PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿ Què móvil compro ?


Pichuncha
21/11/15, 12:00:04
Tenía un Motorola MOTO E , y me dado muchos problemas ,.... estoy buscando y buscando ,.. y no encuentro algo que sea bueno , bonito y barato. ¿ eso existe ?

máx 150 €

Batería decente
Pantalla buena y grande 5"
No quiero móviles chinos.

Titocasey
21/11/15, 12:18:34
Siendo no chino y imaginando que no querrás motorola al haber tenido problemas...no se me ocurre ninguno. Quizá haya algún modelo de bq como el anterior E5 o algún otro de 4,5".

Pichuncha
21/11/15, 13:22:06
Siendo no chino y imaginando que no querrás motorola al haber tenido problemas...no se me ocurre ninguno. Quizá haya algún modelo de bq como el anterior E5 o algún otro de 4,5".

Lo que no quiero es otro Motorola Moto E . Pero si la gente sigue comprando Motorola , ¿ tan malos son saldrán digo yo ?

¿ Samsung Galaxy Grand Neo Plus ? .. ¿ qué tal es ?

vacaloura17
21/11/15, 13:58:11
no se que entiendes por chino.
en españa lo mejor calidad precio que se me ocurre son huawei g620s (120 o menos) HIsense sero 5 (130) , HIsense u971 (89 fonjaus, 3G)
despues con pantalla fwvga huawei y635 (100), lumia 535..

TutosMisterAndroid
21/11/15, 14:10:29
Yo a mentes cerradas antichinas no les recomiendo nada :sisi1:

PD: por ese precio el redmi note 2, full hd, helio x10, 32 gb de almacenamiento... pero bueno, pillate mejor un Samsung Galaxy Grand Prime

Titocasey
21/11/15, 14:13:20
Lo que no quiero es otro Motorola Moto E . Pero si la gente sigue comprando Motorola , ¿ tan malos son saldrán digo yo ?

¿ Samsung Galaxy Grand Neo Plus ? .. ¿ qué tal es ?

Si no te importa que vuelva a ser motorola, yo en tu caso iría a por moto g 2015. Ahora que llega el black friday seguro que bajo algo de precio. Si puedes ver a por el modelo de 2gb de ram y 16gb internos.

Silvermain
21/11/15, 15:08:39
No quiero móviles chinos.

Especifica un poco mas esa frase, por que todos los moviles se montan en china. No quieres marcas Chinas? Motorola es China? Pertene a Lenovo actualmente por lo que no se si sus moviles se consideran Chinos.
Si te refieres a que deben ser marcas que vendan en Europa por ese precio el Galaxy Prime que te han comentado es la mejor opción, pero es un movil que vas a tener que cambiar en 2 añitos, si puedes estirar el presupuesto el Moto G que comenta otro compañero es otra muy buena opción.

Pichuncha
21/11/15, 16:28:52
Yo a mentes cerradas antichinas no les recomiendo nada :sisi1:


No soy antichina , es que me compré una tablet china 10" Cube , y me salió malísima .. y me codtó 105€ , y desde entonces no quiero nada chino

Pichuncha
21/11/15, 16:30:07
Especifica un poco mas esa frase, por que todos los moviles se montan en china. No quieres marcas Chinas? Motorola es China? Pertene a Lenovo actualmente por lo que no se si sus moviles se consideran Chinos.
Si te refieres a que deben ser marcas que vendan en Europa por ese precio el Galaxy Prime que te han comentado es la mejor opción, pero es un movil que vas a tener que cambiar en 2 añitos, si puedes estirar el presupuesto el Moto G que comenta otro compañero es otra muy buena opción.

no quiero un móvil que si tengo un problema , lo tengo que mandar a china , ya me compré una tablet , y la tenía que mandar a china para reparar :(

vallekasale
21/11/15, 16:40:29
no quiero un móvil que si tengo un problema , lo tengo que mandar a china , ya me compré una tablet , y la tenía que mandar a china para reparar :(

Siempre puedes tirar de amazon.

chucky6600
21/11/15, 17:06:55
También pienso que ahorrando un poco más tienes el moto G.

