luisojedagc
21/11/15, 01:01:29
Hola amigos, acabo de ingresar a este foro primeramente porque tengo un problema serio. Soy nuevo en esto de las roms, el root, etc. Tenia mi S3mini i8190l con CM 5.0.1 lollipop pero antes de instalarsela, tuve varios errores y cuando instale la Rom stock me quede sin seņal en la mayoria de los lugares. (En pocos sitios tengo buena cobertura de datos, red movil y todo eso). Lei en una pagina que si flasheaba un Kernel pudiese mejorar mi seņal y para eso tenia que volver a Rom Stock, lo cual hice, volvi a rootear e instalar el TWRP recovery 2.8. Ya tenia mi Kernel copiado al dispositivo y cuando le di la opcion de Flasheo no me percate que los archivos estaban desarollados para el S3 i9300 ya que se lo habia instalado a un S3 i9300 anteriormente que se quedo sin seņal. Y los arichivos tenian nombres similares y copie el del i9300 en ves de los del i8190l que habia descargado y lo flashee sin cuidado, en lo que di la opcion de reiniciar mi tlf no arranca, no enciende ni una luz con el cargador, ni el boton ni se puede entrar al mondo de emergencia para volverle a poner la rom stock, se quedo tostado como si tuviera la tarjeta logica daņada, lo lleve a un tecnico y me dijo que la tarjeta estaba bien que hacia todos sus consumos normalmente y tampoco lo reconoce la PC con el Odin. Por Favor, ayuda. Salu2