Ver la Versión Completa : Iphone 6S o Nexus 5x
Muy buenas,
Después de decidirme entre varios, me he decantado exclusivamente entre estos 2. La diferencia de precio es sustanciable pero lo tengo asumido y no me importa si me decanto por la manzana.
Me gusta mas por tamaño y ergonomia el 6S, el Nexus también me gusta, con cualquiera acertaria. El problema es que me gusta mas IOS pero últimamente reconozco que no esta muy fino la verdad, por lo menos en Ipad 3 que desde que actualice a 9.1 va como fatal la verdad, eso y que ya tuve el Iphone 6 y veo que el 6S no cambia visualmente.
No soy fanático de ninguna marca ni me caso con nadie, por eso puedo usar cualquiera de los dos, lo que si tengo claro que el Iphone 7 lo tendré según salga.
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Titocasey
21/11/15, 21:06:30
Que telefono tienes actualmente? Porque si tan claro tienes que te vas a pillar el iPhone 7 cuando salga, igual te compensa aguantar un año.
Ahora estoy con un Samsung A3
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Titocasey
21/11/15, 21:20:14
Bueno es un tema bastante subjetivo. Si te puedes permitir comprarte un iPhone 6S o un nexus 5X y cambiarlo en un año por un iPhone 7, adelante! Ya va a depender del OS que mas te guste, pero ambos son buenos terminales.
Bueno es un tema bastante subjetivo. Si te puedes permitir comprarte un iPhone 6S o un nexus 5X y cambiarlo en un año por un iPhone 7, adelante! Ya va a depender del OS que mas te guste, pero ambos son buenos terminales.
Si, normalmente cambio de movil al año, hombre si el Iphone 7 es una castaña pues no lo comprare, pero vamos, esa seria mi intencion.
Muchas gracias por tu opinión
Un saludo
Sr_Vash
21/11/15, 22:05:10
Si, normalmente cambio de movil al año, hombre si el Iphone 7 es una castaña pues no lo comprare, pero vamos, esa seria mi intencion.
Muchas gracias por tu opinión
Un saludo
Si tienes claro que vas a comprarte el iPhone7 quizá te vendría bien abrir un paréntesis este año para no aburrir el SO.
mard malvi
21/11/15, 22:06:57
Hombre pues si cuando salga el Iphone 7 lo vas a cambiar, mejor comprarse ahora uno mas barato que esos 2 y así ahorras algo.
Solis2012
22/11/15, 08:05:31
Muy buenas,
Después de decidirme entre varios, me he decantado exclusivamente entre estos 2. La diferencia de precio es sustanciable pero lo tengo asumido y no me importa si me decanto por la manzana.
Me gusta mas por tamaño y ergonomia el 6S, el Nexus también me gusta, con cualquiera acertaria. El problema es que me gusta mas IOS pero últimamente reconozco que no esta muy fino la verdad, por lo menos en Ipad 3 que desde que actualice a 9.1 va como fatal la verdad, eso y que ya tuve el Iphone 6 y veo que el 6S no cambia visualmente.
No soy fanático de ninguna marca ni me caso con nadie, por eso puedo usar cualquiera de los dos, lo que si tengo claro que el Iphone 7 lo tendré según salga.
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Uno más en tu situación. Tengo un iPhone 6 Plus y un Nexus 5. Compré el iPhone 6S plus, va genial, como un tiro y se nota la suavidad respecto al 6, por no hablar del Touch ID, que va mucho mejor. Pues lo devolví. Ahora estoy esperando un Nexus 6P.
El iPhone 7 es muy probable que me lo compre; pero me apetecía salir una temporada de la manzana con un teléfono premium cuyo sistema operativo me ofrezca cosas diferente, pero que tenga actualizaciones como Apple. Eso sólo me lo da Google con sus Nexus. Y quién sabe, lo mismo me engancha, y logra lo que no consiguió el Nexus 5, cubrir mis necesidades mejor que Apple.
