, y es que con este tipo de preguntas tardas mas en escribir en un post que en buscarlo en cualquier buscador...sin animo de ofender eh? pero me hace gracia hasta donde puede llegar la vagueza.

chrisxlili
19/05/10, 14:57:25
una pregunta puedo encender el telefono con la sim puesta auque la portabilidad se me active mañana

krader
19/05/10, 15:36:59
una pregunta puedo encender el telefono con la sim puesta auque la portabilidad se me active mañana

Y sin SIM. En todos los Smartphones, si no tienes SIM o no está activada, simplemente arranca sin capacidades móviles, pero puedes hacer todo lo demás sin problemas.

chrisxlili
19/05/10, 17:09:15
gracias amigo por la repuesta lo que pasa es que cuando fui a la tienda a que me dieran el movil me a dicho la chica que atiende que no lo encienda hasta que este activa la portabilidad

Marten
19/05/10, 17:15:14
ajjaja ¿alguien me puede decir la hora?? Señores teniendo google, y es que con este tipo de preguntas tardas mas en escribir en un post que en buscarlo en cualquier buscador...sin animo de ofender eh? Pero me hace gracia hasta donde puede llegar la vagueza.

+1 x-dx-dx-d

brujomen
19/05/10, 18:46:06
Hola
Gracias

Te puede bajar este de mi wuala yo estoy enviciado te dejo el enlace directo , en la desi va perfecto...

http://www.wuala.com/Brujomen/AppsAndroid/Mis%20AppAndroid/Texas%20Holdem%20-%20RedPokerClub_3.20.apk

fozzy
19/05/10, 19:29:07
AJJAja ¿alguien me puede decir la hora?? señores teniendo google, y es que con este tipo de preguntas tardas mas en escribir en un post que en buscarlo en cualquier buscador...sin animo de ofender eh? pero me hace gracia hasta donde puede llegar la vagueza.
+1:ok::ok::ok:
Lo que hay que leer....

Pioneer
19/05/10, 20:33:59
Estoy buscando un widget que veo mucho en los nexus. Es una barra 4x1 con iconos para encender o apagar WiFi gps etc. Alguien sabe como se llama? Gracias

fozzy
19/05/10, 20:48:35
Estoy buscando un widget que veo mucho en los nexus. Es una barra 4x1 con iconos para encender o apagar WiFi gps etc. Alguien sabe como se llama? Gracias

Energia?

brujomen
19/05/10, 20:55:39
Sera el Control de energia no??

krader
19/05/10, 22:04:31
gracias amigo por la repuesta lo que pasa es que cuando fui a la tienda a que me dieran el movil me a dicho la chica que atiende que no lo encienda hasta que este activa la portabilidad

Lo que te ha podido querer decir es que no enciendas el móvil con la SIM dentro hasta que no esté la portabilidad activa, por si hay algún problema, pero realmente no pasa nada. De todas formas, si no metes la SIM puedes encenderlo perfectamente, ya que el móvil es tuyo y lo tienes entre tus manos. Lo que te ha comentado la chica de la tienda me suena más a: "no te lo debería dar hasta que estuviera la portabilidad hecha, pero va, por ser tu, te lo dejo antes. Pero no lo enciendas hasta entonces, ¿eh?" xDD. De todas formas, si todavía no has encendido tu Desire es para hacerte un monumento. A mi, en cuanto me llegue (crucemos los dedos) el viernes, la enciendo antes de sacarla de la caja xDDDD

Pioneer
20/05/10, 00:25:15
Si que era el control de energia, mira que soy cegato, pues eso muchas gracias.

tonyfloow
25/05/10, 19:11:30
Buenas tardes queria saber si hay algún soft para que suene un pitido cuando la bateria este cargada.
Muchas gracias

jabier18
25/05/10, 19:22:31
una pregunta q tengo yo a ver si me podeis responder, alguna vez q le doy al advanced task killer, me dice q ha cerrado algunas aplicaciones, q yo no habia abierto anteriormente, como mensajes ajustes etc, es esto normal? y q cerrando todas las aplicaciones me queden 230- megas libres'? a la noche si le doy traya quedan 170 o asi y el movil coje temperatura, es normal?

fozzy
25/05/10, 20:20:40
una pregunta q tengo yo a ver si me podeis responder, alguna vez q le doy al advanced task killer, me dice q ha cerrado algunas aplicaciones, q yo no habia abierto anteriormente, como mensajes ajustes etc, es esto normal? y q cerrando todas las aplicaciones me queden 230- megas libres'? a la noche si le doy traya quedan 170 o asi y el movil coje temperatura, es normal?

Estas cerrando aplicaciones que no debes, si cierras mensajes, y te envían uno pues no te enteras... (menos mal que se re-ejecuta solo) Hay que configurarlo y sobre todo saber que se puede cerrar y que no, (si matas la alarma, luego no suena) busca informacion en el foro esta explicado como configurarlo y si es necesario o no.

No solo sobre esta aplicacion si no sobre cualquiera que no sepas que hace o como funciona, es un consejo, para conducir un coche necesitas carnet...

Un micro a 1ghz sin ventiladores, tu crees que no se debe calentar? jejejejeje

fozzy
25/05/10, 20:21:54
Buenas tardes queria saber si hay algún soft para que suene un pitido cuando la bateria este cargada.
Muchas gracias

No conozco ninguno, sería curioso...
De todos modos te aclaro que no pasa nada por dejarlo cargando, el movil desconecta la alimentacion cuando termina la carga.

ddaniell
25/05/10, 20:35:30
hola alguien podria aconsejarme algun programa para desactivar tareas rapidamente y k ste en español a ser posible....
gracias

dracick82
25/05/10, 20:54:25
Ufffffff,la verdad es que tengo un millón de dudas,,llevo tres días con la Hero y avanzo en algunos temas y en otros no,pero poco a poco,,,,Aqui va mi pregunta:
Alguien me puede dar alguna ayuda sobre como se instalan los juegos...No he encontrado ningún tutorial por aquí..y si lo hay alguien,no lo encontré.

Muchas gracias

dracick82
25/05/10, 20:57:40
hola alguien podria aconsejarme algun programa para desactivar tareas rapidamente y k ste en español a ser posible....
gracias

advanced task managuer esta en ingles pero no es nada dificil.

fozzy
25/05/10, 22:28:19
Ufffffff,la verdad es que tengo un millón de dudas,,llevo tres días con la Hero y avanzo en algunos temas y en otros no,pero poco a poco,,,,Aqui va mi pregunta:
Alguien me puede dar alguna ayuda sobre como se instalan los juegos...No he encontrado ningún tutorial por aquí..y si lo hay alguien,no lo encontré.

Muchas gracias

2cosas:
1 Para instalar los juegos necesitas copiarlos a la sd y luego con un explorador de archivos (astro o esfile explorer) lo instalas.

2 Si tienes un Hero, deberías postear en el foro del Hero (no es que nos moleste, pero obtendras mas ayuda donde los usuarios usen tu mismo telefono...)
El subforo del hero es: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=137
Un saludo,

jabier18
25/05/10, 22:46:18
Estas cerrando aplicaciones que no debes, si cierras mensajes, y te envían uno pues no te enteras... (menos mal que se re-ejecuta solo) Hay que configurarlo y sobre todo saber que se puede cerrar y que no, (si matas la alarma, luego no suena) busca informacion en el foro esta explicado como configurarlo y si es necesario o no.

No solo sobre esta aplicacion si no sobre cualquiera que no sepas que hace o como funciona, es un consejo, para conducir un coche necesitas carnet...

Un micro a 1ghz sin ventiladores, tu crees que no se debe calentar? jejejejeje
fozzy me podrias echar un cable por favor? no encuentro como he de configurar el advanced task killer, muchas gracias ante todo, q me recomiendas apagarlo por la noche o modo vuelo? es mas q nada para q no gaste bateria,

juande22
25/05/10, 23:43:17
Saludos a tod@s.:
Pues uno mas que lleva 4 dias y poco a poco se va familiarizando con android y DESIRE, y tengo 2 preguntas:

- Desde que la tengo, he estado con wifi en comunicación de datos hasta ahora que he provado a quitar el wifi y decirle que la comunicación de datos a traves de teléfono. Pues bien, se me conecta a internet y no he visto ningún simbolo de datos 3G o similar, mas concretamente no he visto todavia este típo de simbolo ( Como lo puedo activar o saber si funciona ) Anteriormente con omnia me apareci la "G" en el movíl.
- He trasteado tambien con el google maps y tengo que tener wifi para visualizar mi posición si le quito la comunicación de datos solo con el GPS, no me localiza nada se queda pensando y gual con el navegador, ¿ esto es normal?, Como podría comprobar si me funciona el GPS.

Gracias de antemano y saludos.

fozzy
25/05/10, 23:48:02
Saludos a tod@s.:
Pues uno mas que lleva 4 dias y poco a poco se va familiarizando con android y DESIRE, y tengo 2 preguntas:

- Desde que la tengo, he estado con wifi en comunicación de datos hasta ahora que he provado a quitar el wifi y decirle que la comunicación de datos a traves de teléfono. Pues bien, se me conecta a internet y no he visto ningún simbolo de datos 3G o similar, mas concretamente no he visto todavia este típo de simbolo ( Como lo puedo activar o saber si funciona ) Anteriormente con omnia me apareci la "G" en el movíl.
- He trasteado tambien con el google maps y tengo que tener wifi para visualizar mi posición si le quito la comunicación de datos solo con el GPS, no me localiza nada se queda pensando y gual con el navegador, ¿ esto es normal?, Como podría comprobar si me funciona el GPS.

Gracias de antemano y saludos.

1.-Si sale una H, mejor es mas rápido que 3G. (esta mas que comentado en el foro)
2.-Tienes que permitirle a google el posicionamiento y tambien permitir el posicionamiento a traves de la red movil.
3.- Vago, actualiza el perfil que aparece una S200
4.- no se me ocurre nada mas, saludos,

brujomen
25/05/10, 23:49:17
Pues a mi o me pilla G que GRPS o me pilla la H pero el intermedio 3G todavia no lo he visto, aunque prefiero la H que el doble de velocidad esta claro...:D

fozzy
25/05/10, 23:49:54
fozzy me podrias echar un cable por favor? no encuentro como he de configurar el advanced task killer, muchas gracias ante todo, q me recomiendas apagarlo por la noche o modo vuelo? es mas q nada para q no gaste bateria,

Tienes toda la info en el foro... no seas vago y:
jabier18

jabier18
26/05/10, 00:46:16
fozzy no soy vago, si lo pido es pq no lo he encontrado

josephone
26/05/10, 01:17:39
no seas vago y:

Amigo jabier18, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI (http://www.htcmania.com/search.php) :reglas:

JAJAJJAJaJa xD tio fozzy perdona que me ria pero es que me parto cada vez que leo preguntas chorras se me viene a la cabeza: "ya mismo ta fozzy dando el toque mas abajo" y EFECTIIIVIWANDER jajaja

A los que escribiis preguntas chorras......¿¿ como osais a preguntar eso por dios?? me pego yo 30 minutos buscando algo en google, en el buscador de aqui, por los foros.......y cuando no lo encuentro nada por ningun laoo posteo la pregunta ( y aun asi me da la sensacio de que ya esta contestada,si no fozzy me lo recuerda) pero eso de que la primera duda que se me pasa por la cabeza la pregunto sin buscar es un poco jeta, y que nadie se ofenda......fozzy yo creo que con tu perseverancia la peña terminara por buscar SI o SIII.......xD

juande22
26/05/10, 08:29:23
Pues a mi o me pilla G que GRPS o me pilla la H pero el intermedio 3G todavia no lo he visto, aunque prefiero la H que el doble de velocidad esta claro...:D

Es a esto lo que me refiero que no me a parece ningún simbolo que me indique que lo
tengo, o conectado o que me funcione. Y esto es una de las cosas que quiero comprovar por si
me falla devoverlo antes de los 7 días que me comentaron.

2.-Tienes que permitirle a google el posicionamiento y tambien permitir el posicionamiento a traves de la red movil.

2.- Ok, me queda claro, asi pues, si no metes ningún navegador típo Sygic o Igo8, no funciona
solamente con el GPS?

3.- Vago, actualiza el perfil que aparece una S200
3.- No me había dado cuenta, gracias ( esto seguro que es la pila)

jabier18
26/05/10, 08:53:12
no seas vago y:

Amigo jabier18, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI (http://www.htcmania.com/search.php) :reglas:

JAJAJJAJaJa xD tio fozzy perdona que me ria pero es que me parto cada vez que leo preguntas chorras se me viene a la cabeza: "ya mismo ta fozzy dando el toque mas abajo" y EFECTIIIVIWANDER jajaja

A los que escribiis preguntas chorras......¿¿ como osais a preguntar eso por dios?? me pego yo 30 minutos buscando algo en google, en el buscador de aqui, por los foros.......y cuando no lo encuentro nada por ningun laoo posteo la pregunta ( y aun asi me da la sensacio de que ya esta contestada,si no fozzy me lo recuerda) pero eso de que la primera duda que se me pasa por la cabeza la pregunto sin buscar es un poco jeta, y que nadie se ofenda......fozzy yo creo que con tu perseverancia la peña terminara por buscar SI o SIII.......xD
mira me parece muy gracioso todo, si no me crees pues mira no puedo hacer nada, pero ayer estuve mirando por el foro y no encontre nada sobre como configurar dicho programa, asi q por favor no presupongas cosas, yo si pregunto es pq realmente lo necesito, si no ya se buscar, y lo he preguntado en un post para ello, no he abierto uno nuevo para preguntar otra vez una cosa q seguramente este en el foro, pero el buscador no es lo mejor q hay, y yo encima no atino con las preguntas claves, si no quieres no respondas josphone

htcd
26/05/10, 09:04:42
Niños, con Orange, ¿al final todo se queda en que te activan la tarifa de datos a partir de 3 días?
¿O en cuanto enciendes el móvil se activa la internet plus como vodafone?

No sé si al final ha quedado clara esta pregunta.

josephone
26/05/10, 10:23:24
mira me parece muy gracioso todo, si no me crees pues mira no puedo hacer nada, pero ayer estuve mirando por el foro y no encontre nada sobre como configurar dicho programa, asi q por favor no presupongas cosas, yo si pregunto es pq realmente lo necesito, si no ya se buscar, y lo he preguntado en un post para ello, no he abierto uno nuevo para preguntar otra vez una cosa q seguramente este en el foro, pero el buscador no es lo mejor q hay, y yo encima no atino con las preguntas claves, si no quieres no respondas josphone

No te enfades hombre sí no lo digo con mala intención,sí yo antes era igual,pero cuando te inchas de buscar una cosa y otra al final le acabas cogiendo el rollo y no te cortes en preguntar hombre...

EDITO:no se sí lo obras visto o no pero es un artículo muy interesante que habla de el funcionamiento de los raso killer:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1062993#post1062993

Cuando hablamos de configurarlos nos referimos a que aplicaciones queremos que nos mate y a cual queremos que nos ignore.Yo por ejemplo tengo puestas que me ignore los mensajes y una alarma que me bajé del market ,así cada vez que abres el "mata aplicaciones" puedes matarlos todos pero los que tengas ignorados seguirán abiertos los procesos.
Para ignorar una aplicación para que no la mate le das a menú una vez dentro de la aplicación y te vas a ignore y ahi seleleccionas lo que no quieres que mate.
Y poco más que decir sobre los task killer,que esto es como todo,ahi gente que le gustan y gente que dice que los borran porque no le suena la alarma,no le llegan correos...etc,al igual que ahi gente que no nota la diferencia de consumo de batería entre tener task killer o tener las aplicaciones corriendo todo el día,yo concretamente lo uso y noto una notable mejora,,pero ya cada cual con sus experiencias.

tonyfloow
26/05/10, 11:07:07
No conozco ninguno, sería curioso...
De todos modos te aclaro que no pasa nada por dejarlo cargando, el movil desconecta la alimentacion cuando termina la carga.

