PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Bluboo Xtouch X500, Review y Análisis a fondo de un smartphone muy equilibrado que te sorprenderá por sus acabados y bajo precio

Adri_L
21/11/15, 12:22:20
Hola Chicos , os dejo mi review de este Bluboo Xtouch X500, si teneis cualquier duda , preguntad y os responderé.

Mi review a Fondo

http://www.elchiringuitochino.es/2015/11/bluboo-xtouch-x500-review-y-analisis.html

http://www.elchiringuitochino.es/2015/11/bluboo-xtouch-x500-review-y-analisis.html

Donde Conseguirlo?

Lo puedes conseguir en antelife.com con el cupón descuento de 11€ " BLBXT550 " (tiene referido de nuestra web) se queda en 150 € aprox envio incluido.
http://www.antelife.com/bluboo-xtouch-x500-mtk6753-1-3ghz-octa-core-5-0-inch-2-5d-ips-corning-gorilla-glass-3-fhd-screen-android-5-1-4g-lte-smartphone-black-2.html

Otros Datos de interes:

Mejorar cámara nativa

LENOVO SUPERCAMERA 4.1.3(Basicamente es una cámara alternativa a la que trae el móvil , que bajo mi opinión es bastante mejor ->https://goo.gl/zpUicr

Trucos

Subir el Audio Máximo en el Menu Ingeniero: http://goo.gl/CSbdHZ

Rooms/Actualizaciones

BLUBOO Xtouch - Update 10/16/2015 : http://goo.gl/rudQ0o
BLUBOO Xtouch - Update 10/21/2015 : http://goo.gl/4B6YOA
BLUBOO Xtouch - Update 11/02/2015 : http://goo.gl/RTRBPJ
BLUBOO Xtouch - Update 11/11/2015 : http://goo.gl/dj6rHr

Herramienta de Actualizacion

Flashtools:http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/06/SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1516.00.rar

Nilhar
21/11/15, 13:36:02
Hola Adri_L ,

Fantástico análisis.:ok: Y que alegría que me acabas de dar con tu análisis.Me has alegrado el sábado...:platano:

Este era el único modelo que lo veía como un competidor serio del Ulefone Paris, pero los defectos que mencionas son tremendos, 150€ y sin led de notificaciones, y encima batería de 3.000 para dar unos tiempos de pantalla tan bajos...:oh:

Genial, ya solo queda el Umi Roma con su pantalla Amoled que mucho sospecho que será otra decepción... :sisi1:

Adri_L
21/11/15, 14:52:48
Hola Adri_L ,

Fantástico análisis.:ok: Y que alegría que me acabas de dar con tu análisis.Me has alegrado el sábado...[emoji14]latano:

Este era el único modelo que lo veía como un competidor serio del Ulefone Paris, pero los defectos que mencionas son tremendos, 150€ y sin led de notificaciones, y encima batería de 3.000 para dar unos tiempos de pantalla tan bajos...:oh:

Genial, ya solo queda el Umi Roma con su pantalla Amoled que mucho sospecho que será otra decepción... :sisi1:

Gracias compi, la autonomía de la bateria se puede estirar más, dependiendo del uso de cada persona, en cualquier caso, los valores de mi review son con el brillo al máximo y con conexión mixta en wifi y 4g, como digo,mejorables

Mismamente el xiaomi mi4c que tiene una batería similar y cuesta casi el doble no lo paso de 3 horas y media de pantalla también y ya lleva 4 actualizaciones....

Sobre el Led he visto algunos videos en ingles que si que lo tienen(supongo que sean versiones de ingeniería o prueba), cosa que cuando me llego el mio comprobé a conciencia y vi que no lo tenía, como me parecía raro, seguidamente me puse en contacto con bluboo, para, por si acaso mi unidad estuviera defectuosa, y me confirmaron que no tenía.

Respecto al ulefone Paris vs bluboo, yo que he tenido los dos,puedo decir que es un poco mejor el bluboo, principalmente por que el bluboo tiene lector de huellas,32gb ampliables, y, aunque, es una diferencia mínima, tiene mejor pantalla, aunque tiene la carencia del Led de notificaciones que si que tiene el París.

Nilhar
21/11/15, 16:54:38
Respecto al ulefone Paris vs bluboo, yo que he tenido los dos,puedo decir que es un poco mejor el bluboo, principalmente por que el bluboo tiene lector de huellas,32gb ampliables, y, aunque, es una diferencia mínima, tiene mejor pantalla, aunque tiene la carencia del Led de notificaciones que si que tiene el París.

Bueno todo es opinable y muy subjetivo a las necesidades de cada uno, pero lógicamente a más memoria y con lector de huellas es un plus que se llama 40€ más caro que el Paris pero sin led de notificaciones.

Y en mi opinión, sin led de notificaciones un móvil no es móvil. (llamame compi raro pero es mi humilde opiniónX-D)

Adri_L
21/11/15, 23:44:28
Bueno todo es opinable y muy subjetivo a las necesidades de cada uno, pero lógicamente a más memoria y con lector de huellas es un plus que se llama 40€ más caro que el Paris pero sin led de notificaciones.

Y en mi opinión, sin led de notificaciones un móvil no es móvil. (llamame compi raro pero es mi humilde opiniónX-D)

Claro, claro cada persona es diferente, a mi particularmente el led me da lo mismo, pero para algunas personas es una cosa a tener en cuenta a la hora de comprar un movil

No hombre no, no es raro, cada uno busca sus necesidades... Jejejej

Saludos

JoseCa
22/11/15, 21:50:37
¿Pero este móvil no esta en preventa en antelife? Como es que ya te llego ?

Adri_L
22/11/15, 23:37:39
¿Pero este móvil no esta en preventa en antelife? Como es que ya te llego ?
No esta en preventa, lo venden muchisimas tiendas ya.

djtinxo
23/11/15, 01:45:47
Es un móvil que llevo siguiendo desde hace mucho y sería mi primera compra "china"... Creeis que es un terminal por el cual vale la pena arriesgarse?

Adri_L
23/11/15, 12:53:42
Es un móvil que llevo siguiendo desde hace mucho y sería mi primera compra "china"... Creeis que es un terminal por el cual vale la pena arriesgarse?
Depende de lo que busques....

djtinxo
23/11/15, 13:28:24
Depende de lo que busques....

Tamaño manejable (5"), lector de huellas y buena duración (espero que con futuras actualizaciones mejore).

JoseCa
23/11/15, 13:29:31
No esta en preventa, lo venden muchisimas tiendas ya.
Pues en antelife pone preventa. Me puedes decir quien lo tiene en stock para pedirlo?