Uno más en tu situación. Tengo un iPhone 6 Plus y un Nexus 5. Compré el iPhone 6S plus, va genial, como un tiro y se nota la suavidad respecto al 6, por no hablar del Touch ID, que va mucho mejor. Pues lo devolví. Ahora estoy esperando un Nexus 6P.
El iPhone 7 es muy probable que me lo compre; pero me apetecía salir una temporada de la manzana con un teléfono premium cuyo sistema operativo me ofrezca cosas diferente, pero que tenga actualizaciones como Apple. Eso sólo me lo da Google con sus Nexus. Y quién sabe, lo mismo me engancha, y logra lo que no consiguió el Nexus 5, cubrir mis necesidades mejor que Apple.
Muy buenas,
Mi opinion particular, es que si mas o menos te mueves mas por la manzana, android no te va a enganchar digamos en el mas estripto sentido de la palabra. Ahora bien, Android va muy bien últimamente y unido a un Nexus pues que quieres que te diga, de las mejores experincias de usuario.
A mi particularmente me seducen los Nexus por lo que conlleva, Android tal y como es, actualizaciones aseguradas y rapidez, tampoco descuida camara con los ultimos modelos y encima huella, para que quieres mas.
Lo unico que echo en falta es la calidad de navegar con los navegadores de Android, se ven peor que en IOS y que los Iphone sientan mejor a la mano a la hora de cogerlos, quizas sea porque son mas estrechos de chasis.
Yo creo que ire a por el Nexus 5X porque no puede con mas tamaño y luego a por el 7 de Apple.
Un Saludo
Resident_
22/11/15, 15:05:11
Yo cogeria el nexus, mientras esperas al iPhone 7 y así pruebas a fondo ambos sistemas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nonamed
22/11/15, 15:17:45
Otro que tiraría a por el nexus :ok:
Solis2012
22/11/15, 18:00:02
Muy buenas,
Mi opinion particular, es que si mas o menos te mueves mas por la manzana, android no te va a enganchar digamos en el mas estripto sentido de la palabra. Ahora bien, Android va muy bien últimamente y unido a un Nexus pues que quieres que te diga, de las mejores experincias de usuario.
A mi particularmente me seducen los Nexus por lo que conlleva, Android tal y como es, actualizaciones aseguradas y rapidez, tampoco descuida camara con los ultimos modelos y encima huella, para que quieres mas.
Lo unico que echo en falta es la calidad de navegar con los navegadores de Android, se ven peor que en IOS y que los Iphone sientan mejor a la mano a la hora de cogerlos, quizas sea porque son mas estrechos de chasis.
Yo creo que ire a por el Nexus 5X porque no puede con mas tamaño y luego a por el 7 de Apple.
Un Saludo
Apple te atrapa en su ecosistema y luego salir es difícil, ya que pierdes en sincronización e interacción entre iPhones. Se acabó usar iMessage, se acabo usar find My friends, se acabo anotar un recordatorio en el iPhone y verlo desde el Mac al llegar a casa, se acabo compartir apps pagándolas sólo una vez, y un largo etc de cosas que Apple hace muy bien y, para mí lo más importante, 1 password. La versión Android nada tiene que ver con la de IOS hoy por hoy.
Pero estoy aburrido de siempre lo mismo, mi Nexus 5 va muy fino, permite pagar en cualquier sitio que tengan datáfono wireless, las apps en su mayoría, son tan buenas como las de IOS. Creo que un Nexus da la experiencia en Android, más parecida a un iPhone. Cuidado sistema operativo, actualizaciones y mejoras constantes y un sistema limpio, sin capas. Y en fluidez nada tiene que envidiar. El servicio postventa de Google es también muy correcto y no te dejan tirado,
De momento lo tengo decidido, voy a por el 6P. Cuando salga el iPhone 7, veremos si tengo ganas de volver a IOS, o ya no.
Jonan, ya nos contarás tu experiencia con el cambio.
chucky6600
22/11/15, 18:08:25
Según mi gusto por el sistema operativo.... El Nexus.
Gracias a todos, ya tengo pedido el Nexus, el martes me llega.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.