PDA

Ver la Versión Completa : Jailbreak IOS 9.1

Blanquiazul785
21/11/15, 18:51:48
Hola buenas tardes, queria saber si ya esta disponible jailbreak para IOS 9.1 ya que he buscado por google y no he visto nada claro lo que hay...gracias a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chocolot
22/11/15, 19:54:25
No hay Jail más allá de 9.0.2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Mencey
23/11/15, 17:43:40
Sobre esto me gustara saber hay algún problema por hacerlo, se puede revertir sin consecuencias?

pepisho
23/11/15, 18:09:39
Ningun problema conocido, no es ilegal, y revertir es tan facil como restaurar o actualizar de version

sesmero
24/11/15, 16:27:24
editar el titulo con ¿?

El Mencey
24/11/15, 16:40:21
Gracias pepisho tengo que informarme que es exactamente lo que hace porque aun estoy liado con el móvil acostumbrado a android, me ha sorprendido la batería, al 100% desconecto y me pongo a mirar cosas y sigue al 100% en el S6 en un momento comienza a bajar.

Manufrt4
25/11/15, 12:23:39
Gracias pepisho tengo que informarme que es exactamente lo que hace porque aun estoy liado con el móvil acostumbrado a android, me ha sorprendido la batería, al 100% desconecto y me pongo a mirar cosas y sigue al 100% en el S6 en un momento comienza a bajar.

La batería es impresionante nada que ver con el s6 que comentas,

El Mencey
25/11/15, 13:02:14
La pantalla sin duda mejor la del s6, pero claro si luego tira de la batería.... ahora quiero hacer unas fotos y comparar ya que tengo los dos, y hombre algun mosqueo he cogido, al intentar poner un tono, al poner un fondo y no saber, hoy si me hizo un extraño, estaba en una llamada y la pantalla estaba media oscurecida como cuando se va a poner negra, le tocaba a colgar y nada no reacciono durante un rato tocando en colgar ni el botón de encender creo recordar.
Tengo que ver como va te batería cuando salgo de viaje y hago fotos y vídeo.
Jailbreak para que sirve? para personalizar mas el móvil? es reversible? pierdo garantía? yo no soy de cambiar mucho, el tono y el fondo nada mas.