PDA

Ver la Versión Completa : Promoción Samsung devolución 3 cuotas s6 edge+

Joseph82
21/11/15, 03:49:06
Acabo de ver de casualidad que samsung devolvera unos 90 euros a quien haya adquirido el terminal con vodafone...para los que somos de orange me imagino que nos comeremos los mocos no? Solo veo la de 3 meses gratis de Netfix...merece la pena esa promoción? (No conozco muy bn el servicio, segun tengo entendido es como una tarifa plana para peliculas de un videoclub online)

toni capa
21/11/15, 09:44:57
Hasta con esa promoción nos comeremos los mocos joseph82,las operadoras no entran ,solo centros comerciales y puntos de venta.

Joseph82
21/11/15, 11:02:38
Pues vaya plan...como es barato el juguetito...

sergio088
21/11/15, 12:53:18
Acabo de ver de casualidad que samsung devolvera unos 90 euros a quien haya adquirido el terminal con vodafone...para los que somos de orange me imagino que nos comeremos los mocos no? Solo veo la de 3 meses gratis de Netfix...merece la pena esa promoción? (No conozco muy bn el servicio, segun tengo entendido es como una tarifa plana para peliculas de un videoclub online)

Dónde has visto eso compi?? Pon un link o algo :ok:

Joseph82
21/11/15, 12:54:39
http://www.samsung.com/es/promociones/main.html

Aquí es donde lo vi

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

sergio088
21/11/15, 13:00:37
Entiendo que solo pueden participar los que lo hayan comprado desde ayer hasta el 7 de enero no?

Joseph82
21/11/15, 13:31:48
Pues no se si es sólo si lo compraste desde ayer inclusive...yo como de todos modos lo compré con orange me tocara pellizcarme...no veo sentido que sólo sea para vodafone cuando el movil es el mismo

sergio088
21/11/15, 13:35:42
Yo lo voy a intentar aunque hace más de un mes que lo compré, total no pierdo nada xD

sergio088
21/11/15, 13:48:28
Nada, no se puede, cuando le das a enviar el formulario te dice que la fecha no es válida. He puesto la de hoy y lo he enviado a ver si cuela xD pero va a ser que no...

svm976
22/12/15, 00:27:37
alguien lo ha enviado con la factura de vodafone cuando haces el pedido online?? se envia la 1ª o la 2ª pagina?

Joseph82
22/12/15, 00:43:12
Nada, no se puede, cuando le das a enviar el formulario te dice que la fecha no es válida. He puesto la de hoy y lo he enviado a ver si cuela xD pero va a ser que no...

Me pareció leer en otro hilo que un forero puso otra fecha y coló y recibio email de confirmacion jeje

sergio088
22/12/15, 03:05:18
Me pareció leer en otro hilo que un forero puso otra fecha y coló y recibio email de confirmacion jeje

Sí, yo mismo xD

Joseph82
22/12/15, 06:55:04
Yo llevo ya 12 dias desde que lo solicité, aun sin respuesta. A ver si cuela tambien jaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

phenixato
22/12/15, 09:23:13
Pues no se si es sólo si lo compraste desde ayer inclusive...yo como de todos modos lo compré con orange me tocara pellizcarme...no veo sentido que sólo sea para vodafone cuando el movil es el mismo

Eso son acuerdos comerciales que se hacen con las operadoras. Si no entiendes eso...

Joseph82
22/12/15, 13:03:47
Eso son acuerdos comerciales que se hacen con las operadoras. Si no entiendes eso...

Obviamente lo entiendo, era una forma de hablar. Algo de materia gris me queda por suerte.

Joseph82
22/12/15, 13:06:29
Acabo de recibir correo de samsung diciendome que no se ha podido completar el proceso porque la factura no es legible (cosa que me extraña porque comprobé la imagen antes de enviarla y se distinguia perfectamente hasta la última tilde). Y que reenvie la factura a una direccion de email nuevamente. Ahora lo he enviado a maxima calidad tal como me han dicho. A alguien mas le ha pasado?

Sergiocadista7
22/12/15, 14:03:47
A mi aun no me han contestado... llevo desde el viernes 18, asi que aun es pronto creo

sergio088
22/12/15, 14:05:29
Pues mi gozo en un pozo :( Me acaban de llamar los de samsung para comunicarme que después de enviar los correos confirmando la promoción, tienen que comprobarlo una vez más antes de enviar la transferencia y han visto en mi factura que no cumplo la fecha de compra... Así que ni lo intentéis los que pensabais hacerlo

Sergiocadista7
22/12/15, 14:07:45
Pues mi gozo en un pozo :( Me acaban de llamar los de samsung para comunicarme que después de enviar los correos confirmando la promoción, tienen que comprobarlo una vez más antes de enviar la transferencia y han visto en mi factura que no cumplo la fecha de compra... Así que ni lo intentéis los que pensabais hacerlo

Vaya... entonces me pasara lo mismo, bueno el no ya lo teníamos de antemano

Joseph82
22/12/15, 14:37:46
Se podria trucar la factura y cambiarle la fecha...jajaja lo que no sé es si lo comprueban en vodafone la factura o solo miran que la fecha sea la correcta.

sergio088
22/12/15, 14:57:50
Se podria trucar la factura y cambiarle la fecha...jajaja lo que no sé es si lo comprueban en vodafone la factura o solo miran que la fecha sea la correcta.

Eso lo pensé hacer en otra promoción de LG cuando compré el G2 porque no cumplía las condiciones. Muchos foreros se me tiraron encima por querer hacer eso y engañarles de esa manera... :oh: Al final modifiqué la factura pero no me atreví a mandarla por lo que pudiera pasar xD

Joseph82
22/12/15, 15:00:35
Eso lo pensé hacer en otra promoción de LG cuando compré el G2 porque no cumplía las condiciones. Muchos foreros se me tiraron encima por querer hacer eso y engañarles de esa manera... :oh: Al final modifiqué la factura pero no me atreví a mandarla por lo que pudiera pasar xD

Vaya chorrada, bastante nos tangan ya las empresas...y para compensar la espera del tema del arreglo de las congelaciones no hubiera estado mal.

xXNeNeXx
22/12/15, 16:46:42
Ami me han dicho:

gracias por participar en la promoción “Esta Navidad Samsung te regala 3 cuotas de tu nuevo Galaxy S6 edge o S6 edge+”.

No podemos dar por válido tu registro ya que no cumple con las siguientes condiciones establecidas en las bases legales:
Se adjunta otra imagen que no corresponde a la imagen de factura de compra.

Por favor, envíanos la documentación correcta a [email protected] en los siguientes 20 días hábiles.

Había enviado el albarán que venia con el móvil. Ahora les he enviado la factura descargada desde mi vodafone/mis facturas Mis facturas de dispositivos Haber si no se ponen pesaditos...

Joseph82
22/12/15, 17:03:25
Ahora me dicen esto:

No podemos dar por válido tu registro ya que no cumple con las siguientes*condiciones establecidas en las bases legales:

Modelo de producto y/o tienda no adheridos a la promoción.

No entiendo nada, el movil es de vodafone. Yo se lo compré a un particular y el imei coincide factura-movil. Que habra podido pasar?

xXNeNeXx
22/12/15, 17:08:06
Ahora me dicen esto:

No podemos dar por válido tu registro ya que no cumple con las siguientes*condiciones establecidas en las bases legales:

Modelo de producto y/o tienda no adheridos a la promoción.

No entiendo nada, el movil es de vodafone. Yo se lo compré a un particular y el imei coincide factura-movil. Que habra podido pasar?

Pues que la factura no esta a tu nombre, ¿has tramitado la promoción a su nombre?

Joseph82
22/12/15, 17:09:20
Claro lo tramité a su nombre. Pero habla de tienda no adherida a la promoción...

xXNeNeXx
22/12/15, 17:27:41
Claro lo tramité a su nombre. Pero habla de tienda no adherida a la promoción...

¿Y la factura quien se la hizo? de todas formas tu nombre y apellidos de tu cuenta bancaria no coinciden con el del comprador primero. Hay puede estar el tema. Diran diferente titular de cartilla = una compra entre ellos...

Joseph82
22/12/15, 17:29:22
Pero como saben con una cuenta que no es del titular...en fin bueno, en verdad contaba con no tenerlo, asi que...

xXNeNeXx
22/12/15, 17:34:58
Pero como saben con una cuenta que no es del titular...en fin bueno, en verdad contaba con no tenerlo, asi que...

Al indicar tu numero de cuenta para el ingreso de los 93€ habrás indicado el titular de la misma ¿no? Tu muévelo de todas formas, que te den el motivo exacto de la exclusión. Saludos.

Joseph82
22/12/15, 17:36:05
Puse que el titular de la cuenta era la otra persona.

Sergiocadista7
22/12/15, 18:27:15
A mi me han contestado ahora mismo... que mi fecha de factura no entra en la promoción. .. en mi caso, si han revisado la factura física. .. mala suerte, supongo que ahora con los Reyes cerca estarán haciendo más a conciencia su trabajo.

Joseph82
22/12/15, 18:30:10
A mi me han contestado ahora mismo... que mi fecha de factura no entra en la promoción. .. en mi caso, si han revisado la factura física. .. mala suerte, supongo que ahora con los Reyes cerca estarán haciendo más a conciencia su trabajo.

Nuestro gozo en un pozo...jajaja al menos lo intentamos

Sergiocadista7
22/12/15, 18:31:30
Tenía que haberlo intentado tal como salio la promo... bueno ya no se puede hacer nada, intentarlo es gratis... 😊

sergio088
22/12/15, 21:39:00
Estos de samsung... ya podrían haber hecho la vista gorda por navidad xD

iERK
23/12/15, 01:40:01
No revisan que la factura sea la correcta ni que sea verídica, un saludo.

svm976
03/01/16, 20:34:34
Alguien ha recibido el pago??

Joseph82
03/01/16, 20:51:50
A mi me la han denegado porque la factura dicen que no era correcta

iERK
03/01/16, 22:48:03
Desde el 17 de Diciembre con pago aceptado y sin recibir nada aún.

iERK
07/01/16, 01:09:13
Oigan, reflotemos esto que la promoción termina hoy y para los que nos han confirmado estamos a la espera (17 Dic) y no vemos ni un euro por el banco. Lo vamos viendo, vayan posteando.

Segamalaga
07/01/16, 10:32:19
Si compro un terminal Vodafone a un particular con factura 21 Diciembre ¿entraré en la promoción?

Saludos

Joseph82
07/01/16, 12:39:53
Si compro un terminal Vodafone a un particular con factura 21 Diciembre ¿entraré en la promoción?

Saludos

Yo se lo compre a un particular con factura de vodafone y me lo denegaron porque decian que la factura no era valida. Si es cierto que me parecia rara mi factura porque no aparecian datos de la tienda, pero a traves de un conocido que trabaja en vodafone ha preguntado con la factura en la tienda en si y la factura es correcta. No entiendo porque se me ha denegado si la tienda esta adherida a la promoción y cumplo los requisitos.

iERK
07/01/16, 13:57:06

Saludos
La promo termina o terminaba hoy. Mira si aún te deja llenar la solicitud.

Segamalaga
07/01/16, 14:03:06
La promo termina o terminaba hoy. Mira si aún te deja llenar la solicitud.

Es hasta comprados hoy. Permite rellenar hasta Febrero.
Saludos

svm976
11/01/16, 00:24:34
Yo sigo sin la transferencia y con el correo recibido que todo estaba ok desde principios de diciembre

iERK
11/01/16, 00:46:42
Yo sigo sin la transferencia y con el correo recibido que todo estaba ok desde principios de diciembre
Igual.

fortunero
11/01/16, 05:57:38

+1 igual

knadiense
11/01/16, 19:19:26
Pues yo llame el viernes al 902 de la promoción y me dijeron que si que estaba todo ok! y que recibí el mensaje de que lo estaba el 23 de Diciembre ...emmmm dime algo que no sepa.... y que en estos días se haría efectivo la transferencia pero luego pregunte pero estos días son semanas o un mes? me dice no puedo confirmarle jajajajajja asi que a saber chicos

svm976
12/01/16, 09:19:49
Tu sabes.... la crisis afecta a todos.....

