PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Rom Oficial 5.1.1 G928FXXU2AOK1

tmilian
21/11/15, 10:15:52
Alguien la ha instalado? no entiendo por que motivo tiene el mismo changelist que la G928FXXU2AOJ5

http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G928F

pitxili
21/11/15, 11:40:16
Si tiene el mismo changelist es que es la misma, eso es lo que manda.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Harry
21/11/15, 12:37:54
movemos a desarrollo :-)

tmilian
21/11/15, 12:57:05
Gracias Harry perdón.

gokukakaroto
21/11/15, 15:56:36
Coincido con pitxili

chibudo
21/11/15, 16:47:22
Lleva el mismo kernel ,,pero la rom Finlandia ya tenía J5 ,,así que la misma no es.

gokukakaroto
21/11/15, 20:26:46
Lleva el mismo kernel ,,pero la rom Finlandia ya tenía J5 ,,así que la misma no es.
Mientras el changelist no cambie. Es más de lo mismo, sino has la prueba tu mismo

tecxion
21/11/15, 23:19:17
Yo tengo una pregunta, puedo instalar cualquier stock rom?? aunque sea de Polonia?? cuales son las diferencias entre las regiones???

chibudo
21/11/15, 23:45:08
Seguramente lleves razón, ,yo de esto no entiendo mucho....saludos.

Mientras el changelist no cambie. Es más de lo mismo, sino has la prueba tu mismo

gokukakaroto
22/11/15, 10:59:42
Yo tengo una pregunta, puedo instalar cualquier stock rom?? aunque sea de Polonia?? cuales son las diferencias entre las regiones???
Generalmente las diferencias a veces son la cantidad de apps que te trae instalado y los idiomas, esto siempre que ambas tengan el mismo changelist claro está y que sean la misma versión ej: ( 2AOJ5)
También hay que recordar que cada movil es un mundo y que algunos por ahí les va mejor la de Polonia y a otros la inglesa, así que todo es cuestión de ir probando y a esto me refiero a que por lo menos hay que hacer unos 5 ciclos de carga con cada rom para tener una idea de como va. Y siempre poner el módem y el bootloader correspondiente a cada rom para tomar nota de como va.
Al menos yo lo hago así y además siempre hago full wipes para todas

tecxion
22/11/15, 13:10:28
Muchas gracias!! dudas solucionadas!!! :platano::platano:

Generalmente las diferencias a veces son la cantidad de apps que te trae instalado y los idiomas, esto siempre que ambas tengan el mismo changelist claro está y que sean la misma versión ej: ( 2AOJ5)
También hay que recordar que cada movil es un mundo y que algunos por ahí les va mejor la de Polonia y a otros la inglesa, así que todo es cuestión de ir probando y a esto me refiero a que por lo menos hay que hacer unos 5 ciclos de carga con cada rom para tener una idea de como va. Y siempre poner el módem y el bootloader correspondiente a cada rom para tomar nota de como va.

adrian.csanjose
22/11/15, 15:26:11

Y el módem y el bootloader donde se encuentra?yo le puse la inglesa pero solo viene en un archivo. ..

Juanclv
22/11/15, 15:39:54
Hola soy de México y tengo el SM-G928G esta rom sirve para mi teléfono?

carlos2010
23/11/15, 10:06:43
Yo descargue la libre inglesa....y es la q mejor me libera Ram de todas las que he probado hasta ahora...y ya ván unas pocas....

Juanclv
23/11/15, 18:55:58
Yo descargue la libre inglesa....y es la q mejor me libera Ram de todas las que he probado hasta ahora...y ya ván unas pocas....

Pero puedo ponérsela al mio? es modelo SM-G928G

chibudo
24/11/15, 22:23:47
Probada durante 3 días, adios a todos los problemas,,
Saludos.

gokukakaroto
24/11/15, 23:59:57
Saludos.
Te diría que pruebes 1 semana al menos para comprobar fehacientemente que se te fueron los problemas. Las stock también dan dolores de cabeza y muchas veces esos problemas están solucionados en las cocinadas .

chibudo
25/11/15, 00:15:33
Seguiré comentando los próximos días, ,pero parece desde luego solucionado el problema.

chibudo
25/11/15, 00:19:33
Parece que de rendimiento también mejoró.

rKKi
25/11/15, 01:03:55
Parece que de rendimiento también mejoró.
Si mañana tengo tiempo.. la probaré y comentaré que tal

Joseph82
25/11/15, 09:19:47
Esta nueva rom se mete por odin o salta por OTA? Yo tengo el movil con orange desde hace una semana y poco aunque no he notado congelaciones de ningun tipo.

iviloko79
25/11/15, 09:22:19
Saludos.

Creo que aun no puedes afirmar que se acabaron todos los problemas, al menos los de congelacion al desbloquear. Hay gente que le ha tardado mas de un mes en reproducirse el problema, asi que todavia queda.
De hecho he buscado en XDA y ni siquiera por alli hablan de esta actualizacion, es más ni la nombran, vamos que dudo mucho que solucione los problemas de congelaciones

gokukakaroto
25/11/15, 09:39:00
Creo que aun no puedes afirmar que se acabaron todos los problemas, al menos los de congelacion al desbloquear. Hay gente que le ha tardado mas de un mes en reproducirse el problema, asi que todavia queda.
De hecho he buscado en XDA y ni siquiera por alli hablan de esta actualizacion, es más ni la nombran, vamos que dudo mucho que solucione los problemas de congelaciones
Exactamente, como comenté antes, al ser el mismo changelist, dudo mucho que haya algo solucionado, además como le dije, mínimo 1 semana a pruebas para poder ver algún cambio o arreglo. Y las stock rom saben dar grandes dolores de cabeza, y después de largo uso aparecen los pequeños detalles que se convierten en grandes fallos.

chibudo
25/11/15, 10:06:55
Me esperaré entonces a Enero para valorar si da fallos o no...

chibudo
25/11/15, 10:15:48
Os sale lo del nivel del parche .......
Samsung nunca ha revelado el changelist o lista de cambios ,el número que veis en sammobile corresponde a la complicación del kernel que aunque tiene el mismo número es diferente y un mes más nuevo,,no voy a entrar en más detalles pero he desmontado la rom entera y no es la misma que la J5,,saludos.

iviloko79
25/11/15, 10:46:14
Os sale lo del nivel del parche .......
Samsung nunca ha revelado el changelist o lista de cambios ,el número que veis en sammobile corresponde a la complicación del kernel que aunque tiene el mismo número es diferente y un mes más nuevo,,no voy a entrar en más detalles pero he desmontado la rom entera y no es la misma que la J5,,saludos.

A ver, nadie dice que no haya corregido los fallos pero desde luego 3 dias no es tiempo ni por asomo suficiente para poder afirmar con rotundidad que han corregido los fallos. Es un indicio si anteriormente las congelaciones las sufrias diariamente, por lo que algo habrias mejorado, pero para saber si han desaparecido definitivamente...

chibudo
25/11/15, 11:03:09
Yo no puedo afirmar categóricamente que hayan desaparecido, ,pero si puedo afirmar que la rom es mejor ,más rápida, más fluida y que le he buscado las cosquillas al bicho y no falla,,y lo desbloqueo 50 veces al día como poco.
Por otro lado yo creo que los ingenieros están para algo ,,los móviles siempre salen con bugs,,siempre es así, pero este ya lleva 2 meses y pico en el mercado ,,tiempo les ha dado para corregir.

iviloko79
25/11/15, 11:17:14
Yo no puedo afirmar categóricamente que hayan desaparecido, ,pero si puedo afirmar que la rom es mejor ,más rápida, más fluida y que le he buscado las cosquillas al bicho y no falla,,y lo desbloqueo 50 veces al día como poco.
Por otro lado yo creo que los ingenieros están para algo ,,los móviles siempre salen con bugs,,siempre es así, pero este ya lleva 2 meses y pico en el mercado ,,tiempo les ha dado para corregir.

La probare... De bateria como va?

chibudo
25/11/15, 11:22:12
Por cierto tengo dos edge plus ,,ninguno ha fallado con esta rom ,,puede ser casualidad.....
De batería va muy bien,,en reposo gasta muy poco ,menos que antes ,,usándolo parecido ,pero en reposo si ha mejorado.

chibudo
25/11/15, 11:32:32
NO instaleis la rom rom NEE (finlandia),,voy a subir al foro la rom de 4 archivos del SAT,,en principio la española PHE y la de Vodafone ATL.

Joseph82
25/11/15, 11:32:39
A los que tenemos el s6 edge de orange tambien podemos instalarle esta rom si supuestamente va mejor?o mejor esperar a OTA. He de decir que hasta la fecha no he notado ningun fallo en el movil ni congelacion ni nada.

chibudo
25/11/15, 11:39:36
Pondré también el csc de Orange ,,eso sí, ,el móvil se borra completo, ,,si metes la rom de un archivo el móvil se te quedará con 2 csc ,,el de Orange y el de Finlandia, pero el que mandará para la configuración será el de Finlandia. ..es preferible si quieres ..meter la rom del SAT, ,eso sí, ,se borra todo.

chibudo
25/11/15, 11:53:11
Tu csc es AMO verdad.....?

A los que tenemos el s6 edge de orange tambien podemos instalarle esta rom si supuestamente va mejor?o mejor esperar a OTA. He de decir que hasta la fecha no he notado ningun fallo en el movil ni congelacion ni nada.

Joseph82
25/11/15, 11:55:38
En teoria se supone que si porque me lo compre con orange.

chibudo
25/11/15, 11:57:38
Instala la aplicacion phone info,y cuelga la captura de la info del csc .

En teoria se supone que si porque me lo compre con orange.

Joseph82
25/11/15, 12:03:57
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/5a842301d3006e841ddebddfa00ef976.jpg

Esto me aparece, confirmando que es AMO

chibudo
25/11/15, 12:13:38
lo sabia pero por si acaso......

Joseph82
25/11/15, 12:22:12
Tendría alguna ventaja metiendo la version PHE libre?He de decir que hasta la fecha no he tenido ningun bug ni fallo. Pero como se esta diciendo de que hay una nueva rom que supuestamente va mejor y tal no se que hacer

koseone7
25/11/15, 16:26:17
Tendría alguna ventaja metiendo la version PHE libre?He de decir que hasta la fecha no he tenido ningun bug ni fallo. Pero como se esta diciendo de que hay una nueva rom que supuestamente va mejor y tal no se que hacer

Yo tenia esa y le puse la PHE..y me va genial.aunque antes tambien me funcionaba bien.

Joseph82
25/11/15, 16:45:56
Pero no reporta ninguna mejora, solo que llegan antes las actualizaciones no?

rKKi
25/11/15, 17:48:29
ultimo post de xda

http://forum.xda-developers.com/s6-edge-plus/general/galaxy-s6-edge-software-update-t3231220/page16

habla de una actualizacion y menciona a la AOK1

ivex
26/11/15, 17:44:15
Buenas tardes,
Tengo el G9280 el S6+ de china. no trae nada de google, y todo lo que le pongo de google da problemas.
sabeis que ROM española o inglesa le puedo poner?

-JoRgE-
26/11/15, 19:40:54
Llevo un día con esta Rom y he sufrido una congelación. No lo soluciona definitivamente

superch
09/12/15, 00:17:29
Buenas tardes,
Tengo el G9280 el S6+ de china. no trae nada de google, y todo lo que le pongo de google da problemas.
sabeis que ROM española o inglesa le puedo poner?

Hola, buenas tardes, tengo el mismo problema que usted, pudo conseguir alguna rom para poder instalar?

Gracias

sirucato
16/12/15, 01:28:54
NO instaleis la rom rom NEE (finlandia),,voy a subir al foro la rom de 4 archivos del SAT,,en principio la española PHE y la de Vodafone ATL.

Recomiendas esta rom a día de hoy? Tengo el Edge+ desde hpy y viene con G928FXXU1AOH3 y no se a cual actualizar para evitar problemas de los que habla la gente.

Gracias

GalaxyXavi353
26/12/15, 19:58:27
A mi me salto la ultima actualización española libre hace 3 dias y la verdad es que va como un tiro. Mas fluido que con la anterior y de momento cero cuelgues. Espero que siga asi porque va genial. Fueron solo 91 megas mas o menos pero veo que estan haciendo su trabajo los señores de samsung.