Ok, entonces no hay que preocuparse por ello.
Saludos

Relente
26/05/10, 12:11:41
Hola, como he comentado en el subforo correspondiente ayer me llegó la Desire y me surge una duda. Apenas he instalado dos o tres programas : Opera mini ( por ver como va en la Desi, pero me gusta más el navegador que trae el fono de serie),Astro, ApnDroid y Quick Settings.
Mi pregunta es la siguiente: he comprado una microSd y no se si para cambiar la nueva tarjeta por la que trae el fono de origen debo hacer algo , por ejemplo ...debo formatearla antes ? y de ser asi que tipo de formato darle ? las aplicaciones siguen grabadas en la memoria de teléfono o hay algo que se queda en la tarjeta ?

Gracias por adelantado y salu2 :D

xkum
26/05/10, 12:35:04
Mi pregunta es la siguiente: he comprado una microSd y no se si para cambiar la nueva tarjeta por la que trae el fono de origen debo hacer algo , por ejemplo ...debo formatearla antes ? y de ser asi que tipo de formato darle ? las aplicaciones siguen grabadas en la memoria de teléfono o hay algo que se queda en la tarjeta ?

Gracias por adelantado y salu2 :D

Yo también me pille otra sd y lo primero que hice fue cambiarlas. Yo copie todo lo que tenia en la que venia al ordenador y luego metí la nueva y le pegue todo. A mi me funciono perfectamente, no se si habrá que hacer algo mas...

Relente
26/05/10, 12:40:46
Bueno pues ya tengo una idea más... gracias xkum por comentar tu experiencia :-)

Salu2

nogard
26/05/10, 12:53:57
Hola, una pregunta rapida, sencilla y concreta, ¿Se puede poner el Sense en modo Landscape?

Marten
26/05/10, 12:57:31
Hola, una pregunta rapida, sencilla y concreta, ¿Se puede poner el Sense en modo Landscape?

Sin instalar nada no. Instalando algún programilla quizás pero lo desconozco.

danydanay
26/05/10, 13:02:48
Hola varias preguntas raidas, algunas me las autorespondo por si alguien tiene las mismas dudas.

-Ver videos de megavideo ¿se puede? No.. al menos por ahora no he podido.
-Alarma estando apagado el movil... ¿suena? No en ninguna PDA, lo más parecido es modo avión.
Ademas:
-Si alguien me dice un calendario bueno, en el que se pueda poner los eventos por colores, con un buen widget, que a poder ser se pueda ver el año entero, se pueda poner cumpleaños ( se puede poner un evento anual, pero no te dice los años que van cumpliendo como hacen los Nokia)...
-En el widget de noticias con las rss, hay alguna forma de en el mismo widget (sin crear dos), se pueda poner dos rss distintos? Por ejemplo el de htcmania y el de un periodico, que salgan las noticias mezcladas.

Anoche me surgieron mas preguntas, pero no me acuerdo ahora mismo...

Saludos y gracias

danydanay
26/05/10, 17:05:50
Añado otra importantisima... hay alguna santa manera de escuchar la radio con los altavoces? ya se que los cascos tienen que estar puestos, pero yo quiero que se oiga por los altavoces.

Jrdx
26/05/10, 17:41:30
Hola yo tngo una duda, cuando estoy en el widget del tiempo y me meto en configuracion y selecciono q se actualize automaticamente no se qda fija siempre la casilla cuando vuelvo no esta marcada ¿porque puede ser?

fozzy
26/05/10, 17:41:47
Añado otra importantisima... hay alguna santa manera de escuchar la radio con los altavoces? ya se que los cascos tienen que estar puestos, pero yo quiero que se oiga por los altavoces.
Por los altavoces del movil NO, ya que al estar puestos los cascos se desactivan.
Lo que si puedes es conectar en vez de los cascos, unos altavoces externos, y funciona.

fozzy
26/05/10, 17:42:47
Hola yo tngo una duda, cuando estoy en el widget del tiempo y me meto en configuracion y selecciono q se actualize automaticamente no se qda fija siempre la casilla cuando vuelvo no esta marcada ¿porque puede ser?
Cuentas y sincronizacion->el tiempo, activalo ahí.

fozzy
26/05/10, 17:53:51
fozzy no soy vago, si lo pido es pq no lo he encontrado
Lanzo una pregunta para todos aquellos que no saben configurarlo: Para que quieres el Advances Task Manager? para que sirve?

fozzy
26/05/10, 17:55:14
Como? perdona, pero no entiendo tu pregunta... te hago yo otra; ¿Que es el sense?

fozzy
26/05/10, 17:58:38
en modo vuelo, desactivas la radio (no hablo de la fm, si no todo lo que es el teléfono)
Por lo que ahorraras mucha batería, casi no consume. además si configuras una alarma sonará, yo lo dejo en modo avion, nunca lo apago.

alb_solo
26/05/10, 18:05:11
Como? perdona, pero no entiendo tu pregunta... te hago yo otra; ¿Que es el sense?

HTC Sense, digo yo. Y lo que pregunta el compañero, creo, es que si girando el movil se puede cambiar tambien la orientación en modo "landscape" o apaisado.

Pues no que yo sepa, igual con una aplicación del Market. Buscaré a ver porque a mi también me interesa.

A veces os pasais de preguntas y respuestas rápidas :risitas::risitas::risitas::risitas:

Venga A seguir bien!!!:ok:

el Fer
26/05/10, 18:08:45
Hola a todos :)
Ayer me llegó mi móvil,y aunque la portabilidad no está efectuada todavía,encendí el móvil con la SIM y pude tratear un poco en modo wifi :P
Pero,como no puede ser de otra manera,tengo dudas :P

Es sobre las frecuencias de actualización del correo y/o noticias; he creado una segunda cuenta de correo para hotmail en la que puedo configurar la frecuencia de refresco de sincronicazión,que he visto que está a 15 minutos y me parece una cifra correcta; la duda que tengo es sobre el propio correo de la cuenta de gmail que usé para activar el teléfono o el widget de las noticias,que no he sabido encontrar dónde se pueden configurar los tiempos ^_^"

¿Alguien podría echarme una manilla,por favor?
Siento si esto mismo está ya preguntado ^_^"

Ashenbach
26/05/10, 18:21:28
Hola, una duda rapida y sencilla, los que teneis la Desire de Orange, ¿viene con alguna tarjeta micro-sd de serie?

Estoy por comprar una de 4 GB en SSMoviles, pero he pensado que igual viene ya con alguna...

EDITO: Ya he visto en un post que viene con una de 4 GB ya puesta, asi que nada, siento las molestias :P

Klendahu
26/05/10, 19:05:31
Hola a todos, tengo una pregunta de novato (que es lo que soy)

No hay forma de configurar mi cuenta de yahoo para leer el correo, en cambio la de Gmail entró a la primera: le meto la direccion de email completa y luego mi contraseña pero nada....

Estoy haciendo algo mal?

Gracias por la ayuda.

fozzy
26/05/10, 19:33:04
HTC Sense, digo yo. Y lo que pregunta el compañero, creo, es que si girando el movil se puede cambiar tambien la orientación en modo "landscape" o apaisado.

Pues no que yo sepa, igual con una aplicación del Market. Buscaré a ver porque a mi también me interesa.

A veces os pasais de preguntas y respuestas rápidas :risitas::risitas::risitas::risitas:

Venga A seguir bien!!!:ok:
Me refiero a que es sense es un entorno gráfico añadido al android, eso es lo que tengo entendido, de ahí que no entienda lo de ejecutarlo en apaisado!!!!! por eso le preguntaba si sabía lo que era el sense. :risitas:
En ningun movil de HTC con Sense, giran los escritorios, solo las aplicaciones. Desconozco si existe alguna cocinada que lo permita.

fozzy
26/05/10, 19:35:36
Hola a todos :)
Ayer me llegó mi móvil,y aunque la portabilidad no está efectuada todavía,encendí el móvil con la SIM y pude tratear un poco en modo wifi :P
Pero,como no puede ser de otra manera,tengo dudas :P

Es sobre las frecuencias de actualización del correo y/o noticias; he creado una segunda cuenta de correo para hotmail en la que puedo configurar la frecuencia de refresco de sincronicazión,que he visto que está a 15 minutos y me parece una cifra correcta; la duda que tengo es sobre el propio correo de la cuenta de gmail que usé para activar el teléfono o el widget de las noticias,que no he sabido encontrar dónde se pueden configurar los tiempos ^_^"

¿Alguien podría echarme una manilla,por favor?
Siento si esto mismo está ya preguntado ^_^"
Gmail es un correo push: en el momento que te llege un correo, el movil te avisará, no es configurable.
La frecuencia de refresco de las noticias se configura desde la aplicacion, no desde el widget, abre la aplicacion noticias, menu.

el Fer
26/05/10, 20:06:05
Gmail es un correo push: en el momento que te llege un correo, el movil te avisará, no es configurable.
La frecuencia de refresco de las noticias se configura desde la aplicacion, no desde el widget, abre la aplicacion noticias, menu.
Juer,no había caído en que es correo push >_<
Y lo de las noticias ni se me había ocurrido ^_^"
Muchas gracias por toda la info :)

danydanay
26/05/10, 20:11:24
Una pena lo de la radio, ahora tengo un problema, ayer estuve toqueteando para probar como era sin el sense, pero acabe desinstalado porque no me gustaba y ahora resulta que me he quedado sin sense. Sin embargo el task killer dice que se esta ejecutando...que hago?

gracias

fozzy
26/05/10, 20:34:30
El sense es una aqplicacion de sistema, siempre se carga algo en memoria. sobre todo si usas algun widget de él. Ignóralo.

Rober_Elda
26/05/10, 20:45:55
Pregunta...

Porqué el Maps me ubica en un poligono de mi pueblo a unos 4km de mi casa ya sea por wifi o x 3g??? Luego pongo el navigation del maps (brut) y al leerme la señal del gps ya me ubica en mi casa (por cierto va de fabula)

fozzy
26/05/10, 22:11:14
Pregunta...

Porqué el Maps me ubica en un poligono de mi pueblo a unos 4km de mi casa ya sea por wifi o x 3g??? Luego pongo el navigation del maps (brut) y al leerme la señal del gps ya me ubica en mi casa (por cierto va de fabula)

Porque el maps, como bien dices usa la red de telefonia y la wifi para posicionar, triangula tu posicion con referencia a las torres mas cercadas (normalmente 3, en tu pueblo solo habra 1, otra en el de al lado...) y si usas la wifi, posiciona en la central de conmutacion o el nodo, que sera unica para varios pueblos.

saulo_tarsis
27/05/10, 12:11:19
El mac de vuestras Desis viene en la caja o el manual del móvil? xq así le asignaria la mac al router wifi, es q a mi aun no m ha llegado el terminal.

usuario_87061
27/05/10, 12:28:29
Puedes ver la mac dentro de Ajustes -> Acerca del teléfono -> Información de hardware

Saludos!!

fozzy
27/05/10, 13:50:54
El mac de vuestras Desis viene en la caja o el manual del móvil? xq así le asignaria la mac al router wifi, es q a mi aun no m ha llegado el terminal.
El manual viene en la SD, y lo puedes descargar del wiki, o de la pagina de HTC.

Javierito_Lolailo
27/05/10, 15:37:16
Buenas, una duda que tras mas toquetear no he conseguido nada... Podemos configurar las escenas? es que no consigo cambiar alguna de las pantallitas ya que hay cosas que no me interesan como el tiempo y las noticias en la que viene de nombre "HTC" o si que me interesa el calendario que viene en "TRABAJO". Gracias!

fozzy
27/05/10, 16:18:03
Buenas, una duda que tras mas toquetear no he conseguido nada... Podemos configurar las escenas? es que no consigo cambiar alguna de las pantallitas ya que hay cosas que no me interesan como el tiempo y las noticias en la que viene de nombre "HTC" o si que me interesa el calendario que viene en "TRABAJO". Gracias!
Las escenas se pueden modificar, añadir y quitar widget, accesos directos a programas, etc. en el manual tienes toda la informacion de como hacerlo, crear y modificar escenas y como guardarlas.

Jrdx
27/05/10, 16:27:24
Cuentas y sincronizacion->el tiempo, activalo ahí.

Gracias tio ¿Xq se complicaran tanto?

lk2_89
28/05/10, 00:35:41
Buenas noches, quería haceros un par de preguntitas "tontas".

1º - Voy a quitar la tarjeta de memoria que me viene en la Desire de 4Gb para meterle la de 8Gb que tengo en mi Nokia 5800. Además de formatearla, ¿tengo que meterle algo más? ¿O al meterla en el móvil el solo la configura? (Me refiero a que si tengo que crear alguna subcarpeta o algo, porque en dicha tarjeta meteré imágenes, música y videos.)

2º - ¿Hay alguna forma de que nuestro Bluetooth se quede visible siempre? No me gusta eso de que tenga un tiempo específico...

Muchas gracias

Ashenbach
28/05/10, 09:54:08
Hola chicos, en un ratico voy a por mi DESIRE!!!

Pero me han surgido un par de dudas simplonas:

- He comprado un protector Vikuti de esos para protegerla, pero como antes de ponerlo voy a enredar un poquito con la Desire (tengo que llamar a alguien y configurarla un poquito, ademas de fardar un poco delante de los colegas :risitas:), probablemente la pantalla no estara 100% limpia, asi que: ¿que metodo es el mejor para limpiar la pantalla antes de meterle el protector?

- ¿Al final la bateria es mejor vaciarla antes de la primera carga o no? He leido varias opiniones a favor y en contra en otros temas y estoy hecho un lio...

Estoy seguro de que me surgiran mas dudas, y diox quiera que no me toque una de esas Desis que dan problemas...que os he leido y tengo un poco de miedito :oh:

nogard
28/05/10, 11:25:33
Me refiero a que es sense es un entorno gráfico añadido al android, eso es lo que tengo entendido, de ahí que no entienda lo de ejecutarlo en apaisado!!!!! por eso le preguntaba si sabía lo que era el sense. :risitas:
En ningun movil de HTC con Sense, giran los escritorios, solo las aplicaciones. Desconozco si existe alguna cocinada que lo permita.

hola, aunque sea novato en android, llevo un buen tiempo metido en este mundo, y si, se que el sense es una capa que ha creado HTc para hacer mas bonito el escritorio, en este caso de android, al igual que hizo con windows mobile (manila al principio y sense despues). Como podras comprobar vengo de una diamond, y ahi usaba spb moblie shell (otra aplicacion-capa para suplir las deficiencias del escritorio de WM, por si no lo sabias) y ahi, al usar p.e. el rotate screen, se ponia en modo landscape, por si dejabas apoyada la pda sobre un lateral, no tener que girar la cabeza para ver la hora.

Con la desire, al dejarla apoyada sobre un lateral (segun soportes), me gustaria que se girara el "sense" y se pudiera leer la info singirar la cabeza.

No se si te ha quedado claro si se la diferencia entre escritorio, aplicacion, capa de personalizacion, etc...