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Adri_L
23/11/15, 14:37:43
Tamaño manejable (5"), lector de huellas y buena duración (espero que con futuras actualizaciones mejore).
Pues de 5 pulgadas con lector de huellas, la verdad que hay poco donde elegir.

En cualquier caso yo lo veo una buena compra por el precio que tiene, aunque tiene que mejorar un poco la autonomía.

Saludos

Adri_L
23/11/15, 14:41:00
Pues en antelife pone preventa. Me puedes decir quien lo tiene en stock para pedirlo?

Pues no lo se compi,pregunta en los hilos oficiales a ver, a mi me lo envio antelife,pero es una unidad para la prensa.

angelillogr86
23/11/15, 15:50:49
Buena review y excelente terminal. Esperemos que mejoren la cámara mediante actualizaciones. Saludos

JoseCa
23/11/15, 18:09:02
Pues no lo se compi,pregunta en los hilos oficiales a ver, a mi me lo envio antelife,pero es una unidad para la prensa.
Creo que no hay hilo oficial, gracias de todas formas...

avecilla
24/11/15, 00:26:10
Siento discrepar con el tema del Led de notificaciones. Si tiene Led de notificaciones y se puede activar en azul y verde. De hecho en el menú tiene un apartado para configurarlo.
Dispongo del terminal, no es que lo haya visto en ningún sitio.

3lektron
24/11/15, 00:42:25
un análisis genial :)

Adri_L
24/11/15, 01:17:09
Siento discrepar con el tema del Led de notificaciones. Si tiene Led de notificaciones y se puede activar en azul y verde. De hecho en el menú tiene un apartado para configurarlo.
Dispongo del terminal, no es que lo haya visto en ningún sitio.
Pues el mio no lo tiene....

avecilla
24/11/15, 01:20:46
Pues el mio no lo tiene....

Llevas la ultima rom?, en el menú tienes un ajuste que se llama "notificación luminosa"
El led esta encima del sensor de proximidad

Adri_L
24/11/15, 01:22:49
Llevas la ultima rom?, en el menú tienes un ajuste que se llama "notificación luminosa"
El led esta encima del sensor de proximidad
Si, ayer mismo me puse en el tema y lo actualize, tengo el menu que citas pero no alumbra.....

avecilla
24/11/15, 01:23:05
Te dejo una captura
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/23/822376663974b82ebddfb5f6e7ebec43.jpg

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

avecilla
24/11/15, 01:25:34
Pues funciona, te lo aseguro. Al principio le cuesta, pero después lo hace con normalidad. Si te bajas una apk de la store de las que hay para notificaciones, puedes forzar a encender el led, yo lo hice para ver que colores tenia.

saludos

Adri_L
24/11/15, 01:41:03
Pues funciona, te lo aseguro. Al principio le cuesta, pero después lo hace con normalidad. Si te bajas una apk de la store de las que hay para notificaciones, puedes forzar a encender el led, yo lo hice para ver que colores tenia.

saludos
También lo intente y nanai,no va... voy a contactar con antelife ver que me cuenta porque los de bluboo me dijeron que no tenia.... Pero estos chinos ya sabemos como son....

Me paso exactamente lo mismo con el p8000 y resulto ser que los cachondos de elephone sacaron 8.000 unidades sin led y el resto con led... Asi que ya no me fio nada....

avecilla
24/11/15, 01:44:21
Pues si pregunta, antes de llegarme el terminal para la review, lo vi en un video que se iluminaba. Al principio parecía que no funcionaba, pero me hice un par de llamadas y lo deje estar y al final bingo, empezó a parpadear.

Adri_L
24/11/15, 09:43:08
Bueno pues ya se donde está el problema del led, he conseguido que funcione.

El problema esta en que la rom viene por defecto con el color rojo y resulta que se ilumina solo de color azul y verde....

Consecuencia... Si no te da por modificar los colores no alumbra, fallo mio por no haber comprobado eso bien... Pero coño.... Entonces por que la room trae 10 colores y solo funcionan 2....

Hay cosas que jamas entendere....

Milgracias avecilla por intentar ayudarme, con eso que me has dicho de que al principio cuesta un poco, en encabezone en el tema!!!

Enviado desde Xtouch mediante Tapatalk

avecilla
24/11/15, 09:48:17
Para eso estamos. El rojo si te fijas bien se ilumina, pero muy poquito.
La verdad es que podían haber puesto el verde por defecto.

Adri_L
24/11/15, 11:09:07
Para eso estamos. El rojo si te fijas bien se ilumina, pero muy poquito.
La verdad es que podían haber puesto el verde por defecto.

Bueno... lo que se dice alumbrar....si me he fijado pero vamos que eso no se ve ni queriendo.... Jeje

avecilla
24/11/15, 11:55:34
Por eso te digo que poquito, me da que es un bugs .

chessterd
25/11/15, 18:17:12
Excelente review Adri

en las fotos se ve realmente precioso, la verdad...

Glori1989
26/11/15, 11:39:04
Genial review!! Si ya me gustaba el móvil viendo todo lo que explicas que tiene me gusta mucho más! No se si voy a resistir a comprarmelo.. aun teniendo un moto g de 2013 que va estupendamente, el único inconveniente es que no tengo mucha memoria de almacenamiento y soy amiga de tener aplicaciones para casi todo jeje, y con 8gb sin extensión para tarjeta se queda un poco corto.

He leido que en otras marcas de móviles chinos el play store da problemas para instalar alguna aplicación bancaria y alguna que otra cosilla de estas. ¿Has probado alguna aplicación de este tipo? ¿Alguna te ha dado algún error?

Estaré en seguimiento de este post que cada vez estoy más convencida de que me lo compraré :silbando:
Saludos y gracias!!

TomasS
26/11/15, 19:30:54
Hola.
Una preguntilla, no tiene ningún problema de funcionamiento el terminal? en plan algún bug o algo? tipo el problema del zuk con el wifi, o como el leagoo con el vibrador o con el brillo automatico, o algo raro?

Gracias!

Rebirth07
26/11/15, 22:11:59
He leido que en otras marcas de móviles chinos el play store da problemas para instalar alguna aplicación bancaria y alguna que otra cosilla de estas. ¿Has probado alguna aplicación de este tipo? ¿Alguna te ha dado algún error?

Buenas, sólo apuntar que lo que comentas no es correcto, o al menos lo que yo interpreto.

El tema de las aplicaciones bancarias suele ir muy ligado al root del terminal, por temas de seguridad. Me explico, si tu terminal NO está rooteado no deberías tener mayor problema. Pero si tu terminal está rooteado (cosa bastante útil) no podrás unas cuantas apps bancarias. Por qué? Por tu seguridad, ya que al tener privilegios de SuperUsuario podrían quedar al descubierto tus datos...
Es más, te puedo decir que el permiso en cuestión suele ser uno llamado QueryIntentActivities.

