PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre lector de huellas y contacto con chasis

Pintxisco
21/11/15, 15:09:05
Hola, he leído por ahí que algunos poseedores del OPT decían que dependiendo de como pusieran el dedo sobre el lector de huellas, hacía un tipo de contacto y dejaba de funcionar. Y que esto llevando funda no les pasaba. Qué hay de cierto en ello?

Balenmole
21/11/15, 15:17:02
Pues es la primera noticia, yo lo uso y no me ha dado ningún tipo de problema, es más, funciona muy bien.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

benito77
21/11/15, 15:20:44
Mentiría si te dijera que me funciona el 100% de las veces, pero a mi al menos me falla muy poco. He notado, tras actualizar a Oxygen 2.1.2 que si dejo que se apague la pantalla con el WhatsApp abierto, a veces me toca usar el botón para desbloquear. No siempre, pero sí algunas veces (dos, para ser concretos)

Yo tengo las manos pequeñas, y siempre lo desbloqueo con una mano sujetando el teléfono (tocando el metal), y otra pulsando el sensor. Sin funda. Y ya te digo que casi siempre me funciona.

Saludos!

benito77
21/11/15, 15:39:20
Mentiría si te dijera que me funciona el 100% de las veces, pero a mi al menos me falla muy poco. He notado, tras actualizar a Oxygen 2.1.2 que si dejo que se apague la pantalla con el WhatsApp abierto, a veces me toca usar el botón para desbloquear. No siempre, pero sí algunas veces (dos, para ser concretos)

Yo tengo las manos pequeñas, y siempre lo desbloqueo con una mano sujetando el teléfono (tocando el metal), y otra pulsando el sensor. Sin funda. Y ya te digo que casi siempre me funciona.

Saludos!

Por cierto, salvo lo que he comentado del WhatsApp, cuando digo que falla, es que tengo que poner el dedo otra vez, no que tenga que usar el botón para desbloquear.

Saludos!

merlin64
22/11/15, 13:24:41

Saludos!

En ajustes - -seguridad--bloquear automáticamente, selecciona inmediatamente y verás como no te pasa lo de que no te funcione la huella cuando tienes una apk en primer plano y se bloquea sólo.

melo0on
25/11/15, 19:11:01
También, a la hora de registrar la huella, puede que se quede alguna parte sin registrar y luego no se desbloqueé por eso.

Ruben_gm
26/11/15, 19:45:47
Es cierto. A mi tambien me pasa lo que con la funda no me falla nuunca. Sin la funda si que me falla algunas veces y ya habia oido que era por un contacto con el chasis del telefono con la mano tal como dices tu.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

BorjaCamb
07/12/15, 04:33:02
A mi a veces también me falla, sinceramente creo que es fallo de software, al igual que el tema de la optimizacion de la bateria, espero que se pongan las pilas los de oxygen xq el telefono es una maravilla, pero le quedan por pulir estas dos cosas, y sino a ver que tal va cm13 cuando salga...