Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion wifi

yeyovc
21/11/15, 15:40:45
Buenas tardes,

Tengo un Huawei ascend g7 y tengo el problema que no se conecta a la red wifi de casa. Del router no creo que sea puesto que toda mi familia y mi tablet están conectados sin ningún problema, todos menos mi movil.

Lo raro es que cuando estoy en cualquier lugar donde haya wifi, si se conecta sin ningún problema.

Me sale Error de Autenticación.

¿Alguien puede ayudarme?

Mil Gracias

Un Saludo

Juanro49
21/11/15, 16:00:15
Buenas tardes,

Tengo un Huawei ascend g7 y tengo el problema que no se conecta a la red wifi de casa. Del router no creo que sea puesto que toda mi familia y mi tablet están conectados sin ningún problema, todos menos mi movil.

Lo raro es que cuando estoy en cualquier lugar donde haya wifi, si se conecta sin ningún problema.

Me sale Error de Autenticación.

¿Alguien puede ayudarme?

Mil Gracias

Un Saludo
Eso puede ser porque hayas puesto mal la contraseña, ponla de nuevo a ver... Recuerda que a veces te pone automaticamente la primera letra en mayusculas, por lo que si es en minuscula puede ser ese el problema

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

yeyovc
22/11/15, 16:38:55
Todo puesto correctamente y nada....me sigue apareciendo lo mismo

hedes
04/12/15, 18:01:55
prueba a cambiar el tipo de autentificación y/o la contraseña, y si no termina de irte, resetea el router y prueba a conectarte con la de defecto, cada vez que hagas un paso borra la red de tu telefono