PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de batería con GPS, NFC, Bluetooth, etc, activados.

pablozgz95
21/11/15, 17:20:36
Muy buenas gente.
En plena era de las conexiones inhalambricas y las baterias reducidas, nos preocupamos quizá demasiado por llevar un control muy exhausto de nuestras estadísticas de batería, hibernando asi mismo apps y haciendo mil truquillos para que nuestro teléfono aguante hasta el final del día con un porcentaje relativamente alto, aunque por la noche lo vayamos a cargar. Por esto mismo, a mi (y supongo que a muchos) me gustaría saber que sensores y conexiones tenéis activados y, de ser asi, si la diferencia entre tenerlos activados o no repercute bastante en la bateria, independientemente si los uséis de forma habitual o de manera muy puntual.

il_cavaliere8701
21/11/15, 18:02:10
Normalmente solo uso el WiFi jajaja, por los pueblos, ciudades que me suelo mover me las conozco ya (el GPS lo quitamos de la lista) el nfc... Algún día le encontraré alguna función que me venga bien, sobre el Bluetooth lo uso algunos días en el coche y unos altavoces... Con este uso estoy muy muy contento con mi móvil, haciendo de 5,30 a 6,15 horas de pantalla casi siempre.
Cuantos más sensores utilices el gasto de batería será mayor.
Como verás no soy el más indicado ya que no suelo usar ni la mitad de ellos.
Un saludo!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

yety46
23/11/15, 16:34:35
Unas 4 horas con todo activado para hacer rutas y tal con brillo muy alto :p
Ya existe un hilo de la batería, por qué abrir otro?