PDA

Ver la Versión Completa : Sin avisos whatsapp en P8max

Ferrans
21/11/15, 12:14:42
Hola
Hace 3 dias adquiri 2 moviles Huawei P8max por Amazon. El tema es que ahora se ha detectado que no funcionan los avisos sonoros de llegadas de mensajes whatsapp estando el movil en reposo o suspendido. He visto por foros que es un problema ya conocido. He probado todo lo que proponen de soluciones y nada ha resultado. Finalmente he llamado al soporte de Huawei y hacen como que desconocen el tema. Tengo abierta incidencia. He enviado mail al soporte de la casa y no contestan. Solo me queda devolverlos, no comprar mas moviles de esta casa y recomendar a otros que tampoco lo hagan. Por lo menos podrian responder a quienes tenemos soporte vip. Creo yo. Es por ello de mi queja. Fallan en atendimiento a sus clientes y por ello debemos dejar de serlo.

castigra
21/11/15, 15:30:02
El tema es que ahora se ha detectado que no funcionan los avisos sonoros de llegadas de mensajes whatsapp estando el movil en reposo o suspendido. He visto por foros que es un problema ya conocido. He probado todo lo que proponen de soluciones y nada ha resultado.

Hola compañero

Te paso un video con la configuración que tengo en mi teléfono, donde no tengo ningún problema en que me lleguen las notificaciones, por favor miralo y comprueba que tienes activas todas las opciones.
Ya me cuentas

Suerte

https://youtu.be/s03uTxgcOVE

Ferrans
21/11/15, 16:22:15
Hola,

El video esta como privado y no me deja visualizarlo. Por los foros comentan que el tema depende de las compilaciones de cada movil. No todos están afectados. Los míos si que lo están. Si me pasas configuraciones lo reviso, aunque he probado bastantes que en losforos iban comentando, pero nunca se sabe si aun me falta alguna pro probar. Gracias por el interés en ayudarme.
Ferran

castigra
21/11/15, 17:31:53
Hola,

El video esta como privado y no me deja visualizarlo. Por los foros comentan que el tema depende de las compilaciones de cada movil. No todos están afectados. Los míos si que lo están. Si me pasas configuraciones lo reviso, aunque he probado bastantes que en losforos iban comentando, pero nunca se sabe si aun me falta alguna pro probar. Gracias por el interés en ayudarme.
Ferran
Disculpa, ya esta solucionado lo del video

Ferrans
22/11/15, 14:47:41
Lo tengo todo como el video y sigue igual sin funcionar.

castigra
22/11/15, 14:59:54
Lo tengo todo como el video y sigue igual sin funcionar.
Que compañías tienes? Si es una OPV prueba activando la itinerancia de datos

Ferrans
22/11/15, 15:53:07
Movistar. Probado y nada. Falla tb en wifi. Envias mensaje y no avisa con alarma si esta con la pantalla suspendida. Solo al abrirlo sale el panel emergente del wa con el mensaje.

Ferrans
23/11/15, 12:45:23
SOLUCIONADO. Es muy heavy.
Resulta que envían el movil P8max configurado con "funda automatioca" (bloquea pantalla al cerrar su tapa). Por lo cual se bloquea por: boton normal, tiempo de apagado y cierre de tapa de funda.
Pues resulta que si se cierra con tapa de funda entonces queda bloqueado de una forma que inhibí los avisos del whatsapp. Si bloqueas pantalla por botón de cierre o por tiempo de inactividad si que van bien. Es muy dificil de detectar ya que aparentemente toda la configuración es ok, pero este bloqueo por tapa debe ser especial (sua imanes de la tapa).

Esto en los foros de España todavía no se sabe. Solo en los ingleses. Es muy nuevo. Y en Huawei no lo conocen.

De todas formas. MUCHAS GRACIAS POR EL INTERES EN AYUDAR.

namobe13
23/11/15, 13:41:10
Yo tengo el p8 max versión china y al principio pasaba éso. Pero sólo que no sonaba. Después de varias actualizaciones ahora se puede activar la funda y suenan las notificaciones y se reciben.

Ferrans
23/11/15, 13:52:59
Yo tengo el de Amazon (o sea) el Europeo. No han actualizado todavía. Estan en la versión EMUI=3.1 y compilacion B002. En Android 5.1.1. Cual tienes tu?

castigra
23/11/15, 14:40:36
Me alegro que se haya solucionado

namobe13
23/11/15, 14:57:12
Yo tengo el de Amazon (o sea) el Europeo. No han actualizado todavía. Estan en la versión EMUI=3.1 y compilacion B002. En Android 5.1.1. Cual tienes tu?

Tengo Emui 3.1. Android 5.1.1.

DAV-703LV100R001C233B026

Lo que pasa es que supongo que los números de compilación serán distintos, al ser de distintos paises.

Ferrans
23/11/15, 15:47:33
La compilación mia es B0002. Para europa van bastante retrasados. Y en actualizacioens no las hay disponibles. Bueno, a esperar toca.

porsche_man
05/12/15, 23:36:33
Hola,ayer mismo me llego mi huawei p8 max,y acabo de descubrir que si se cierra la tapa de la funda que viene de regalo,no se oyen notificaciones,si se apaga del boton si,tal y como comentas¿hay ya alguna solucion o actualizacion?
Hasta que no me llegue la funda tpu que pedi por ebay,no me gustaria quitar esta,pero claro,si no me voy a enterar de que me escriben,pues tendre que quitarla.
Muchas graciass

Ferrans
05/12/15, 23:53:47
Pues hasta que liberen la nueva version nada de nada. Yo tengo lo de tapa inteligente desbloqueado pq sino no me avisa el wa al cerrar la tapa de la funda original.

fran2171
06/12/15, 13:00:41
me podeis indicar si el p8 max que teneis dispone de NFC....el mio no lo tiene o no se localizarlo.

fran2171
06/12/15, 13:08:24
el mio esta con EMUI 3.1 compilacion B028 adquirido en aliexpres.

Ferrans
07/12/15, 11:53:06
Yo no uso NFC pero tampoco veo la opción que si que tenia con los Nexus anteriores.

fran2171
08/12/15, 14:11:07
instale AnTuTu...y me dice la aplicacion que no posee soporte para NFC. queda claro que este p8 max carece de NFC. podria ser que otras versiones del p8 max si posean de NFC.:oh: