PDA

Ver la Versión Completa : BETA Cm12 test versions

pocarropa
21/11/15, 00:21:38
Hilo abandonado, CM12 continúa en este otro hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078781

JulianJenner
21/11/15, 00:23:51
Gracias! I was tried. Same problems: no SIM cards, no IMEI, no BT, no baseband for me.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/21/fa87bc330b8bfeccaabee3fca50cec59.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/21/3c19d19ce8a39dbe1d2ddc9bbfbbc372.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/21/cb44989b297e91c5d2208024f7bcbcb0.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/21/7bcafd3c020f725326df5452dff41aa0.jpg

mrchino_mapache
21/11/15, 19:17:06
Ami si me funciona xposed, tal y como. Habia comentado en anterior post.

Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk

maddav
21/11/15, 20:21:15
Hola, lo primero pocarropa agradecerte el pedazo de trabajo que estas haciendo
estoy usando la rom y de momento ningún problema. el tema de las llamadas me funciona correctamente al menos hasta el momento, instale la rom y acto seguido sin reiniciar instale el parche del micro.
La versión que estoy usando es la primera que se subió la estable V1

mrchino_mapache
21/11/15, 20:52:00
Hola, lo primero pocarropa agradecerte el pedazo de trabajo que estas haciendo
estoy usando la rom y de momento ningún problema. el tema de las llamadas me funciona correctamente al menos hasta el momento, instale la rom y acto seguido sin reiniciar instale el parche del micro.
La versión que estoy usando es la primera que se subió la estable V1
Cuando. Tienes la pantalla encendida y te llaman que sale el rotulito. En la parte d arriba y contestas, te escuchan??? Corrovorame porfavor

No se si me explico q contestes dando. Responder al rotulito. De arriba

maddav
21/11/15, 20:59:42
Cuando. Tienes la pantalla encendida y te llaman que sale el rotulito. En la parte d arriba y contestas, te escuchan??? Corrovorame porfavor

No se si me explico q contestes dando. Responder al rotulito. De arriba

Hola mrchino_mapache ya lo he comprobado y si me oyen pero lo que me pasa en todos los casos es que la otra persona se oye a si misma bastante

pocarropa
21/11/15, 23:29:01
maddav mrchino_mapache

Según parece el bug aparece aleatoriamente. Yo mismo probé durante horas la última rom y me funcionaba bien. Pero al día siguiente (cuando ya la había publicado), me llamaron y la otra persona no me escuchaba.

Hay que darle tiempo. Hay gente que dice que son las gapps (algo raro).

También según parece, para poder hacer los fixes de esta nueva base, han combinado librerías y demás de lollipop junto con kitkat.

En resumen, para poder hacer algún fix, primero hay que identificar la raíz del problema y a partir de ahí trabajar en una dirección o otra.

Muchas gracias a los dos por ayudar, da gusto contar con gente como vosotros que colabora en estas cosas.

Un saludo

maddav
21/11/15, 23:43:25
A mi me ha pasado lo de las gapps
Me explico sin instalar gapps va bien y al instalar vienen las cosas raras con las llamadas
Aunque tampoco he probado el tiempo suficiente como para comprobar si aparece el error

pocarropa
21/11/15, 23:54:28
JulianJenner

Por tu seguridad, nunca compartas tus IMEI ni número de serie.

For your security, never share your IMEI and serial number

pocarropa
22/11/15, 00:12:34
A mi me ha pasado lo de las gapps
Me explico sin instalar gapps va bien y al instalar vienen las cosas raras con las llamadas
Aunque tampoco he probado el tiempo suficiente como para comprobar si aparece el error
Estaría bien un periodo más prolongado para asegurarse, pero entiendo que limita mucho el estar sin gapps, google nos tiene bien pillados.

mrchino_mapache
22/11/15, 01:18:37
Pero esto de las llamadas no pasa en la version anterior, la version anterior la unica falla es que en algunas paginas los videos no se podian ver. Hablo de la version antes de esta.

rockydracer
22/11/15, 07:12:26
pocarropa ?may be the problem is due to using of omx.Google codecs instead of omx.mtk codecs.
Fire need to fix omx.mtk for atleast gsm,mp3 and h.264 , maybe that omx.gogle google is conflicting with gapps cauing exception in audioflinger , and starts having the bug, call high/low volume.

pocarropa
22/11/15, 09:13:27
Pero esto de las llamadas no pasa en la version anterior, la version anterior la unica falla es que en algunas paginas los videos no se podian ver. Hablo de la version antes de esta.

Efectivamenten no pasa, en esta base han sido muchos los cambios que ha hecho fire855 y alexkool. Para solucionar algunos bugs han tenido que hacer drivers "a mano". Te preguntarás,¿ y por qué no cogemos la última versión y "portamos los fixes" de esta nueva?
Pues no es así de fácil, puede que alguno se pueda pero otros pasan por el framework del sistema, codecs, drivers... y eso lo complica mucho.

pocarropa
22/11/15, 09:23:43
pocarropa ?may be the problem is due to using of omx.Google codecs instead of omx.mtk codecs.
Fire need to fix omx.mtk for atleast gsm,mp3 and h.264 , maybe that omx.gogle google is conflicting with gapps cauing exception in audioflinger , and starts having the bug, call high/low volume.

