PDA

Ver la Versión Completa : Dudas 930 - Bateria, camaras

godriki
21/11/15, 08:06:50
Que tal funciona el 930??

duracion de la bateria con un uso normal?
que tal funciona la camara trasera? y la delantera?

phenomarc
21/11/15, 10:02:15
La batería es su punto debil, aunque no es tan mala como dicen. Te llega al dia con uso normal de sobras. A mi me suele quedar un 40%.

La camara trasera es fantástica, solo superada por algunos gamas altas de este año (normal) y por los nuevos lumias (más normal aún). La delantera no la he probado mucho.

estebantet
21/11/15, 16:32:00
La batería es su punto debil, aunque no es tan mala como dicen. Te llega al dia con uso normal de sobras. A mi me suele quedar un 40%.

La camara trasera es fantástica, solo superada por algunos gamas altas de este año (normal) y por los nuevos lumias (más normal aún). La delantera no la he probado mucho.

Hola, Phenomarc. He estado viendo aquí en htcmanía un hilo de fotos hechas con el 930 y no llegan a convencerme. Noto los colores algo raros. Sin embargo, me ha sorprendido encontrar en Flickr esta carpeta (https://www.flickr.com/photos/atassberg/17040382737/in/photolist-tciHGk-sedJrb-toayQq-rXNq7n-roVo9f-tpiBm1-t6QVhY-tLtvVB-s1hK4y-sig5X5-t6SfQ5-v1mWex-vF42sy-tDyg2s-t6SfnG-yAv7aU-sjMoCe-vDVAxw-ssihTJ-tFU3cB-seBa4e-v1dvWG-tFZRpZ-v1mY1P-wnvW5i-wzm2A6-vUQHxx-smsGk9-waq6e4-tFU4qP-tZ7Vhs-ui5cMu-vGLXHA-t6S7qj-txHv8s-sSvno5-yh3aNp-uGAr4J-s7gWqe-u32msR-sSifyD-szHsoU-rVhj3h-sShRJ4-sPXYqb-szHtRJ-sPY2aQ-sS5AZq-sShQDD-rVtqdv/) de un tío que hace fotos con el 640 XL. En teoría este teléfono es de una gama más baja que el 930, al menos en materiales (aparentemente), en calidad de pantalla (tuve ayer uno en mi mano y realmente se aprecian píxeles) y en memoria RAM, así como en otros aspectos que no he estudiado. Sin embargo, la cámara y la autonomía me parecen dos de los aspectos más destacados a la hora de optar por un móvil, y parece que las fotos de este teléfono son mejores que las del 930. Todo esto bajo mi punto de vista, por supuesto, nada objetivo. Me estaba planteando si no sería mejor hacerme con un 640 XL que con un 930, aunque también he visto por ahí un chaval que vende un M8 for Windows por 200€ y estoy bastante tentado. Como usuario del 930, ¿qué opinión tienes de lo que digo y qué harías en mi situación?
:gracias:

moninpro
21/11/15, 16:54:55
Hola, Phenomarc. He estado viendo aquí en htcmanía un hilo de fotos hechas con el 930 y no llegan a convencerme. Noto los colores algo raros. Sin embargo, me ha sorprendido encontrar en Flickr esta carpeta (https://www.flickr.com/photos/atassberg/17040382737/in/photolist-tciHGk-sedJrb-toayQq-rXNq7n-roVo9f-tpiBm1-t6QVhY-tLtvVB-s1hK4y-sig5X5-t6SfQ5-v1mWex-vF42sy-tDyg2s-t6SfnG-yAv7aU-sjMoCe-vDVAxw-ssihTJ-tFU3cB-seBa4e-v1dvWG-tFZRpZ-v1mY1P-wnvW5i-wzm2A6-vUQHxx-smsGk9-waq6e4-tFU4qP-tZ7Vhs-ui5cMu-vGLXHA-t6S7qj-txHv8s-sSvno5-yh3aNp-uGAr4J-s7gWqe-u32msR-sSifyD-szHsoU-rVhj3h-sShRJ4-sPXYqb-szHtRJ-sPY2aQ-sS5AZq-sShQDD-rVtqdv/) de un tío que hace fotos con el 640 XL. En teoría este teléfono es de una gama más baja que el 930, al menos en materiales (aparentemente), en calidad de pantalla (tuve ayer uno en mi mano y realmente se aprecian píxeles) y en memoria RAM, así como en otros aspectos que no he estudiado. Sin embargo, la cámara y la autonomía me parecen dos de los aspectos más destacados a la hora de optar por un móvil, y parece que las fotos de este teléfono son mejores que las del 930. Todo esto bajo mi punto de vista, por supuesto, nada objetivo. Me estaba planteando si no sería mejor hacerme con un 640 XL que con un 930, aunque también he visto por ahí un chaval que vende un M8 for Windows por 200€ y estoy bastante tentado. Como usuario del 930, ¿qué opinión tienes de lo que digo y qué harías en mi situación?

Si tu prioridad es la autonomia no compres un 930, dura un dia normal con creces, pero solo eso, un dia, desde las 5 de la mañana hasta las 23:00 que en mi uso me llega entre un 10 o un 25% de carga.

Pero en el tema fotografico es otra historia, la camara que monta en 930 entre otras cosas tiene estabilizador y eso hace que en fotografia haya pocos rivales, pero si las fotos son buenas los videos son un escandalo, fullhd y grabacion dolby con 5 microfonos de ambiente,,,el sonido es absolutamente increible

Dicho de otra forma,si quieres diseño, carga inalambrica, belleza, camara, pantalla y potencia el 930 es maravilloso , pero si quieres autonomia el 640 o XL es tu telefono

estebantet
21/11/15, 16:59:04
Gracias por tu respuesta. La autonomía que comentas no me parece en absoluto mala, y por supuesto mucho mejor de lo que esperaba tras varias lecturas.
En cuanto s la cámara, espero que puedas pasarte por la carpeta que he linkeado arriba para ver las fotos del 640XL. Me han sorprendido gratamente. Bueno, también supongo que el autor será un profesional de la fotografía.
En cuanto a coger un 930 o un M8, y teniendo en cuenta que los dos serían de segunda mano (930 nuevos no los he visto por menos de 350€), ¿cogerías un M8 por 200€, teniendo en cuenta que tiene características similares?
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Nonamed
21/11/15, 17:02:17
Hola godriki:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

moninpro
21/11/15, 17:09:16
Gracias por tu respuesta. La autonomía que comentas no me parece en absoluto mala, y por supuesto mucho mejor de lo que esperaba tras varias lecturas.
En cuanto s la cámara, espero que puedas pasarte por la carpeta que he linkeado arriba para ver las fotos del 640XL. Me han sorprendido gratamente. Bueno, también supongo que el autor será un profesional de la fotografía.
En cuanto a coger un 930 o un M8, y teniendo en cuenta que los dos serían de segunda mano (930 nuevos no los he visto por menos de 350€), ¿cogerías un M8 por 200€, teniendo en cuenta que tiene características similares?
Gracias de nuevo.

Creo que nunca tendre android,,, NO ME GUSTA android

estebantet
21/11/15, 17:21:36
Creo que nunca tendre android,,, NO ME GUSTA android

Muy respetable tu opinión, por supuesto. En mi caso uso Android tras pasar por iPhone y tengo mucha más libertad. Android ha mejorado muchísimo con el paso de los años. No obstante, el M8 al que me refiero es su versión con Windows. Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873359) hay un link al teléfono.

moninpro
21/11/15, 17:27:52
Muy respetable tu opinión, por supuesto. En mi caso uso Android tras pasar por iPhone y tengo mucha más libertad. Android ha mejorado muchísimo con el paso de los años. No obstante, el M8 al que me refiero es su versión con Windows. Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873359) hay un link al teléfono.

Jajajajaja,, pues si, ya no me acordaba de este modelo, mejor de bateria, tiene micro sd pero lo que creo que no tiene es carga inalambrica " una gozada" y la camara es inferior sin duda, tambien tiene protecion gorila 2 y no el 3 como el 930.

Sin duda es un buen modelo, muy bonito y muy potente , es tu decision

estebantet
21/11/15, 17:30:14
Muchas gracias por tu ayuda. Voy a investigar sobre la cámara e intenciones de actualización y decidiré. Lo que no haré será comprar el 950 de momento. El doble de caro y no creo que sea el doble de bueno.
Gracias de nuevo. Ya os contaré.

phenomarc
21/11/15, 17:30:28

Fíjate en este grupo de flickr para el Lumia 930:https://www.flickr.com/groups/nokialumiaturkiye
Lógicamente no todo el mundo hace las mismas fotos con el mismo dispositivo, pero te puedo asegurar que las del Lumia 930 son impresionantes. Y como ya te han dicho, es aún mejor en la grabación de video en 4K, con una calidad de sonido brutal.
Si tienes más preguntas, adelante.

AlexHC
06/12/15, 17:28:34
Soy usuario del 930 y la verdad que puedo decirte que con cada actualizacion la bateria mejora en rendimiento (la optimización del uso de la bateria es muy bueno). Y que decir de todo lo demas que no esté dicho.. Lastima que microsoft le haya dado tan poca importancia a este movil!