La solución pasaría por engañar a la app para que piense que no eres root. Esto se consigue instalando xposed + xprivacy y rechazando ese permiso.

Todo esto te lo digo desde mi experiencia, que tuve problemas con una app bancaria en una tablet hasta que di con la tecla.

Saludos y perdona por el tocho.
Si no eres de rootear terminales (te pierdes un montón de beneficios xD) no creo que tengas mayor problema.

Glori1989
27/11/15, 06:16:56
Buenas, sólo apuntar que lo que comentas no es correcto, o al menos lo que yo interpreto.

El tema de las aplicaciones bancarias suele ir muy ligado al root del terminal, por temas de seguridad. Me explico, si tu terminal NO está rooteado no deberías tener mayor problema. Pero si tu terminal está rooteado (cosa bastante útil) no podrás unas cuantas apps bancarias. Por qué? Por tu seguridad, ya que al tener privilegios de SuperUsuario podrían quedar al descubierto tus datos...
Es más, te puedo decir que el permiso en cuestión suele ser uno llamado QueryIntentActivities.

La solución pasaría por engañar a la app para que piense que no eres root. Esto se consigue instalando xposed + xprivacy y rechazando ese permiso.

Todo esto te lo digo desde mi experiencia, que tuve problemas con una app bancaria en una tablet hasta que di con la tecla.

Saludos y perdona por el tocho.
Si no eres de rootear terminales (te pierdes un montón de beneficios xD) no creo que tengas mayor problema.

Muchas gracias! No soy de rootear :rolleyes: me gusta la tecnología pero no me atrevo a toquetear muchas cosas por si luego no se volver a arreglarlas. Rooteé un movil cuando ya no tenía garantía e iba muy lento y no me cabía nada para poder pasar app a la tarjeta de memoria... después el móvil lo uso para lo básico, whatsapp, facebook, alguún juego tipo Candy o Springfield y poco más. Pero si que me gusta tener aplicaciones bancarias, traductor, dopbrox, onedrive.. y cuando el terminal tiene poca memoria, o no tiene para tarjeta como me pasa en el moto g, estoy muy limitada y tengo que prescindir de algunas..

Gracias por el aviso, si me lo compro no creo que lo rootee, por lo menos en un principio, así que igual no tengo problemas, pero quería asegurarme antes.
Saludoss!

Adri_L
27/11/15, 11:05:28
Yo voy a ponerlo en venta próximamente, si alguien está interesado/a mandarme un mp, como podeis imaginar esta completamente nuevo y testeado.

Saludos

Adri_L
27/11/15, 11:11:29
Hola.
Una preguntilla, no tiene ningún problema de funcionamiento el terminal? en plan algún bug o algo? tipo el problema del zuk con el wifi, o como el leagoo con el vibrador o con el brillo automatico, o algo raro?

Gracias!

El bug del z1 ya esta solventado. Era problema de software.

Y no este no tiene ningun bug de ese tipo, tan solo lo del led de notificaciones que debes cambiar el color manualmente desde el menu de ajustes del led.

Rebirth07
27/11/15, 12:21:52
Muchas gracias! No soy de rootear :rolleyes: me gusta la tecnología pero no me atrevo a toquetear muchas cosas por si luego no se volver a arreglarlas. Rooteé un movil cuando ya no tenía garantía e iba muy lento y no me cabía nada para poder pasar app a la tarjeta de memoria... después el móvil lo uso para lo básico, whatsapp, facebook, alguún juego tipo Candy o Springfield y poco más. Pero si que me gusta tener aplicaciones bancarias, traductor, dopbrox, onedrive.. y cuando el terminal tiene poca memoria, o no tiene para tarjeta como me pasa en el moto g, estoy muy limitada y tengo que prescindir de algunas..

Gracias por el aviso, si me lo compro no creo que lo rootee, por lo menos en un principio, así que igual no tengo problemas, pero quería asegurarme antes.
Saludoss!

Entonces no te preocupes. Conque la app (bancaria o no) soporte android lollipop debería bastar [emoji106]

Yo también empecé como tú que no quería tocar el móvil para no romperlo, pero una vez empiezas es relativamente fácil. Vamos, que romper no se rompe, jajaja, como mucho te cargas el software, pero siempre puedes volver a instalarlo (flashearlo con el ordenador) de nuevo. Con el root ni eso, porque normalmente es muy sencillo el proceso. Me refiero en caso de meterle una nueva ROM al móvil, en ese caso, por hacer una analogía, sería como hacer un formateo a un ordenador y volver a instalar windows.

Para mí el root es imprescindible para hacer mis copias de seguridad, congelar/borrar apps que vienen metidas en los móviles por defecto y que son basura que no se usa y ocupa espacio, eliminar la publicidad (esa que te sale en pequeño dentro) de las apps y los juegos con AdAway, controlar la frecuencia/velocidad del procesador o parámetros del móvil para que la batería te dure más, controlar los permisos a los que acceden las apps y bloquearlos, etc etc...

Como todo, es sólo ponerse, pero no te agobio más, jeje!

Saludos!

t127ejido
27/11/15, 13:14:05
Rebirth07 también por aquí???

Yo ahora tengo un lío, tengo pedidas 2 unidades (uno para mi y otro para la "jefa"), pero con esto del redmi note 3 me está tentando mucho.

Estos de Bluboo han tardado demasiado en sacarlo, desde julio que lo voy siguiendo, y todavía sin stock.

Y es una pena porque hay poco en 5", y los pillé por 123€, pero quizá me pase al Xiaomi. Ya veremos.

Enviado desde mi H30-U10

Rebirth07
27/11/15, 18:12:54
Rebirth07 también por aquí???

Yo ahora tengo un lío, tengo pedidas 2 unidades (uno para mi y otro para la "jefa"), pero con esto del redmi note 3 me está tentando mucho.

Estos de Bluboo han tardado demasiado en sacarlo, desde julio que lo voy siguiendo, y todavía sin stock.

Y es una pena porque hay poco en 5", y los pillé por 123€, pero quizá me pase al Xiaomi. Ya veremos.

