Ver la Versión Completa : ¿como hago un backup completo de mi movil?
netklamath
21/11/15, 12:22:45
Hola a todos. Resulta que tengo mi movil muy bien configurado, com aplicaciones y emuladores que he tardado mucho en afinarlos y dejarlos bien configurados. Y me gustaria saber si hay alguna manera de hacer un backup completo de mi telefono, del estado en que se encuentra a dia de hoy. Por si alguna vez tengo que llevarlo a valores de fabrica, volverlo a poner todo luego exactamente igual que lo tengo hoy (fotos,cuentas,correo,whatssap,aplicaciones,agenda ,etc...
Deciros que no lo tengo rooteado ni quiero hacerlo en caso de que se pueda mi version 5.1.1
Ya lo intente una vez y me cargue el arranque y tuve que flashearlo con odin.
gracias de anteano.
AXELAIS
21/11/15, 13:04:37
con smart swich
netklamath
21/11/15, 13:26:17
con smart swich
Gracias pero eso no es lo que buscaba. Sino hacerme un backup completo de mi movil al ordenador por ejemplo. no transferir a otro telefono
Logropedro
21/11/15, 14:04:46
El compi se refiere al smart switch versión pc, aunque dudo que haga un backup en condiciones como un custom recovery. Hay alguna aplicación en el play que hace algo parecido pero no esperes milagros y si el backup lo realizas con alguna cuenta como Samsung, Google etc. no te restaurará aplicaciones que no estén en el play.
AXELAIS
21/11/15, 15:16:40
Gracias pero eso no es lo que buscaba. Sino hacerme un backup completo de mi movil al ordenador por ejemplo. no transferir a otro telefono
Hablo de la versión de escritorio, y si lo hace, la ultima vez que tuve problemas con una ota hice backup desde allí (ocupaba 10gb), luego actualize nuevamente (desde el mismo smart swicth) y cero problemas.
netklamath
22/11/15, 13:07:29
Hablo de la versión de escritorio, y si lo hace, la ultima vez que tuve problemas con una ota hice backup desde allí (ocupaba 10gb), luego actualize nuevamente (desde el mismo smart swicth) y cero problemas.
Osea.. que con ese programa, pero el de PC, puedo guardar...digamos...el estado actual en el que tengo mi movil ahora no?. Y si por ejemplo, mañana le hago un reset de fabrica, con este programa lo restauraria al dia de hoy como lo tenia todo no?
A
warcryrivas
26/11/15, 10:37:17
O yo hice algo mal, o a mí no me restauró la configuración de los programas, es decir, me restauró todo pero no la configuración que es lo que quiere hacer el compañero netklamath. Así que tuve que volver a configurarlo todo a mi gusto.
Me uno al hilo. La verdad que me interesa pero lo que conozco es Titanium Backup y necesita ser root. [emoji20]
Amaya84
26/11/15, 15:39:59
Con Smart Switch versión ordenador en el caso del S6. Si tienes un móvil con microSD puedes hacer la copia de seguridad en ella desde la versión móvil y guarda todo.
Lo usan en el SAT.
En los SAT ya tienen Fenrir el programa nuevo para instalar los firmwares. Por HUB permite actualizar hasta 10 dispostivos a la vez.
warcryrivas
04/12/15, 12:01:54
Podeis confirmar que el Smart Switch haga backup de la configuración de los programas?.
En definitiva que si hacer un restaurar de fábrica y restauras el backup se quede igual el telefono.
Gracias.
Podeis confirmar que el Smart Switch haga backup de la configuración de los programas?.
En definitiva que si hacer un restaurar de fábrica y restauras el backup se quede igual el telefono.
Gracias.
En la web no especifica que la copia sea también de la configuración de las aplicaciones. La verdad, lo veo complicado pero en estos días lo probaré.
Ya te diré que tal fue.
warcryrivas
04/12/15, 17:00:54
En la web no especifica que la copia sea también de la configuración de las aplicaciones. La verdad, lo veo complicado pero en estos días lo probaré.
Ya te diré que tal fue.
Gracias compañero, esperamos tu respuesta, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.