PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Gearbest es buena tienda para comprar el Zuk Z1? o alternativas

miguelille
21/11/15, 19:49:14
Navegando por internet me he topado con el Zuk Z1 en la tienda de gearbest, ¿que tan fiable es esta tienda?
Un amigo ha comprado mucho en esta y no ha tenido problemas, asi que ya comentad si es buena o vuestra alternativa

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_218970.html?vip=59521

oielek
21/11/15, 20:19:25
Si buscad precio cualquier tienda china o eBay es buena opción. Sino quieres complicarte la vida y no lo tienes claro Amazon, un poco mas caro pero cambio o devolución fácil.

miguelille
01/12/15, 16:19:22
Si buscad precio cualquier tienda china o eBay es buena opción. Sino quieres complicarte la vida y no lo tienes claro Amazon, un poco mas caro pero cambio o devolución fácil.

La devolución por amazon en tiendas externas creo que solo es valida durante los 3 primeros meses, porque a veces he tenido que devolver alguna cosa y me he tenido que calentar la cabeza hablando con la tienda, no con amazon directamente

tomich
01/12/15, 19:56:42
Si eliges una que es gestionado por amazon dicen que tiene que ser igual que si se lo compras a ellos.

J_Bay
01/12/15, 23:21:37
Un zuk z1 no sé, pero llevo dos meses y medio esperando a que me traigan unos auriculares Piston 3 y aún no me han llegado. Les envío mensajes y no saben nada, y me dan largas. Evidentemente, se los cobraron al momento.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

miguelille
01/12/15, 23:58:23
Un zuk z1 no sé, pero llevo dos meses y medio esperando a que me traigan unos auriculares Piston 3 y aún no me han llegado. Les envío mensajes y no saben nada, y me dan largas. Evidentemente, se los cobraron al momento.

¿Esta en procesing o ya enviado?

J_Bay
02/12/15, 00:07:19
Ya enviado, me enviaron una foto con el paquete antes de enviar.

Decir también que ya pedí unos iguales en la misma web y me llegaron en el plazo estimado, pero no ha sido este el caso, por eso quiero manifestarlo. No sé si estarán retenidos en aduana o qué, no tengo forma de saberlo.

skyner
02/12/15, 00:10:57
Ya enviado, me enviaron una foto con el paquete antes de enviar.

Decir también que ya pedí unos iguales en la misma web y me llegaron en el plazo estimado, pero no ha sido este el caso, por eso quiero manifestarlo. No sé si estarán retenidos en aduana o qué, no tengo forma de saberlo.

Compi, elegiste el envió "free"?

Sent from my Z1 using Tapatalk

J_Bay
02/12/15, 00:16:56
Compi, elegiste el envió "free"?

Hace tanto que lo pedí que ya ni me acuerdo 😂 Pero sí, supongo, ya que no dispongo de número de seguimiento ni nada para seguir el pedido.

skyner
02/12/15, 00:17:46
Hace tanto que lo pedí que ya ni me acuerdo 😂 Pero sí, supongo, ya que no dispongo de número de seguimiento ni nada para seguir el pedido.

Pues abre una disputa en PayPal.

J_Bay
02/12/15, 00:20:14
No pagué por Paypal, de lo cual ahora me arrepiento.

Platbitron
02/12/15, 00:25:32
No pagué por Paypal, de lo cual ahora me arrepiento.

Sí, es básico porque es la única herramienta para hacer fuerza que tenemos ante estas tiendas.

J_Bay
02/12/15, 00:42:37
Sí, es básico porque es la única herramienta para hacer fuerza que tenemos ante estas tiendas.
Bueno es saberlo para que miguelille decida. Espero que mi caso haya servido de ayuda.

miguelille
12/12/15, 15:08:12
Bueno es saberlo para que miguelille decida. Espero que mi caso haya servido de ayuda.

Claro, es fundamental saber esas cosillas. ¿Si pasara algo que tendría que hacerse en paypal?

Platbitron
12/12/15, 16:56:16
Claro, es fundamental saber esas cosillas. ¿Si pasara algo que tendría que hacerse en paypal?
Abrir disputa y si no es suficiente, elevarla a reclamación.

miguelille
21/12/15, 23:19:04
Abrir disputa y si no es suficiente, elevarla a reclamación.

Gracias! Espero no tener nunca que necesitarlo :nav2:

ByJosemanuu
04/01/16, 00:09:42
Hola chicos os comento, necesito un movil y este terminal me ha enamorado y ese precio mas aún es genial todavia no me creo que valga ese dinero jajajaja lo que pasa esq no tengo mucha experiencia en la compra de terminales chinos y me da miedo que me quede sin dinero o que haya muchos problemas y vaya mal por eso me gustaria preguntar alguna pagina de confianza para adquirirlo dado que saliendo de amazon me pierdo y he oido que para moviles chinos las hay mucho mejores que amazon en ese sentido gracias de antemano y ojala pueda adquirirlo despues de reyes

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Platbitron
04/01/16, 00:33:07
Hola chicos os comento, necesito un movil y este terminal me ha enamorado y ese precio mas aún es genial todavia no me creo que valga ese dinero jajajaja lo que pasa esq no tengo mucha experiencia en la compra de terminales chinos y me da miedo que me quede sin dinero o que haya muchos problemas y vaya mal por eso me gustaria preguntar alguna pagina de confianza para adquirirlo dado que saliendo de amazon me pierdo y he oido que para moviles chinos las hay mucho mejores que amazon en ese sentido gracias de antemano y ojala pueda adquirirlo despues de reyes

No hay ni una sola tienda china que se le acerque, pero ni de muuuy lejos a Amazon (aunque me joda decirlo, porque Amazon no es que sea mi opción preferida por diversas razones).

