Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Lumia 535 o Bq

guitarblues
20/11/15, 23:02:20
Hola estoy indeciso entre el lumia 535 o un BQ e5 4g,se que sond diferentes, uno es wind y el otro android,pero mi interés por estos modelos es porque a pesar de ser móviles de menos de 200 eur llevan camara bastante decente.
A mi que el software corra mas me da igual,no me importa que tarde 1 segundo mas en abrir una página web....
Conpraria el que mejor csmera tenga.
Dicen que los lumia aunque tengan menos megapixeles tienen un procesado de la luz y el color muy buenos.
Mi duda es esa,pillarme el Bq o el lumia.
Gracias de antemano.

guitarblues
21/11/15, 00:06:09
Nadie sabe???

fulgura91
21/11/15, 10:33:10
Hombre, la cámara del 535 es un poco justa. Tendrías que irte a un 640, que tiene un hardware más similar al BQ no sólo en cámara sino en procesador, calidad de pantalla o batería. El 535 no es un móvil de menos de 200€, es un móvil de menos de 100€ [emoji1]
Hazme caso y sube hasta el 640, si eliges windows, aunque sólo sea por la pantalla. Es verdad que son 50€ más pero se nota la mayor calidad general. Un saludo.

guitarblues
21/11/15, 12:23:29
estoy mirando fotos tomadas por lumia ,BQ y samsung s3 de gente que a puesto en el foro

A mi gusto,por tratamiento de color y luz me a encantado las del samsung s3,lumia y BQ le doy un empate (lumia 640) (BQ e5)

E filpado con la camera del S3 pese a ser de 8 mpx

creo que voy a ir por un s3 neo nuevo,ya que no me llega presupuesto para el s4 que me sale por 100 eur mas

El s3neo me sale al mismo precio que el BQ y me gustan mucho las fotos del S3 neo
Se que el software del BQ es mas moderno,pero como dije anteriormente le doy muchísima importancia a la camara.
ademas de que con el s3 encontrare mucho recambios,rooms .....o lo que quiera,es un telf muy popular y si algún día se me avería algo pasada la garantía me lo puedo reparar yo mismo,si se es un poco manitas no es muy difícil desmontar un S3.
Algo que mucha gente pasa por alto a la hora de decidirse por la compra de un telf.

koken
24/11/15, 08:25:45
640 XL. Flash y poca luz.

EDITO: Nose pq la foto pierde calidad al subirla aqui, imagino q htcmania la comprime o algo, luego te subo una con el 535.

Yo q tu al igual q te han dicho los demás, iba directamente al 640 o XL mejor, pero a Android no volvía ni loco.

Saludos

Nonamed
24/11/15, 09:02:59
guitarblues:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Johny1979
24/11/15, 09:07:11
Personalmente me quedaría con el Lumia :ok:

alecrim
24/11/15, 09:45:06
estoy mirando fotos tomadas por lumia ,BQ y samsung s3 de gente que a puesto en el foro

A mi gusto,por tratamiento de color y luz me a encantado las del samsung s3,lumia y BQ le doy un empate (lumia 640) (BQ e5)

E filpado con la camera del S3 pese a ser de 8 mpx

creo que voy a ir por un s3 neo nuevo,ya que no me llega presupuesto para el s4 que me sale por 100 eur mas

El s3neo me sale al mismo precio que el BQ y me gustan mucho las fotos del S3 neo

Se que el software del BQ es mas moderno,pero como dije anteriormente le doy muchísima importancia a la camara.

ademas de que con el s3 encontrare mucho recambios,rooms .....o lo que quiera,es un telf muy popular y si algún día se me avería algo pasada la garantía me lo puedo reparar yo mismo,si se es un poco manitas no es muy difícil desmontar un S3.

Algo que mucha gente pasa por alto a la hora de decidirse por la compra de un telf.

Asegúrate de que el s3 y el neo hacen las mismas fotos, podría ser que llevasen diferente sensor o lente. El s3 era un tope de gama, llevaría una gran cámara para su época. El neo es una revisión muy posterior que tal vez lleve óptica de menor nivel a pesar de que la resolución sea la misma.

guitarblues
24/11/15, 16:36:17
E mirado fotos de S3neo y las veo igual de buenas que el S3 normal.
Yo diría que el s3 neo es un S3 pero con un poco más de RAM y un procesador un poquito más moderno.
No lo se seguro,pero mirando las específicaciones....
Los que tenéis Lumia,porque decís que no volvéis va Android ni loco.?
Porque razón? Va mejor W.phone que Android??!!

guitarblues
24/11/15, 17:14:11
Koken, la foto con el lumia 640 que as puesto esta bastante bien ,lo unico que yo evitaría usar el flash en todo lo posible en un móvil..
Si te fijas en el centro de la foto se nota el fogonazo del flash y los bordes han quedado oscuros,yo probaría en fotos así es desactivar el flash y subir el ISO a 400 si se puede.

fantich
25/11/15, 12:08:03
Hola, yo tuve un 535 y precisamente la cámara me decepcionó bastante. Tengo un amigo que tiene un BQ, creo que uno de 4" y por lo que he comparado las fotos de BQ eran más correctas que con el 535. También es cierto que la calidad de pantalla del 535 me decepcionó.

Un saludo.

guitarblues
25/11/15, 16:12:13
Bueno al final e visto una oferta de un S4 reacondicionado ,y me lo e pillado.
Como hay 14 días de devolucion me la e jugado,si me viene mal lo devuelvo.
gracias a todos los que me haveis ayudado:ok:

chucky6600
25/11/15, 20:59:35
Bueno al final e visto una oferta de un S4 reacondicionado ,y me lo e pillado.
Como hay 14 días de devolucion me la e jugado,si me viene mal lo devuelvo.
gracias a todos los que me haveis ayudado:ok:
Marcamos cómo solucionado.

miguelon_79
30/11/15, 09:06:25
Yo estoy con un 535, cierto que un poco justo... Pero no vuelvo a android ni loco de momento... Eso si, en cuanto pueda, un modelos superior al 535 cae.... Jijijiji