iERK
16/01/16, 10:23:11
Y nuestro dinero? 😢

xXNeNeXx
18/01/16, 17:20:17
El que reciba los 93€ que lo diga ;D

miguelgallego
18/01/16, 18:58:23
A mi tambien me lo.han aceptado. A ver cuanto tardan jj

Joseph82
18/01/16, 19:02:42
Esta vez me lo han denegado seguramente porque la factura esta a nombre del anterior titular. La ultima promoción que tuve creo q en el note 3. La transferencia me llego entre 2 y 3 meses despues del mensaje de confirmacion.

gunipe
18/01/16, 22:24:18
Sí, tardan un poco en pagar pero lo hacen

iERK
18/01/16, 22:29:35
Esta vez me lo han denegado seguramente porque la factura esta a nombre del anterior titular. La ultima promoción que tuve creo q en el note 3. La transferencia me llego entre 2 y 3 meses despues del mensaje de confirmacion.
Madre mía 2 meses.
Empalmamos con el S7 [emoji23]

fortunero
19/01/16, 08:47:20
Hola, a mi denegaron! Todo ok. Contrato Vodafone, imei, i cartilla al nombre del titular. Madre mía, la crisis:(

Joseph82
19/01/16, 09:43:12
Hola, a mi denegaron! Todo ok. Contrato Vodafone, imei, i cartilla al nombre del titular. Madre mía, la crisis:(

A mi tambien me lo denegaron diciendome que el terminal o que el establecimiento donde se compró estaban fuera de las bases de la promocion. Sin embargo el movil era el q es y la factura era de vodafone lo que ocurre es que no venia cif ni credenciales que pusieran vodafone (aunque es la que dan alli). Vaya estafa.

miguelgallego
20/01/16, 09:37:24
A mi hace 1 semana o asi me lo aprobaron

phenixato
20/01/16, 10:25:12
A mi tambien me lo denegaron diciendome que el terminal o que el establecimiento donde se compró estaban fuera de las bases de la promocion. Sin embargo el movil era el q es y la factura era de vodafone lo que ocurre es que no venia cif ni credenciales que pusieran vodafone (aunque es la que dan alli). Vaya estafa.

Si es para Vodafone y la factura pone "manufacturas pepe"... es normal que no te lo validen.

svm976
21/01/16, 11:09:02
seguimos con la espera

Joseph82
21/01/16, 12:18:29
Si es para Vodafone y la factura pone "manufacturas pepe"... es normal que no te lo validen.

En la factura solo pone factura y los datos de iva etc, lo unico que no aparece es el emisor cosa que entiendo que es necesario pero si en la tienda dan asi la factura, con el imei pueden comprobar perfectamente que se compro en una tienda vodafone. Asi que no entiendo nada.

zaballuko
21/01/16, 13:03:50
Ami me han dicho:

gracias por participar en la promoción “Esta Navidad Samsung te regala 3 cuotas de tu nuevo Galaxy S6 edge o S6 edge+”.

No podemos dar por válido tu registro ya que no cumple con las siguientes condiciones establecidas en las bases legales:
Se adjunta otra imagen que no corresponde a la imagen de factura de compra.

Por favor, envíanos la documentación correcta a [email protected] en los siguientes 20 días hábiles.

Había enviado el albarán que venia con el móvil. Ahora les he enviado la factura descargada desde mi vodafone/mis facturas Mis facturas de dispositivos Haber si no se ponen pesaditos...

xXNeNeXx me han mandado exactamente el mismo correo yo lo compre por vodafone y justo el día CASUALIDAD ENORME del correo (este martes) me mandan la factura en papel :oh: decidí ir a una tienda de vodafone a ver si esa era la factura y en efecto! les he mandado correo adjuntando la factura por ambos lados comento cuando me contesten

saludos

xXNeNeXx
21/01/16, 13:27:29
xXNeNeXx me han mandado exactamente el mismo correo yo lo compre por vodafone y justo el día CASUALIDAD ENORME del correo (este martes) me mandan la factura en papel :oh: decidí ir a una tienda de vodafone a ver si esa era la factura y en efecto! les he mandado correo adjuntando la factura por ambos lados comento cuando me contesten

saludos
Ami no me han contestado y se la envié el 22 de diciembre cuando me llegó el email.