Respecto a lo de que ningun htc con sense usa el modo landscape, no te lo aseguro, pero creo que todos los que llevan QWERTY completo al abrirlo se pone en modo landscape, y eso, creo que se exporto a alguna rom cocinada.

En fin, sin acritud, pero creo que te has columpiado, con una respuesta simple hubiera sobrado.

fozzy
28/05/10, 12:55:15
hola, aunque sea novato en android, llevo un buen tiempo metido en este mundo, y si, se que el sense es una capa que ha creado HTc para hacer mas bonito el escritorio, en este caso de android, al igual que hizo con windows mobile (manila al principio y sense despues). Como podras comprobar vengo de una diamond, y ahi usaba spb moblie shell (otra aplicacion-capa para suplir las deficiencias del escritorio de WM, por si no lo sabias) y ahi, al usar p.e. el rotate screen, se ponia en modo landscape, por si dejabas apoyada la pda sobre un lateral, no tener que girar la cabeza para ver la hora.

Con la desire, al dejarla apoyada sobre un lateral (segun soportes), me gustaria que se girara el "sense" y se pudiera leer la info singirar la cabeza.

No se si te ha quedado claro si se la diferencia entre escritorio, aplicacion, capa de personalizacion, etc...

Respecto a lo de que ningun htc con sense usa el modo landscape, no te lo aseguro, pero creo que todos los que llevan QWERTY completo al abrirlo se pone en modo landscape, y eso, creo que se exporto a alguna rom cocinada.

En fin, sin acritud, pero creo que te has columpiado, con una respuesta simple hubiera sobrado.

QWERTY es el teclado (aplicacion, de hecho puedes cambiarlo y poner el que quieras, no tiene nada que ver con el sense) y ese como toda aplicacion que lo soporte, gira.
El sense, llamalo como quieras, entorno capa, escritorio me da igual, no hace uso del acelerómetro y no gira. Para que gire, deberas esperar a una rom cocinada que implemente el acelerometro y lo permita.
Y por supuesto, a mí tambien me gustaria que girara, pero por ahora no es posible.
Y ya que nos hemos puesto tecnicos: El sense es un Launcher, modificado por HTC para personalizar sus terminales, el launcher controla los escritorios, su aspecto (colores, diseño y posicion) iconos, así como el menu de aplicaciones y la barra de notificaciones, si cambias el launcher (necesitas ser root, normalmente, para algunos no.) puedes modificar el aspecto de todo esto.
De hecho desactivar el sense tal y como se ha posteado en otro hilo, simplemente es escoger que launcher quieres lanzar: el de HTC (sense) o el original de Android.

Por si acaso, no me he enfadado, simplemente quiero puntualizar que a veces no hay que ser tan tecnico, sino hacerte entender por todos y no soltar el pedazo "ladrillo" que acabo de escribir... creo que "entorno grafico" lo entiende todo el mundo, y aunque no sea así realmente, es una forma facil de explicarlo.

fozzy
28/05/10, 12:59:34
Hola chicos, en un ratico voy a por mi DESIRE!!!

Pero me han surgido un par de dudas simplonas:

- He comprado un protector Vikuti de esos para protegerla, pero como antes de ponerlo voy a enredar un poquito con la Desire (tengo que llamar a alguien y configurarla un poquito, ademas de fardar un poco delante de los colegas :risitas:), probablemente la pantalla no estara 100% limpia, asi que: ¿que metodo es el mejor para limpiar la pantalla antes de meterle el protector?

- ¿Al final la bateria es mejor vaciarla antes de la primera carga o no? He leido varias opiniones a favor y en contra en otros temas y estoy hecho un lio...

Estoy seguro de que me surgiran mas dudas, y diox quiera que no me toque una de esas Desis que dan problemas...que os he leido y tengo un poco de miedito :oh:

1.- "Papel higienico" o mejor una toallita de microfibras, no creo que la tengas tan sucia, se trata de quitar la grasilla de los dedos y las motitas de polvo, si estubiera muy sucia humedecela un poco (humedecer no empapar....)
2.- Las baterías de Litio NUNCA se deben dejar que se descargen totalmente...

fozzy
28/05/10, 13:05:33
Buenas noches, quería haceros un par de preguntitas "tontas".

1º - Voy a quitar la tarjeta de memoria que me viene en la Desire de 4Gb para meterle la de 8Gb que tengo en mi Nokia 5800. Además de formatearla, ¿tengo que meterle algo más? ¿O al meterla en el móvil el solo la configura? (Me refiero a que si tengo que crear alguna subcarpeta o algo, porque en dicha tarjeta meteré imágenes, música y videos.)

2º - ¿Hay alguna forma de que nuestro Bluetooth se quede visible siempre? No me gusta eso de que tenga un tiempo específico...

Muchas gracias

1.- NO, cuando la metas el movil creara una serie de carpetas, entre ellas una llamada DCIM, ahí es donde tienes que meter las fotos para que las coja la galería.
2.- Para que quieres eso? el bluetooth permanece encendido hasta que lo apagues, visible solo es para que otros dispositivos puedan encontrarle a la hora de emparejar.

nogard
28/05/10, 13:14:09
QWERTY es el teclado (aplicacion, de hecho puedes cambiarlo y poner el que quieras, no tiene nada que ver con el sense) y ese como toda aplicacion que lo soporte, gira.....

a ver, con teclado QWERTY completo me refiero a esto:

http://www.htc.com/es/product/dream/gallery.html#7

http://www.htc.com/es/product/touchpro/gallery.html#6

http://www.htc.com/es/product/touchpro2/gallery.html#4

Espero que ahora haya quedado claro.

lagerionda
28/05/10, 13:22:30
Buenas!

¿Cómo se puede poner la memoria RAM en la barra de notificaciones tal y como se ve en el video a partir del minuto 3:20?:

http://www.youtube.com/watch?v=4ZWyLahWZCw

Me parece una opción muy interesante poder ver la memoria RAM restante sin tener que entrar en ajustes :pensando:

Saludos.

Javierito_Lolailo
28/05/10, 13:35:42
Hola buenas a todos. Me gustaria saber si puedo añadir fotos a los contactos que tengo en la sim para cuando me llamen, no a los de facebook o gmail, sino a los que tenia en la tarjeta sim de antes de poseer este terminal. Es que por mas que he buscado, tanto en foro, como toqueteado el telefono, na de na!
Gracias señores!

Max_eb
28/05/10, 13:58:27
Hola a todos...
Una duda, el Trackball (creo que así se llama), se "prende" como en el Nexus One?...de diferentes colores?..a mi entender si pues tiene
Revisé en Ajustes->Sonido y Pantalla->Luz Intermitente de notificaciones y estaban todos desabilitados por defecto...los habilité pero nada hasta el momento.
Hay que habilitar algo mas?
Desde ya las gracias amigos...

mabedi
28/05/10, 14:54:54
olaa keria aserte una pregunta, puedo crear una entrada para k la gente comente? y si es posible..¿como? tengo algo k creo k nos interesará a todos¡¡¡¡ graciaas

josephone
28/05/10, 14:58:15
olaa keria aserte una pregunta, puedo crear una entrada para k la gente comente? y si es posible..¿como? tengo algo k creo k nos interesará a todos¡¡¡¡ graciaas

tambien puedes comentarlo por aqui....

josephone
28/05/10, 14:58:59
Hola a todos...
Una duda, el Trackball (creo que así se llama), se "prende" como en el Nexus One?...de diferentes colores?..a mi entender si pues tiene
Revisé en Ajustes->Sonido y Pantalla->Luz Intermitente de notificaciones y estaban todos desabilitados por defecto...los habilité pero nada hasta el momento.
Hay que habilitar algo mas?
Desde ya las gracias amigos...

el trackballa de la desire directamente "no se prende"

josephone
28/05/10, 15:06:27
Hola buenas a todos. Me gustaria saber si puedo añadir fotos a los contactos que tengo en la sim para cuando me llamen, no a los de facebook o gmail, sino a los que tenia en la tarjeta sim de antes de poseer este terminal. Es que por mas que he buscado, tanto en foro, como toqueteado el telefono, na de na!
Gracias señores!

en los contactos de la sim no se pueden agregar fotos, para ello tienes que copiar los contactos a la memoria del telefono y ya despues si podras hacerlo, para ello entra en:
CONTACOS >> MENU >> IMPORTAR/EXPORTAR >> DESDE LA TARJETA SIM
ahora le das a MENU y seleccionas "todos" y luego "listo".... ya los tienes copiados...

para no liarte una vez que tengas todos los contactos copiados al telefono para que no te aparezcan dobles le das a MENU >> VER y ahi desmarcas la casilla de la SIM para que solo se vean los que tienes en el telefono

Ashenbach
28/05/10, 15:37:14
Hola, un problema que he visto y que supongo que tendra una solucion muy facil pero no caigo...

¿Como leches se pone la "ñ" en la desire? Dejo pinchada la tecla "n", pero del menu emergente no logro mover la casillita verde hacia la izquierda para marcar la "ñ" y siempre acabo escribiendo el guion "-". ¿Tengo que cambiar de dedos o es que hay algo que hago mal? ¿Alguna forma mas facil de escribir la "ñ"?

brujomen
28/05/10, 15:44:04
Hola, un problema que he visto y que supongo que tendra una solucion muy facil pero no caigo...

¿Como leches se pone la "ñ" en la desire? Dejo pinchada la tecla "n", pero del menu emergente no logro mover la casillita verde hacia la izquierda para marcar la "ñ" y siempre acabo escribiendo el guion "-". ¿Tengo que cambiar de dedos o es que hay algo que hago mal? ¿Alguna forma mas facil de escribir la "ñ"?

Dejala pulsada mas tiempo y te aparecera un menu con varias letras y iconos ....saludos

deyaviii
28/05/10, 15:44:21
Buenas,

Sin levantar el dedo tienes que deslizarlo a la derecha o izquierda, según esté la tecla que quieres pulsar.

Un saludo

brujomen
28/05/10, 15:50:24
Buenas,

Sin levantar el dedo tienes que deslizarlo a la derecha o izquierda, según esté la tecla que quieres pulsar.

Un saludo

Hazle caso al compañero, yo te hablaba de mi teclado que no es el de serie yo llevo el Swype y va de lujo si te lo instalas entonces si haz lo que yo te dije, dejas la N pulsada un rato y te aparecen las distintas letras y signos.

:D

braintheboss
28/05/10, 15:52:30
Hola. Es normal que las aplicaciones solo se apaisen girando hacia la izquierda pero no hacia la derecha? Y es normal que boca abajo no se gire? Vengo de un iphone y se podia hacer ambas cosas :pensando:

brujomen
28/05/10, 15:55:30
Pues raro pero es asi acabo de probartelo y si lo giro para la izquierda cambia si lo hago para la derecha nada, asi que será asi no te preocupes que la mia es igual que la tuya...

fozzy
28/05/10, 15:55:43

Pues mas o menos como has hecho aquí pero fuera del hilo:
dependiendo de lo que vayas a exponer te vas al subforo correspondiente: ROM, Accesorios o el principal pa el resto, y pulsas en nuevo tema, le pones un título para que nos enteremos de que va, y si quieres un prefijo (consulta, debate, encuesta, noticia... etc)
o lo dejas en blanco y ya lo pondremos nosotros.
Bienvenida y un saludo.

braintheboss
28/05/10, 15:59:53
Pues raro pero es asi acabo de probartelo y si lo giro para la izquierda cambia si lo hago para la derecha nada, asi que será asi no te preocupes que la mia es igual que la tuya...

Gracias, ahora ya puedo dormir tranquilo...:risitas:

mabedi
28/05/10, 16:01:23
tb decir k orange a sus tarifas les cambia los nombres k ya tienen x nombres de animales jajajaja no se k pretenden pro aora no es lo mismo ser un delfin (tarifa de voz + datos) k ser una ardilla jajajaja

fozzy
28/05/10, 16:14:10
mabedi, Por favor podrías cambiar el tipo de letra a tamaño normal y sin negrita? por favor...
cuando lo hagas ya te lo muevo al foro general que es donde lo verá mas gente.
Si no te importa especifica tambien si los precios incluyen o no, el iva.
Gracias y un saludo,

davissRM
28/05/10, 16:16:05
hola, perdonar que os moleste e estado buscando y no lo veo, recibi ayer mi telefono, hasta hoy por la mañana no lo e puesto a cargar y hace un rato e empezao a trastear, me a surgido un problema y esque kitando y poniendo widgets a llegado un momento k al darle al boton de + al lado de "telefono" en la pantalla que te da opciones de widgets, programas, acceso directo y carpeta, le doy a widgets por ejemplo y no me salen hasta k le doy un par de veces o mas y luego si le doy a programas como que no funciona, ni se pone verde, le tengo que dar a atras, la primera vez e apagao el telefono y lo e vuelto a encender, entonces ya iba bien. pues estoy otro rato igual y pongo un widget en el escritorio principal y al cambiarlo al escritorio de la izkierda no me deja ponerlo donde kiera, se keda donde lo habia puesto en el principal, en la misma posicion, pero en el escritorio de la izkiera, no me deja ponerlo en la esquina derexa si yo kiero y me vuelve a pasar lo mismo con el menu de "+".
queria saber si sabiais algo de este problema y si tiene solucion, perdonarme pero esque vengo de un n80, no tengo ni idea de manejar esto y el antiguo telefono solo hacia llamar y mensajes, nada mas... perdonarme por el tocho y por todo, e buscao pero no e visto el problema

EDITO 1: parece que al dejar el movil un rato mientras escribo el mensaje, se me han cambiado los widget donde yo keria ponerlo y el problema del menu "+" se ha ido.... es una cosa mu rara, perdonarme de nuevo por todo esto esk me estaba poniendo nervioso ya... jejejejejej llevaba un rato asi mal el movil. a alguno le a pasado algo parecido????

fozzy
28/05/10, 16:24:20
Si me ha pasado alguna vez, deja el movil unos minutos tranquilo despues de encenderlo para que acabe de cargar todo lo que tiene, y entonces veras que funciona. Es como el relojito de windws cuando esta ocupado, salvo que aquí no hay relojito.

davissRM
28/05/10, 16:48:04
me ha vuelto a pasar, parece que cuando le doy a un widget, lo dejo apretado sin moverlo ni quitarlo, lo hago 2 o 3 veces en el mismo seguidas me pasa, y en cuanto dejo el movil un rato que se bloquea y eso ya vuelve todo perfecto, menos mal ya habia pensao yo cosas raras.... jejejejej. venga de todas formas muchas gracias fozzy

Javierito_Lolailo
28/05/10, 16:48:30
en los contactos de la sim no se pueden agregar fotos, para ello tienes que copiar los contactos a la memoria del telefono y ya despues si podras hacerlo, para ello entra en:
CONTACOS >> MENU >> IMPORTAR/EXPORTAR >> DESDE LA TARJETA SIM
ahora le das a MENU y seleccionas "todos" y luego "listo".... ya los tienes copiados...

para no liarte una vez que tengas todos los contactos copiados al telefono para que no te aparezcan dobles le das a MENU >> VER y ahi desmarcas la casilla de la SIM para que solo se vean los que tienes en el telefono

Muchas gracias compañero!
Y otra pregunta que me ha surgido sobre este tema... cuando le doy a telefono me sale tanto el historial de llamadas como contactos sim y del telefono. Hay alguna manera para anular los contactos? o si no anularlos solo ver los del tlf, es que ahi si los tengo repetidos, en contactos no, solo veo los del tlf.
Gracias!

fozzy
28/05/10, 16:54:42
Entras en contactos (la aplicacion, no desde el launcher) menu->ver-> y ahí seleccionas los que quieras que te muestre. Y usas la busqueda del foro hubieras encontrado la informacion, y en el manual del telefono tambien lo tienes.
Un saludo,

Javierito_Lolailo
28/05/10, 17:04:20
Entras en contactos (la aplicacion, no desde el launcher) menu->ver-> y ahí seleccionas los que quieras que te muestre. Y usas la busqueda del foro hubieras encontrado la informacion, y en el manual del telefono tambien lo tienes.
Un saludo,

Claro, hasta ahi todo correcto. En contactos solo veo lo que quiero. Pero mi pregunta es sobre cuando le das a la tecla "telefono" que sale todo mezclado:nº sims, nº del telefono y llamadas. Lo que quiero es o ver unos contactos u otros y a ser posible si puedo ver solo listado de llamadas. Eso esta buscado tanto en foro como en instrucciones y no encontre nada. Gracias.

fozzy
28/05/10, 17:18:58
Claro, hasta ahi todo correcto. En contactos solo veo lo que quiero. Pero mi pregunta es sobre cuando le das a la tecla "telefono" que sale todo mezclado:nº sims, nº del telefono y llamadas. Lo que quiero es o ver unos contactos u otros y a ser posible si puedo ver solo listado de llamadas. Eso esta buscado tanto en foro como en instrucciones y no encontre nada. Gracias.
No me has entendido, si desmarcas, donde te dije antes, los que no quieres que te muestre, al pulsar en el telefono solo te mostrara los seleccionados, el listado de llamadas tendras que borrarlo, y entonces ya funcionara bien.
Otra cosa es que quieras acceder una vez a lasim y otra al telefono.

