PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy note 3 279€

DAPRO23
21/11/15, 21:28:03
Chicos que acabo de ver el note 3 en phonehause a 279€ y me parece un muy buen precio y solo hasta el 22/11... Solo les avisaba por si alguno no lo sabe y le interece..

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Nonamed
22/11/15, 11:13:13
DAPRO23:,

Movemos al subforo correspondiente.

desali
22/11/15, 12:39:44
El note 3 es un maquinon, sin soporte de Samsung. Se quedara en Android 5.x. Yo, solo por eso, pasaba de soltar 279€ por un móvil sin futuro más que el que la comunidad te dé con roms y ports que cuando no falla una cosa falla la otra.

En un hilo más abajo han puesto la fase 3 de despliegue de Android 6 y el note 3 sale en ella, pero, solo la versión de exynos, no la qualcomm N9005. Yo ya lo tengo desde hace dos años, pero Samsung, se puede meter sus note 3 por donde... Uy, que me borran el post xD

integra2
22/11/15, 13:26:30
El note 3 es un maquinon, sin soporte de Samsung. Se quedara en Android 5.x. Yo, solo por eso, pasaba de soltar 279€ por un móvil sin futuro más que el que la comunidad te dé con roms y ports que cuando no falla una cosa falla la otra.

En un hilo más abajo han puesto la fase 3 de despliegue de Android 6 y el note 3 sale en ella, pero, solo la versión de exynos, no la qualcomm N9005. Yo ya lo tengo desde hace dos años, pero Samsung, se puede meter sus note 3 por donde... Uy, que me borran el post xD
bien por ti champion

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

joanrova
22/11/15, 14:11:12
Pero tiene algun truco la oferta?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Kelalitillo
22/11/15, 14:17:52

Sí actualizan el Exynos actualizan el Snapdragoon, y no seas tan negativo, que se actualizará ^^

Y si no... pues si, gran kk :(

chewaka1985
22/11/15, 15:34:31
Se agotaron nada mas salir , iba a pillar uno y el dia 19 (cuando empezó la oferta) a las 18:15 ya no había ¿sería verdad la oferta? ¿O un gancho para atraer clientes para que vieran los otros móviles que también pusieron de oferta? Yo al final he pillado uno de 2° mano pero que si hubiera podido pillar el note 3 a ese precio lo hubiera hecho , desde mi punto de vista el note 3 hoy por hoy sigue siendo un maquinon.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

joanrova
22/11/15, 15:49:58
Entonces está claro sacaron 4 contados como reclamo

herreriko
22/11/15, 16:54:19
Hola yo lo he comprado y el móvil por ese precio va genial lo que es cierto es que se queda sin soporte Samsung pero no deja de ser un preciazo.

Yo cada 3 meses cambio de móvil y la verdad es que los mejores móviles que he tenido son los Samsung.

El precio esta muy bien Samsung no baja sus teléfonos de 250 euros daros cuenta antes los quitan del mercado...

El note 4 no es mucho mejor que este y mirad que precios gasta

chewaka1985
22/11/15, 16:57:56
Hola yo lo he comprado y el móvil por ese precio va genial lo que es cierto es que se queda sin soporte Samsung pero no deja de ser un preciazo.

Yo cada 3 meses cambio de móvil y la verdad es que los mejores móviles que he tenido son los Samsung.

El precio esta muy bien Samsung no baja sus teléfonos de 250 euros daros cuenta antes los quitan del mercado...

El note 4 no es mucho mejor que este y mirad que precios gasta

Pues has tenido suerte compañero porque a mi el mismo día que sacaron la oferta a las 18:15 ya me decía la web que no quedaba ni uno

herreriko
22/11/15, 17:01:02
Pues has tenido suerte compañero porque a mi el mismo día que sacaron la oferta a las 18:15 ya me decía la web que no quedaba ni uno

Yo lo compre ayer llame a la tienda de nassica getafe y quedaban 2.

Y en 15 minutos llegue y se vendieron los dos. Coincidí con otro que llamo y se lo llevó.

Online no quedaba ni uno.

Sacaron 4 o 5 por tienda cada día alomejor hoy han repuesto...

Ajperez79
22/11/15, 23:13:58
Buenas,

Yo lo pille el jueves por la noche online y en principio mañana lunes deberia de llegar a la tienda segun me dijeron en el mail.

Mi hermana lo compro online tambien el pero el viernes por la mañana, la operacion fue ok, pero luego le mandaron un mail de que iba a sufrir retraso.

Sigue habiendo unidades en tiendas a recoger segun la web.

El rosa en Cuellar/Segovia

y el negro en Barcelona, Tarragona y Madrid. ( revisad las tiendas )

konkac
22/11/15, 23:48:02
Pues yo he comprado uno de segunda mano hoy mismo, no sabía nada. Menos mal que me ha salido por 190€.

Chemariloco1981
23/11/15, 00:01:41
Pues yo llevo 2 años con el y todavía no veo un móvil que me merezca la pena cambiarlo por este. Ahora mismo llevo una rom del note 5 y estoy encantado con el. Va muy rapido. Fluido y los juegos vuelan. Yo si no lo tuviera y lo viera por ese precio lo pillaba sin pensármelo.

