Acceder

Ver la Versión Completa : super brick

niosa
21/11/15, 11:28:57
Hola que tal? a ver si sois tan amables de ayudarme con este problema. ayer me dieron un bq aquaris e5HD de una amiga que se lo trasteó el novio sin saber mucho y pum brick. el problema del root con actualizacion "el sin comandos", hasta ahi todo normal. no entendia de bq pero leiendo los post de aqui mas los de bq po entendi que me tenia que descargar el firmware y por medio de flash tool (creo que se llama asi) reinstalarlo. hasta aqui igual.
el problema es que en el paso de conecta tu movil apagado no se queda apagadao, si le metes corriente se va a encender solo. y se queda en BQ con el fondo blanco, ¿que pasa? pues que nunca me reconoce los drivers de cuando esta apagado porque se enciende y me da errores, tengo todos los pasos igual que el video oficial y tal, pero creo que como se enciende solo seria un error de dispositivo desconectado.
en un ordenador me aparece usb devide y luego errores y en el otro MT65XX preloader y errores, en ninguno me instala esos drivers, porque lo conecto apagado y se enciende y se queda en el logo de bq, eso si, si lo desconecto automaticamente se apaga solo.
alguien sabe como salir de aqui? muchas gracias

bueno he probado a desconectarme de internet para que no use el windows update para actualizar y nada, y eso que termina de buscarmelo antes de encenderse solo

Markospev
21/11/15, 12:11:13
Prueba a mantener el boton de encendido y subir volumen durante 15-20 segundos, a ver si aparece un menu de comandos

niosa
21/11/15, 13:12:35
Prueba a mantener el boton de encendido y subir volumen durante 15-20 segundos, a ver si aparece un menu de comandos

me aparece lo de faastbot, recovery y normal. y en el recovery me sale lo de wipe y tal que ya probé por si acaso

Airflare
13/12/15, 18:42:46
A mi me ha pasado que he tirado a cambiar de Recovery desde TWRP y he flasheado Philz Touch, no tengo SO instalado y ya de ahi brick de la hostia, desde el menu de Recovery Fastboot y Normal, no puedo acceder a recovery porque se me queda en la pantalla que pone bq y el modo fastboot le doy y dice FASTBOOT mode, en linux me reconoce que he conectado el movil pero desde Smart Phone Flash Tool le doy a Download para meterle un recovery y nada, se queda ahi pese a detectarlo por usb...¿Alguna solución?

PD: Tampoco puedo dejar el movil completamente apagado... si le doy a apagar se enciende solo.

dosariland
13/12/15, 19:32:16
[QUOTE=PD: Tampoco puedo dejar el movil completamente apagado... si le doy a apagar se enciende solo.[/QUOTE]

Hola, deja pulsados encendido, subir volumen y bajar volumen a la vez durante 20 segundos mas o menos, fijo que lo apagas, una vez apagado rom original con flash tool y ya se nos quitan los :sisi288: ;-)

Airflare
13/12/15, 21:01:27
Hola, deja pulsados encendido, subir volumen y bajar volumen a la vez durante 20 segundos mas o menos, fijo que lo apagas, una vez apagado rom original con flash tool y ya se nos quitan los :sisi288: ;-)

No lo consigo apagar, me entra siempre en el menu ese o se queda en la pantalla de bq, se inicia todo el rato, y estoy probando con flash tool y no me flashea nada y por probar he intentado fastboot flash recovery recovery.img y me dice que no se puede flashear en esa particion, por probar luego he hecho fastboot flash system system.img de una rom stock y nada se queda en erasing system y de ahi no pasa... No se que hacer ya, estoy pensando que ha quedado de pisapapeles.

Airflare
13/12/15, 21:09:07

He conseguido apagarlo, pero en el momento en el que le meto cable se enciende

Airflare
13/12/15, 21:18:54
Ya está dosariland, al parecer luego de apagarlo completamente tenía que dejarlo unos segundos sin conectarle el cable porque sino volvía a arrancar y he flasheado con flash tool. Muchisimas gracias estaba desesperado ya.