PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al salir del modo "Ultra Stamina"


keitaro_xp
21/11/15, 19:44:30
Buenas. Pues hoy he activado el modo ultra stamina para ver el aguante del terminal (también andaba en el trabajo y no lo necesito para nada casi xD) y el problema ha venido al salir del modo ultra stamina, que ha cogido, reiniciado el terminal y "eliminado" desde la playstore hasta el launcher (nova) y demás cosas... ha sobrevivido la amazon store (O.O), whatsapp y telegram entre otras apps que no me sirven de mucho (todas sony), ni siquiera la app del Wear.

El tema es, a alguien más le ha pasado?

El movil era de vodafone, al cual le flashee la rom de españa (la última disponible) que bajé siguiendo el tutorial y empaqué.

Esta noche si eso le meteré el PC Companion via mac y que me lo formatee o lo que sea xk me he rayao, ya que ahora mismo si o si tengo que formatearlo jajaja

casape
21/11/15, 20:58:23
Posiblemente ses del launcher ... yo no los uso por estas cosas

keitaro_xp
23/11/15, 11:53:08
Posiblemente ses del launcher ... yo no los uso por estas cosas

Pues sinceramente ni idea... me paso eso el sábado, por la noche volví a instalar todo (launcher incluido) y ya solo activo el modo stamina cuando me hace falta (y el modo ahoro de batería que salta al 15% xxD) y cero fallos... la verdad es que no lo entiendo porque raro de cojones ha sido un poco.

luisteam
02/01/16, 15:36:36
Pues sinceramente ni idea... me paso eso el sábado, por la noche volví a instalar todo (launcher incluido) y ya solo activo el modo stamina cuando me hace falta (y el modo ahoro de batería que salta al 15% xxD) y cero fallos... la verdad es que no lo entiendo porque raro de cojones ha sido un poco.

Buenas, me podrias decir como lo hiciste para volver a poner tu movil bien? es que estoy en tu situacion pero en el z3 y no encuentro ayuda mi caso (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21449888#post21449888)

keitaro_xp
04/01/16, 01:02:36
Buenas, me podrias decir como lo hiciste para volver a poner tu movil bien? es que estoy en tu situacion pero en el z3 y no encuentro ayuda mi caso (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21449888#post21449888)

restaurando el movil porque incluso reiniciando no conseguía que volviera a la normalidad.

xkum
04/01/16, 14:58:40
O sea que tenemos un modo ultra stamina para cuando necesitas que te dure mucho la bateria pero no lo podemos activar porque te jode todo el sistema, cojonudo....

Es un fallo muy gordo, creo que deberiais contactar con sony a ver que solucion aportan y que tomen nota porque vaya tela

filips23
04/01/16, 17:40:22
Por si os sirve, yo tengo el z5p y probe ese modo ultra stamina y todo perfecto

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk

keitaro_xp
19/01/16, 21:26:01
Perdón por el reflote.

Se me volvió a joder el terminal con el utra y cabreado, he flasheado la rom alemana y de lujo! He puesto el ultra un par de veces y al quitarlo no se me congela como me pasaba con la española.

Lo comento porque lei por un par de hilos que la alemana funcionaba muy bien y lo confirmo, va de lujo.