zaballuko
21/01/16, 14:48:59
Ami no me han contestado y se la envié el 22 de diciembre cuando me llegó el email.

me refiero a que si la factura que te mandaron era la correcta que a mi me pusieron que no era

un salu2

phenixato
21/01/16, 15:22:54
En la factura solo pone factura y los datos de iva etc, lo unico que no aparece es el emisor cosa que entiendo que es necesario pero si en la tienda dan asi la factura, con el imei pueden comprobar perfectamente que se compro en una tienda vodafone. Asi que no entiendo nada.

Eso no lo se... pero estoy seguro de que si no pone "Vodafone" en algún sello o marca de agua de la factura, te la van a echar para atrás.

BlackTreble
21/01/16, 19:04:18
A mi me pidieron mandar por correo la factura una segunda vez y acabo de contactar por el live chat de la web y me han dicho que esta todo correcto, cuando validen todos los datos mandaran un correo y haran el ingreso!

miguelgallego
21/01/16, 19:20:32
El correo lo mandan.. lo del ingreso ya parece que tarda mas jej

BlackTreble
21/01/16, 20:48:21
El correo lo mandan.. lo del ingreso ya parece que tarda mas jej

A caballo regalado...:risitas:

miguelgallego
21/01/16, 20:48:53
Bueno regalado... aqui nadie regala nada jjj

zaballuko
22/01/16, 00:41:21
A mi me pidieron mandar por correo la factura una segunda vez y acabo de contactar por el live chat de la web y me han dicho que esta todo correcto, cuando validen todos los datos mandaran un correo y haran el ingreso!

BlackTreble a mi me ha pasado exactamente lo mismo me podrías pasar el enlace del live chat de la web ese por favor. Estoy buscándolo como loco y no lo encuentro
un saludo y gracias de antemano

MIGLECINA
22/01/16, 01:35:05
Otro más a mi me contestaron con todo ok y aun no han efectuado el ingreso
? Alguien que haya sido confirmado ha recibido ya la transferencia?
Gracias

BlackTreble
22/01/16, 11:29:43
BlackTreble a mi me ha pasado exactamente lo mismo me podrías pasar el enlace del live chat de la web ese por favor. Estoy buscándolo como loco y no lo encuentro
un saludo y gracias de antemano

Si, aqui tienes. Quita cualquier adblock que tengas ya que es un popup que sale a la derecha.:ok: A mi me tardaron como 40 mins en atender :loco:

http://www.samsung.com/es/support/

zaballuko
22/01/16, 15:09:34
Otro más a mi me contestaron con todo ok y aun no han efectuado el ingreso
? Alguien que haya sido confirmado ha recibido ya la transferencia?
Gracias
A cabo de hablar con ellos tras 1 hora de espera me han dicho que si por algún casual está mal la factura puedo mandar las veces que quiera, pero no me han confirmado que está en proceso la devolución del dinero que ya me avisarán

un saludo

xXNeNeXx
22/01/16, 19:28:20
Si, aqui tienes. Quita cualquier adblock que tengas ya que es un popup que sale a la derecha.:ok: A mi me tardaron como 40 mins en atender :loco:

http://www.samsung.com/es/support/
Les he dicho por chat que envié la factura el 22 de diciembre sin contestación y me acaba de llegar el email que todo ha sido aceptado. Gracias por el livechat. Ami me atendieron al momento. Un saludo.

LINK LIVECHAT: https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat

iXester
24/01/16, 04:21:15
A mi me acaban de abonar los 93 pavos 😎

iERK
24/01/16, 12:28:18

Fecha de mail de confirmación?
O es coña? [emoji19]

iXester
24/01/16, 14:39:26
No soy un troll 😉 en la imagen la confirmación
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160124/d50bea11bbf8c3676395107c3f2f8294.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160124/77786e5ab7bf0389639f4d1215dc4457.jpg

iERK
24/01/16, 16:09:20
Joder, a mi me lo confirmaron el 17 de Diciembre, vaya chorizos. Deberían ir por orden de confirmación.

