Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flyme 5.1.1.0 a ayudaaa!!!!!
CaMena09
21/11/15, 17:14:30
Hola, abro este tema porque necesito ayuda urgente. He instalado flyme 5.1.1.0 en mi MX5 en sucio y se me queda en la pantalla de flyme dando vueltas y no arranca. He probado a instalar otra version haciendo el metodo de conectarlo al PC pero se queda mucho rato bucando los drivers y no los encuentra. Seguramente el crack de iicc sabra que hacer, pero si alguien lo sabe que no dude en escribirlo. No se que hacer, ayudarme!:(
Night_Crawler
21/11/15, 17:19:55
¿Qué versión de Windows tienes? Con las últimas lo normal es que se autoinstale sin necesidad de instalar manualmente drivers.
También puedes probar a usar otro puerto USB o usar el cable oficial si estás usando otro.
CaMena09
21/11/15, 17:21:10
Tengo Windows 7 Premium x64. Estoy cambiando de puertos a ver si funciona, pero nada.
ricgarre3
21/11/15, 18:27:44
Hola, abro este tema porque necesito ayuda urgente. He instalado flyme 5.1.1.0 en mi MX5 en sucio y se me queda en la pantalla de flyme dando vueltas y no arranca. He probado a instalar otra version haciendo el metodo de conectarlo al PC pero se queda mucho rato bucando los drivers y no los encuentra. Seguramente el crack de iicc sabra que hacer, pero si alguien lo sabe que no dude en escribirlo. No se que hacer, ayudarme!:(
Imagino lo conectas al pc apagado y pulsas power y volumen + a la vez para encenderlo, así se hace para que aparezca el recovery.
marcg87
23/11/15, 01:39:32
imagino que lo habrás solucionado, pero sino una vez la metes y no arranca, entras en recovery (volumen + y Power a la vez) y le haces una limpieza de datos y listo, ya te arrancará, aunque sin apps claro
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.