Javierito_Lolailo
28/05/10, 17:27:50
Claro eso es lo que hice contactos > Menu > Ver > Telefono x
Entonces en la aplicacion "contactos" veo solo los nº del telefono. Pero cuando le doy en la pantalla principal a telefono veo tanto los del telefono como los de la sim ademas del registro de llamadas. Y yo querria que se viesen solo los del telefono.

fozzy
28/05/10, 17:49:32
Si no tienes marcada la sim, no deberia aparecer al pulsar sobre teléfono. Reinicia a ver si tiene que recargar.
Si no funciona:
Primero asegúrate que tienes todos los contactos en el telefono, y luego borra los contactos de la sim.
si alguna vez cambias de teléfono, los copias a la si, y listo.

Javierito_Lolailo
28/05/10, 19:37:23
Pues si que aparece tras reiniciar... Asi que habra que borrar los de sim.
Muchas gracias fozzy eres un crack!

fozzy
28/05/10, 19:55:13
tb decir k orange a sus tarifas les cambia los nombres k ya tienen x nombres de animales jajajaja no se k pretenden pro aora no es lo mismo ser un delfin (tarifa de voz + datos) k ser una ardilla jajajaja

Gracias, ya te he "etiquetado el post" y lo he movido a un sitio más visible. Aquí lo tienes:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115385

fozzy
28/05/10, 20:07:53
Pues si que aparece tras reiniciar... Asi que habra que borrar los de sim.
Muchas gracias fozzy eres un crack!

Una cosa, usas gmail?

el Fer
28/05/10, 20:30:27
Otra dudilla :P
¿Hay alguna manera de quitar la opción de correo push a la cuenta de gmail?Es que he buscado por google,y lo único que encontraba eran noticias celebrando la inclusión de push en gmail,pero en ningún sitio he visto cómo desactivarlo ^_^"
De momento,lo que he hecho ha sido lo de quitar la sincronización automática y crearme otra cuenta en la parte de correos electrónicos,donde tengo también la de hotmail ^_^"

fozzy
28/05/10, 20:33:45
Otra dudilla :P
¿Hay alguna manera de quitar la opción de correo push a la cuenta de gmail?Es que he buscado por google,y lo único que encontraba eran noticias celebrando la inclusión de push en gmail,pero en ningún sitio he visto cómo desactivarlo ^_^"
De momento,lo que he hecho ha sido lo de quitar la sincronización automática y crearme otra cuenta en la parte de correos electrónicos,donde tengo también la de hotmail ^_^"

Lo que has hecho es lo único que puedes hacer.
pero, ¿Por que quieres hacer eso? si es lo mejor que tiene?

el Fer
28/05/10, 20:39:04
Lo que has hecho es lo único que puedes hacer.
pero, ¿Por que quieres hacer eso? si es lo mejor que tiene?
Pues por la batería,que no me ha durado mucho este segundo día,y eso que tampoco le he metido excesiva traya al móvil :(
Es que me ha dicho mi hermano que es de lo que más chupa la batería,por lo menos en su iPhone,y que desactivarlo es una buena medida para extender la duración de la batería ^_^"
Gracias por la info,por cierto :)

fozzy
28/05/10, 20:42:07
Pues por la batería,que no me ha durado mucho este segundo día,y eso que tampoco le he metido excesiva traya al móvil :(
Es que me ha dicho mi hermano que es de lo que más chupa la batería,por lo menos en su iPhone,y que desactivarlo es una buena medida para extender la duración de la batería ^_^"
Gracias por la info,por cierto :)

Que yo sepa el correo push no chupa batería (no mucha) con todo mi cariño, dile a tu hermano que tú no tienes un iphone (tienes mejor gusto)
Lo que mas consume es el bluetooth y sobre todo el GPS, y por mucho que recortes la batería rara vez te pasará de 1 día, día y medio.

danydanay
28/05/10, 21:32:54
Al hacer o recibir llamadas la pantalla parpadea y eso es un coñazo al ir a colgar o cualquier cosa. He buscado donde quitarlo pero no he podido....

fozzy
28/05/10, 21:40:26
Al hacer o recibir llamadas la pantalla parpadea y eso es un coñazo al ir a colgar o cualquier cosa. He buscado donde quitarlo pero no he podido....

Lo que no se es como lo has echo, no tenía ni idea que hiciera eso, a mí no desde luego...

xkum
28/05/10, 22:03:48
Claro eso es lo que hice contactos > Menu > Ver > Telefono x
Entonces en la aplicacion "contactos" veo solo los nº del telefono. Pero cuando le doy en la pantalla principal a telefono veo tanto los del telefono como los de la sim ademas del registro de llamadas. Y yo querria que se viesen solo los del telefono.

A mi me paso exactamente igual y los borre de la sim

d3m0ni0
28/05/10, 22:15:07
Donde está la opción para borrar los contactos de la SIM?? (sin tener que ir uno a uno) no la encuentro.

fozzy
28/05/10, 22:21:15
LOs contactos los podeis tener en 3 sitios: gmail, telefono y sim, si desactivais la sim, os quedan telefono y gmail... por eso salen mezclados en el telefono. Usad gmail, y ya esta, desactivar el resto, creo que no hace falta borrarlos de la sim.

d3m0ni0
28/05/10, 22:31:16
Pero en caso de querer borralos........ "ande" se esconden los cabrones??

oriz
28/05/10, 22:34:05
Hola a todos, alguien me podría decir donde se encuentra el portapapeles?

el Fer
28/05/10, 22:41:31
Que yo sepa el correo push no chupa batería (no mucha) con todo mi cariño, dile a tu hermano que tú no tienes un iphone (tienes mejor gusto)
Lo que mas consume es el bluetooth y sobre todo el GPS, y por mucho que recortes la batería rara vez te pasará de 1 día, día y medio.
Hombre,tengo que reconocer que él tiene más experiencia que yo en eso de móviles con internet :P
Y a mí me mola usar todos las movidas que trae el teléfono que están chulas,que por eso me pillé este móvil y no otro,pero es que me escama que no me llegue ni al día ^_^"
Pero bueno,leyendo por ahí he visto que es "normal" en los primeros días,que más tarde la cosa se alarga un poco más :P
Gracias por tus aportes :)

fozzy
28/05/10, 22:41:51
Los de la sim? entras en la aplicacion contactos-menu->ver, desmarcas todos menos la sim, y los borras.
Lo mismo para el telefoono, pero asegurate antes que los tienes todos bien, prueba con uno primero... no la vayas a liar....

fozzy
28/05/10, 22:45:22
Hola a todos, alguien me podría decir donde se encuentra el portapapeles?

Hombre, el movil esta basado en Linux... por que te refieres al telefono, no?
Que yo sepa solo se copia y pega, no guarda un historial, y aplicacion en el movil no hay, tal vez exista algo en el market...

fuengirol
28/05/10, 23:16:31
Hola, he estado mirando pero no he encontrado nada, sabeis donde se ponen los videos???, yo me he bajado uno de aqui de la pagina en .avi, pero lo pongo en la carpeta sdcard pero no me aparece nada. Tb pregunto por algun reproductor bueno de musica y video. Saludos

fozzy
28/05/10, 23:22:33
Si quieres que aparezcan en la galería dentro de la carpeta DCIM, A mí el reproductor me parece bueno, no vas a mejorar la música por cambiar de reproductor...

Javierito_Lolailo
29/05/10, 02:49:19
Pues fozzy no uso gmail aunque tengo cuenta y tal. Pero tras llevar con el telefono un par de dias y ver que todo se basa entorno a el estoy pensando en cambiar de hotmail, con el que llevo años y me parece mas sencillo, a gmail para sacarle todo el provecho a este bicho. Para eso solo falta tiempo xD

moisesvs
29/05/10, 04:10:02
Hola a todos yo tengo tambien unas preguntas bastante sencillas:

1.- Se puede cambiar la configuración para a la hora de subir un video a Youtube, no necesite de una conexion Wifi y lo haga con la conexion HDSPA, y no que tenga que esperar a conectarse a una Wifi.

2.- Se puede sincronizar el album de Android con el album de Picasa de Google.

3.- Dentro de menu de programas, se pueden organizar en carpetas, yo en symbian tenia una carpeta que era aplicaciones, otra Juegos, dentro de juegos cada tipo, aqui veo que todas estan en el mismo sitio y no se pueden organizar.

4.- Se pueden añadir mas escritorios aparte de los 7 que trae por defecto.

5.- Se puede conectar de alguna forma la desire a la TV.

Muchas gracias, de momento son estas consultas. Un Saludo!

fozzy
29/05/10, 04:19:04
Es tarde y te contesto rápido, mañana me explico mas_
1 Ni idea, nunca lo he usado
2 Sí
3 Si
4 Si se contar son 7, no 4
5 Que yo sepa No.

el Fer
29/05/10, 10:41:55
Otra duda U_U
Estoy intentando enviar un fichero por Bluetooth desde el PC al Desire,pero siempre se queda tupi,según la barra de progreso del propio Desire, al 1% >_<
¿Tengo que hacer algo en concreto,o es que la transmisión de ficheros por BT es mierda? >_<

Klendahu
29/05/10, 10:50:53
Hola, mas preguntas de novato (llevo 4 dias con la Desire y ya le estoy cogiendo el tranquillo):

1.- ¿Se puede cambiar el tono de aviso de mensajes y poner un mp3?

2.- ¿Donde se copian los archivos .apk (juegos) en la SD? Y despues de copiarlos, ¿como se instalan?

3.- ¿Como se determinan las aplicaciones predeterminadas que realizan las mismas funciones (por ejemplo, dos marcadores o dos agendas)?

4.- Ante tantas aplicaciones y widgets, ¿hay hecha alguna lista de imprescindibles o de las mejores?

5.- ¿Como puedo editar archivos de Word y Excel con mi Desire? con el Openoffice no me deja (creo)...

Gracias a todos por vuestra ayuda, saludos.

Ashenbach
29/05/10, 11:20:11
Una duda que tengo:

¿En modo avion que pasa con los mensajes que te deberian llegar? ¿Se pierden en el espacio disforme? ¿Te llegan cuando vuelves a conectar el movil?

ANGELAVILA
29/05/10, 11:21:31
Fozzy o cualquier compañero que lo sepa, unos posts mas arriba un usuario preguntaba si en el menu donde estan todos los programas si se pueden organizar por carpetas... ¿Alguien me puede decir como?, porque estando dentro del menu de los programas al darle a la tecla menu solo me da la opcion de poner los programas como lista, pero no me deja crear ninguna carpeta.

Gracias de antemano.

k1rn3
29/05/10, 11:35:43
Hola, mas preguntas de novato (llevo 4 dias con la Desire y ya le estoy cogiendo el tranquillo):

1.- ¿Se puede cambiar el tono de aviso de mensajes y poner un mp3?

2.- ¿Donde se copian los archivos .apk (juegos) en la SD? Y despues de copiarlos, ¿como se instalan?

3.- ¿Como se determinan las aplicaciones predeterminadas que realizan las mismas funciones (por ejemplo, dos marcadores o dos agendas)?

4.- Ante tantas aplicaciones y widgets, ¿hay hecha alguna lista de imprescindibles o de las mejores?

5.- ¿Como puedo editar archivos de Word y Excel con mi Desire? con el Openoffice no me deja (creo)...

Gracias a todos por vuestra ayuda, saludos.

1_ Los tonos de notoficaciones están en /system/media/audio/notifications
prueba a meter allí el mp3 que te interesa (los originales lo son) i a ver si te sale en el menú.
2-Puedes copiarlos donde quieras, lo lógico es que te hagas una carpeta de aplicaciones y los guardes allí. Para instalñarlas debes ir a ese directorio con un explorador de archivos (como el Astro) y al pulsar sobre la aplicación, la puedes instalar.
3-Si intentas hacer algo para lo que hay dos aplicaciones te pedirá que escojas con cual hacerlo. Justo debajo hay una check-box para predeterminar la elección que hayas pulsado.
4-Ahí ya no entro. Hay algunos hilos al respecto. Por mi parte cuantos menos widgets mejor...
5-Prueba el Documents To Go

Un saludo

k1rn3
29/05/10, 11:38:06
Una duda que tengo:

¿En modo avion que pasa con los mensajes que te deberian llegar? ¿Se pierden en el espacio disforme? ¿Te llegan cuando vuelves a conectar el movil?

Como si no tuvieras cobertura en el momento de recibirlos.
El servidor no puede mandártelos y los recibirás cuando vuelvas a estar conectado/con cobertura.

k1rn3
29/05/10, 11:38:47
Fozzy o cualquier compañero que lo sepa, unos posts mas arriba un usuario preguntaba si en el menu donde estan todos los programas si se pueden organizar por carpetas... ¿Alguien me puede decir como?, porque estando dentro del menu de los programas al darle a la tecla menu solo me da la opcion de poner los programas como lista, pero no me deja crear ninguna carpeta.

Gracias de antemano.

Que yo sepa no se puede.
Lo de las carpetas es para organizar los programas en el escritorio.

Juanjito88
29/05/10, 11:39:27
o mejor creas en la sd una carpeta que se llame ringtones, para los tonos otra alarms para las alarmas y otra notifications para las notificaciones, todo escrito en minuscula, y entonces metes los tonos o canciones que quieras en cada una de las diferentes carpetas y despues ya podrás asignarlas como tonos

Klendahu
29/05/10, 11:55:59
Gracias por tu ayuda, K1rn3.

Saludos.

danydanay
29/05/10, 11:59:18
vaya, a nadie le parpadea la pantalla al hacer o recibir llamadas??

