Ver la Versión Completa : OnePlus X, analizamos el mejor terminal relación calidad precio del mercado
Nonamed
21/11/15, 19:12:50
OnePlus X, analizamos el mejor terminal relación calidad precio del mercado
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_21191146s3l2zWI5.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si existe una marca que da que hablar esa es sin duda alguna OnePlus. Desde sus comienzos con el OnePlus One –del cual realizamos un completo análisis–, los chinos quisieron ponerse en boca de todo el mundo. Que si su terminal era el mejor del mercado, que si iba a acabar con toda la gama alta y otras muchas exageraciones que si bien no se cumplieron, hicieron a OnePlus asentarse en lo más alto. Hoy es el turno de hablar de su último terminal, un teléfono pensado para la gama media — en teoría– pero con ciertos detalles y elementos que dejan por los suelos a muchos otros terminales flagship de la competencia. El OnePlus X no es sólo un terminal barato, si no que es un terminal que nos ha enamorado. ¿Quieres saber más de él? Acompáñanos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/11/oneplus-x-caracteristicas-precio-opiniones)
Nonamed
21/11/15, 19:13:30
http://andro4all.com/2015/11/oneplus-x-caracteristicas-precio-opiniones
http://andro4all.com/2015/11/oneplus-x-caracteristicas-precio-opiniones
El lector de huellas realmente es un plus muy grande, pero tanto como para considerarlo una desventaja, no lo se...
trini1970
21/11/15, 19:26:00
Ni de coña; el Mi4c de 3gb ram y 32 rom tiene mejor procesador más rom, mas batería y por el mismo precio más o menos. Sí es de plástico como otros muchos como por ejemplo el LG G4 y muchos samsung
Johny1979
21/11/15, 19:31:44
Es de que es el mejor terminal relación calidad precio es relativo....
Yo para nada lo consideró así.
Anarkia77
21/11/15, 20:01:35
"batería de 2525 mAh", nada más para decir, de 3500 para arriba o no cuenta.
J_stackhouse
21/11/15, 20:14:56
borrado
Sr_Vash
21/11/15, 20:33:50
Ni de coña; el Mi4c de 3gb ram y 32 rom tiene mejor procesador más rom, mas batería y por el mismo precio más o menos.
+1, de camino está el mío.
david1977x
21/11/15, 21:00:30
Ni de coña; el Mi4c de 3gb ram y 32 rom tiene mejor procesador más rom, mas batería y por el mismo precio más o menos. Sí es de plástico como otros muchos como por ejemplo el LG G4 y muchos samsung
Totalmente de acuerdo contigo para mi el mejor telefono calidad-precio en estos momentos el mi4c
suaoker
21/11/15, 21:58:22
voto por el mi4c,a la espera de que me llegue con los brazos abiertos...
Hay un video rulando por Youtube que es esclarecedor, Mi4c vs 1+X (ambos con 3Gb DDR) y aún siendo mas potente el procesador del Mi4c, ni le gana en rendimiento (multitarea, aplicaciones y juegos), ni en pantalla, ni en cámara (están a la par), la bateria hay gente que le saca 6 horas de pantalla, por el menor consumo de esta al,ser Amoled y la buena optimización que tiene Oxygen OS.
Y he tenido los 2 en la mano y no hay color en los materiales y construcción del 1+X, el Mi4c cumple simplemente.
Y para mi lo principal es que 1+X tiene banda 800 en 4G, con lo que en zonas rurales tienes 4G por su mayor penetrabilidad y largo alcance ademas de poder ampliar el almacenamiento con una Microsd.
El Mi4c es un buen terminal pero creo que es mejor 1+X, en todo, excepto en el procesador y la diferencia no es relevante.
el mejor calidad precio segun vosotros...
para mi no se queda ni entre los 10 mejores...
lovechii
22/11/15, 00:56:30
Yo tambien veo el 1+X mejor que el mi4C, algunos solo mirais especificaciones XD
Por debajo de los 250 euros también me parece la mejor opción este OnePlusX.
Cornapecha
22/11/15, 01:26:24
Es curiosa la forma de titular sus artículos en andro4all. Está claro que buscan más la polémica que la información. Decir que un terminal (el que sea) es el "mejor en relación calidad precio del mercado" son ganas de liarla.
Por cierto, no tengo ni idea de si es el mejor, yo no me atrevería a hacer esas afirmaciones si fuese un profesional. ¿Por que los de andro4all lo son, no?
pablozgz95
22/11/15, 02:15:10
Eso de "el mejor" tiene bastantes matices... Como dice por aquí la gente; Xiaomi Mi4C.