Cuando me lo compre de segunda mano a estrenar por mi por 320 euros hace 2 años, nada más llegar a casa le meti la kingdroid :grin:

masacre23
23/11/15, 00:06:28
Yo lo compre hace un año por 450€ en pccomponentes y creo que fue la mejor inversion que hice pero la verdad es que no volveria a comprarlo, mas bien porque es un telefono de 2013 y ya estamos casi en 2016, es un pepino de movil esta claro pero ya tiene casi 3 años. A esos 280€ le pongo algo mas y me pillaria un note 4 o note 5, no se que precios tienen la verdad. Pero lo dicho, si se me rompe, no pago 280€ por otro note 3.

konkac
23/11/15, 07:15:15
Yo si lo pagaría, éste terminal es un error de Samsung, si lo lanzarán hoy día seguiría siendo un tope de gama.

kenchiX
23/11/15, 10:30:20
329 euros me costó a mi, hace casi ya 2 años, (Samsung te abonaba 100 euros al comprarlo, aquello si que era un chollo). Por lo que me deja alucinado que solo 50 euros menos, 2 añazos después, se considere chollo.

Eso si, el terminal aun hoy día, sigue siendo de lo mejor que se puede comprar, y eso se nota en la poca evaluación que ha tenido.

miavi
23/11/15, 20:36:49
329 euros me costó a mi, hace casi ya 2 años, (Samsung te abonaba 100 euros al comprarlo, aquello si que era un chollo). Por lo que me deja alucinado que solo 50 euros menos, 2 añazos después, se considere chollo.

Eso si, el terminal aun hoy día, sigue siendo de lo mejor que se puede comprar, y eso se nota en la poca evaluación que ha tenido.
Ten en cuenta promociones aparte que tu pagarías 430 euros que luego samsung te devolvió 100. Yo también lo compre por ese precio más o menos 420e menos los 100 de devolucion

Misote
24/11/15, 15:44:22
Hola. Yo compré uno y lo recogí ayer. Que me recomendáis que le haga? Un saludo.

desali
24/11/15, 16:04:21
Hola. Yo compré uno y lo recogí ayer. Que me recomendáis que le haga? Un saludo.

Que te acostumbres a la Rom Stock que llevará porque la vas a ver muuuuuuuuuuuucho tiempo, al menos, que uses roms cocinadas, en cuyo caso, necesitarás de la ayuda de un par de velas para que nada falle. xD

Fuera de coñas, deberías especificar más sobre eso de.... Que hacer con el teléfono porque pones a huevo muchas respuestas rápidas xD

Hyoga1979
24/11/15, 16:58:27
Te recomendaría no subir el knox por ahora , no vaya a ser que tengas que tirar de garantia y The phone house son de lo peor... Puedes meter algunas custom roms sin subir el knox

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

iPoded
26/11/15, 21:53:01
alguien sabe si quedan más Note 3 disponibles para comprar??? Necesito 1 con cierta urgencia.

chewaka1985
26/11/15, 23:56:42
alguien sabe si quedan más Note 3 disponibles para comprar??? Necesito 1 con cierta urgencia.
Ya termino la oferta

Misote
30/11/15, 13:09:26
Que te acostumbres a la Rom Stock que llevará porque la vas a ver muuuuuuuuuuuucho tiempo, al menos, que uses roms cocinadas, en cuyo caso, necesitarás de la ayuda de un par de velas para que nada falle. xD

Fuera de coñas, deberías especificar más sobre eso de.... Que hacer con el teléfono porque pones a huevo muchas respuestas rápidas xD

Un poco escueto, sí, jeje.

Lo que quiero es poner una rom que me quite toda la mierda de Samsung y que el teléfono vaya bien. Lo más parecido a Android puro, como llevan terminales de motorola, por ejemplo, o bq, que son las 2 marcas que hay ahora en casa. Gracias.

Te recomendaría no subir el knox por ahora , no vaya a ser que tengas que tirar de garantia y The phone house son de lo peor... Puedes meter algunas custom roms sin subir el knox

No sé qué es el knox :-)

Lo que he comentado arriba, una rom que deje Android limpio. Gracias.

Por cierto, el móvil aunque es libre, al encender y apagar sale el logo de Orange. Debe ser que se querían quitar el stock sobrante.

Hyoga1979
30/11/15, 15:26:29

Lo que quiero es poner una rom que me quite toda la mierda de Samsung y que el teléfono vaya bien. Lo más parecido a Android puro, como llevan terminales de motorola, por ejemplo, o bq, que son las 2 marcas que hay ahora en casa. Gracias.

Por cierto, el móvil aunque es libre, al encender y apagar sale el logo de Orange. Debe ser que se querían quitar el stock sobrante.
El knox es un sistema de seguridad de Samsung que detecta si le cambias el recovery o el kernel . Y te deja marcado el terminal,en algunos casos como en the Phone house te lo echan para atrás si tiene el knox a 0x1 . Por suerte para ti puedes flasear una rom de stock sin subir el contador . Se hace con odin

MICROVICIAO
30/11/15, 16:33:05

Lo parecido a Android puro que hay son las cm y demases. Yo tengo la rom aicp y me va perfecta, luego el tema de drivers todo va prácticamente igual y la calidad de la cámara es prácticamente igual e incluso superior con una rom aosp (cuando es de noche). Y para que la batería vaya bien pues se instala o el Kernel de arter o el Kernel "idlekernel".

Si pones la rom se activará el Knox y adiós garantía (hay gente que lo llevo con eso activado y les atendieron pero se supone que si esta activado no te dan garangia).

Enviado desde mi hlte usando Tapatalk 2

Misote
30/11/15, 18:49:40
De momento lo he actualizado a Android Lollipop vía OTA, se quedará así de momento, ya veremos más adelante, gracias.