Enviado desde mi H30-U10

Jajajaja, sí, también, lo que pasa que hacía tiempo que no posteaba, jejeje.
Tienes razón, la espera hubiera merecido más la pena si al final hubiera salido con las especificaciones iniciales (y del pro) pero... Al menos al precio que llega con el descuento (unos 120e) está muy bien.
Yo lo que no voy a hacer es cometer el error de pillarme un 5.5 nunca mais, por muy Xiaomi o Meizu que sea... Sólo me lo plantearía si le reducen el tamaño al máximo posible (estilo letv x600 o más reducido aún).
Te aconsejaría que esperaras mejor a que salga el mi5 o meizu pro de 5" o a los nuevos helio p10/helio x20 que llegan en Q1 2016, pero ya estarás informado de sobra xDDDD

t127ejido
27/11/15, 18:48:31
Jajajaja, sí, también, lo que pasa que hacía tiempo que no posteaba, jejeje.
Tienes razón, la espera hubiera merecido más la pena si al final hubiera salido con las especificaciones iniciales (y del pro) pero... Al menos al precio que llega con el descuento (unos 120e) está muy bien.
Yo lo que no voy a hacer es cometer el error de pillarme un 5.5 nunca mais, por muy Xiaomi o Meizu que sea... Sólo me lo plantearía si le reducen el tamaño al máximo posible (estilo letv x600 o más reducido aún).
Te aconsejaría que esperaras mejor a que salga el mi5 o meizu pro de 5" o a los nuevos helio p10/helio x20 que llegan en Q1 2016, pero ya estarás informado de sobra xDDDD
Pues la verdad es que no estoy tan informado de esos teléfonos, pero suenan a precios que se me escapan de mi bolsillo.

Probablemente acabe pidiendo un Redmi para mi mujer y el Bluboo para mi, porque tampoco quiero teléfonos muy grandes.

Un saludo!

Enviado desde mi H30-U10

Rebirth07
27/11/15, 18:58:59
Pues la verdad es que no estoy tan informado de esos teléfonos, pero suenan a precios que se me escapan de mi bolsillo.

Probablemente acabe pidiendo un Redmi para mi mujer y el Bluboo para mi, porque tampoco quiero teléfonos muy grandes.

Un saludo!

Enviado desde mi H30-U10

Sí eso sí, serán más caros seguro. Pensaba que querías algo a la última y de 5".
El redmi note 3 si es para tu mujer entonces la quieres mucho jajajajaja, está muy bien a priori el móvil. La verdad es que entre el letv 1s x500, el meizu metal y el mi note 3 no veo grandes diferencias en cuanto a características. Casi ni en cuanto a diseño... A mí personalmente me gusta más el letv (o incluso su modelo anterior que está ahora más barato aún), pero todos 5.5" :(

Es que de 5" asequible de precio y con buena cámara no hay nada... Ojalá Nubia sacase un móvil asequible de precio en 5"... Esos sí que suelen llevar unas cámaras con OIS y software muy buenos....

En cuanto al mtk p10 lo decía porque no creo que tarden muchos meses en sacarlo y se supone que sera un procesador asequible de precio.

Saludos!

t127ejido
27/11/15, 19:03:56
A mi también me encanta el Letv, pero nos hemos decantado por pedir el Redmi por la batería de 4000 y por tener radio fm.

Hablando de 5", a mi el que me tiene enamorao desde hace tiempo es el Lenovo Vibe Shot. En tamaño, cámara, diseño, 3gb ram, 32 rom, 2sim+micro sd... ideal para mi 😁 pero se me va de precio, de los 120 del Bluboo a los 300 que cuesta este... es mucha tela.

Enviado desde mi H30-U10

Adri_L
28/11/15, 00:07:37
Yo tengo de camino para la web el redmi note 3 y el letv 1s... Y en cuanto a diseño, que quereis que os diga... me gusta mas el bluboo, la parte trasera en 3d con el canto redondeado llama muchísimo mas la atención..

Rebirth07
28/11/15, 22:26:49
A mi también me encanta el Letv, pero nos hemos decantado por pedir el Redmi por la batería de 4000 y por tener radio fm.

Hablando de 5", a mi el que me tiene enamorao desde hace tiempo es el Lenovo Vibe Shot. En tamaño, cámara, diseño, 3gb ram, 32 rom, 2sim+micro sd... ideal para mi 😁 pero se me va de precio, de los 120 del Bluboo a los 300 que cuesta este... es mucha tela.

Enviado desde mi H30-U10

Ya veo que tenemos gustos parecidos: a mí también me encanta ese vibe... Y también se me va de precio xDDDD por lo demás me vendría como anillo al dedo (o a la mano ;))

Yo tengo de camino para la web el redmi note 3 y el letv 1s... Y en cuanto a diseño, que quereis que os diga... me gusta mas el bluboo, la parte trasera en 3d con el canto redondeado llama muchísimo mas la atención..

La verdad es que a mí también me llama más la trasera del Bluboo que la del los otros: la del mi note 3 es una copia de los meizu y la del letv 1s para mí ha perdido algo de personalidad con respecto a sus versiones anteriores x600 y x800...
El pero del Bluboo es la carencia en la trasera del led de doble tono y que es un imán para los dedos. Se necesita un cristal templado curvado para poner sobre la trasera y evitar eso (y las rayas...)

Adri_L
29/11/15, 17:45:20
Ya veo que tenemos gustos parecidos: a mí también me encanta ese vibe... Y también se me va de precio xDDDD por lo demás me vendría como anillo al dedo (o a la mano ;))

La verdad es que a mí también me llama más la trasera del Bluboo que la del los otros: la del mi note 3 es una copia de los meizu y la del letv 1s para mí ha perdido algo de personalidad con respecto a sus versiones anteriores x600 y x800...
El pero del Bluboo es la carencia en la trasera del led de doble tono y que es un imán para los dedos. Se necesita un cristal templado curvado para poner sobre la trasera y evitar eso (y las rayas...)
Efectivamente es un auténtico iman, ya lo comenté en la review...

Si te sirve de consuelo son igual de "guarros" casi todos con ese acabado... El infocus de mi novia es igual también y el s6 de un amigo igual....

JoseCa
29/11/15, 21:30:16
¿Alguien ha probado esta carcasa? ¿Hará el teléfono muy gordo?

Original Bluboo Xtouch Slide to Answer the Callings Protective Cover Case http://app.gearbest.com/cell-phones/pp_265035.html

Parece que se puede contestar las llamadas sin abrirla...

elecar
30/11/15, 06:30:04
¿Alguien ha probado esta carcasa? ¿Hará el teléfono muy gordo?

Original Bluboo Xtouch Slide to Answer the Callings Protective Cover Case http://app.gearbest.com/cell-phones/pp_265035.html

Parece que se puede contestar las llamadas sin abrirla...

Hola Joseca , tienes ya el Bluboo x 500 ????

JoseCa
30/11/15, 08:47:33
Hola Joseca , tienes ya el Bluboo x 500 ????

No, al final lo cogí en gearbest y aun esta en processing.... Pfff Toca esperar....

Rebirth07
30/11/15, 13:55:21
No, al final lo cogí en gearbest y aun esta en processing.... Pfff Toca esperar....
69 o 166$? ;)

aneira
30/11/15, 14:54:24
Yo tb lo cogí en gearbest y toca esperar... Processing desde hace una semana... Sabéis si hay stock?