Y también, como dice por aquí, hace tiempo que los redactores de Andro4all buscan lectores casi por encima de la objetividad, y eso amigos mios no está para nada bien, sobretodo si queréis cambiar el periodismo o la forma de dar las noticias pero sin embargo utilizáis las mismas "argucias" para atraer al público.
beach bitch
22/11/15, 02:43:29
Eso de "el mejor" tiene bastantes matices... Como dice por aquí la gente; Xiaomi Mi4C.
Y también, como dice por aquí, hace tiempo que los redactores de Andro4all buscan lectores casi por encima de la objetividad, y eso amigos mios no está para nada bien, sobretodo si queréis cambiar el periodismo o la forma de dar las noticias pero sin embargo utilizáis las mismas "argucias" para atraer al público.
La marcas pagan a los blogs para que hablen bien de sus teléfonos.
Hace poco este mismo blog sacó una noticia diciendo que el Zuk Z1 era el mejor teléfono calidad-precio del mercado y ahora esto, te puedes imaginar por qué.
pablozgz95
22/11/15, 02:45:24
Hace poco este mismo blog sacó una noticia diciendo que el Zuk Z1 era el mejor teléfono calidad-precio del mercado y ahora esto, te puedes imaginar por qué.
Ya, no me estás diciendo nada nuevo. Es triste que pasen estas cosas, sobretodo con el "poder" que tienen sobre un gran número de personas.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Porque hasta ese momento lo era. De hecho llevan el mismo procesador y el mismo apellido "gama alta del año pasado" con un procesador 801. Eso ya nos situa en la gama media. Y la mitad de los que opinan aqui pasan de la gama media y solo piensan en topes de gama alta.
EL Zuk 1 es mas caro, pesa mas y no es tan premium, por lo tanto como el one plus X es mas barato y en calidad iguala o supera al zuk, pues evidentemente lo destrona. Luego que cada cual se compre el que le de la gana.
jackdani
22/11/15, 02:59:01
estoy de acurrdo, ya que la relación calidad/precio es bastante asequible y muy buena.
DaQuirm
22/11/15, 06:45:40
Para la gama en la que está, el lector de huellas me parecería un plus destacable más que un defecto.
Eso sí, la carencia de NFC sí es un tremendo error. Si los Samsung que regalan con los Phoskitos lo incluyen, no entiendo que móviles de más de 200 € no lo hagan.
Johny1979
22/11/15, 08:59:09
Por debajo de 250€ esta el xiaomi mi4c al cual este móvil no puede hacer sombra.
El infocus m810t también lleva materiales premiun y sd801 cámara sony y cuesta 130€....
La cámara es la misma que la del meizu m2 note o el elephone p8000 móviles mucho más baratos.
Ademas no cuenta con una gran batería.
250€ esta bien para este móvil , pero de ninguna de las maneras es la mejor opción por debajo de los 250€.
En ese terreno el xiaomi mi4c es imbatible ( de momento )
Silvermain
22/11/15, 09:55:35
El Mi4c tiene bastante mejor relación calidad/precio, el 801 es micro antiguo comparado con el 808, aparte del chip grafico que la gente no le da ninguna importancia y que también es mejor, aparte de más RAM y más batería... es que en el Xiaomi es en todo mucho "más" que el one"mas"X :-)
Ahora si, en diseño puede que sea mejor, pero que en eso ya entran los gustos de cada uno.
Warwick
22/11/15, 10:13:20
El premio al más cutre del año le daba yo por tener unos marcos que no coinciden con el borde de la pantalla.
El premio al más cutre del año le daba yo por tener unos marcos que no coinciden con el borde de la pantalla.
En eso me he fijado yo. Se ve un marco negro que no pertenece a la pantalla y que lo hace cutre. Fallo garrafal.
Pamploa3
22/11/15, 16:04:18
Después de lo bien que salió do 1+ hay que darles un voto de confianza. Yo al menos si se lo doy.
Es otra buena opción a ese precio. Luego ya en tema de diseño y gustos ... que cada uno elija :D
jaimagis
22/11/15, 16:09:45
Además el precio de comercialización a través de la tienda europeo son casi 300 euros con el envio. Ahora que a los que nos gusta android puro nos llama mucho más la atención que el xiaomi. Y lo digo con la experienxia de tener una xiaomi mipad. Mucha chicha pero poca optimizacion
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Ballock
22/11/15, 16:14:01
El acabado del 1plus x es premium, una maravilla para el que lo ha tenido en la mano, el del mi4c es plastico del montón. Uno te hace decir wow y el otro nada.
Y en rendimiento son muy parejos, el procesador del 1plus x es gama alta igualmente por mucho que ya tenga 1 año.
