Ver la Versión Completa : Zuk z1 vs nexus 5x
desire_pedro
21/11/15, 20:44:50
http://www.androidpit.es/google-nexus-5x-vs-zuk-z1-comparacion
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
sergiosestao
21/11/15, 20:54:02
No entiendo estas comparativas. Lo mejor es comparar un movil con el mismo tamaño de pantalla, entenderia una comparación con el nexus 6p. Hay que recordar que mucha gente no le gusta las 5,5 pulgadas
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
desire_pedro
21/11/15, 21:49:00
Yo creo que es mas una como comparativa de filosofía del movil precio/rendimiento...cual sería lo que representó el Nexus 5 en su momento, ahora que ya parece resuelto el tema de WiFi me parece una compra redonda por los 270€ ni el nuevo bq ofrece tanto con Cyanogen.
Yo creo que es mas una como comparativa de filosofía del movil precio/rendimiento...cual sería lo que representó el Nexus 5 en su momento, ahora que ya parece resuelto el tema de WiFi me parece una compra redonda por los 270€ ni el nuevo bq ofrece tanto con Cyanogen.
El nuevo bq es una estafa en toda regla, snapdragon 412? 2gb? 229€
3gb 269 €
Hasta prefiero un a5 por casi el mismo precio o por supuesto el zuk
No creo que haya que menospreciar otros teléfonos, pero en mi opinión en el rango 200/400€ es de lo mas completo que hay y funciona y como!!!! El tiempo dirá si nos equivocamos o no. Un saludo,
desire_pedro
21/11/15, 23:50:52
Por poner una pega.. Al móvil solo le hecho de menos NFC
The Matrix
22/11/15, 09:38:51
Por poner una pega.. Al móvil solo le hecho de menos NFC
tenía nfc en el opo y no lo usé jamás.
supongo que ahora que empezará a ponerse de moda (o no) para los pagos es posible que lo hubiera usado, pero por mi experiencia anterior nada de nada...
supongo que ahora que empezará a ponerse de moda (o no) para los pagos es posible que lo hubiera usado, pero por mi experiencia anterior nada de nada...
Yo tampoco, si lo llevara bien pero si no tampoco me importa, lo veo inútil para mi uso
Y cómo lo veis contra el OnePLus X? Dicen muy buenas cosas de él y cuesta 250€.
asaladoc
22/11/15, 11:41:05
Y cómo lo veis contra el OnePLus X? Dicen muy buenas cosas de él y cuesta 250€.
Yo llevó tiempo siguiendo ambos terminales aunque por desgracia no los he tenido en la mano... me habré visto casi todos los unboxings, hands on y reviews de YouTube tanto en inglés como en español, además de artículos en webs y todo lo que se postea por aquí (uno que es así de intenso 😅).
Creo que en rendimiento no hay diferencia, mismo procesador, misma gráfica, misma RAM y una capa de personalización que es casi stock. Ambos han prometido actualizar a Marshmallow, así que en este punto empate.
El diseño y la pantalla (Amoled) son los puntos fuertes del OPX, junto a las 5 pulgadas, porque hay gente (yo mismo) que prefiere un móvil de menos tamaño, para mi aquí ganaría el OPX.
En el tema cámara (que a mi personalmente me la pela un poco) parece que están muy parejos. Las fotos con la trasera parecen mejores con el OPX pero su estabilizador en vídeos es un desastre... este tema tampoco parece ser el que incline la balanza, las dos están bien.
Donde el Zuk se lleva la ventaja para mí es en el tema lector de huellas, almacenamiento de 64Gb y sobre todo en autonomía. He visto alrededor de 4 horas de pantalla en el OPX y alrededor de 6 en el Zuk.
Así que si quieres 5 pulgadas y un diseño de la leche con una Amoled que se ve de escándalo, el OPX es tu teléfono... si quieres una buenísima autonomía, lector de huellas y no preocuparte del almacenamiento ni tener que tirar de tarjeta SD, claramente el Zuk.
Yo ahí sigo con la batalla 😂
Platbitron
22/11/15, 12:06:44
Efectivamente, yo tampoco lo use nunca en el Nexus 4.
Pero el otro día veo que un colega pidió una birra y para pagarla arrimó el iPhone 6 al datáfono y fuera. Me pareció muy cómodo esto del Apple Pay.
Cuando Google lance por aquí su plataforma de pagos, quizá si eche de menos NFC.