JoseCa
30/11/15, 16:26:33
69 o 166$? ;)

163$ Tenía 3$ descuento por otra compra que hice....

JoseCa
30/11/15, 16:27:47
Yo tb lo cogí en gearbest y toca esperar... Processing desde hace una semana... Sabéis si hay stock?

Yo les abrí 2 tickets preguntandoselo y no los responden. Cuando lo pedí ponía que quedaban 168 unidades, pero no se que me da que no tienen stock.. En fin... A ver que pasa...

Rebirth07
30/11/15, 18:36:26
Yo les abrí 2 tickets preguntandoselo y no los responden. Cuando lo pedí ponía que quedaban 168 unidades, pero no se que me da que no tienen stock.. En fin... A ver que pasa...

Típico de Gearbest... Tanto lo del stock como lo de que no te respondan a los tickets (o lo hagan demasiado tarde). Compro bastante ahí pero es que son la leche a veces...

Si quieres anular el pedido, en igogo lo tienes hasta hoy por 128€ (al menos te avisan de que está en preventa) y se supone que a partir de mañana deberían empezar a recibir stock. A saber si es cierto también... XD

t127ejido
30/11/15, 18:40:42
Típico de Gearbest... Tanto lo del stock como lo de que no te respondan a los tickets (o lo hagan demasiado tarde). Compro bastante ahí pero es que son la leche a veces...

Si quieres anular el pedido, en igogo lo tienes hasta hoy por 128€ (al menos te avisan de que está en preventa) y se supone que a partir de mañana deberían empezar a recibir stock. A saber si es cierto también... XD
En Igogo hoy han empezado a enviar. Esta mañana me han enviado a mi el número de seguimiento del mio, así que parece que tienen stock real.

Enviado desde mi H30-U10

bdburro
30/11/15, 18:48:12
A mí me notificaron que me lo mandaron el lunes pasado. Por igogo también, claro que lo reservé el 28 de octubre y tenía que ser de los primeritos.

aneira
01/12/15, 12:47:14
Me han respondido los de Gearbest. Que hasta ayer estaban en preventa y que en 3-5 días laborales tengo el track de envío... A ver si es verdad.

Alguno ha probado si la batería tiene carga rápida como dicen?

JoseCa
01/12/15, 13:12:54
Me han respondido los de Gearbest. Que hasta ayer estaban en preventa y que en 3-5 días laborales tengo el track de envío... A ver si es verdad.

Alguno ha probado si la batería tiene carga rápida como dicen?

Pues a ver si es verdad. A mi a los tickets aún no me los respondieron. Le mande hoy un mail a Mika a ver que me dice..

Glori1989
01/12/15, 13:26:05
Yo estoy detrás del móvil, pero con el tema del stock no se si esperarme un poco para hacer el pedido o será peor. Le envié un correo a Mika y me ha contestado hoy que no hay stock y que lo siente. Le he vuelto a preguntar si van a tener stock y no me ha respondido aun.
Sin embargo en el facebook de Gearbest les he preguntado lo mismo y me han dicho que estas semanas si que tenían stock, así que ya no sé que pensar.
Por una parte me esperaría para poder tener luego protección de Paypal, pero por otra cuanto más espere a este paso me llegará bien entrado el año que viene..
De momento a ver si os envían los vuestros y me animo a hacer el pedido :)
Saludos

blosson.lady
01/12/15, 14:15:36
hola buenas
quiero comprarme un móvil de gama media pero con un buen sonido.Tengo el Sony Xperia M2 y tiene muy mal sonido y una cámara bastante mala.Mi presupuesto es hasta 200 euros y me da igual que sea un móvil de marca conocida o chino.
Pensaba comprar el bluboo xtouch pero he visto en los comentarios que la calidad de sonido no es muy buena.
me podeis recomendar alguno??

Adri_L
01/12/15, 14:30:14
hola buenas
quiero comprarme un móvil de gama media pero con un buen sonido.Tengo el Sony Xperia M2 y tiene muy mal sonido y una cámara bastante mala.Mi presupuesto es hasta 200 euros y me da igual que sea un móvil de marca conocida o chino.
Pensaba comprar el bluboo xtouch pero he visto en los comentarios que la calidad de sonido no es muy buena.
me podeis recomendar alguno??
Buen sonido mi4c o lenovo zuk z1

Rebirth07
01/12/15, 17:28:53
Yo estoy detrás del móvil, pero con el tema del stock no se si esperarme un poco para hacer el pedido o será peor. Le envié un correo a Mika y me ha contestado hoy que no hay stock y que lo siente. Le he vuelto a preguntar si van a tener stock y no me ha respondido aun.
Sin embargo en el facebook de Gearbest les he preguntado lo mismo y me han dicho que estas semanas si que tenían stock, así que ya no sé que pensar.
Por una parte me esperaría para poder tener luego protección de Paypal, pero por otra cuanto más espere a este paso me llegará bien entrado el año que viene..
De momento a ver si os envían los vuestros y me animo a hacer el pedido :)
Saludos
No te fíes nunca de lo que te dicen, consejo de amigo xD Espera siempre lo peor :P
Yo tengo claro que va a estar difícil recibirlo antes de navidad [emoji21]

Buen sonido mi4c o lenovo zuk z1
O letv s1 x600, cuya calidad de audio hifi supera a ambos... O eso dicen las reviews que he leído/visto.

JoseCa
01/12/15, 20:20:08
Pues en gearbest aun les quedan 18 en estock según la web http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_234129.html :silbando:

Manda cojones con estos de gearbest. Como mañana no tenga respuesta a los tickets ni al mail que le mandé al mika este, me parece a mi que voy a solicitar un REFUND via PAYPAL.

Ya es la segunda vez que me la juegan al intentar comprar este movil:

La primera fue Cuando el bluboo estaba oficialmene en preventa, al ir a pagar con paypal me cobra la cantidad sin aplicar el cupón. Abro ticket, solicito refund y a los 5 días tenía el dinero en mi cuenta.

Y ahora esto... :loco:

Reggae
01/12/15, 21:52:23
Pues en gearbest aun les quedan 18 en estock según la web http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_234129.html :silbando:

Manda cojones con estos de gearbest. Como mañana no tenga respuesta a los tickets ni al mail que le mandé al mika este, me parece a mi que voy a solicitar un REFUND via PAYPAL.

Ya es la segunda vez que me la juegan al intentar comprar este movil:

La primera fue Cuando el bluboo estaba oficialmene en preventa, al ir a pagar con paypal me cobra la cantidad sin aplicar el cupón. Abro ticket, solicito refund y a los 5 días tenía el dinero en mi cuenta.