Para gustos colores, pero en cuanto calidad/precio, el 1plusx se la ha sacado muy duramente, eso no quita que el mi4c sea un grandisimo telefono igualmente, pero yo lo situaría por detrás sin duda alguna en calidad/precio, porque en cuanto a calidad no solo va dentro el hardware que llevan sino los materiales.
Ballock
22/11/15, 16:19:51
El Mi4c tiene bastante mejor relación calidad/precio, el 801 es micro antiguo comparado con el 808, aparte del chip grafico que la gente no le da ninguna importancia y que también es mejor, aparte de más RAM y más batería... es que en el Xiaomi es en todo mucho "más" que el one"mas"X :-)
Ahora si, en diseño puede que sea mejor, pero que en eso ya entran los gustos de cada uno.
Que sea un micro de hace 1 año el 801 no lo convierte en malo siendo como es gama alta. Las prestaciones son similares al que monta el mi4c, y nadie va a notar la diferencia. El Zuk z1 lleva igualmente el 801 y es un pedazo terminal.
En cuanto a la Ram el 1plusx puede llevar 2 o 3 gb igualmente y es expandible por microsd la memoria rom, en cambio el mi4c no tiene expansión de memoria. Punto muy negativo.
Y la pantalla del 1plus dicen que es buenisima, más unos materiales premium que solo llevan moviles de 600 euros.
Si con todo eso no tiene costando lo que cuesta la mejor relación calidad/precio del mercado en ese rango de precios apaga y vámonos....
Yo estoy pensando en adquirir un gran movil de precio medio y muy buenas prestaciones... por lo que he estado leyendo el honor 6 tambien es potente, pero quizas un tanto obsoleto ¿no?. ¿Alguna recomendacion mas de moviles de este estilo? Muchas gracias
mazeusss
22/11/15, 20:59:52
El marco negro de la pantalla echa MUCHO para atrás... y más cuando cuidan tanto el diseño.
wiser_95
22/11/15, 23:22:32
Yo lo tengo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
trini1970
22/11/15, 23:37:14
El acabado del 1plus x es premium, una maravilla para el que lo ha tenido en la mano, el del mi4c es plastico del montón. Uno te hace decir wow y el otro nada.
Y en rendimiento son muy parejos, el procesador del 1plus x es gama alta igualmente por mucho que ya tenga 1 año.
Para gustos colores, pero en cuanto calidad/precio, el 1plusx se la ha sacado muy duramente, eso no quita que el mi4c sea un grandisimo telefono igualmente, pero yo lo situaría por detrás sin duda alguna en calidad/precio, porque en cuanto a calidad no solo va dentro el hardware que llevan sino los materiales.
Que sea un micro de hace 1 año el 801 no lo convierte en malo siendo como es gama alta. Las prestaciones son similares al que monta el mi4c, y nadie va a notar la diferencia. El Zuk z1 lleva igualmente el 801 y es un pedazo terminal.
En cuanto a la Ram el 1plusx puede llevar 2 o 3 gb igualmente y es expandible por microsd la memoria rom, en cambio el mi4c no tiene expansión de memoria. Punto muy negativo.
Y la pantalla del 1plus dicen que es buenisima, más unos materiales premium que solo llevan moviles de 600 euros.
Si con todo eso no tiene costando lo que cuesta la mejor relación calidad/precio del mercado en ese rango de precios apaga y vámonos....
El 801 es bueno pero es de 32 bit; el 808 muy superior y de 64.......y mucho más nuevo.
La gráfica es superior el del Mi4c
Más ram; como dije 3 Gb. Más rom; no hace falta expansión microsd ya que con 32 hay suficiente.
Materiales: Bueno aquí es por gustos. Puede parecer más premiun o lo que sea pero muchos luego se quejan de que se raya o se deja marcada las huellas o le pone una funda. El Mi4c es de plático y muy buen tacto. Como dije el Lg G4 de 450€ tambien lo es y el nexsus 5x de 500€ también.
Oneplus X es un buen terminal pero no el de mejor calidad/precio. No le hace ni sombra al Mi4c
Ballock
23/11/15, 12:19:38
El 801 es bueno pero es de 32 bit; el 808 muy superior y de 64.......y mucho más nuevo.
La gráfica es superior el del Mi4c
Más ram; como dije 3 Gb. Más rom; no hace falta expansión microsd ya que con 32 hay suficiente.
Materiales: Bueno aquí es por gustos. Puede parecer más premiun o lo que sea pero muchos luego se quejan de que se raya o se deja marcada las huellas o le pone una funda. El Mi4c es de plático y muy buen tacto. Como dije el Lg G4 de 450€ tambien lo es y el nexsus 5x de 500€ también.