Sent from my Z1 using Tapatalk
ricardovk
22/11/15, 12:42:00
Pero el otro día veo que un colega pidió una birra y para pagarla arrimó el iPhone 6 al datáfono y fuera. Me pareció muy cómodo esto del Apple Pay.
Cuando Google lance por aquí su plataforma de pagos, quizá si eche de menos NFC.
Yo tengo el pago por NFC en mi G2 con ING y me va a Joder perderlo un poco al pasar a ZUK, pero supongo que en próximas versiones lo irán metiendo casi seguro en todos los terminales
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo llevó tiempo siguiendo ambos terminales aunque por desgracia no los he tenido en la mano... me habré visto casi todos los unboxings, hands on y reviews de YouTube tanto en inglés como en español, además de artículos en webs y todo lo que se postea por aquí (uno que es así de intenso 😅).
Creo que en rendimiento no hay diferencia, mismo procesador, misma gráfica, misma RAM y una capa de personalización que es casi stock. Ambos han prometido actualizar a Marshmallow, así que en este punto empate.
El diseño y la pantalla (Amoled) son los puntos fuertes del OPX, junto a las 5 pulgadas, porque hay gente (yo mismo) que prefiere un móvil de menos tamaño, para mi aquí ganaría el OPX.
En el tema cámara (que a mi personalmente me la pela un poco) parece que están muy parejos. Las fotos con la trasera parecen mejores con el OPX pero su estabilizador en vídeos es un desastre... este tema tampoco parece ser el que incline la balanza, las dos están bien.
Donde el Zuk se lleva la ventaja para mí es en el tema lector de huellas, almacenamiento de 64Gb y sobre todo en autonomía. He visto alrededor de 4 horas de pantalla en el OPX y alrededor de 6 en el Zuk.
Así que si quieres 5 pulgadas y un diseño de la leche con una Amoled que se ve de escándalo, el OPX es tu teléfono... si quieres una buenísima autonomía, lector de huellas y no preocuparte del almacenamiento ni tener que tirar de tarjeta SD, claramente el Zuk.
Yo ahí sigo con la batalla 😂
Mi principal cuestión a sopesar en el ZUK Z1 es lo de la SD. No por falta de tamaño, si no porque llevo desde mi primer móvil allá por 2008 pasando todos los archivos de música, fotos y vídeos de movil en movil gracias a las SD. No me gustan los copieteos masivos entre dispositivos, es un coñazo y cualquier día puede pasarle una desgracia al móvil y a tomar por culo archivos.
De hecho, tuve un Xperia Vivaz por 2011 que metí en la playa sin querer, y todo reventó excepto la SD, así que conservo todo lo que hice con ella.
Qué difícil es la vida.
Platbitron
22/11/15, 12:51:48
Yo tengo el pago por NFC en mi G2 con ING y me va a Joder perderlo un poco al pasar a ZUK, pero supongo que en próximas versiones lo irán metiendo casi seguro en todos los terminales
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
El problema son los móviles chinorris, que aún en la gama de precios que se mueve el Z1, tampoco son muy dados a incluir NFC.
Las marcas "internacionales" sí que meten NFC incluso en gamas medias.
Las tarjetas visa empiezan a incorporar chip nfc y a mi me parece hasta más cómodo que en el propio móvil. En el mercadona pago pasando la tarjeta por encima, no tengo que arrancar una aplicación.
En cuanto liberen la API del lector de huellas para Android M, que lo pueda usar cualquier aplicación, lo veo más seguro incluso (como ya hace el aifon), empezarán a implementar aplicaciones para pagos (yaap, paypal) y los comercios a aceptar este tipo de método.
Si no se consigue de una manera, se hace de otra.
Atlantic
22/11/15, 13:24:01
Las tarjetas visa empiezan a incorporar chip nfc y a mi me parece hasta más cómodo que en el propio móvil. En el mercadona pago pasando la tarjeta por encima, no tengo que arrancar una aplicación.
En cuanto liberen la API del lector de huellas para Android M, que lo pueda usar cualquier aplicación, lo veo más seguro incluso (como ya hace el aifon), empezarán a implementar aplicaciones para pagos (yaap, paypal) y los comercios a aceptar este tipo de método.
Si no se consigue de una manera, se hace de otra.
yo tengo tarjetas con NFC y me cuesta el mismo trabajo sacar el teléfono y pasarlo que sacar la tarjeta y pasarla. Lo veo algo muy secundario para tener en el teléfono sinceramente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.