Otra pregunta no puedo editar mis archivos de google docs, lo habeis intentado??

el Fer
29/05/10, 12:36:48
vaya, a nadie le parpadea la pantalla al hacer o recibir llamadas??
Si te refieres a que la pantalla se apaga o se enciende cuando estás en medio de una llamada,dependiendo de si te lo acercas a la oreja o lo alejas,a mí también me pasa :P
Lo que no sé es cómo desactivarlo ^_^"

fozzy
29/05/10, 13:00:37
Los tonos:
Hay que crear la siguiente estructura en la SD:
media->audio
Dentro de audi se crean 3: alarmas, notifications y ringtones
Dentro de estas 3 ultimas es donde teneis que meter vuestor tonos.
Si haceis esta extructura no es necesarios asignarlos como tonos, los coge directamente.

Carpetas:
Creo que os refereis a crear una carpeta dentro del menu de aplicaciones (el deslizante) pues, no se puede con esta rom, deberíamos ser root e instalar un launcher que lo permita. Por ahora no.

Que la pantalla se apague o encienda segun te lo acerques, alejes de la oreja, no se puede desactivar, para eso sirve el sensor de proximidad, y para mí es muy útil, la Magic no lo tenía, y corrias riesgo de colgar una llamada al pulsar con la oreja.

moisesvs
29/05/10, 13:05:48
Eso es el detector de oreja, si no fuese asi, podrías finalizar una llamada, con la oreja sin querer.

Fozzy podrías explicar un poco mas tus respuestas, y como hacerlo.

Muchas Gracias!

fozzy
29/05/10, 13:25:10
Eso es el detector de oreja, si no fuese asi, podrías finalizar una llamada, con la oreja sin querer.

Fozzy podrías explicar un poco mas tus respuestas, y como hacerlo.

Muchas Gracias!

Haz una pregunta concreta.. que quieres que explique?

Ashenbach
29/05/10, 14:00:49
o mejor creas en la sd una carpeta que se llame ringtones, para los tonos otra alarms para las alarmas y otra notifications para las notificaciones, todo escrito en minuscula, y entonces metes los tonos o canciones que quieras en cada una de las diferentes carpetas y despues ya podrás asignarlas como tonos

Hola, he hecho lo de crear las carpetas en la SD (con el ESFileExplorer) y luego ¿como asigno el mp3 al tono de los mensajes? Y que sea solo de los mensajes, no de las notificaciones de email...he probado en Ajustes/Sonido y pantalla/Sonido de notificacion y en Tono de Telefono y no me aparece el mp3 en ninguna de las listas...

fozzy
29/05/10, 14:15:37
Hola, he hecho lo de crear las carpetas en la SD (con el ESFileExplorer) y luego ¿como asigno el mp3 al tono de los mensajes? Y que sea solo de los mensajes, no de las notificaciones de email...he probado en Ajustes/Sonido y pantalla/Sonido de notificacion y en Tono de Telefono y no me aparece el mp3 en ninguna de las listas...

Es conveniente leerse los hilos donde uno postea... mas que nada para que no este respondido un par de post mas arriba y no te contesten, te recomiendo que te leas el post 259, 3 antes que el tuyo

moisesvs
29/05/10, 15:14:20
Haz una pregunta concreta.. que quieres que explique?

Me refiero a como puedes realizar la sincronización con el album de Picasa, y que te salgan las fotos en el album de la Desire, que me comentastes ayer que si se podia, he estado mirando y no he visto nada.

Si se puede crear mas de 7 escritorios.

Si se puede cambiar la configuración, para que cuando se suba un video no utilice la Wifi, si no HDSPA.

Muchas Gracias Fozzy

danydanay
29/05/10, 15:47:44
Si Se puede crear más de siete escritorios, pero tienes que descargar una home distinta, que desactive el htc sense.con respecto a lo de la pantalla no es el detector de proximidad, es algo automático....

fozzy
29/05/10, 16:00:00
Me refiero a como puedes realizar la sincronización con el album de Picasa, y que te salgan las fotos en el album de la Desire, que me comentastes ayer que si se podia, he estado mirando y no he visto nada.

Si se puede crear mas de 7 escritorios.

Si se puede cambiar la configuración, para que cuando se suba un video no utilice la Wifi, si no HDSPA.

Muchas Gracias Fozzy

Para picasa: Abres la galería, abres la foto que quieras sincronizar y si pulsas sobre compartir (el icono que es un punto con dos flechas hacia arriba) te pregunta donde las quieres enviar:facebook, ppicasa... etc

Mas de 7 escritorios: con sense no, tienes que desactivarlo y usar el de android, hay un post abierto sobre ello en el foro.

Videos: Se subirá más rápido por wifi que por HDSPA (7,2 Mbps mega bits por segundo / 8 bits = 900 Kb/seg) pero si quieres hacerlo, solo tienes que desactivar la wifi y usará los datos del teléfono.

moisesvs
29/05/10, 16:02:52
Buenas me han comentado que para sincronizar con Picasa, lo mejor es Gallery3D, pero no se si vosotros utilizaís otro.

Por que segun he podido leer, desde Android 2.1, si que se puede realizar esta sincronización.

moisesvs
29/05/10, 16:05:38
Para picasa: Abres la galería, abres la foto que quieras sincronizar y si pulsas sobre compartir (el icono que es un punto con dos flechas hacia arriba) te pregunta donde las quieres enviar:facebook, ppicasa... etc
.

Pero no me referia para compartir la foto, si no para que te aparezcan los album de picassa en el telefono, aparte de los que se tienen. Por ejemplo un album de picassa que se llama, Mis Fotografias, que se sincronice con y la tenga en Picasa.

Saludos!

fozzy
29/05/10, 16:07:31
Desde el PC dentro de picasa, supongo, como en el programa no tenga opcion, no se si se puede, yo no uso picasa, a ver si alguien me corrige... y te lo confirma.

xkum
29/05/10, 16:07:46
EDITO:demasiado tarde jejeje es que sois muy rapidos escribiendo...

Para picasa: Abres la galería, abres la foto que quieras sincronizar y si pulsas sobre compartir (el icono que es un punto con dos flechas hacia arriba) te pregunta donde las quieres enviar:facebook, ppicasa... etc.

Sobre lo de picasa, lo que tu comentas es como se puede subir una foto pero creo que el compañero moisesvs se refiere si no me equivoco a sincronizar los albumes de picasa con el movil, o sea ver los albumes que ya hay en picasa con el movil. Yo suponia que esto se podria pero no veo la opcion por ningun sitio

fozzy
29/05/10, 16:24:26
EDITO:demasiado tarde jejeje es que sois muy rapidos escribiendo...

Sobre lo de picasa, lo que tu comentas es como se puede subir una foto pero creo que el compañero moisesvs se refiere si no me equivoco a sincronizar los albumes de picasa con el movil, o sea ver los albumes que ya hay en picasa con el movil. Yo suponia que esto se podria pero no veo la opcion por ningun sitio

Creo que se necesita la galería del nexus one (por el foro anda)

fuengirol
29/05/10, 16:32:59
he copiado el video en la carpeta dcim, pero no me aparece por ningun lado, ahi k buscarlo en algun lado especial o hacerle algo??. Es el tributo de michael jackson k teneis en la seccion descargas

SilentChan
29/05/10, 22:40:32
Solo voy a dar la enhorabuena a los que estáis resolviendo las dudas porque hay que tener mucha paciencia para leer algunas cosillas sin hacer un facepalm y tirarse por la ventana :ok:
A veces no sé para qué se inventó Google XDDD

fozzy
29/05/10, 22:45:45
he copiado el video en la carpeta dcim, pero no me aparece por ningun lado, ahi k buscarlo en algun lado especial o hacerle algo??. Es el tributo de michael jackson k teneis en la seccion descargas

Hombre... pero mira donde van los videos dentro de la carpeta... no has visto que unas cuantas dentro? mételo dentro de 100media. Y por cierto tiene qu estar en un formato que te reconozca el movil...
Si no quieres que te aparezca automáticamente en la galería lo puedes poner donde quieras, luego con el astro, por ejemplo, vas hasta él, lo pinchas y te lo abrirá, pero en este caso lo tienes que buscar tú.
Todo esto lo tienes en el manual, leetelo, te servirá de mucho...

Sk0r
29/05/10, 23:23:42
He buscado en el foro pero no lo encuentro. ¿Sabeis de algun programa que cuente el numero de megas consumidos ?

raminsky
29/05/10, 23:41:03
@3g watchdog (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114669&highlight=raminsky);
salu2

fuengirol
30/05/10, 00:33:59
gracias, bueno voy progresando algo. El video me lo he bajado de aqui, donde estan las descargas...

Juanjito88
30/05/10, 00:45:41
Los tonos:
Hay que crear la siguiente estructura en la SD:
media->audio
Dentro de audi se crean 3: alarmas, notifications y ringtones
Dentro de estas 3 ultimas es donde teneis que meter vuestor tonos.
Si haceis esta extructura no es necesarios asignarlos como tonos, los coge directamente.

Carpetas:
Creo que os refereis a crear una carpeta dentro del menu de aplicaciones (el deslizante) pues, no se puede con esta rom, deberíamos ser root e instalar un launcher que lo permita. Por ahora no.

Que la pantalla se apague o encienda segun te lo acerques, alejes de la oreja, no se puede desactivar, para eso sirve el sensor de proximidad, y para mí es muy útil, la Magic no lo tenía, y corrias riesgo de colgar una llamada al pulsar con la oreja.

Fozzy a mi sin crear la carpeta media ,solo las tres que menciono, ya me los coge como tonos.

scoterrs
30/05/10, 01:01:30
Seguro que es una chorrada... pero.... que quieren decir los números que aparecen en un circulo verde chillón junto a algunos contactos?

Algo de actualizaciones de estado?

Saludos y gracias

EDIT: Este icono aparece cuando el contacto:
Ha enviado un mensaje de texto o un correo electrónico nuevo o ha intentado llamarle sin
obtener respuesta.
Ha actualizado su perfil de Facebook o ha añadido fotos a Flickr o Facebook.
Tiene eventos próximos en Facebook.

No se me ocurrió mirar el manual

fozzy
30/05/10, 01:08:49
Seguro que es una chorrada... pero.... que quieren decir los números que aparecen en un circulo verde chillón junto a algunos contactos?

Algo de actualizaciones de estado?

Saludos y gracias

Que tienes llamadas perdidas. mensajes o email sin leer... y deberías leer el manual, aunque eso no salga en el teléfono jejeje :-)

taurfer
30/05/10, 09:25:15
@3g watchdog (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114669&highlight=raminsky);
salu2

También Netsentry y Netscounter.

scoterrs
30/05/10, 10:50:25
Lo hice antes de tu respuesta :P
Gracias

Que tienes llamadas perdidas. mensajes o email sin leer... y deberías leer el manual, aunque eso no salga en el teléfono jejeje :-)

braintheboss
30/05/10, 11:14:57
La he cagado. He intentado sacar el menu para hacer un wipe y se me ha quedado el movil con el triangulito rojo. Que tengo que hacer para que vuelva a arrancar?

davissRM
30/05/10, 11:59:18
hola compañeros, se que es esto es pa preguntas rapidas y faciles, simplemente os comento y haber si os a pasado, os pido disculpas de antemano si os molesta. empece con mi desi el viernes a las 4 d la tarde mas o mnos, casi sin parar d tocarla ponerle programas y de todo se apago sobre las 12, la puse a cargar toda la noche apagada y a las 11 de la mañana la volvi a encender, utilizandola algo menos k el dia anterior pero bastante, bastante tiempo con internet, canciones, metiendo y kitando canciones videos etc, me acoste a las 12 todavia aproximadamente con un 30-40 por ciento creo sino un poco mas, tb me descarge el advance task killer que cuando lo encendia para matar aplicaciones tb se apagaba el, cuando me fui a dormir puse alarma para probar y lo puse en modo avion con todo apagado, hoy cuando me levanto a las 10 lo enciendo y me tenia aviso de que estaba al 14% y otro aviso de la sd que la copia de seguridad no habia podido terminarse por un problema o noseque, que puede ser eso??? yo no toke nada antes d dormir y con mirar una cosa esta mañana ya me vuelve a dar aviso del 9%. que creeis que a podido ser el que me haya comido mas bateria en modo avion que utilizandola??????
otra cosilla el correo de hotmail lo tngo para actualizar manualmente, cuando le doy, me salen un monton d mensajes sin leer a pesar de haberlos leido en el ordenador incluso antes de tener la desi, e kitado la cuenta y la e puesto varias veces pero no hay cambios
por cierto a lo del correo no hace falta que me digais nada porque eso lo estoy buscando ahora por el foro simplemente es por comentarlo. y el tiempo del reloj no me deja cambiar la frecuencia de actualizacion aparece con las letras apagadillas y no me deja tocarlo, eso tb lo estoy buscando...
os vuelvo a decir que lo siento mucho por el tocho y que muchas gracias de antemano

davissRM
30/05/10, 12:03:24
lo que comento del tiempo solucionado era una gilipollez, perdonar, esque me parecia raro. eso si, me descargue la ultima gallery3d y muchas veces le doy al task killer y sin haberla tocado esta utilizandose... tengo que toquetear mucho esto, me parece que la voy a eliminar, se ven mejor las fotos en el que viene de serie cuando las aumento,

Jrdx
30/05/10, 13:03:38
Hola tengo una duda, en los contactos me aparecen los cumpleaños de cada uno, pero no enlaza la fecha de cumpleaños con el calendario y la forma que tiene para recordarlos es muy simple ¿Hay alguna manera para que te avise una par de dia antes o simplemente que aparezcan en el calendario? Gracias

fozzy
30/05/10, 13:28:08
La he cagado. He intentado sacar el menu para hacer un wipe y se me ha quedado el movil con el triangulito rojo. Que tengo que hacer para que vuelva a arrancar?

Saca la batería....

desire+n1=!!!
30/05/10, 13:38:59
¿El htcdesire tiene la pantalla con gorilla glass?

fozzy
30/05/10, 13:57:05
¿El htcdesire tiene la pantalla con gorilla glass?

NO, si buscas en el foro, veras que ya hay uno con la pantalla rota.

Pedramola
30/05/10, 15:55:45
Buenas, me estoy emparanoyando y no se si hago algo mal o es así como debe ser.
No se como deben llegarme las notificaciones del Facebook, yo creía que te llegaba un aviso tipo cuando te llega un correo de gmail, pero lo que me llega siempre es un correo gmail avisando que fulatino ha hecho..... lo que sea.
Creo que tengo puesto el Facebook de forma que me avise con un sonido cuando haya algo pero eso no ocurre.

Gracias

Pijuli
30/05/10, 16:09:21
A mi de 100 avisos que me tiene que dar.... digamos que... 5 me los da. El resto nada. La app de fb para android es una m*****. Se ve que tienen pocas ganas de trabajar...

Darkyle
30/05/10, 16:28:57
En Vodafone ¿Cuál era la conexión ilimitada, airtelwap o airtelnet? Es que vi hace tiempo un hilo que hablaba sobre eso en la Magic pero ahora no lo encuentro...
Habia una ilimitada y otra que solo te dejaba descargar 300 megas por cada punto de acceso.

EDITO: Encontrado, airtelwap es la ilimtada y airtelnet tiene el límite, la primera pasa por proxy y la segunda no.

braintheboss
30/05/10, 16:53:46
Saca la batería....

Alguien puede explicarme como sacar el wipe de la bateria? Porque en el fastboot no sale nada de eso...

fozzy
30/05/10, 17:01:49

Alguien puede explicarme como sacar el wipe de la bateria? Porque en el fastboot no sale nada de eso...