Oneplus X es un buen terminal pero no el de mejor calidad/precio. No le hace ni sombra al Mi4c
Hoy en día que sea de 64 bits o 32 bits no es definitorio de nada, tú no vas a ver ninguna diferencia en el funcionamiento del terminal. Es marketing más que otra cosa. Ninguna persona va a notar ninguna diferencia entre el 801 y el 808, en unas cosas irá más rapido uno y en otras otro.
EL one plus x cuenta con 2 o 3gb de ram si tú lo deseas.:ok:
Y cuenta con ampliación de memoria Rom por tarjeta microsd que no cuenta el Mi4c. Fundamental para mucha gente.
Por cuanto a materiales (cristal-ceramica-aluminio) no hay discusión posible, el oneplusx barre al plasticoso mi4c.
En calidad/precio si entiendes lo que significa eso, estando ambos moviles en precios similares, el Oneplus x está por muy por delante. EL Mi4c es un grandisimo terminal, nadie lo niega, pero es plasticoso y con hardaware similar al Oneplusx, que le da por todos lados por cuanto a construcción y calidad de materiales.
Para comprarte algo similar en cuanto a calidad de materiales tienes que irte a los 600 euros que cuesta el s6 o el nuevo htc one a9. Todo eso te lo ofrece el oneplusx por 250 euros.
Mi4c sin NFC, lector de huellas, radio, banda 800...
Me sigo quedando el OnePlus X.
trini1970
24/11/15, 09:28:10
Hoy en día que sea de 64 bits o 32 bits no es definitorio de nada, tú no vas a ver ninguna diferencia en el funcionamiento del terminal. Es marketing más que otra cosa. Ninguna persona va a notar ninguna diferencia entre el 801 y el 808, en unas cosas irá más rapido uno y en otras otro.
Creo que hay que ser más objetivo no quitar importancia cuando pierde en una comparación como haces en el procesador y llamar barrer en otra cuando el ganador es el terminal que a uno le gusta.
En cuanto al procesador no hay dudas; más nuevo y mejor el del Mi4c
EL one plus x cuenta con 2 o 3gb de ram si tú lo deseas.:ok:
Sí pero hablamos del precio del de 2 Unos 250€ contra el Mi4c de 3 con 235€; Si te vas al de tres entonces más caro y más a mi favor :ok:
Y cuenta con ampliación de memoria Rom por tarjeta microsd que no cuenta el Mi4c. Fundamental para mucha gente.
La ampliación de microSD es necesaria cuando se anda justo de memoria y es una buena opción. Cuanto tienes de sobra, y con 32 lo es, la micro deja de tener importancia.
Por cuanto a materiales (cristal-ceramica-aluminio) no hay discusión posible, el oneplusx barre al plasticoso mi4c. Aquí gana ampliamente en oneplus x pero como te dije muchos después se quejan de rayones o le pone una funda al terminal. Móviles de 500 y casi 600 euros utilizan también el plástico pero es muy cierto que aquí gana el oneplus x
En calidad/precio si entiendes lo que significa eso, estando ambos moviles en precios similares, el Oneplus x está por muy por delante. EL Mi4c es un grandisimo terminal, nadie lo niega, pero es plasticoso y con hardaware similar al Oneplusx, que le da por todos lados por cuanto a construcción y calidad de materiales.
En calidad/precio si entiendes lo que significa eso, estando el mi4c a un precio inferior, le gana en microprocesador, memoria ram, memoria rom y gráfica. Lo fundamental en un terminal. Vamos que no le hace ni sombra el oneplus x que en lo único que gana es en los materiales y que al final se le pone una funda pa que no le pase na. A mi el plástico me gusta si es de buen tacto y es más practico.
Para comprarte algo similar en cuanto a calidad de materiales tienes que irte a los 600 euros que cuesta el s6 o el nuevo htc one a9. Todo eso te lo ofrece el oneplusx por 250 euros.
Sí pero con el hardaware de a principios de 2014. Que es un buen terminal no lo discuto pero de ahí a decir que es el mejor calidad precio va un trecho.
Todo esto es cuestión de gustos y prioridades. Hay gente que no le gusta el plástico y prefiere aluminio o cristal y se conforma con un hardaware inferior y otros que ponen esto por delante y el plástico les da igual si tiene buena calidad.
Saludos.
trini1970
24/11/15, 09:33:45
Mi4c sin NFC, lector de huellas, radio, banda 800...
Me sigo quedando el OnePlus X.
Todo es cuestión de gustos.
