Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio fm
¿La radio Fm de la bicha, no es muy buena, ó falla algo en la mia?.
CloudyX
03/05/10, 22:01:45
Hombre... lo normal sería que explicaras tu experiencia y los demás te dieran la suya, por lo general la mía funciona bien...
albertorv
03/05/10, 22:46:12
yo la probe anoche y fui perfecta!
el problema es que es sorda de narices, vamos que no pilla casi ninguna emisora a no se que estés debajo de la antena transmisora de la radio en concreto.
La recepción de emisoras, es muy mala. Tengo un Nokia N82, y le pega un baño monumental. Hay todo un mundo de diferencia. En ese aspecto me decepciona bastante la Leo.
¿ No sé si a lo mejor cambiando de radio se puede mejorar algo ?
ant0ni0
04/05/10, 22:36:47
El problema que tiene es que en las busquedas que hace solo pilla las mas potentes, pero en verdad no es mala, porque si buscas la emisora manualmente y tienes el cable de los auriculares extendidos, pues coge bastantes emisoras. La solucion seria que la busquesa fuera mas sensible, deberia haber alguna modificacion en el registro para que fuera asi, pero no se si lo habrá.
davidolbla88
04/05/10, 22:39:14
seria lo suyo, luego otro problema sin importancia esk al guardar las emisoras no puedes ponerle el nombre :S
vitineshaces
04/05/10, 23:27:42
Yo ya puse un hilo sobre si alguien conocía una radio fm mejor y me contestaron que hay una que se llama power radio, tiene muy buena pinta, pero la htc hd2 no la soporta por el momento.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54967
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.