PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de proximidad no funciona

aydamito
21/11/15, 16:59:31
Hola no funciona el sensor de proximidad, alguien me puede decir donde esta físicamente para limpiarlo, repararlo o quitar algo que haya puesto por encima.
Cuando hago una llamada la pantalla se va a negro no se oye dar la llamada aunque está llamando y cuando lo cogen no oigo nada de lo que me dicen, cuando me llaman al descolgar vuelve a negro, y claro tampoco oigo nada de lo que dicen. Si puedo oírlo con cascos o con el altavoz. Una faena, agradecería alguna idea.
He intentado calibrarlo desde accessibility-developers option- proximity sensor calibration. pero claro falla. Saludos

karlos_1234
10/12/15, 20:22:53
Me pasa lo mismo exactamente. Y tampoco se la solucion

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

aydamito
13/12/15, 17:14:08
Me pasa lo mismo exactamente. Y tampoco se la solucion ¿no cambiarias la pantalla como hice yo?, ¿o le diste un golpe?. Es el teléfono de mi mujer, he montado y desmontado la pantalla por lo menos cuatro veces y no veo nada.
Lo está usando así, cuando hace una llamada pone el altavoz o con los cascos. Un fastidio. Por más que he preguntado nadie sabe nada, casi que lo estoy dejando por imposible, que se apañe así, hasta que sea.
Si por casualidad vieras algo te agradecería te pusieras en contacto. Un saludo

karlos_1234
14/12/15, 08:21:35
Si, me cambiaro la pantalla porque se rompio al desmontarlo para arrreglar la bateria.
Segun me han dicho en el SAT, es porque la pantalla nueva no lleva instalado el sensor y habria que ponerselo

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk

aydamito
14/12/15, 17:05:19
Segun me han dicho en el SAT, es porque la pantalla nueva no lleva instalado el sensor y habria que ponerselo
Pues ya que lo mandaste al SAT, te lo podían haber arreglado, que lo haga yo que me mandaron la pantalla de china pues vale, pero ellos...
Cuando examiné la pantalla era exactamente igual a la que estaba rota, por lo menos no vi nada.
Si consigues algún avance tenme informado. Muchas gracias