El OnePlus X no tiene lector de huellas tampoco. La obsesión de algunos con la banda 800 es tremenda que no digo que sea su caso. Dicha banda no estará implantada en la mayoría del territorio español hasta dentro de 2/3 años y con las bandas B3 y B7 de momento es más que suficiente. Por lo general, se va cambiar de móvil antes de que en España la banda 800 (B20) cubra el 85/90% del territorio.
Nunca he usado el NFC. Sí me gustaría tener el lector de huellas.
Ballock
24/11/15, 16:18:59
Creo que hay que ser más objetivo no quitar importancia cuando pierde en una comparación como haces en el procesador y llamar barrer en otra cuando el ganador es el terminal que a uno le gusta.
Hay que ser objetivo, y claro tú lo eres, cuando dices que un movil costando parecido es mejor que otro siendo de plastico. Muy objetivo por tu parte.:risitas:
En cuanto al procesador no hay dudas; más nuevo y mejor el del Mi4c
Mas nuevo sí, mejor puede que tambien, pero eso habría que verlo. ¿has hecho alguna prueba de ello? Que sea más nuevo no significa que vaya mejor el movil, depende de muchas cosas. EL 801 es gama alta, por mucho que haya salido ya hace 1 año.
Sí pero hablamos del precio del de 2 Unos 250€ contra el Mi4c de 3 con 235€; Si te vas al de tres entonces más caro y más a mi favor :ok:
EL Oneplus X se puede conseguir por unos 220 euros en alguna tienda. No hay diferencias de precio apreciables te pongas como te pongas, porque ese precio del mi4c tambien es con los mejores descuentos que te puedas encontrar.
La ampliación de microSD es necesaria cuando se anda justo de memoria y es una buena opción. Cuanto tienes de sobra, y con 32 lo es, la micro deja de tener importancia.
Aquí gana ampliamente en oneplus x pero como te dije muchos después se quejan de rayones o le pone una funda al terminal. Móviles de 500 y casi 600 euros utilizan también el plástico pero es muy cierto que aquí gana el oneplus x
Para ti no tendrá importancia pero para la mayor parte de la gente sí es importante que tenga expansión de memoria por microsd. Puntazo a favor del oneplus x, sin excusa posible.
En calidad/precio si entiendes lo que significa eso, estando el mi4c a un precio inferior, le gana en microprocesador, memoria ram, memoria rom y gráfica. Lo fundamental en un terminal. Vamos que no le hace ni sombra el oneplus x que en lo único que gana es en los materiales y que al final se le pone una funda pa que no le pase na. A mi el plástico me gusta si es de buen tacto y es más practico.
El que se ve que no entiende que significa la relación calidad/precio se ve a las leguas que eres tú, cuando reconoces que el oneplus tiene unos acabados mucho mejores estando al mismo precio o similar y dices que el mi 4c le gana. Te vuelvo a decir que los precios son muy parecidos, no hay mas de 20-30 euros de diferencia. Y en todo caso, el one plus x tiene materiales como para costar 500 o 600 euros. La relacion calidad precios es BRUTAL. Ni punto de comparación con el mi 4c. Te pongas como te pongas.
Y ya decir que no le hace sombra el one plus x al mi4c en hardware es para troncharse de risa, pero de risa risa.:risitas: Si hasta sueltas que le gana en memoria Ram cuando el one plus x tambien cuenta con 3 gb. Y continuas con la misma pelicula....
Un procesador de hace 1 año gama alta (el 801) no puede competir con otro de este año según tú, tela....y esto teniendo en cuenta los problemas de los snapdragon que parecen estufas de hace 1 año a esta parte....
Sí pero con el hardaware de a principios de 2014. Que es un buen terminal no lo discuto pero de ahí a decir que es el mejor calidad precio va un trecho.
Todo esto es cuestión de gustos y prioridades. Hay gente que no le gusta el plástico y prefiere aluminio o cristal y se conforma con un hardaware inferior y otros que ponen esto por delante y el plástico les da igual si tiene buena calidad.
Saludos.
A la gente le puede gustar lo que le de la gana, está en su derecho, pero algo que es de plastico, con un hardware semejante y un precio semejante no puede tener mejor relación calidad/precio que uno que tiene materiales nobles. Eso es de cajón, aquí y en la china popular.
Saludos
P.D.- se ve que tienes el Mi4c y necesitas autoconvencerte. Puedes estar tranquilo porque es un grandisimo terminal, y era el mejor en cuanto relacion/calidad precio rondando los 250 euros y de 5 pulgadas,.....hasta que llego el one plus x. Los que ganan son los consumidores que tenemos mas donde elegir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.