BlackTreble
24/01/16, 23:09:59

Cuando te lo confirmaron?

iERK
24/01/16, 23:18:27
Cuando te lo confirmaron?
En la captura que ha subido pone el 22 de Diciembre.

BlackTreble
24/01/16, 23:32:38
En la captura que ha subido pone el 22 de Diciembre.

No me habia fijado:risitas:

iERK
25/01/16, 08:13:39
8 de la mañana. Otra transferencia recibida. 93 euricos. No me deja poner capturas debido al DMCA (creo que se llama así).

paquitin
25/01/16, 09:32:50
Esta promoción ya a acabado? O se puede seguir apunrando? Tengo un aparato de camino

BlackTreble
25/01/16, 13:40:13
Esta promoción ya a acabado? O se puede seguir apunrando? Tengo un aparato de camino

Acabo el dia 7 de enero y solo era para los que sacaban el movil con vodafone:ok:

paquitin
25/01/16, 15:09:12
Acabo el dia 7 de enero y solo era para los que sacaban el movil con vodafone:ok:

Gracias, llegó tarde... pero le acabó de pillar en Vodafone que ahora el gold de 64 plus, le dan por 19€ mes, así que tampoco me a salido mal la jugada!!

BlackTreble
25/01/16, 15:56:00
Gracias, llegó tarde... pero le acabó de pillar en Vodafone que ahora el gold de 64 plus, le dan por 19€ mes, así que tampoco me a salido mal la jugada!!

Con que tarifa lo has conseguido a 19€?

paquitin
25/01/16, 16:12:13
Con que tarifa lo has conseguido a 19€?

Red M

BlackTreble
25/01/16, 16:21:45
Red M

19€ al mes por el terminal? a no ser que tengas algo con ONO dudo que sean 19 y seran 29 no? :loco:

lis657
26/01/16, 15:25:54
A alguien le han mandado el email diciendo que no coincide la foto con la pegatina de la caja del móvil

BlackTreble
26/01/16, 18:34:54
Alguna novedad?

BlackTreble
26/01/16, 18:38:25
A alguien le han mandado el email diciendo que no coincide la foto con la pegatina de la caja del móvil

No te dicen que hagas de nuevo la foto y la mandes al correo que te dan?

vtefoi
28/01/16, 17:54:36
Yo tenia dos terminales y mande la documentacion de cada uno de ellos con dos cuentas diferentes, el primero me lo aprobaron inmediatamente pero el segundo me indicaron en un mail que la imagen de la factura no estaba bien y que la mandara de nuevo, el dia 25 me ingresaron el primero, y ayer me dieron como bueno el segundo....o sea que 186€ a la saca!!!!!!

migos
28/01/16, 19:57:23
Cuando te lo confirmaron.... Los 2...

jaizes
28/01/16, 23:03:26
Otro más al que confirman!!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160128/ff802b6b24188d99ccd469775fd23481.jpg

miguelgallego
29/01/16, 02:38:58
cuanto han tardao en pagar la transferencia? gracias

jorgeju
29/01/16, 15:24:14
a mi me pidieron reenviar la factura y eso que estaba clara.

Lo compre en la tienda de El Corte Ingles pero en el ticket aparece correctamente que es de Vodafone.

¿alguien mas ha enviado la promo después de comprarlo allí?

svm976
01/02/16, 09:03:39
yo he solicitado un duplicado de la factura a vodafone y me lo han enviado por email. pero no sale en el duplicado el logo de vodafone por ningun lado, no se que hacer entonces

svm976
05/02/16, 08:40:50
Alguien falta aun por cobrar??

zaballuko
05/02/16, 12:29:21
Ayer justo me mandaron la confirmación del registro estoy a la espera de cobrar los 90 y pico euros ;)

jaizes
05/02/16, 13:37:39
A mi me llegó el correo de confirmación hace una semana mas o menos y todavía no me han ingresado el dinero. Avisaré cuando lo hagan, para tener una referencia. Salu2!

migos
05/02/16, 15:23:00
Alguien falta aun por cobrar??
Yo confirme el 17 de enero y aun no cobre. Entiendo que hasta 17 de febrero aprox no llegará. Un mes es lo que creo que vienen tardando. A tenor de lo leido por los compañeros que ya han recibido el abono.

