Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Root Explorer en Nexus5
trekminal
21/11/15, 12:39:23
Recuerdo haberlo hecho antes, pero desde hace unos días el Root Explorer no me deja tocar nada dentro de la carpeta /system del sistema operativo. Lo he descubierto al intentar cambiar la animación de arranque (bootanimation.zip en /system/media). No me deja borrarlo y al intentar cambiarle los permisos me suelta el error de la imagen que adjunto.
El teléfono está bien rooteado (KitKat 4.4.4 con rom stock) porque he instalado ES File Explorer y me deja hacerlo perfectamente. Pero no quiero tener ese programa instalado sólo para esto, que como decía al principio el Root Explorer me ha dejado hacerlo siempre sin problemas.
Si alguien tiene alguna idea de cuál es el problema se lo agradecería mucho.
Gracias.
Has verificado que tiene permisos root concedido?
trekminal
21/11/15, 14:09:34
Naturalmente que los tiene, no es la primera vez que le cambio la animación o le meto mis propios audios de ring y notificaciones directamente a la memoria interna. Pero desde hace unos días me suelta ese error en la carpeta /system a pesar de montarla como r/w.
chucky6600
21/11/15, 16:35:57
Buenas trekminal:
Movemos al subforo de desarrollo del modelo Nexus 5.
trekminal
22/11/15, 18:57:50
Al final he descubierto que el ES File Explorer nuevo tiene una opción para que el aspecto visual sea el antiguo que usaba en mi vieja Desire con Android 2.3 :platano:, la razón principal que me hizo abandonarlo porque el nuevo look es horroroso.
Así que he vuelto a él y dejo Root Explorer. Además tiene un plugin para enviar contenido al Chromecast, lo que me ahorra un par de programas.
Se puede cerrar el post. :ok:
Al final he descubierto que el ES File Explorer nuevo tiene una opción para que el aspecto visual sea el antiguo que usaba en mi vieja Desire con Android 2.3 :platano:, la razón principal que me hizo abandonarlo porque el nuevo look es horroroso.
Así que he vuelto a él y dejo Root Explorer. Además tiene un plugin para enviar contenido al Chromecast, lo que me ahorra un par de programas.
Se puede cerrar el post. :ok:
A mi también, me gusta la vista del antiguo , donde esta la opción , mire una vez y no la vi y lo más seguro me la salte ..
Sobre refieres al tema clásico ya lo puse pero la interfaz no la cambia al entrar
Saludos
Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk 2
Si usas ES file Explorer con la forma de root que no modifica sistema te dará error al querer usar root con esa app...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.