Y ahora esto... :loco:
Siempre hacen lo mismo,a mi ya van dos veces también y no habrá una tercera. Saludos.

JoseCa
02/12/15, 10:50:01
Me acaba de responder Mika. No hay stock....

Ahora si que definitivamente descarto Gearbest para futuras compras... A esperar el refund.

¿Sabéis de alguna tienda con stock real?

aneira
02/12/15, 11:24:39

Ahora si que definitivamente descarto Gearbest para futuras compras... A esperar el refund.

No hay stock? Si a mi me dijo que en 3 a 5 dias saldría... Yo lo compre el 24, tu?

JoseCa
02/12/15, 11:41:16
Yo este sábado...

Glori1989
02/12/15, 12:22:37
Yo hoy he mirado en la página Tomtop. Me han respondido que si que tienen stock. Tampoco sé si fiarme.. pero estando un poco más caro que de normal y no ser muy conocida a lo mejor es verdad. También he estado buscando opiniones de la tienda.. y como todas.. hay opiniones buenas y malas. Al final nunca sabes que hacer... En aliexpress he comprado varias cosas al grupo Tomtop y siempre me ha ido bien y envíos rápidos pero no eran móviles.
En esa vale 167. Alguien tiene experiencia en esta tienda? O sabe si hay algún cupón o algo?
Saludos!

ilmensagero
02/12/15, 16:08:30
Una pregunta para los que ya lo tenéis. ¿Cuanto aguanta la batería con dos sim activadas?

Necesito un móvil para lo personal y profesional pero la review comenta que de batería anda justa pese a los 3.000, y no me queda claro si se ha probado con una o dos sim.

Muy buena review y a ver si alguien puede ayudarme :)

Adri_L
02/12/15, 18:42:07
Una pregunta para los que ya lo tenéis. ¿Cuanto aguanta la batería con dos sim activadas?

Necesito un móvil para lo personal y profesional pero la review comenta que de batería anda justa pese a los 3.000, y no me queda claro si se ha probado con una o dos sim.

Muy buena review y a ver si alguien puede ayudarme :)

Hola compi, lo resultados de la review son con solo 1sim.

serranillo1972
03/12/15, 18:33:08

Yo los compre aquí
http://es.antelife.com/bluboo-xtouch-x500-mtk6753-1-3ghz-octa-core-5-0-inch-2-5d-ips-corning-gorilla-glass-3-fhd-screen-android-5-1-4g-lte-smartphone-black-2.html
Me dieron el numero de seguimiento el día 26 de noviembre .
Lo compre un miércoles en pre-venta , durante la pre-vents los miércoles estaba a 149$ El resto de días 179

tlozano0
04/12/15, 22:58:58
Hola, pues me uno al "club", acabo de pedir uno en igogo. A ver cuanto tarda en llegar.

Lo que no he visto en su página ninguna descarga de roms ni nada parecido. Espero no haberme equivocado.

Saludos

virusquillo
04/12/15, 23:56:34
Hola, en igogo lo pedí yo el 19/11, hace 2 semanas y aún no he recibido ninguna notificación por su parte, el pedido continúa en "tratamiento", se supone que estaba en preventa hasta el 30/11 y luego empezarían a enviar pero parece que la cosa va a ir para largo.

Reggae
05/12/15, 02:15:15
A mi me lo enviaron ayer por fin de geekbuying. Estaba apunto de cancelar el pedido, porque es desesperante esperar a que hagan el envío, lo tenía pagado desde el día 9.
Saludos.

JoseCa
05/12/15, 18:36:43
Bueno, pues lo he vuelto a pedir. Esta vez en Banggood:

http://www.banggood.com/BLUBOO-Xtouch-4G-5-inch-MTK6753-1_3GHz-64Bit-Octa-core-Smartphone-p-1009401.html

Me ha salido por 141,99€ aplicando el cupón "xmas06"

A ver que pasa con esta tienda y los stocks(Expected restock on 6th December 2015), nunca les compré nada. Ya os iré contando.

t127ejido
05/12/15, 19:24:29

http://www.banggood.com/BLUBOO-Xtouch-4G-5-inch-MTK6753-1_3GHz-64Bit-Octa-core-Smartphone-p-1009401.html

A ver que pasa con esta tienda y los stocks(Expected restock on 6th December 2015), nunca les compré nada. Ya os iré contando.
Banggood es la tienda en la que más compro, para mi es de las más serias que hay. Si tienes cualquier problema siempre suelen dar muy buenas soluciones.

Enviado desde mi H30-U10

bembo771
05/12/15, 19:26:15
Este terminal me parece muy feo, mucho marco, si los huberan aprovechado mucho mas hubiera sido perfecto

JoseCa
06/12/15, 13:08:22
Este terminal me parece muy feo, mucho marco, si los huberan aprovechado mucho mas hubiera sido perfecto

Por lo que vale aún menos mal. Hay teléfonos más caros y con más marco, pero bueno, para gustos colores :)

Rebirth07
06/12/15, 16:58:41

O sea que es muy feo pero si tuviera menos marco sería perfecto para ti... Di que sí, coherencia a tope!
Ni tanto ni tan calvo hombre... XD

Está claro que el móvil no es "muy feo" y también que los marcos podrían ser algún mm más pequeños. Sólo me pregunto que opinarían algunos si ese marco estuviera pintado como en muchos otros móviles...quizá se disimularía más o se fijarían menos ;)

JoseCa
06/12/15, 17:47:34
Por cierto, alguien q lo tenga me puede confirmar si soporta WiFi ac?

En la página a oficial pone que si, pero en algunas tiendas online no lo pone...

ikido
07/12/15, 17:09:39
si que tiene wifi ac en otro foro lo prueban y va bien

JoseCa
07/12/15, 17:30:22
si que tiene wifi ac en otro foro lo prueban y va bien

Me puedes pasar el enlace de donde lo prueban? Teniendo un router aC debería ir como un tiro...

Por cierto, la reclamación en PayPal se ha resuelto a mi favor y Gearbest ya me devolvió el dinero.

