Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 6 Muerto sin bateria
Hola! Mi nexus 6 no enciende, lo puse a cargar por usb y despues lo use un rato lo deje en la mesa y cuando lo intente encender vi que no prendia , procedi a reiniciarlo pero la pantalla de carga tardo bastante rato asi que volvi a reiniciarlo pero ahora ya ni siquiera encendio esta ves. Despues de un rato de leer y leer intente toda combinacion posible de teclas y solo logre visualizar un foco rojo que se encendia si lo mantenia presionado mientras estaba desconectado, se que eso es bateria muerta o descargada pero la cosa era que yo lo habia cargado al 100% antes ,,, ya probe dejarlo cargando un rato pero nada,, lo conecte por usb pero solo la pc me marca el sonido de que algo se conecto pero no se vizualiza nada asi que pienso quie debe ser algun problema relacionado con la bateria .. quiero agotar toda posibilidad antes de llevarlo al servicio tecnico . alguien podria ayudarme ?
ignacioel
21/11/15, 20:56:26
Y no será la pantalla? Cuando lo conectas al ordenador y oyes el ruido puedes acceder a el desde el pc?. Si fuera batería o alimentación no creó que hiciera ni el ruido que comentas...has rooteado, metido ROM o algo?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
No creo que sea la pantalla ya que si no al menos vibraria al encender el telefono pero se muestra una luz roja en el frontal que indica que no tiene bateria ,, y no no le meti nada =/ apenas lo estaba conociendo y usando u_u ,,,,
Despues de leer y leer lo mas parecido que encontre fue esto https://productforums.google.com/forum/#!topic/nexus/LF_FC-S0zfA
que hace referencia a como puedo ver el cel cuando lo conecto a la pc en otras palabras pareciera que esta brickeado .. pero es raro !! en serio ! no le habia metido nada .. lo unico que lo correlaciono es el haberlo cargado con el usb aunque dudo que eso haya producido el problema.
ignacioel
22/11/15, 08:04:32
Es extraño, por defecto esa luz roja esta desactivada....a ver que te dicen los que controlan.
Saludos
Cuando se queda fritos de bateria o tienen un problema creo que si que se enciende todos los nexus
Primero asegurate de que esta apagado menten el boton de encendido 20 o 30 segundos apretado sin soltar y luego prueba de hacer lo que dicen en este articulo. Es para el nexus 7 pero bien puede valer.
http://domadis.com/2012/12/26/si-tu-tableta-nexus-7-no-quiere-cargar-prueba-este-truco-antes-de-que-pierdas-la-cabeza/
http://domadis.com/2012/12/26/si-tu-tableta-nexus-7-no-quiere-cargar-prueba-este-truco-antes-de-que-pierdas-la-cabeza/
alex482
22/11/15, 20:11:27
ami me paso lo mismo pero al flashear 5.0 y al acabar el lasheo todo bien se murio
alex482
22/11/15, 20:20:27
http://forum.xda-developers.com/nexus-6/general/fix-fix-qhusbbulk-cm12-t3059518
a tomar en consideracion este tutorial
Pues no, ya probe y nada ,,, como menciono no le modifique ni le hize nada lo mas que hize fue descargar una apk que desintale luego ,, y actualizar a android 6 pero eso fue el mismo dia y no habia pasad nada ...
Leyendo eh encontrado que bien pudo ser un error por haberse juntado todas las actualizaciones ( osea no hacer una actualizacion limpia) o que de plano se haya freido algo por dentro ... =/ pero si de algo estoy seguro en estos momentos es que esta "brickeado " ya ,,, Viendo el tutorial creo lo voy a estudiar un poco antes ,,,,haber si me lo suluciona , como una pregunta hacerlo creen que suponga una ruptura en la garantia?