No puedes necesitas ser root y un recovery modificado. Por favor lee las chinchetas y resolveras muchas dudas...
Gracias.

braintheboss
30/05/10, 17:24:21
No puedes necesitas ser root y un recovery modificado. Por favor lee las chinchetas y resolveras muchas dudas...
Gracias.

Lo intento...pero con eso de que se brikean las desire, pare de leer el tema de roms y roots... Gracias de todos modos :ok:

davissRM
31/05/10, 12:56:26
Perdonar de nuevo xicos hoy por la noche e vuelto a dejar el móvil en modo avión y por la mañana cuando lo desbloqueo me aparece una notificación de error de copia de la sd, dice que no se puede terminar la copia de seguridad por un error. Me da dos opciones (aceptar o cancelar y configuración) le doy a configuración y me lleva a privacidad/realizar copia de seguridad y Lo de realizar copia de seguridad está marcado y yo eso no Lo había tocado ni marcado y ya van 2 noches igual. Total que por culpa de esto deje anoche la batería aprox en 90% y hoy estaba en 60% aprox cuando supuestamente en modo avión gasta mucho menos!! Alguien le pasa Lo mismo? En el foro no encuentro nada parecido alguien puede saber que es? Muchas gracias de nuevo.

d3m0ni0
31/05/10, 14:03:03
Fozzy me he bajado de tu Wuala el Astro, (extensión .apk) ahora como lo instalo?? porque al hacer doble click el windows me dice que no reconoce esta aplicación y si lo dejo en la SD, no se como llegar luego hasta el archivo desde el móvil.

Y no me digas que me lea el foro ni el manual que ya he buscado.................. ;-) jejejeje.

raulgm
31/05/10, 14:07:13
Fozzy me he bajado de tu Wuala el Astro, (extensión .apk) ahora como lo instalo?? porque al hacer doble click el windows me dice que no reconoce esta aplicación y si lo dejo en la SD, no se como llegar luego hasta el archivo desde el móvil.

Y no me digas que me lea el foro ni el manual que ya he buscado.................. ;-) jejejeje.

Para mi gusto es más fácil bajarlo del market... no? Si tienes una wifi en casa o tarifa plana pillalo del market y a partir de ahí todas las apk en la sd y con el astro exploras la sd...

Saludos

vvaleta
31/05/10, 14:10:27

Usa el sync, sincroniza el teléfono y al pinchar en cualquier apk. Se te habría el programa y lo instalas y si no, bájate del market, el andexplorer, mete la apk.en la raíz de la SD y buscala con ese explorador, clip y a instalar, sencillo no?

fozzy
31/05/10, 15:09:07
estoy creando una goldcard para rootear la desi i me pone este fallo en el paso ke tengo de descargar archivos des de el android-SDK

Failed to fetch URL https://dl-ssl.google.com/android/repository/repository.xml, reason: HTTPS SSL error. You might want to force download through HTTP in the settings.

haver si alguien me exa una mano

merci^^
Por favor evita postear en cualquier sitio... te puedes equivocar, pero existe un tutorial, un subforo de roms, un buscador y el wiki, donde poder encontrar la solución a tu problema...
Lo muevo a Roms.

shawe
31/05/10, 15:09:08
estoy creando una goldcard para rootear la desi i me pone este fallo en el paso ke tengo de descargar archivos des de el android-SDK

Failed to fetch URL https://dl-ssl.google.com/android/repository/repository.xml, reason: HTTPS SSL error. You might want to force download through HTTP in the settings.

haver si alguien me exa una mano

merci^^

Esta pregunta no va aquí, va en el hilo de rooteo.

htcd
31/05/10, 15:09:16
En teoría antes, de encenderla, tengo que activar la tarifa de internet, pero me han dicho que hasta las 12, no se me activa.

Es verdad?
Entonces vosotros como la encendéis? Con la conexión wifi?
Me han conectado que tengo activada la tarifa internet plus, 12€ y 700 mb de bajada?

No me suena nada bien...

findulas
31/05/10, 15:51:26
En teoría antes, de encenderla, tengo que activar la tarifa de internet, pero me han dicho que hasta las 12, no se me activa.

Es verdad?
Entonces vosotros como la encendéis? Con la conexión wifi?
Me han conectado que tengo activada la tarifa internet plus, 12€ y 700 mb de bajada?

No me suena nada bien...

Supongo que te referiras a la tarifa de Vodafone. Normalmente hay que esperar hasta las doce de la madrugada. De todas formas puedes consultarla en "Mi Vodafone", ya que a veces no te mandan el sms de notificación del alta de la tarifa.

Yo tenía la de 12€, me activaron por la cara la de 15€. Llamé y puse otra vez la de 12. Con esa me sobta.

Aquí tienes las tarifas:

Tarifas de datos Vodafone (http://www.live.vodafone.es/includes/descubre/popup/legal.jsp)

Si todavía no tienes activada la tarifa de datos puedes usar el móvil con el wifi de tu casa (si lo tienes, claro). Eso sí, tendrás que configurar el telefono para que no se conecte mediante 3G hasta que tengas activada la tarifa.

htcd
31/05/10, 15:54:28
Supongo que te referiras a la tarifa de Vodafone. Normalmente hay que esperar hasta las doce de la madrugada. De todas formas puedes consultarla en "Mi Vodafone", ya que a veces no te mandan el sms de notificación del alta de la tarifa.

Yo tenía la de 12€, me activaron por la cara la de 15€. Llamé y puse otra vez la de 12. Con esa me sobta.

Aquí tienes las tarifas:

Tarifas de datos Vodafone (http://www.live.vodafone.es/includes/descubre/popup/legal.jsp)

Si todavía no tienes activada la tarifa de datos puedes usar el móvil con el wifi de tu casa (si lo tienes, claro). Eso sí, tendrás que configurar el telefono para que no se conecte mediante 3G hasta que tengas activada la tarifa.

Soy un naranjito! pero la respuesta ya me sirve.
Vaya putada no? si lo sé la activo ayer.... bueno, de todas formas, muchas gracias!

Klendahu
31/05/10, 18:47:41
Buenas, una duda rápida:

Aparte de poder enviar emails o SMS a todo el grupo a la vez, ¿se puede editar los Grupos (en Contactos) de forma que se asocie una foto o un sonido a las llamadas de ese grupo?

No sé si me ha explicado bien; en mi LG Arena se podía hacer, no comprendo cómo en una máquina como la Desire no se puede. ¿hay que meter los tonos diferenciados uno a uno? :cry:

Gracias por la ayuda....

henryzs
31/05/10, 19:16:21
Hola , tengo un problemilla , el Desire ahora no me deja grabar fotos en la tarjeta sd, ni ficheros adjuntos. Me pone cuando doy a disparar una foto " NO SE PUEDE GRABAR EL ARCHIVO EN LA TARJETA SD YA QUE NO HAY SUFICIENTES PERMISOS DE ARCHIVOS "
Ni idea como solucionarlo. Help. A lo mejor es una tonteria , pero no se donde se ha activado esto. La tarjeta tiene mucha capacidad aun.
Gracias.

findulas
31/05/10, 19:20:11
Creo que en el market había una aplicación para ponerle un mismo tono a un grupo. Se llamaba Group U o algo así.

fozzy
31/05/10, 19:47:54
Hola , tengo un problemilla , el Desire ahora no me deja grabar fotos en la tarjeta sd, ni ficheros adjuntos. Me pone cuando doy a disparar una foto " NO SE PUEDE GRABAR EL ARCHIVO EN LA TARJETA SD YA QUE NO HAY SUFICIENTES PERMISOS DE ARCHIVOS "
Ni idea como solucionarlo. Help. A lo mejor es una tonteria , pero no se donde se ha activado esto. La tarjeta tiene mucha capacidad aun.
Gracias.

Formateala en FAT32

isiete
31/05/10, 20:17:20
Una preguntilla cracks, hay una información que creo que tiene que ver con la memoria en ejecución pero que no entiendo... Si entramos en: Ajustes - Aplicaciones - Servicios en ejecución abajo sale una barrita en donde por ejemplo ahora mismo me pone... Disp.: 97MB+178MB en 30 Otros 66MB en 5 Alguien me puede dar alguna pista???

henryzs
31/05/10, 20:18:17
Gracias.

SOLUCIONADO. He sacado la tarjeta , he encendido el movil sin ella , y la he vuelto a poner de nuevo y ahora funciona . Gracias.

Klendahu
31/05/10, 20:49:08
Creo que en el market había una aplicación para ponerle un mismo tono a un grupo. Se llamaba Group U o algo así.

Gracias, me la voy a descargar ahora mismo. Saludos.

Klendahu
31/05/10, 21:10:39
Acabo de descubrir cómo poner el mismo tono a varios contactos:

Se reproduce una cancion, tecla MENU, "Establecer como tono de llamada", "Tono de llamada del contacto" y da opcion a seleccionar los contactos que quieras.

Ahora me falta la foto de grupo, pero algo es algo...

Surfista-23
31/05/10, 22:42:24
Hay algún programa para hacer una copia de seguridad de TODO el tlf? es decir,que te grabe sms (sms backup no me vale porque te los sube a gmail pero luego no los baja ¿no?) llamadas perdidas, fecha de las llamadas, y conifg en general del terminal?

XHaRoY
01/06/10, 00:31:13
Hay algún programa para hacer una copia de seguridad de TODO el tlf? es decir,que te grabe sms (sms backup no me vale porque te los sube a gmail pero luego no los baja ¿no?) llamadas perdidas, fecha de las llamadas, y conifg en general del terminal?

Mybackup pro, es de pago pero con el aptoide y el repo repo.blackdroid.net te lo llevas gratis, tienes la opción de guardar en sd o en las nube con 50mbs de espacio k te ofrece el programa.
Es excelente te lo guarda todo

Surfista-23
01/06/10, 01:25:26
Mybackup pro, es de pago pero con el aptoide y el repo repo.blackdroid.net te lo llevas gratis, tienes la opción de guardar en sd o en las nube con 50mbs de espacio k te ofrece el programa.

Thnx xharoy, la pregunta es, ¿me deja volver a restaurar todo al tlf?

XHaRoY
01/06/10, 01:38:18
Si, es una de sus opciones restore ;).

La única pega por ponerle una es que no puedas subir la copia a la página que te de la gana (megaupload por ejemplo)... no obstante como te regalan 50mbs para algo llega y desde luego con grabarlo en la sd y si quieres pasar el archivo al ordenador es suficiente... bueno y ya si te pones desde el ordenador lo subes a megaupload y después con entrenar en internet móvil y descargarte ese archivo ya lo tienes en la desire xD.

En fin... que es una gran aplicación :P, espero que te sirva... disfrutala.

d3m0ni0
01/06/10, 12:26:24

El APTOIDE es como un market alternativo?? y tienes que buscar ahí la aplicación Mybackup pro?

Y el repo.blackdroid.net que es??

Gracias.

XHaRoY
01/06/10, 13:07:11
El APTOIDE es como un market alternativo?? y tienes que buscar ahí la aplicación Mybackup pro?

Y el repo.blackdroid.net que es??

Gracias.

Tu te descargas la aplicación... la inicias y entonces le das a menu.

Una vez pulses la tecla menu te salen varias opciones entre ellas: Repositorios... la seleccionas.

Y de nuevo tecla menu y le das a nuevo repositorio (es decir el comando es: abrir aptoide/tecla menu/repositorios/tecla menu/nuevo repositorio).

Y ya está: introduces http://repo.blackdroid.net y por ejemplo este otro http://www.android-es.com/repo/apk que son los 2 que ahora mismo tengo.

Una vez lo hagas te actualiza todo el listado de aplicaciones... para que te hagas una idea vienen a ser servidores ni más ni menos... ubicaciones donde estan guardadas una serie de archivos.

MUY IMPORTANTE: Antes de descargarte ninguna debes ir a programas/ajustes/aplicaciones y activas la opción "Origenes Desconocidos" si no lo haces no podrás descargarte ninguna aplicación "alternativa".

isiete
01/06/10, 23:33:40
Una preguntilla cracks, hay una información que creo que tiene que ver con la memoria en ejecución pero que no entiendo... Si entramos en: Ajustes - Aplicaciones - Servicios en ejecución abajo sale una barrita en donde por ejemplo ahora mismo me pone... Disp.: 97MB+178MB en 30 Otros 66MB en 5 Alguien me puede dar alguna pista???

me quoteo a mi mismo a ver si alguien me da una pista...

josephone
02/06/10, 00:22:30
me quoteo a mi mismo a ver si alguien me da una pista...

me uno a la pregunta, por mera curiosidad que siempre lo veo y no se que carajos es,gracias.

Surfista-23
02/06/10, 00:47:21
gracias de muevo!!Si, es una de sus opciones restore ;).

La única pega por ponerle una es que no puedas subir la copia a la página que te de la gana (megaupload por ejemplo)... no obstante como te regalan 50mbs para algo llega y desde luego con grabarlo en la sd y si quieres pasar el archivo al ordenador es suficiente... bueno y ya si te pones desde el ordenador lo subes a megaupload y después con entrenar en internet móvil y descargarte ese archivo ya lo tienes en la desire xD.

En fin... que es una gran aplicación :P, espero que te sirva... disfrutala.

jojiba44
02/06/10, 01:52:42

Hola, una preguntita... a mi me ocurrio lo mismo, exactamente que diferencia hay entre la de 12 y la de 15, porque he buscado pero lo único que veo es algo de navegación gps incluida...

saulo_tarsis
02/06/10, 09:25:11
Supuestamente hoy me llega el terminal, cuando venga el mensajero tengo q firmarle algún papel de contrato o algo x el estilo? Es q leí algo hace 1 tiempo pero no m quedó claro.

Dnai
02/06/10, 11:19:42
¿se pueden añadir ciudades al widget del tiempo como en otras htcs?
Me refiero a ciudades que no vengan en la lista...

Darkyle
02/06/10, 12:20:46
Supuestamente hoy me llega el terminal, cuando venga el mensajero tengo q firmarle algún papel de contrato o algo x el estilo? Es q leí algo hace 1 tiempo pero no m quedó claro.

Simplemente tienes que firmar el albarán de entrega, como cualquier paquete.. El contrato ya lo habrás firmado con tu compañia (en caso de Vodafone, si has hecho amago, via SMS).

saulo_tarsis
02/06/10, 15:59:17
Ok, yo soy de Orange y acepté las condiciones via telefónica.

fozzy
02/06/10, 17:09:48
Ok, yo soy de Orange y acepté las condiciones via telefónica.

Entonces ese es el contrato, si te acuerdas, te dirían que estabas siendo grabado, la grabación es el contrato.

Pijuli
02/06/10, 17:15:52
Entonces ese es el contrato, si te acuerdas, te dirían que estabas siendo grabado, la grabación es el contrato.

Fozzy, yo tube que firmar 12 veces. El contrato te lo trae el transportista. Por eso te piden que estés tú en persona en casa. Cuando firmas recoge los papeles y se va. Y te da el paquete X-D

P.D. Y te deja una copia.

josephone
02/06/10, 17:23:11
una duda, a ver si alguien me la puede resolver, en la carpeta donde se guardan las fotos, en DCMI hay una carpeta que se llama 100MEDIA que es donde estan las fotos y luego hay otra carpeta que se llama .thumbnails y que esta llena de archivos (unos 12 MB o asi) ¿¿¿alguien sabe de que son esos archivos??? es que todo esto viene porque creé una carpeta que se llamaba "imagenes" y ahi metí las fotos y justo al lado se me creo otra carpeta igual a la que he mencionado antes ".thumbnails"...teniendo asi dos carpetas iguales....y creandome una gran confusion puesto que no se si borrarla o dejarla.....