Si buscas seguridad, Amazon; busca opciones chinas solo por precio, por nada más.

¿Tiendas chinas decentes? Pues cada uno te contará la feria, como le haya ido a él. A mí, Geekbuying me ha funcionado bien pero por suerte aún no he tenido que tirar de soporte.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

trol_sg
04/01/16, 10:09:46
Yo he tirado de soporte muchas veces y recomiendo Pandawill. Es más cara pero la atención se paga. O amazon...saludos

ByJosemanuu
04/01/16, 13:47:09
Acabo de ver uno en aliespres con almacen en españa y envio en 7 dias garantizado por 290€ como lo veis?

trol_sg
04/01/16, 15:33:22
Acabo de ver uno en aliespres con almacen en españa y envio en 7 dias garantizado por 290€ como lo veis?

Yo caro, hasta hace nada los tenía en el foro por 269...

ByJosemanuu
04/01/16, 15:50:10
Con gastos de envio y almacen en españa?

Platbitron
04/01/16, 18:50:50

Sí, carete, porque al fin y al cabo es Aliexpress.

trol_sg
04/01/16, 22:03:56

Almacén en Segovia y gastos a parte, pero no llega a 290 ni de chute jejeje.

mmugatti
04/01/16, 23:04:15
Como esta el tema q no sabemos muy bien q tal va a funcionar la garantía y todavía os volvéis locos por ahorrar 20 euros en un móvil de 300?
Me dejáis atónito, yo no contemplo otra opción con este móvil q comprarlo en amazon.

ByJosemanuu
04/01/16, 23:11:45
Ya pero ahora mismo ni se, estoy super rayado con el tema del wifi...

Platbitron
04/01/16, 23:47:09
Como esta el tema q no sabemos muy bien q tal va a funcionar la garantía y todavía os volvéis locos por ahorrar 20 euros en un móvil de 300?
Me dejáis atónito, yo no contemplo otra opción con este móvil q comprarlo en amazon.

Si compro móvil chino, acepto todas sus consecuencias y busco únicamente precio, no estar en el plato y en las tajadas.

Si compro un móvil "no chino", valoro más cosas y puedo hacer ciertas excepciones en el precio.

trouxx
05/01/16, 01:05:53
Ya pero ahora mismo ni se, estoy super rayado con el tema del wifi...

Lo del wifi se soluciona con CyanogenMod o CyanogenOS+kernel chroma. Yo lo tengo con CyanogenMod y la rom del día 23 de diciembre y va perfecto en todo. Con CM las actualizaciones se instalan con su utilidad incorporada y se puede poner la que quieras ya sea a una superior o anterior sin problemas y así probar la que mejor vaya o te guste

trol_sg
05/01/16, 01:06:11
Ni lo uno ni lo otro. Depende del precio del terminal, ya sea chino o lo que sea, si es muy caro prefiero garantías. Yo los he vendido a sabiendas del contacto que tengo y pondré de mi parte en caso de fallo de hardware. Ahora, si tengo que recomendar algo fuera de mis terminales, por supuesto que recomiendo Amazon antes que cualquier otra cosa en un movil de 300 euros.

trouxx
05/01/16, 01:15:42
Por cierto imagen de un youtuber conocido que muestra lo que se lleva al CES de este año...Si, lo que se ve es un Zuk Z1 😮...curioso.

Por cierto troll que móvil llevas ahora [emoji16]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160105/2c6116f4f4869e752779ad025f53c992.jpg

ByJosemanuu
05/01/16, 01:20:33
Lo del wifi se soluciona con CyanogenMod o CyanogenOS+kernel chroma. Yo lo tengo con CyanogenMod y la rom del día 23 de diciembre y va perfecto en todo. Con CM las actualizaciones se instalan con su utilidad incorporada y se puede poner la que quieras ya sea a una superior o anterior sin problemas y así probar la que mejor vaya o te guste

Y luego si sale actualización oficial de cyanogenOS como haces para volver a la rom stock e instalar la ota de la actualización de la rom stock??

trouxx
05/01/16, 01:35:21
Y luego si sale actualización oficial de cyanogenOS como haces para volver a la rom stock e instalar la ota de la actualización de la rom stock??

