PDA

Ver la Versión Completa : Se apaga y se enciende solo

rjsanchez
21/11/15, 19:43:58
Hola, hoy al desbloquear mi bq de repente se ha reiniciado y no se enciende por completo cuando vuelve a apagarse. Se queda todo el rato en la pantalla blanca donde ponen bq en negro. Ha entrado en un bucle infinito de apagarse y encenderse. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo y muchas gracias.

rjsanchez
21/11/15, 19:46:50
Vale, parece que la solución era tocar los botones de apagar y los del volumen como un puto loco. De repente me ha encendido. ¿Que pasaba, alguien sabe?

rjsanchez
21/11/15, 19:58:00
Se ha vuelto a reiniciar solo. Y he vuelto a pulsar todos los botones me ha arrancado en modo seguro. POr ahora no se ha vuelto a apagar.

Soporte BQ
21/11/15, 22:11:33
Buenas noches:

rjsanchez Para descartar un posible error del firmware, puedes probar a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí. (http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/10/14/copia-de-seguridad-para-todos)

Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y verifica si el problema se produce instalando solo aquellas apps que uses habitualmente.

Saludos,

rjsanchez
22/11/15, 12:40:31
Muchas gracias, lo he hecho y parece que todo vuelve a la normalidad.

Soporte BQ
22/11/15, 22:23:53
rjsanchez Coméntanos el resultado cuando puedas probar ;)

Un saludo.

rjsanchez
23/11/15, 07:42:09
Me acaba de pasar que se ha vuelto a reiniciar de nuevo solo y se ha puesto en bucle durante un tiempo. ��

Soporte BQ
23/11/15, 14:47:25
Buenas tardes,
rjsanchez ¿Actualmente el terminal está operativo o en bucle? ¿Restaurasta la copia de seguridad de Google al configurar tu cuenta después de restablecer?

Un saludo.

rjsanchez
24/11/15, 19:47:55
Actualmente está operativo.
No, no restauré la copia.

Soporte BQ
25/11/15, 15:00:37
Buenas tardes:
rjsanchez ¿podrías enviarnos por mensaje privado capturas de pantalla del cajón de aplicaciones?

Un saludo,

isabelz
09/10/16, 15:14:35
A mi me lleva pasando lo mismo desde este verano. Tengo el Aquaris 5. Reinstalé el sistema operativo descargándome los drivers y todo eso al ordenador para hacerlo mediante cable usb, con eso parecía que el problema había desaparecido. Pero no, me lo ha estado haciendo de nuevo. Se enciende y se apaga con el logo de bq sin ir más allá. Ya he perdido la cuenta de las veces que he tenido que restaurar el teléfono para intentar solventar el problema pero nada. Luego súmale a eso que cada vez que se reinicia pierde como un 40% de batería, así, a lo loco. En fin. Negra me tiene xD