Pijuli
02/06/10, 17:30:40
thumbnails es algo así como "preview" que es la pequeña previsualización de la foto antes de abrirla :ok:

fozzy
02/06/10, 17:39:02
thumbnails es algo así como "preview" que es la pequeña previsualización de la foto antes de abrirla :ok:

También llamadas miniaturas o mosaicos.

Pijuli
02/06/10, 18:04:21
También llamadas miniaturas o mosaicos.

Ñiñiñi, que quisquilloso que eres ;-):grin:

fozzy
02/06/10, 18:08:01
Ñiñiñi, que quisquilloso que eres ;-):grin:

Nooo, no me malinterpretes, es por usar la terminología windows, y que se entienda mejor... no hay ningún otro motivo...
Siento haber dado a entenrder eso...
Un saludo,

josephone
02/06/10, 18:30:37
Thank,entonces sí borró esa carpeta como que me quedo sin poder ver las fotos en miniatura no? Un saludo.

fozzy
02/06/10, 18:32:59
Xacto...

Pijuli
02/06/10, 21:19:12
Nooo, no me malinterpretes, es por usar la terminología windows, y que se entienda mejor... no hay ningún otro motivo...
Siento haber dado a entenrder eso...
Un saludo,

Fozzy, sabes que no. Ya nos hemos leido mucho tiempo. No te preocupes, se que era coña. Lo mio también era coña ;-)

fozzy
02/06/10, 21:20:59
Okis

Javierito_Lolailo
02/06/10, 22:23:57
Buenas a todos. Mi problema viene cuando quiero usar el gps y en ubicacion señalo "Utilizar redes inalambricas" entonces me sale un cartelito que dice: Consentimiento de ubicacion. Permite que el servicio de google recopile los datos... etc. Abajo pone acepto y no acepto. Si le doy a alguno de los dos me dice que El proceso system se ha interrumpido y que lo intente de nuevo y me sale FORZAR CIERRE. Le doy y me vuelve a salir otra vez lo anterior. Y entro en una bucle que solo puedo pararlo quitandole la bateria. Pero es que cuando lo enciendo me vuelve a salir de nuevo! Pero ya si acepto o no acepto no me sale mas el cartelito de forzar cierre. Sabeis que puede ser? no tengo ni idea y ya estoy un poco rayao...
Siento si no es aqui pero es donde todo el mundo esta preguntando y de los que mas visitas tiene por lo que si alguien tiene ese problema aqui se facilitaria la solucion si encontramos respuesta. Gracias

fozzy
02/06/10, 22:34:27
Has probado con un hard-reset? te tocaría volver a configurarlo,pero me parece un problema de software.

abule8888
02/06/10, 22:42:49
tengo un hd2 y quiero instalarle el web camera plus y no se como hacerlo.descargo descomprimo y me sale 6 archivos cual de ellos es el que tengo que instalar,lo he probado casi todo y nada

vvaleta
02/06/10, 22:48:58
tengo un hd2 y quiero instalarle el web camera plus y no se como hacerlo.descargo descomprimo y me sale 6 archivos cual de ellos es el que tengo que instalar,lo he probado casi todo y nada
Compi, creo que te has confundido de hilo, post y de sistema,este es de Desire y tu tienes un HD2 :pensando:

Pijuli
03/06/10, 12:31:30

WTF??? :platano:

Creo que no es aquí... Es en el piso de arriba. Te has equivocado de post y de subforo :boxeo:

UnD
03/06/10, 13:31:23
Buenas ! Una preguntita facil :)

1.-He configurado el teclado para q en SMS no vibre, pero tambien quiero configurarlo para que cuando tecleo en "Teléfono" a la hora de marcar 1 numero o nombre tampoco vibre. Existe solucion?

2.-Hace tiempo vi un video en el que se podia "hablarle" al telefono y te decia, por medio de Google Maps, la ubicacion de la calle que decias. Como se podria hacer? ^^

1saludo!

hardman
03/06/10, 17:29:38
Otra facil, ¿Como se puede hacer el tipico "copiar y pagar" de un texto?....por ejemplo de un parrafo de un email, una web o similar.

Gracias y un saludo.

shawe
03/06/10, 17:33:42
Otra facil, ¿Como se puede hacer el tipico "copiar y pagar" de un texto?....por ejemplo de un parrafo de un email, una web o similar.

Gracias y un saludo.

Pulsa unos segundos encima, y ya deberían aparecerte las opciones para ello, depende donde lo hagas te sale de una manera o de otra, por eso no te doy mas detalles, aunque dudo que te hagan falta.

Javierito_Lolailo
03/06/10, 17:34:49
Has probado con un hard-reset? te tocaría volver a configurarlo,pero me parece un problema de software.

Por lo que he leido borra contactos, aplicaciones, configuracion... y borra lo que esta en la sd?

fozzy
03/06/10, 17:36:16
Por lo que he leido borra contactos, aplicaciones, configuracion... y borra lo que esta en la sd?

No, la sd no la toca.

Javierito_Lolailo
03/06/10, 17:46:22
No, la sd no la toca.

Ok, muchas gracias. Vamos a ello a ver que sale:-)

shawe
03/06/10, 17:49:46
Supongo que os habréis dado cuenta que achinchetado hay el hilo Consultas aquí: Respuestas a preguntas frecuentes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116256) estaría bien que de vez en cuando los que vais dando respuestas y sirven como solución lo fuerais actualizando en el wiki incrustado para evitar preguntas dobladas.

isrema21
03/06/10, 18:57:11
Mi pc no reconoce la desi de ningun modo, ni par ver la SD ni en htc sync, solo me carga, a alguien le pasa algo parecido, la mia es de VF, mas que nada es para poder ver la SD,pero mi pc no reconoce nada de la desi y lo he puesto en todos mis usb,me falta algun driver?
Gracias.

shawe
03/06/10, 19:23:15
Mi pc no reconoce la desi de ningun modo, ni par ver la SD ni en htc sync, solo me carga, a alguien le pasa algo parecido, la mia es de VF, mas que nada es para poder ver la SD,pero mi pc no reconoce nada de la desi y lo he puesto en todos mis usb,me falta algun driver?
Gracias.

La has rooteado?

isrema21
03/06/10, 19:39:35
No me digas eso por dios, en la magic no era root y me dejaba conectar para ver la SD, no soy root. Alguna otra solución que no sea hacerme root.
Gracias

fozzy
03/06/10, 19:41:38
No me digas eso por dios, en la magic no era root y me dejaba conectar para ver la SD, no soy root. Alguna otra solución que no sea hacerme root.
Gracias

Te lo preguntaba, por si habias brickeado el usb en el proceso de ser root.

fozzy
03/06/10, 19:42:33
Reinstala el htc sync, y mira a ver si te la coge.
como no das mas datos supongo que te sale el menu al conectarla, no? A ver si has dejado tildado la opcion de "no volver a preguntar"

isrema21
03/06/10, 19:52:26
Reinstala el htc sync, y mira a ver si te la coge.
como no das mas datos supongo que te sale el menu al conectarla, no? A ver si has dejado tildado la opcion de "no volver a preguntar"
No, es la primera vez que la conector al pc y no me hace nada ni en el pc ni en la desi, no me pregunta nada, y le he instalado el HTC sync que me bajé de la página oficial pero tampoco , debería al menos acceder al la SD no?.
Será el cable?. Ayuda porfa.
Pues nada he reinstalado el htc sync, y he borrado algun driver de htc que seme habia quedado colgado, por que antes no se podia borrar, al instalar el htc sync,si he podido borrarlo, y ya me conecta y me pregunta que clase de conexion quiero.
El htc sync ha empezado sincronizar una vez configurado y se ha quedado pillado, luego mi desire no lo encontraba y ya no lo encuentra, pero esto ya es otro problema, al menos he solucionado el primero.
gracias por losaportes.

tendan
03/06/10, 20:46:59
Ahí va una duda que aún tengo pendiente ...
Ni desde la aplicación de gmail ni desde www.gmail.com consigo reenviar un correo a un grupo creado previamente en gmail. Se han sincronizado correctamente los grupos y los tengo en el movil pero no me deja utilizarlos para reenviarles correos.
Anteriormente en mi n97 mediante operamobile para symbian podia escribir el nombre dle grupo y se me autocompletaba pero con este no hay su tia.
Graaaciass

fozzy
03/06/10, 21:01:59
Ahí va una duda que aún tengo pendiente ...
Ni desde la aplicación de gmail ni desde www.gmail.com consigo reenviar un correo a un grupo creado previamente en gmail. Se han sincronizado correctamente los grupos y los tengo en el movil pero no me deja utilizarlos para reenviarles correos.
Anteriormente en mi n97 mediante operamobile para symbian podia escribir el nombre dle grupo y se me autocompletaba pero con este no hay su tia.
Graaaciass

Existe una cosa en todos los programas que se llama 'manual' y algunos incluso tienen 'ayuda' y además esta google y http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=30973
Ahí tienes como hacerlo.

tendan
03/06/10, 21:17:28
Desde administrador de contactos ya sé que se puede pero eso no me sirve para reenviar.
Opcion B)
En la ventana "Redactar":

Accede a tu cuenta.
Haz clic en Redactar.
En el campo Para:, escribe las primeras letras del nombre del grupo de contactos al que deseas enviar el mensaje.
Selecciona el grupo de contactos en la lista de direcciones que sugiere la función de autocompletado.
Redacta el mensaje.

Todo esto ya lo ví pero lo que pasa es que no se me autocompleta y no veo motivo. He creado grupos nuevos tanto en gmail como en el movil y nada.

fozzy
03/06/10, 21:45:13
Desde administrador de contactos ya sé que se puede pero eso no me sirve para reenviar.
Opcion B)
En la ventana "Redactar":

Accede a tu cuenta.
Haz clic en Redactar.
En el campo Para:, escribe las primeras letras del nombre del grupo de contactos al que deseas enviar el mensaje.
Selecciona el grupo de contactos en la lista de direcciones que sugiere la función de autocompletado.
Redacta el mensaje.

Todo esto ya lo ví pero lo que pasa es que no se me autocompleta y no veo motivo. He creado grupos nuevos tanto en gmail como en el movil y nada.
En ninguno de los dos sitios te autocompleta? o solo en el móvil?

tendan
03/06/10, 21:57:35
Sólo me falla en el móvil.
Sí que se me autocompletan los contactos pero no los grupos

UnD
03/06/10, 21:58:43
Buenas ! Una preguntita facil :)

1.-He configurado el teclado para q en SMS no vibre, pero tambien quiero configurarlo para que cuando tecleo en "Teléfono" a la hora de marcar 1 numero o nombre tampoco vibre. Existe solucion?

2.-Hace tiempo vi un video en el que se podia "hablarle" al telefono y te decia, por medio de Google Maps, la ubicacion de la calle que decias. Como se podria hacer? ^^

1saludo!

:> a ver si alguien sabe solucionarlo
gracias de nuevo !

hardman
03/06/10, 22:03:08
Pulsa unos segundos encima, y ya deberían aparecerte las opciones para ello, depende donde lo hagas te sale de una manera o de otra, por eso no te doy mas detalles, aunque dudo que te hagan falta.

Pues eso es lo 1º que había probado pero no funciona, estoy intentando hacerlo desde Gmail, en cualquiera de los correos que tengo pero nada, no hace nada de nada. Si que veo que funciona mas o menos en el Navegador pero no con los correos de Gmail.

¿Alguna otra solución?.

Gracias y un saludo.

fozzy
03/06/10, 22:21:33
Debería funcionar, si no lo consigues busca esta aplicacion: Contacts Group (creo que la última es v1.8.6)

hardman
03/06/10, 23:12:03
Esa respuesta es para mi, fozzy??......que mi problema era este ¡¡eh!!: ¿Como se puede hacer el tipico "copiar y pagar" de un texto?....por ejemplo de un parrafo de un email, una web o similar.

Es que he estado viendo para que sirve ese programa y me da que no es para lo que yo quiero.

Gracias y un saludo.

tendan
03/06/10, 23:49:01
El programa me sirve para enviar pero como no se integra en la aplicación de gmail no me sirve para reenviar.
Seguiré investigando pero ya poco me queda, es muy raro.

Debería funcionar, si no lo consigues busca esta aplicacion: Contacts Group (creo que la última es v1.8.6)

Sent from my HTC Desire

vaqeroks
03/06/10, 23:56:13
Buenas...tengo un pequeño problemilla...sabéis de la barra superior, que cuando tienes una alerta la puedes deslizar hasta abajo...pues de vez en cuando, baja sola cuando voy a pulsar cualquier otra tecla...y la verdad qe es un aburrimiento...Sabéis qe puede ser?
tengo el vikuiti puesto y no se si puede ser que tenga un pequeño defecto por arriba y cuando doy a la pantalla en cualquier otro lado reconozca una pulsación arriba y otra abajo??...nose, ¿a alguien mas le pasa?

davissRM
03/06/10, 23:58:24
queria hacer un par de preguntillas haber si alguien sabe responderme.
He hecho hace un rato lo del tutorial de Copilot del foro y no me ha salido bien porque no me hacia rutas el copilot y no me cogia señal de gps. como e visto que no funcionaba lo e desinstalado y borrado todo lo relacionado con el. despues de eso me parece que el movil me va un poco mas lento que de costumbre y ademas cuando activo el gps no me sale arriba, creo recordar que antes si, al lado de la bateria, aunque esta mañana e actualizado a la version 1.21, a lo mejor ha quitado lo del gps, no estoy seguro. abro el maps y tb cuando me muevo como que le cuesta cargary le doy a mi ubicacion y no me la cogia al principio. Me e podido dejar algo al desinstalar o puede ser otra cosa?? aparte de que se ha calentado durante un rato que da gusto....
perdonar el tocho, siempre me cuesta mucho explicarme en pocas palabras. si alguien me puede echar un cablecillo se lo agradezco.

vvaleta
03/06/10, 23:59:42
Buenas...tengo un pequeño problemilla...sabéis de la barra superior, que cuando tienes una alerta la puedes deslizar hasta abajo...pues de vez en cuando, baja sola cuando voy a pulsar cualquier otra tecla...y la verdad qe es un aburrimiento...Sabéis qe puede ser?
tengo el vikuiti puesto y no se si puede ser que tenga un pequeño defecto por arriba y cuando doy a la pantalla en cualquier otro lado reconozca una pulsación arriba y otra abajo??...nose, ¿a alguien mas le pasa?
Sera porque aproximas mucho el dedo a esa zona, si pasas el dedo por la parte negra donde acaba la pantalla, hace lo mismo, te intenta desplegar la barra, no creo que tengas un problema de pantalla. :ok:

vvaleta
04/06/10, 00:00:58
queria hacer un par de preguntillas haber si alguien sabe responderme.
He hecho hace un rato lo del tutorial de Copilot del foro y no me ha salido bien porque no me hacia rutas el copilot y no me cogia señal de gps. como e visto que no funcionaba lo e desinstalado y borrado todo lo relacionado con el. despues de eso me parece que el movil me va un poco mas lento que de costumbre y ademas cuando activo el gps no me sale arriba, creo recordar que antes si, al lado de la bateria, aunque esta mañana e actualizado a la version 1.21, a lo mejor ha quitado lo del gps, no estoy seguro. abro el maps y tb cuando me muevo como que le cuesta cargary le doy a mi ubicacion y no me la cogia al principio. Me e podido dejar algo al desinstalar o puede ser otra cosa?? aparte de que se ha calentado durante un rato que da gusto....
perdonar el tocho, siempre me cuesta mucho explicarme en pocas palabras. si alguien me puede echar un cablecillo se lo agradezco.
Has probado a reiniciar el movil???

jucargon
04/06/10, 00:16:01

Pues mira, acabas de encontrar a otro que también le pasa, casi siempre que voy a abrir la persiana de app´s, baja la persiana de notificaciones, y también he leido a alguno mas que también le pasa. Sin lugar a dudas es el vikuiti, que pese a ser el mejor protector que existe, no le sienta muy bien a la desire, no sé si tendrá que ver el que tenga pantalla amoled, porque en la magic funcionaba la pantalla capacitiva igual que sin el puesto.
Voy a probar a calibrar el sensor.