Si lo que quieres es CyanogenOS y esperarte a la actualización oficial te puedes quedar con CyanogenOS con la opción de ponerle el kernel chroma si el wifi te va mal como han hecho muchos y no irte a CyanogenMod. Yo ni me lo pensé prefiero CM pero es mi móvil y eso elegí. Más tarde o más temprano si quiero tendré Android 6.0 de CM y más actualizaciones que de serie con más libertad para elegir lo que quiero o no.
Hay gente a la que el wifi le va bien de serie, por lo que he oído a podcasters a unos con un router les iba bien y con otros routers no ,y a otros no

trol_sg
05/01/16, 12:31:35
QFIl, 10 minutos de tu tiempo y todo borrado, COS stock en tu movil.

trol_sg
05/01/16, 12:38:17
Por cierto imagen de un youtuber conocido que muestra lo que se lleva al CES de este año...Si, lo que se ve es un Zuk Z1 😮...curioso.

Por cierto troll que móvil llevas ahora [emoji16]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160105/2c6116f4f4869e752779ad025f53c992.jpg

Estoy con un Honor 6.

Es el único que se acerca a la autonomía del zuk. Ni el z9 mini que tengo, ni el lg g4 valen para nada en temas de batería. Puto qualcomm...que ascazo.

mario_rep
07/01/16, 02:28:10
En amazon 310 y con garantia, no me lo pensaba.

Gearbest es la peor tienda china, junto con Everbuying (son la misma).

0% recomendable, por experiencia lo digo.

Ahora en en.jd.com hay una oferta a 221€ con el código JDZUK del modelo negro, corred insensatos, yo ya lo he comprado.

El_Tibu
11/01/16, 20:31:06
Posteo aquí a ver si alguien sabe como solucionar el problema...
Quiero comprar el teléfono en amazon pero al hacerlo me sale todo correcto (el pedido) y me llega el email del pedido pero acto seguido otro email diciendo que no han podido realizar el cobro del pago.

No es problema de la tarjeta ya que he probado con 5 y no hay manera... He llamado al banco y nada, a amazon e igual, y la verdad es que no se como cojo*** comprarlo en amazon.es
Nunca he comprado a amazon pero está claro que su garantia es la mejor que hay y por eso quiero comprarlo allí.
Si tengo suerte y alguien me ayuda ya daré más información a ver si sirve de ayuda pero es que no tiene misterio; tipo de tarjeta, nº de tarjeta y fecha de caducidad o_o.

trol_sg
11/01/16, 20:45:11
Posteo aquí a ver si alguien sabe como solucionar el problema...
Quiero comprar el teléfono en amazon pero al hacerlo me sale todo correcto (el pedido) y me llega el email del pedido pero acto seguido otro email diciendo que no han podido realizar el cobro del pago.

No es problema de la tarjeta ya que he probado con 5 y no hay manera... He llamado al banco y nada, a amazon e igual, y la verdad es que no se como cojo*** comprarlo en amazon.es
Nunca he comprado a amazon pero está claro que su garantia es la mejor que hay y por eso quiero comprarlo allí.
Si tengo suerte y alguien me ayuda ya daré más información a ver si sirve de ayuda pero es que no tiene misterio; tipo de tarjeta, nº de tarjeta y fecha de caducidad o_o.
Es fractamente raro. Que alguien lo compre por ti? seguro que tienes conocidos con amazon.

Saludos

El_Tibu
11/01/16, 20:53:45
Es fractamente raro. Que alguien lo compre por ti? seguro que tienes conocidos con amazon.

Saludos
Pues no lo había pensado la verdad, gracias.
Pero me fastidia en cantidad la movida del cobro por parte de ellos, no lo entiendo la verdad.
Del "cabreo" he estado apunto de comprarlo en pccomponentes pero en gris es más caro y con este producto prefiero la garantia de amazon al 100%.

neosquall
11/01/16, 23:25:05
como veis un Zuk z1 desde España 288.49€?

mario_rep
12/01/16, 09:45:03
Depende quien te lo venda, pero estando en amazon a 310 y sin conocer la otra tienda ya creo que no hay color.

neosquall
12/01/16, 09:56:28
el problema esque soy de canarias a esos 310 tengo que subirle los impuestos etc

mario_rep
12/01/16, 13:17:55
el problema esque soy de canarias a esos 310 tengo que subirle los impuestos etc

Pero si en canarias no hay IVA!! tenéis IGIC y esta al 0%-7% no como en peninsula que lo tenemos al 14-21%... me dejas loco:loco:

miguelille
21/01/16, 22:49:16
como veis un Zuk z1 desde España 288.49€?

Hay opciones más baratas que ese precio :| en el foro rondaba por 240$

agoyo2yk
22/01/16, 01:07:17
Pero si en canarias no hay IVA!! tenéis IGIC y esta al 0%-7% no como en peninsula que lo tenemos al 14-21%... me dejas loco:loco:
el gobierno de canarias se sacó de la manga un impuesto revolucionario en forma de arancel aduanero. incluso para compras de península a canarias... telita el rivero

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

miguelille
03/02/16, 00:58:32
el gobierno de canarias se sacó de la manga un impuesto revolucionario en forma de arancel aduanero. incluso para compras de península a canarias... telita el rivero

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

Estos politicos con tal de sacar dinero... lo que sea :enfadadisimo: