PDA

Ver la Versión Completa : Sense 7 en LG G4


angel_mg22
21/11/15, 05:49:25
Hola amigos, tengo sense 7 funcionando bien en mi lg g4, lo probé en lollipop y marsmallow, hice un vídeo para que vean como se ve, las descargas están en el mismo vídeo.
Comentan si les funciono o no, si están en marshmallow recomiendo usar el zip para terminales no rooteados, ya que fue la única que probé y ahora estoy en lollipop.

erOjjj4V_To

Nerim
21/11/15, 22:46:35
Muchas gracias pero no carga el enlace de sin root. Si puedes miralo xq es como si no hubiera nada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

angel_mg22
22/11/15, 21:20:20
Muchas gracias pero no carga el enlace de sin root. Si puedes miralo xq es como si no hubiera nada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Funciona bien amigo, lo acabo de checar.

jquevedog
07/12/15, 20:53:59
sabes que no me cambia el icono del telefono....sabes que puedo hacer para que haga el cambio??? estoy utilizando la version NO root, Gracias.

rokerto91
08/12/15, 22:07:44
Como se cambian los iconos???? Utilizo la version no root

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

_Freddy_
09/12/15, 11:35:08
No estaría mal que pusieras los enlaces de descarga en este Hilo. Ya que a mi no me interesa ver el video.
Me da la sensación que aparte de compartir este tema (cosa que no dudo para nada), quieres fama en youtube.

yoda2007
10/12/15, 20:57:13
Hola amigos, tengo sense 7 funcionando bien en mi lg g4, lo probé en lollipop y marsmallow, hice un vídeo para que vean como se ve, las descargas están en el mismo vídeo.
Comentan si les funciono o no, si están en marshmallow recomiendo usar el zip para terminales no rooteados, ya que fue la única que probé y ahora estoy en lollipop.

erOjjj4V_To

Muchas gracias, estaba loco por tenerlo y por fin lo tengo en mi G4!!!

Edito: el Blinkfeed no funciona. He instalado todos los apk, pero el Blinkfeed no guarda las opciones.

jositozgz
12/12/15, 19:27:05
Gracias, lo he estado probando pero no he aguantado ni 2h con el X-D
La verdad es que Sense en sus inicios me pareció una pasada.. tuve un Nexus One y estaba siempre intentando ponerle apariencia de Sense y probando ports de la Desire pero actualmente me he acostumbrado demasiado a Android puro o Nova launcher con iconos material y aunque este Sense me ha parecido muy bonito enseguida me he cansado.

Ha sido divertido probarlo no obstante :ok:

yoda2007
12/12/15, 21:32:18
Gracias, lo he estado probando pero no he aguantado ni 2h con el X-D
La verdad es que Sense en sus inicios me pareció una pasada.. tuve un Nexus One y estaba siempre intentando ponerle apariencia de Sense y probando ports de la Desire pero actualmente me he acostumbrado demasiado a Android puro o Nova launcher con iconos material y aunque este Sense me ha parecido muy bonito enseguida me he cansado.

Ha sido divertido probarlo no obstante :ok:

Pero ¿cómo que "lo has probado", si no funciona?

Por lo menos a mi con mi G4 no me carga las noticias del Blinkfeed en el principal... ¿cómo lo has hecho?

jositozgz
12/12/15, 23:36:39
He probado la version para root, flasheado por twrp y funcionaban bien launcher + widgets + tienda de themes e iconos..
He podido configurar las noticias que me interesaba ver y se actualizaban bien.
No he notado nada que no funcionase pero solo lo he tenido unas 2h

yoda2007
13/12/15, 00:07:01
He probado la version para root, flasheado por twrp y funcionaban bien launcher + widgets + tienda de themes e iconos..
He podido configurar las noticias que me interesaba ver y se actualizaban bien.
No he notado nada que no funcionase pero solo lo he tenido unas 2h

Pues en mi G4 con la versión no root, no funciona el Blinkfeed (que es lo que me interesa de este launcher). :(

jositozgz
14/12/15, 13:59:06
Pues en mi G4 con la versión no root, no funciona el Blinkfeed (que es lo que me interesa de este launcher). :(

Pues le he dado otra oportunidad y me está empezando a gustar lo del Blinkfeed... la primera vez lo usaba como widget lateral pero lo de llevarlo como pantalla principal me parece interesante.
Confirmo que con root me funciona perfecto, sino eres root puedes seguir algún tutorial del foro, es totalmente reversible y no anula la garantía ;-)

yoda2007
14/12/15, 15:35:20
Pues le he dado otra oportunidad y me está empezando a gustar lo del Blinkfeed... la primera vez lo usaba como widget lateral pero lo de llevarlo como pantalla principal me parece interesante.

Confirmo que con root me funciona perfecto, sino eres root puedes seguir algún tutorial del foro, es totalmente reversible y no anula la garantía ;-)


Uf, lo siento, pero paso total de root, roms cocinadas y demás historias...

jositozgz
14/12/15, 23:18:45
Uf, lo siento, pero paso total de root, roms cocinadas y demás historias...

Totalmente respetable, mi mejor amigo hace igual y yo justo lo contrario, he intentado convencerle sin éxito así que no te insisto mas.. jaja :risitas:

jositozgz
14/12/15, 23:57:25
Lo que ahora que me fijo en el vídeo.. no me funcionan las animaciones del tiempo, solo me aparecen imágenes fijas, no es que me importe demasiado porque yo uso 1weather pero si pueden funcionar pues mejor :sisi1:

yoda2007
16/12/15, 02:07:13
Lo que ahora que me fijo en el vídeo.. no me funcionan las animaciones del tiempo, solo me aparecen imágenes fijas, no es que me importe demasiado porque yo uso 1weather pero si pueden funcionar pues mejor :sisi1:

No, las animaciones del Sense portado a cualquier android nunca han funcionado. Ni antes de Lollipop.