BlackTreble
06/02/16, 13:47:54
A mi aun no me han hecho el ingreso! supongo que la semana que viene

RUBEN16091973
07/02/16, 17:30:16
pues yo lo dice el dia 23 de diciembre, he llamado me han confirmado que esta todo ok y a dia de hoy ni correo ni dinero

svm976
12/02/16, 12:51:37
Nada seguimos igual....

xXNeNeXx
15/02/16, 15:25:46
Creo que nadie ha cobrado aún. Si no es así que quien haya cobrado lo diga.

miguelgallego
17/02/16, 15:29:00
A mi me acaba de llegar la transferencia. Me la aprobaron el 14 de enero.

migos
17/02/16, 19:03:25
Cawento, la mia aprobada el 11 de enero y aun nada. Va a tocar reclamar..... Panda de impresentables...

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

BlackTreble
17/02/16, 21:18:56
Aun sigo esperando y creo que la confirmacion me la hicieron el 21 de enero :/ veremos a ver cuanto tarda!

MarkAstur
17/02/16, 21:32:56
A mi ya me la ingresaron hace un mes.

LanzaDeLongino
18/02/16, 01:01:37
Supongo que no, pero... ¿aun se puede acoger a esta promocion? ¿en que fecha habia que haberlo comprado a vodafone?

Saludetes!

xexu81
18/02/16, 07:27:01
Ya estas fuera de plazo compi.

A mi me confirmaron el 25 de Enero y hoy 18 de Febrero he recibido la transferencia.

migos
18/02/16, 07:56:26
Hoy por fin recibo los 93 euretes, confirmado el 11 de enero, cobrado el 18 de febrero, para que os hagáis una idea

xXNeNeXx
18/02/16, 10:22:59
Acabo de recibir el ingreso por parte e Samsung pero ha sido solo de 81 euros. ¿No eran 93 euros? Tengo el de 32 gb.

elvisthepelvis
18/02/16, 10:51:59
Yo también acabo de recibir hoy el dinero, en mi caso han sido los 93 euros que se suponía que era la promoción. Por cierto, recibí el email de confirmación hace 1 mes.

Un saludo

jaizes
18/02/16, 12:22:28
Yo también lo recibí hoy de 93€

BRoNKeiG
18/02/16, 13:12:17
Transferencia recibida hoy también el email de que me iban a hacer la transferencia me lo enviaron el 21 de enero

svm976
19/02/16, 08:50:37
Dinero recibido

miguelgallego
19/02/16, 12:22:09
A mi 93 en el de 64

xXNeNeXx
19/02/16, 18:34:41
Acabo de ponerme en contacto con ellos y me han abierto la incidencia. Muchas gracias, pensé que eran finalmente 81 por que no era el de 64gb, pero en las bases pone 81 euros para el 925f (s6 edge) y 93 euros para el 928f (s6 edge plus sin distinciones de capacidades) estaba mosca pero lo había dejado pasar. 12 euros son 12 euros si, y si es una jugada a propósito de ellos se ahorran mucha tela. Haber que me hacen. Gracias al amigo davidbilly por mandarme mp, tienes el palomar lleno amigo. Borra mensajes. Un saludo.

svm976
25/02/16, 12:19:29
Acabo de ponerme en contacto con ellos y me han abierto la incidencia. Muchas gracias, pensé que eran finalmente 81 por que no era el de 64gb, pero en las bases pone 81 euros para el 925f (s6 edge) y 93 euros para el 928f (s6 edge plus sin distinciones de capacidades) estaba mosca pero lo había dejado pasar. 12 euros son 12 euros si, y si es una jugada a propósito de ellos se ahorran mucha tela. Haber que me hacen. Gracias al amigo davidbilly por mandarme mp, tienes el palomar lleno amigo. Borra mensajes. Un saludo.

A que numero has llamado ?? a un compi de curro no le han ingresado todavia y se registo a mediados de diciembre

cruelargar
09/03/16, 11:08:13
Hoy me ingresaron por fin los 93 € , un ole por Samsung.

svm976
18/03/16, 09:41:42
Todos cobrasteis ya??