La verdad creo estoy un poco decepcionado ya que es mi primer nexus y el servicio tecnico al parecer me va a tener 2 semanas en espera hasta darme otro equipo o arreglar el mio,, pero pues espero me lo cambien al menos .. ya cuando me digan que paso comentare aqui nuevamente si no encuentro otra solucion =/ pero gracias por las respuestas :D
Sensei Zaldi00
23/11/15, 21:14:44
Pues no, ya probe y nada ,,, como menciono no le modifique ni le hize nada lo mas que hize fue descargar una apk que desintale luego ,, y actualizar a android 6 pero eso fue el mismo dia y no habia pasad nada ...
Leyendo eh encontrado que bien pudo ser un error por haberse juntado todas las actualizaciones ( osea no hacer una actualizacion limpia) o que de plano se haya freido algo por dentro ... =/ pero si de algo estoy seguro en estos momentos es que esta "brickeado " ya ,,, Viendo el tutorial creo lo voy a estudiar un poco antes ,,,,haber si me lo suluciona , como una pregunta hacerlo creen que suponga una ruptura en la garantia?
La verdad creo estoy un poco decepcionado ya que es mi primer nexus y el servicio tecnico al parecer me va a tener 2 semanas en espera hasta darme otro equipo o arreglar el mio,, pero pues espero me lo cambien al menos .. ya cuando me digan que paso comentare aqui nuevamente si no encuentro otra solucion =/ pero gracias por las respuestas :D
Dónde lo compraste? Y lo que es más importante, se dice frito no freido.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Hola muchas gracias por responder ,, comento finalmente lo lleve al servicio tecnico donde me lo compusieron pero no me mencionaron que tenia solo puedo ver que le levantaron la tapa asi que algo de por alli debe ser pero comento algo .. que apenas me di cuenta hoy y es que se reinicia solo ,,, en este dia ya van dos reinicios .. =/ digo apenas me arreglaron un problema y ahora veo que alo mejor el problema aun persiste dado que jamas me dijeron que fue lo que ocurrio.
Hola muchas gracias por responder ,, comento finalmente lo lleve al servicio tecnico donde me lo compusieron pero no me mencionaron que tenia solo puedo ver que le levantaron la tapa asi que algo de por alli debe ser pero comento algo .. que apenas me di cuenta hoy y es que se reinicia solo ,,, en este dia ya van dos reinicios .. =/ digo apenas me arreglaron un problema y ahora veo que alo mejor el problema aun persiste dado que jamas me dijeron que fue lo que ocurrio.
Puede ser que miraran los conectores si no cambiaron nada...
Tuviste algún golpe o algo?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
paclaco
04/12/15, 15:52:47
Pues raro, si que es raro.....No es bueno descargar del todo la batería, pero de hay a que se brike por eso.......No creo....en modo bootloader dices que no entra.....deberia cargar.....intentalo con el usb conectado al ordenador.....hay veces que una carga lenta y duradera lo soluciona.....por lo menos a mi en mi g2 asi fue, con el cargador de pared nada....lo deje toda la noche con el usb al ordenador y revivió. ...No digo que sea el mismo caso pero por probar.
urielzarco
28/03/17, 04:40:06
No creo que sea la pantalla ya que si no al menos vibraria al encender el telefono pero se muestra una luz roja en el frontal que indica que no tiene bateria ,, y no no le meti nada =/ apenas lo estaba conociendo y usando u_u ,,,,
Despues de leer y leer lo mas parecido que encontre fue esto https://productforums.google.com/forum/#!topic/nexus/LF_FC-S0zfA
que hace referencia a como puedo ver el cel cuando lo conecto a la pc en otras palabras pareciera que esta brickeado .. pero es raro !! en serio ! no le habia metido nada .. lo unico que lo correlaciono es el haberlo cargado con el usb aunque dudo que eso haya producido el problema.
lograste solucionar el problema? como? a mi me pasò exactamente lo mismo y de hecho estaba haciendo lo mismo
Hola , si al final lo mandé a servicio tecnico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.