Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas desbloqueando el ZUK Z1
paulasupersonic
21/11/15, 12:48:53
La semana pasada compré el ZUK Z1 por ebay, y desde que lo tengo tengo problemas para desbloquearlo, ya que ninguna tecla consigue iluminar la pantalla, creo que será a nivel de software porque para bloquear la pantalla y reinciar no tengo ningún problema.
Intenté contactar con el vendedor y me sugerió:
- Cambiar configuración del bloqueo
- Reinciar
- Volver a la configuración de fábrica
Pero todo esto lo probé antes y nada, cuando se lo expliqué me dijo que me buscará alguien que me lo reparará y me pagaría el el coste...
¿Alguien más ha tenido estos problemas al desbloquearlo?
Si alguien se le ocurre como solucionar el problema estaría muy agradecida.
https://www.youtube.com/watch?v=3aij5m5ZESg&feature=youtu.be
trol_sg
21/11/15, 13:09:35
La semana pasada compré el ZUK Z1 por ebay, y desde que lo tengo tengo problemas para desbloquearlo, ya que ninguna tecla consigue iluminar la pantalla, creo que será a nivel de software porque para bloquear la pantalla y reinciar no tengo ningún problema.
Intenté contactar con el vendedor y me sugerió:
- Cambiar configuración del bloqueo
- Reinciar
- Volver a la configuración de fábrica
Pero todo esto lo probé antes y nada, cuando se lo expliqué me dijo que me buscará alguien que me lo reparará y me pagaría el el coste...
¿Alguien más ha tenido estos problemas al desbloquearlo?
Si alguien se le ocurre como solucionar el problema estaría muy agradecida.
https://www.youtube.com/watch?v=3aij5m5ZESg&feature=youtu.be
Prueba a poner una rom CyanogenMod.
Si te sigue pasando, a tirar de garantía. Espero que no lo hayas comprado en TomTop, parece que a muchos les cuesta conseguir la devolución.
Saludos
paulasupersonic
23/11/15, 16:33:55
Hola, gracias, el movil traia la 12.1 pero al volver a instalarla desde cero ha funcionado. Gracias.
Respecto a la devolución con Tomtop a mi en todo momento me han respondido pero porque abrí reclamación por paypal y desde ahí me contestaron.
Ezequiel90
23/11/15, 17:36:32
A mi me pasó eso el sabado ( o creo que algo parecido ). El móvil lo tengo desde hace unas semanas y no habia tenido ningun problema, pero el sabado justo al colgar una llamada, se apagó la pantalla y cuando intentaba desbloquearlo, este no hacia nada...
Me llevé como unas 3 horas intentando hacer de todo, a veces conseguia que la pantalla se iluminase y se veia como la barra del sonido se movia si pulsaba los botones o salia el menú de apagar pero sin poder seleccionar ninguna opción, ya que la pantalla tactil no funcionaba. También noté que cuando la pantalla se iluminaba se quedaba encendida hasta que desbloqueaba el móvil con la huella, que volvia a apagarse la pantalla.
Al final despues de unas horas dandole a todos los botones, mágicamente se reinició el móvil y al encenderlo ya funcionaba todo perfectamente... por lo tanto debió ser un problema de software.
A mi me pasó que al cambiar el dpi del LCD como que se colgó, de manera que no había forma de activar la pantalla. Solo funcionaban los botones físicos laterales, con lo que con la pantalla apagadano me servía de nada. Excepto para reiniciar.
Dejé pulsado el botón de apagado hasta que se reinició (unos 3 segundos, aproximadamente).
Arrancó y todo ok.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.