Por enésima vez, porfavor traduce con google translate.

Puede ser este el problema. Hay que asegurarse de que sucede sólo cuando instalamos gapps

mrchino_mapache
22/11/15, 09:47:31
Esta ultima si siente mas estable en el funcionamiento general, por que no tengo problemas aparte del micro y el multitouch, la señal de red no se cae como las verciones anteriores en dolphin si puedo ver todos los videos online.

pocarropa
22/11/15, 09:54:09
Esta ultima si siente mas estable en el funcionamiento general, por que no tengo problemas aparte del micro y el multitouch, la señal de red no se cae como las verciones anteriores en dolphin si puedo ver todos los videos online.

En esta test version el multitouch está solucionado, creo recordar

mrchino_mapache
22/11/15, 10:02:32
pocarropa yo te comente en el otro post que no iva el multitouch en los juegos y tu solo me contestates que eso tenis facil solucion y nada mas jijijiji

pocarropa
22/11/15, 10:23:10
pocarropa yo te comente en el otro post que no iva el multitouch en los juegos y tu solo me contestates que eso tenis facil solucion y nada mas jijijiji

Fíjate en el título, en el otro post están las versiones beta (la última la 6).

En este post están las versiones sobre la nueva base. La versión estable v1.0 la he eliminado del mapa y en su lugar he publicado la test version v1 que es básicamente la estable v1.0 sin las gapps y con el fix del multitouch. Llamar "estable" a una versión que tiene bugs en las llamadas no me parece lo correcto.

Aquí publicaré las versiones de prueba sobre esta nueva base.

A lo mejor no me he explicado bien.:D

mrchino_mapache
22/11/15, 10:39:34
Creo q me perdi yo tengo la "estable v1.0" que es esta misma si no me equivoco y no me funciona, instalare la sin gapps entonces, una duda q se me viene a la mente,, la beta 6 es otra nueva entonces??

pocarropa
22/11/15, 11:08:24
La beta 6 es basicamente la beta 5 con los fixes incorporados. También añadí cambios para los usuarios que no tenían conexión de datos.

ponnex
22/11/15, 16:37:35
Gracias! I was tried. Same problems: no SIM cards, no IMEI, no BT, no baseband for me.

I guess it is IMEI problem. Since CM has a built-in root go to

1) "Settings" > "About phone", press "Build number" 7 times and "Developer options" will show up on settings. Now click "Root access" and select "Apps and ADB". Download ES File Explorer on Playstore as you have wifi access as I see on your picture.

2) Follow this --> IMEI fix (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2399037)

3) If you now have the MP0B_001 with you IMEI, then replace the MP0B_001 in devices/data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001

4) Reboot :D

NOTE: make sure you turn on ES File Explorer root access in the navigation drawer.

;)

JulianJenner
22/11/15, 16:53:29
Thanks, but it solved by Pocarropa...

maddav
24/11/15, 00:06:56
Parece que en XDA ya han dado con la solucion a lo de las llamadas
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=63969496&postcount=504

pocarropa
24/11/15, 00:15:13
Parece que en XDA ya han dado con la solucion a lo de las llamadas
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=63969496&postcount=504

Ya lo había leido aunque dudo que ese sea el problema. De cualquier modo aquí tenéis la version de test 1.2 que básicamente lleva las Capps estas famosas y algunos cambios en las ril. Instalar este zip y después las gapps:

https://drive.google.com/file/d/0B8XqHLzLoIRBa3UtRk1GbC01YlE/view?usp=sharing

nanuk74
24/11/15, 11:52:00
A mi no me funciona, no me oyen nunca, y en una ocasión no me oian.

mrchino_mapache
24/11/15, 13:07:24
Yo tengo la beta 6 y me va súper bien. Hasta en los juegos. Bajo y pruebo. Esta a ver q tal

pocarropa
24/11/15, 13:14:49
A mi no me funciona, no me oyen nunca, y en una ocasión no me oian.
De cuál hablas?

Enviado desde mi Exodus-build server A80A mediante Tapatalk

nanuk74
24/11/15, 16:10:34
En la v1.2 pocarropa

nanuk74
24/11/15, 16:47:05
Yo tengo la beta 6 y me va súper bien. Hasta en los juegos. Bajo y pruebo. Esta a ver q tal

En las betas me quedaba sin datos a cada nada, por el trabajo son indispensables para mi

pocarropa
24/11/15, 17:03:35
En las betas me quedaba sin datos a cada nada, por el trabajo son indispensables para mi
Entiendo, la ultima mejoró este aspecto,usas bluetooth (en las betas me refiero)

nanuk74
24/11/15, 18:48:39
Entiendo, la ultima mejoró este aspecto,usas bluetooth (en las betas me refiero)

Si, siempre llevo el Bluetooth, por el manos libres del coche y por el pebble.