Saludos.

saulo_tarsis
04/06/10, 00:19:07
Hay alguna aplicación propia de sense o que se pueda elegir dentro del terminal (sin tener que descargarla del market) que sirva para crear notas?, pero no notas como la nueva aplicación "Notas" que han puesto de HTC, sino q sea al estilo de las "Notas" de los terminales Nokia, que son privadas y no quedan expuestas en 1 escritorio.

Otra duda es que no se como he conseguido encontrar el widget de bateria, lo he puesto en 1 escritorio, pero ahora no se volver a encontrarlo dentro del móvil, de donde lo saqué?

davissRM
04/06/10, 00:30:32
Hay alguna aplicación propia de sense o que se pueda elegir dentro del terminal (sin tener que descargarla del market) que sirva para crear notas?, pero no notas como la nueva aplicación "Notas" que han puesto de HTC, sino q sea al estilo de las "Notas" de los terminales Nokia, que son privadas y no quedan expuestas en 1 escritorio.

Otra duda es que no se como he conseguido encontrar el widget de bateria, lo he puesto en 1 escritorio, pero ahora no se volver a encontrarlo dentro del móvil, de donde lo saqué?

con lo de las notas quiza te pueda ayudar, yo tengo una aplicacion llamada Notes que me baje del market, es como una libretilla con lo de arriba naranja y una line vertical roja, para que lo reconozcas.bueno al crear una nota le puedes poner una contraseña para que solo la puedas leer tu, es en ingles, no es dificil de manejar. espero haberte ayudado.
con lo del widget, si tienes una app de bateria, con darle al + al lado de "telefono" y a widget supongo que te saldra, pero vamos es una sugerencia tonta porque sera lo primero que hayas hecho jejej.

bichobicho
04/06/10, 00:32:45
Hola, me gustaria saber como pasar aplicaciones ( capurtadas por Baccorder Scanner) del telefono a la tarjeta de memoria, al tarjeta SD.
Espero vuestra ayuda

saulo_tarsis
04/06/10, 00:38:55
... con lo del widget, si tienes una app de bateria, con darle al + al lado de "telefono" y a widget supongo que te saldra, pero vamos es una sugerencia tonta porque sera lo primero que hayas hecho jejej.

Gracias x tu respuesta, probaré lo de las notas, en cuanto a lo otro que he cuoteado arriba, la verdad es q sí q lo he echo pero no he podido ver ese icono y me tiene mosca, jajaja, xq es muy raro q 1a vez lo encontrase y ahora no, no se donde me habria metido para poder verlo..

vaqeroks
04/06/10, 00:45:47
Pues mira, acabas de encontrar a otro que también le pasa, casi siempre que voy a abrir la persiana de app´s, baja la persiana de notificaciones, y también he leido a alguno mas que también le pasa. Sin lugar a dudas es el vikuiti, que pese a ser el mejor protector que existe, no le sienta muy bien a la desire, no sé si tendrá que ver el que tenga pantalla amoled, porque en la magic funcionaba la pantalla capacitiva igual que sin el puesto.
Voy a probar a calibrar el sensor.

Saludos.

Pues no me jodas...porqe quitar el vikuiti ahora qe conseguí pegarlo bien...¿Sacamos este hilo fuera de aquí, al foro general, para estudiar si le pasa a alguien mas? a alguien le ha pasado sin el vikuiti?

shawe
04/06/10, 00:57:38
La pantalla de la Desire es multitouch, y si no entiendo mal, el problema que comentais os ocurre por eso mismo, si tocais la pantalla con varias zonas en algo que no soporte multitouch se le va la pinza. Lo comento porque depende como cojais el terminal con una mano, suele detectar 2 dedos, y hace cosas como lo que explicais, a mi me ha pasado varias veces y no uso protector de pantalla, porque no lo necesita (si no ralla la pantalla unas tijeras...)

vaqeroks
04/06/10, 01:23:34
jajajajaj, yo es que aún no me creo eso de qe unas tijeras no rallen la pantalla...con el tiempo, el roce diario etc, la pantalla siempre terminará perdiendo claridad...por eso probé el vikuiti.
Creo qe el problema es qe la pantalla "siente" que se pulsan otras zonas a la vez... Porqe ahora mismo me está pasando, con la desire sobre la mesa...intento pasar a otro escritorio y hace zoom...A veces intento hacer algo y salta el reloj de mesa como si hubiera pulsado el reloj...
De verdad, me gustaría saber si es del vikuiti, si le pasa a alguien mas o algo...me la trajeron el lunes, aun puedo devolverla!

PD: moderadores, hay forma de sacar este tema fuera? para que lo lea mas gente y comprobarlo?

Muchisimas gracias!

shawe
04/06/10, 01:26:45
jajajajaj, yo es que aún no me creo eso de qe unas tijeras no rallen la pantalla...con el tiempo, el roce diario etc, la pantalla siempre terminará perdiendo claridad...por eso probé el vikuiti.
Creo qe el problema es qe la pantalla "siente" que se pulsan otras zonas a la vez... Porqe ahora mismo me está pasando, con la desire sobre la mesa...intento pasar a otro escritorio y hace zoom...A veces intento hacer algo y salta el reloj de mesa como si hubiera pulsado el reloj...
De verdad, me gustaría saber si es del vikuiti, si le pasa a alguien mas o algo...me la trajeron el lunes, aun puedo devolverla!

PD: moderadores, hay forma de sacar este tema fuera? para que lo lea mas gente y comprobarlo?

Muchisimas gracias!

Yo tampoco me lo creo mucho, pero el video lo demuestra, mira los diferentes vídeos de este usuario (que tiene la pantalla rota por algún trompazo) así que alguna prueba ya ha hecho :risitas:

http://www.youtube.com/user/LayerSeven

Que conste en acta que yo no haré las mismas pruebas que el del vídeo :kanoso:

-OLI-
04/06/10, 01:30:49
Tengo una duda un tanto de paleto pero bueno, ahi voy con la pregunta:

¿Es normal que a la gente le lleguen mis sms en blanco?

Yo le envio un sms a una persona normalmente, le aparece como que le ha llegado un mensaje pero en blanco, a que puede ser debido y como podria arreglarlo?

La verdad que será una tonteria, el resto del terminal genial pero eso me trae loco.....

Saludos y muchas gracias!

shawe
04/06/10, 01:32:20
Tengo una duda un tanto de paleto pero bueno, ahi voy con la pregunta:

¿Es normal que a la gente le lleguen mis sms en blanco?

Yo le envio un sms a una persona normalmente, le aparece como que le ha llegado un mensaje pero en blanco, a que puede ser debido y como podria arreglarlo?

La verdad que será una tonteria, el resto del terminal genial pero eso me trae loco.....

Saludos y muchas gracias!

Primera vez que leo que a alguien le pase esto. Has contactado con tu operador y se lo has comentado? Tal vez tengas algo mal configurado sobre eso, pero es muy raro que pase.

fozzy
04/06/10, 01:38:42
Gracias x tu respuesta, probaré lo de las notas, en cuanto a lo otro que he cuoteado arriba, la verdad es q sí q lo he echo pero no he podido ver ese icono y me tiene mosca, jajaja, xq es muy raro q 1a vez lo encontrase y ahora no, no se donde me habria metido para poder verlo..

En este mismo hilo esta contestado mas de una vez, usa el buscador por favor...

saulo_tarsis
04/06/10, 09:48:44
Noooooooooo, era uno de los pocos que no habia merecido corrección :oops:; bueno la vida sigue, jeje...
Gracias de nuevo al usuario q me dió la respuesta, el widget "Notes" es justo lo que queria, parece perfecto; y fozzy m he leido el post entero a lo largo de los dias y no recordaba haber visto algo exactamente como lo q buscaba, disculpa x repetir posts.

Y he buscado otro asunto n l buscador y x temas no he visto nada al respecto, ayer vi x 1a vez 1os videos de youtube en el Desire, pueden ser cosas mias o me pareció a mi que la voz y la imagen no iban a la vez?
X cierto, el youtube que se ve en l terminal no es la misma web que se ve en el pc, no?

estraduxo
04/06/10, 12:09:36
una pregunta rapida,referente a los contactos de gmail, que no concilio yo demasiado bien con ellos. he guardado dos nuevos,pero solo con nombre. El terminal dice que el contacto se a guardado, pero no me aparece en el listado... Lo he buscado cambiando las opciones de VER pero no sale. Donde está el contacto? lo sabeis?

Juanjito88
04/06/10, 12:12:04
una pregunta rapida,referente a los contactos de gmail, que no concilio yo demasiado bien con ellos. he guardado dos nuevos,pero solo con nombre. El terminal dice que el contacto se a guardado, pero no me aparece en el listado... Lo he buscado cambiando las opciones de VER pero no sale. Donde está el contacto? lo sabeis?
Si le has puesto cumpleaños se te borran al sincronizar con google, bueno o eso pasaba hace un par de meses, ya no lo he vuelto a probar.

estraduxo
04/06/10, 12:16:05
Si le has puesto cumpleaños se te borran al sincronizar con google, bueno o eso pasaba hace un par de meses, ya no lo he vuelto a probar.

cumpleaños? no ,yo he dado a contacto nuevo, he puesto solo nombre y pulso guardar, pero no me sale el nombre en el listado de todos y como te digo he probado a variar las opciones de ver, pero no salen.... A lo mejor los borra, pero como dice, contacto guardado....por eso pregunto, me extraña que no salga...:o:o

davissRM
04/06/10, 15:39:52
Noooooooooo, era uno de los pocos que no habia merecido corrección :oops:; bueno la vida sigue, jeje...
Gracias de nuevo al usuario q me dió la respuesta, el widget "Notes" es justo lo que queria, parece perfecto; y fozzy m he leido el post entero a lo largo de los dias y no recordaba haber visto algo exactamente como lo q buscaba, disculpa x repetir posts.

Y he buscado otro asunto n l buscador y x temas no he visto nada al respecto, ayer vi x 1a vez 1os videos de youtube en el Desire, pueden ser cosas mias o me pareció a mi que la voz y la imagen no iban a la vez?
X cierto, el youtube que se ve en l terminal no es la misma web que se ve en el pc, no?

de nada por lo del notes, porque ademas es la primera vez que leo algo en lo que puedo ayudar y no preguntar yo!! jajajaj como k me hacia ilusion, la verdad que e probado otros de notas pero ese me a parecido bastante correcto, lo otro ya te digo que decirte pero bueno, me alegro k te haya venido bien.

davissRM
04/06/10, 15:45:33
Has probado a reiniciar el movil???

la verdad que es lo primero que e hecho. pero es raro porque por la mañana actualice la nueva version que han estado hablando que mejora bateria y todo, el caso esque parecia mu bien, pero a sido intentar lo del copitol, no salirme y sera cosa mia pero parece que no va igual, me meto en el i music tao, me e ido a bajar una cancion pa probar y ha tardado un buen rato, luego el aptoide le e dado a update o algo asi y se ha tirado 5 minutos como actualizandose y hasta que me e cansao y lo e kitao.... lo mas seguro k sea cosa mia de obsesion pero nose, y lo de la señal gps como podria yo saber si me coje buena señal, alguna pagina o algo??????? perdon si esta contestado, estoy buscando en el foro todo lo relacionado con el gps y no veo na...

fozzy
04/06/10, 16:28:09
Creo que con 387 mensajes y 10 páginas este hilo ha perdido utilidad, se estan repitiendolas preguntas y las respuestas y no hay modo de encontrar nada.
Propongo cerrarlo y usar la chincheta de preguntas frecuentes, las vamos añadiendo al wiki y vamos eliminado mensajes, segun se vayan respondiendo. si colaboramos todos podemos crear unas buenas Faqs para evitar que se pierda la información entre todos los hilos del foro.

Javierito_Lolailo
04/06/10, 18:04:45
Lo que comentais del vikuiti... Yo lo compre porque lei que era el mejor de todos y me pasaba lo mismo que estais comentando. Le daba a menu y se me desplegaba la barrita de arriba. Acabe por cansarme al dia y medio y lo rompi en pedazos

fozzy
04/06/10, 18:25:56
Lo que comentais del vikuiti... Yo lo compre porque lei que era el mejor de todos y me pasaba lo mismo que estais comentando. Le daba a menu y se me desplegaba la barrita de arriba. Acabe por cansarme al dia y medio y lo rompi en pedazos
Creo que has leido las respuestas, pero te lo repito, eso te pasará con vikuiti, con uno de 10 centimos y si él, si en el escritorio plantas los dedos y con otro intentas abrir cualquier cosa, el multitouch vuelve loco al móvil, por que en esa pantalla no lo soporta.
De todos modos eso esta respondido mas extensamente en el subforo de accesorios.

xkum
04/06/10, 21:01:22
Creo que con 387 mensajes y 10 páginas este hilo ha perdido utilidad, se estan repitiendolas preguntas y las respuestas y no hay modo de encontrar nada.
Propongo cerrarlo y usar la chincheta de preguntas frecuentes, las vamos añadiendo al wiki y vamos eliminado mensajes, segun se vayan respondiendo. si colaboramos todos podemos crear unas buenas Faqs para evitar que se pierda la información entre todos los hilos del foro.

Completamente de acuerdo fozzy. Pon un enlace al otro post y cierralo porque si no...

vaqeroks
04/06/10, 23:22:08
La pantalla de la Desire es multitouch, y si no entiendo mal, el problema que comentais os ocurre por eso mismo, si tocais la pantalla con varias zonas en algo que no soporte multitouch se le va la pinza. Lo comento porque depende como cojais el terminal con una mano, suele detectar 2 dedos, y hace cosas como lo que explicais, a mi me ha pasado varias veces y no uso protector de pantalla, porque no lo necesita (si no ralla la pantalla unas tijeras...)

Por cierto, te refieres que por mucho qe la pantalla sea multitouch...hay aplicaciones qe no utilizan el multitouch y ntonces se vuelve loca, verdad??...Pero como podríamos explicar que me pase eso mismo con la desiré en la mesa y que al intentar manejarla sin tocarla con la otra mano ni nada, se me qeden escritorios pillados, siga bajando la barra etc? (de vez en cuando,eh?, no siempre!)

vaqeroks
04/06/10, 23:23:23

Sin el vikuiti te lo sigue haciendo??

fozzy
05/06/10, 03:05:23
Hilo cerrado se continua aquí:
Leed las reglas antesde postear o no obtendreis respuesta y se eliminará vuestra consulta.
Las normas son para intentar tener casi todas las dudas reunidas y consultarlas rapidamente, no es un capricho nuestro, son para que resulte mucho más fácil.
Muchas gracias a Angellavila por crearlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116256