TutosMisterAndroid
21/11/15, 17:23:38
No soy antichina , es que me compré una tablet china 10" Cube , y me salió malísima .. y me codtó 105€ , y desde entonces no quiero nada chino

Ah bueno, entonces es normal, las malas experiencias calan hondo, ¿en que tienda la compraste? ¿no te ofrecieron posibilidades de garantia?

Nonamed
21/11/15, 20:22:32
Xiaomi redminote 2 :ok:

Pichuncha
21/11/15, 21:32:49
Ah bueno, entonces es normal, las malas experiencias calan hondo, ¿en que tienda la compraste? ¿no te ofrecieron posibilidades de garantia?

La compré en China , en una tienda de esas de internet ,si me dijeron que se las enviase ...

miguelille
21/11/15, 21:40:07
El meizu m2 esta en amazon por 150!!! es chino pero al ser vendido en amazon tiene la garantia, que diria que es lo que te preocupa XD

HacheGe19
21/11/15, 23:48:23
Xiaomi RedMi Note 2, es chino pero es un pepino, lo mejor por esos precios.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Pichuncha
22/11/15, 09:51:21
El meizu m2 esta en amazon por 150!!! es chino pero al ser vendido en amazon tiene la garantia, que diria que es lo que te preocupa XD

Si tiene la garantía de Amazon durante 3 meses , luego te tienes que hacer cargo tu , y contactar con la empresa , y si está en china , pues estamos en lo mismo

alecrim
22/11/15, 11:05:44
Si tiene la garantía de Amazon durante 3 meses , luego te tienes que hacer cargo tu , y contactar con la empresa , y si está en china , pues estamos en lo mismo



Si compras en España el responsable es el vendedor durante los dos años que dura la garantía. Otra cosa es que el servicio técnico esté en el extranjero y te lo tengan que mandar allí, pero eso puede suceder con cualquier marca y tienda.

miguelille
22/11/15, 11:13:31
Si tiene la garantía de Amazon durante 3 meses , luego te tienes que hacer cargo tu , y contactar con la empresa , y si está en china , pues estamos en lo mismo

Dudo que amazon sea asi, se haran cargo ellos de mandarlo
Si un vendedor no cumple le dan puerta

m1ja1l
22/11/15, 18:23:53
Si compras en España el responsable es el vendedor durante los dos años que dura la garantía. Otra cosa es que el servicio técnico esté en el extranjero y te lo tengan que mandar allí, pero eso puede suceder con cualquier marca y tienda.
Esa es la cuestión, que posiblemente la tienda no esté en España, así que no se le podrá aplicar la ley española.

Dudo que amazon sea asi, se haran cargo ellos de mandarlo
Si un vendedor no cumple le dan puerta
Deberías leer lo que dicen los términos de uso y condiciones de venta de Amazon con respecto a los artículos vendidos por otras tiendas, Amazon no se hace cargo de nada...

Saludos

Pichuncha
27/11/15, 20:11:55
Al final me he estirado un poco , y aprovechando el Black Friday , he comprado 2 móviles de Amazon.Uno para regalarselo a mi madre :besito: y otro para mi . Motorola Moto G (3ª Generación) - Smartphone libre Android 5 (4G, pantalla 5", cámara 13 Mp, 8 GB, Quad Core 1.4 GHz, 1 GB de RAM), negro , por 159,90 (https://www.amazon.es/gp/product/B011723T0W/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1)



Le he puesto estas carcasas .

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51fMVVUrSbL.jpg

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51DGjrkYidL.jpg

Gracias por las ayudas :ok:

chucky6600
27/11/15, 22:11:59
Al final me he estirado un poco , y aprovechando el Black Friday , he comprado 2 móviles de Amazon.Uno para regalarselo a mi madre :besito: y otro para mi . Motorola Moto G (3ª Generación) - Smartphone libre Android 5 (4G, pantalla 5", cámara 13 Mp, 8 GB, Quad Core 1.4 GHz, 1 GB de RAM), negro , por 159,90 (https://www.amazon.es/gp/product/B011723T0W/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1)



Le he puesto estas carcasas .

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51fMVVUrSbL.jpg

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51DGjrkYidL.jpg

Gracias por las ayudas :ok:
Marcamos cómo solucionado.
Suerte con los nuevos terminales.