Ah! Y en banggood hasta el día 12 no tendrán stock. De todas formas voy a esperar, a no ser que encuentre otra tienda con envío inmediato y más o menos al mismo precio....

ikido
07/12/15, 17:44:05
supongo que se podra hacer esto
es una currada de review lo pone todo
POST EDITADO.

ikido
07/12/15, 17:52:39
segun su Facebook: que preguntan por Android 6.0

Bluboo España (https://www.facebook.com/blubooespana/) Próximamente informaremos de nuestro programa de actualizaciónes. Estate atento a la página. Un cordial saludo y gracias por tu interés

Adri_L
08/12/15, 01:53:38
supongo que se podra hacer esto
es una currada de review lo pone todo
ikido Te agradecería que no pusieras enlace de otra review de otro foro en la mía.Si quieres mostrarla,abre un nuevo post.gracias

Glori1989
09/12/15, 18:15:40

Holaa, con el cupón que dices tu a mi me sale a 157,90 era alguna oferta de ese día?
En alguna página lo he visto aún en preventa para el 15 de diciembre o que empiezan a enviarlos el 20. En bangood ahora pone que se espera en el almacén el día 15 de diciembre. Aún a esperar más :oh:
Que larga se me hace la espera para comprarlo... Estoy intentando esperar para no tener que cancelar y pedir refunds por paypal a ver sin empiezan a enviar, pero no se si será peor porque hay mucha gente pidiéndolo. Lo que me da miedo es que luego no me llegue antes de que se agote la protección. Algún consejo?
Creeis que el precio variará si me sigo esperando? A mayor o a menor?

Saludos!

JoseCa
09/12/15, 20:13:38
Holaa, con el cupón que dices tu a mi me sale a 157,90 era alguna oferta de ese día?
En alguna página lo he visto aún en preventa para el 15 de diciembre o que empiezan a enviarlos el 20. En bangood ahora pone que se espera en el almacén el día 15 de diciembre. Aún a esperar más :oh:
Que larga se me hace la espera para comprarlo... Estoy intentando esperar para no tener que cancelar y pedir refunds por paypal a ver sin empiezan a enviar, pero no se si será peor porque hay mucha gente pidiéndolo. Lo que me da miedo es que luego no me llegue antes de que se agote la protección. Algún consejo?
Creeis que el precio variará si me sigo esperando? A mayor o a menor?

Saludos!

Ahora parece que lo subieron de precio.

Ayer ponía fecha estimada de llegada el día 11, ¿ahora pone el 15?

Yo de momento voy a esperar, eso sí...la protección de compra de PayPal no dejo que se agote ni de coña...

virusquillo
09/12/15, 20:27:39

Yo de momento voy a esperar, eso sí...la protección de compra de PayPal no dejo que se agote ni de coña...

Una pregunta, cual el el tiempo máximo y como va lo de la protección de compra en Paypal, no me entero muy bien del tema en la web de paypal y yo tengo el terminal pedido desde el 19/11 y continúa en tratamiento.

Reggae
10/12/15, 00:05:53
Una pregunta, cual el el tiempo máximo y como va lo de la protección de compra en Paypal, no me entero muy bien del tema en la web de paypal y yo tengo el terminal pedido desde el 19/11 y continúa en tratamiento.
Son 45 días desde el pago. Aún tienes tiempo.
Yo lo pagué el día 9 y lo enviaron hace unos 4 días, si veo que no a llegado, cuando lleve sobre los 40, abriré disputa, duerme hay que abrir la disputa ante la duda. Después de abrir la disputa, te dice cuanto tiempo te queda para elevar la disputa, si no lo hubieses recibido aún,y se te acaba el plazo, lo elevas sin pensarlo.
Saludos.

Glori1989
10/12/15, 07:33:15

Holaaa, decirte que he hablado con el chat online de Banggood para preguntar sobre el stock y me han dicho que el día 15 recibirán 60 unidades en negro y sólo 5 en blanco.
Yo lo quiero en blanco así que no creo que me llegue porque ya habrá pedidos hechos. Espero que tu pedido esté entre los 60 primeros y te lo envíen pronto! Yo tendré que esperar... Saludos!!

JoseCa
10/12/15, 11:28:26
Holaaa, decirte que he hablado con el chat online de Banggood para preguntar sobre el stock y me han dicho que el día 15 recibirán 60 unidades en negro y sólo 5 en blanco.
Yo lo quiero en blanco así que no creo que me llegue porque ya habrá pedidos hechos. Espero que tu pedido esté entre los 60 primeros y te lo envíen pronto! Yo tendré que esperar... Saludos!!

Gracias por el dato! Ya os contaré que pasa al final...

shareuskadi
11/12/15, 09:25:29
Hola. Yo también lo he comprado. Primero en Century Tech de AliExpress y después de problemas con el envío me han devuelto el dinero así que lo he vuelto a comprar el día 9 en Bangood. Lo he pedido en negro así que a ver si tengo suerte y estoy en lo de los 60 que llegan el día 15.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

JoseCa
11/12/15, 11:28:11
Hola. Yo también lo he comprado. Primero en Century Tech de AliExpress y después de problemas con el envío me han devuelto el dinero así que lo he vuelto a comprar el día 9 en Bangood. Lo he pedido en negro así que a ver si tengo suerte y estoy en lo de los 60 que llegan el día 15.

A mi ayer los de Banggood vía chat me dijeron que les iban a llegar 30 y que uno me lo enviarian a mi seguro. A ver si es verdad...

serranillo1972
12/12/15, 01:00:00
A mi ya me ha llegado, bueno a mi mujer, nada mas conectarlo se ha actualizado, por el momento muy contento, ya que se lo regalo espero me lo deje trastear aunque lo veo difícil me ha llegado hoy y ya me ha hecho dárselo��
Lo pedí el día 4-11 en preventa a antelife ponía que lo enviaban el 23-11 a mi me lo enviaron el 26-11 y me ha llegado el 11-12.

shareuskadi
15/12/15, 08:53:14
A mi ayer los de Banggood vía chat me dijeron que les iban a llegar 30 y que uno me lo enviarian a mi seguro. A ver si es verdad...
Espero que tengas más suerte que yo. Esta mañana me ha dicho la China que tengo que esperar entre 6-9 días laborables. Así que me da que tendré que seguir esperando. No se si se refería a mi pedido en concreto o a que aún no les van a llegar, o que no se entere que también es posible.
Edito: Me ha llegado un correo que me dice que hasta el 21 no hay stock. Espero que sea por lo menos que les han llegado y los han enviado a los que estaban antes que yo...

JoseCa
15/12/15, 16:46:27
Espero que tengas más suerte que yo. Esta mañana me ha dicho la China que tengo que esperar entre 6-9 días laborables. Así que me da que tendré que seguir esperando. No se si se refería a mi pedido en concreto o a que aún no les van a llegar, o que no se entere que también es posible.
Edito: Me ha llegado un correo que me dice que hasta el 21 no hay stock. Espero que sea por lo menos que les han llegado y los han enviado a los que estaban antes que yo...

Al final cancele el pedido ayer día 14, pero en un par de días espero tenerlo. Se lo compre a un YouTuber al que se lo mando Gearbest para que hiciera un unboxing. Pague 158€, 14€ más que en banggood, pero en nada lo tendré :)

indaloblu
18/12/15, 21:37:48
Hola, no se si exponerlo aquí o crear un nuevo tema. ¿Tenéis problemas con el lector de huellas? No consigo que reconozca ningún dedo, pulsando y sin pulsar el botón, en cualquier posición, con wifi o con red, a tope de batería... no se si esto afectará. Ni antes ni después de la actualización (unos 150 MB) he conseguido hacer que me reconozca el dedo. Me sale el mensaje en inglés, pongo el dedito tal como indica el dibujo animado y nada, no hay forma. ¿A alguien más le pasa? Gracias.

virusquillo
18/12/15, 22:39:49
¿A alguien más le pasa? Gracias.

Yo aún no lo tengo pero por lo que leo en foros a veces suele fallar y no va a la primera pero puede ser normal, lo que no es normal es que no funcione de ninguna forma.
La empresa Bluboo a publicado un escrito en el que al parecer se disculpan de los retrasos en la distribución del XTouch y también en que debido al ritmo acelerado de producción se han distribuido un alto porcentaje de terminales con componentes fallidos.
Espero no sea el caso y que sea algo de software con fácil solución, sino te queda el desactivarlo y no usarlo o pedir la reparación o sustitución.
Suerte.

indaloblu
19/12/15, 02:23:19
Yo aún no lo tengo pero por lo que leo en foros a veces suele fallar y no va a la primera pero puede ser normal, lo que no es normal es que no funcione de ninguna forma.
La empresa Bluboo a publicado un escrito en el que al parecer se disculpan de los retrasos en la distribución del XTouch y también en que debido al ritmo acelerado de producción se han distribuido un alto porcentaje de terminales con componentes fallidos.
Espero no sea el caso y que sea algo de software con fácil solución, sino te queda el desactivarlo y no usarlo o pedir la reparación o sustitución.
Suerte.

Gracias. Lo compré en preventa en Geekvida. Contactaré con ellos antes de los 14 días a ver que me dicen y os lo hago saber.

JoseCa
21/12/15, 11:44:00
A mi el sensor de huellas me funciona bastante bien. Igual de 10 veces falla una....

shareuskadi
21/12/15, 20:25:48
Una preguntita..para el que lo tenga ya. En la review pone lo de las 2 micro SIM pero en el analisis oficial pone que se le puede poner una Sim normal o eso he entendido yo. Es cierto? Es que está a punto de llegar y es para regalo y no se si tengo que pedir un duplicado de una micro SIM o me valdrá la normal que tiene ahora.

Saludos

JoseCa
23/12/15, 11:52:52
2 microsims y una microsd

Reggae
01/01/16, 22:57:13
Recibido y de momento ninguna queja, la cámara a falta de más pruebas bastante bien, led de notificaciones funciona en todos los colores,la batería primer ciclo y con un 15%, restante,4:55 minutos de pantalla, gps perfecto, el sonido del altavoz, podría ser mejor, pero tampoco es tan malo, en resumen por lo que cuesta, más que contento.

JoseCa
02/01/16, 13:38:59
Recibido y de momento ninguna queja, la cámara a falta de más pruebas bastante bien, led de notificaciones funciona en todos los colores,la batería primer ciclo y con un 15%, restante,4:55 minutos de pantalla, gps perfecto, el sonido del altavoz, podría ser mejor, pero tampoco es tan malo, en resumen por lo que cuesta, más que contento.
Pues debieron cambiar el Led, por que en el mio solo es azul o verde.

Reggae
02/01/16, 14:09:15
Pues debieron cambiar el Led, por que en el mio solo es azul o verde.

Lo actualicé nada más llegar que saltó la ota. También se enciende el led en rojo mientras carga y en verde al llegar al 100%, que no sea, que lo hayan corregido en esta última actualización?
El que he recibido es el modelo blanco.
Saludos.

JoseCa
02/01/16, 19:23:30
Lo actualicé nada más llegar que saltó la ota. También se enciende el led en rojo mientras carga y en verde al llegar al 100%, que no sea, que lo hayan corregido en esta última actualización?
El que he recibido es el modelo blanco.
Saludos.
Yo tb lo tengo actualizado. Cuándo carga no tengo Led, cuando termina si enciende en verde.

Adri_L
05/01/16, 16:59:05
Yo como ya indique en la web, tampoco tengo led rojo... Que raro..!

JoseCa
07/01/16, 15:59:29
Yo como ya indique en la web, tampoco tengo led rojo... Que raro..!

Yo creo que hay 2 versiones del teléfono. Las primeras unidades que mandaron a bloggers y youtubers sin led rojo al cargar y las nuevas versiones con led en todos los colores...

tlozano0
10/01/16, 18:04:35
Me ocurre lo mismo, led solo en azul y verde, pero cuando vino de nuevo recuerdo haberlo puesto a cargar y se encendía el led rojo, con poca luz, pero rojo seguro. Al terminar se puso verde y ahora ya no se enciende el rojo al cargar, solo al acabar la carga se pone verde. ¿alguna idea?

jumped
11/01/16, 14:22:51
Hay algun programa para que se pueda encender el led sin recibir ninguna notificacion?
Es para probar que funciona y probar los colores, por ahora no se me enciende con las notificaciones.

shareuskadi
11/01/16, 16:02:34
El mio es el blanco y funcionan bien los colores una vez activados en la configuración.

jumped
11/01/16, 21:39:50
Bueno yo ya he probado el led azul, que la verdad con un color tengo bastante, que vengo del moto G y solo tenia blanco.
Otra cosa, ¿os aparecen la notificaciones en la pantalla de bloqueo?
A mi no me salen.

Me refiero a si pongo el lector de huella dactilar, si pongo solo el pin de bloqueo si me aparecen las notificaciones.

mj.rival
22/01/16, 12:40:55
Alguien ha modificado los valores de sonido? si no es así, podría postear los valores por defecto del LoudSpeaker ?? lo he modificado y luego me he dado cuenta de que he modificado el level 0 de type ring

Muchas Gracias

serranillo1972
15/02/16, 00:20:17
yo he probado el led con una aplicacion y aparte del verde y azul se enciende en otro color azul mas claro que solo consigo hacerlo lucir con la aplicacion de prueba del led.

trepalense
09/05/16, 15:31:49
La verdad que veo muchísimo más completos los Oukitel y tienen un precio parecido.

Ahora mismo hay unas ventas flash de la marca en Aliexpress, por si alguien quiere aprovechar.

upo123
09/05/16, 15:45:23
¿Tu y alexisdance sois socios?, porque en todas las reviews de móviles chinos salis diciendo lo mismo, vamos que parece un copy paste en toda regla.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

chessterd
09/07/16, 14:30:10
Pues la parte trasera esta muy chula, me gusta, entre el k4000 y este cual cogeriais?