Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Malware instalado de fábrica
maestregamer
20/11/15, 22:32:14
Buenas,hace unos días me he comprado el Xiaomi Mi4c con MIUI v7 oficial de xiaomi.eu y me he encontrado con que trae 3 malwares:
Processor.
Búsqueda.
KK navegador.
Sabéis que hace este malware?Me puede afectar a mi como usuario?
pepraid1
21/11/15, 17:19:56
Viene en castellano? Me está gustando el mobil pero entre el malware y que dicen que solo está en inglés me echa para atras
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
bulthaup
21/11/15, 18:17:13
Viene en castellano? Me está gustando el mobil pero entre el malware y que dicen que solo está en inglés me echa para atras
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues no leemos mucho....
maestregamer
22/11/15, 22:30:25
Si el terminal viene en español completamente. El malware solo me ha enviado notificaciones pero las he desactivado(Las de la App del malware)
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Lo mejor es hacer una instalación limpia nada mas recibirlo, así estarás seguro de lo que tienes instalado
naranjo780
15/01/16, 11:21:02
Al mio se le abren paginas de internet solas al iniciar el washap o el navegador la primera vez. No se si sera por lo que dices pero pero sospecho que si, ademas me sale el tipico mensaje de alerta de virus.
Buenas,hace unos días me he comprado el Xiaomi Mi4c con MIUI v7 oficial de xiaomi.eu y me he encontrado con que trae 3 malwares:
Processor.
Búsqueda.
KK navegador.
Sabéis que hace este malware?Me puede afectar a mi como usuario?
No dudo de tu palabra, pero... has instalado tu la rom de xiaomi.eu desde cero, como se indica en el tutorial? O te vino asi?
Puedes poner una captura de la versión de la rom?
Te lo digo, ya que me hice con un mi4c hace nada, y me venía con una rom que ponía xiaomi.eu, pero la versión era efectivamente con malware y que NO es de xiaomi.eu.
Yo seguí los pasos del tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554), y va perfecto, y te aseguro que el la rom de xiaomi.eu no hay malware alguno!
Saludos!!
chimoss
15/01/16, 13:22:37
Cambia la rom cuanto antes
naranjo780
15/01/16, 13:45:09
Mi rom es la original que traia.
Mi rom es la original que traia.
Si, pero lo que quiero decir con mi anterior post es que "la original" muchas veces está cambiada por los vendedores, y no es "la original", sino que está modificada.
Mira en Ajustes -> Acerca del teléfono -> y si en "Version de MIUI" te pone algo que empieza por 22./55./ o algo así, es que no es la original.
Y ya de paso... la de xiaomi.eu NO es la original, asi que la original no la vas a tener, casi seguro :P ... de hecho "la original" no tiene el idioma español!
metete en tu cuenta del banco desde esa rom X-D
no, en serio, hay que leer un poco mas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554
maestregamer
16/01/16, 00:29:10
Ya está arreglado, era que yo tenía una 77. De ROM, ya la. Cambie por una oficial semanal de Xiaomi.eu y ya va perfecta. Gracias
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
carlos1313
19/01/16, 22:11:48
Y como sabes que una Rom lleva malware? porque dicen que los de igogo llevan esas Roms y yo no se si la mia lleva malware
Gracias
naranjo780
20/01/16, 10:23:45
Y como sabes que una Rom lleva malware? porque dicen que los de igogo llevan esas Roms y yo no se si la mia lleva malware
Gracias
Pues yo tambien lo compre en igogo. Ya me diras si te se abren paginas de internet solas cuando abres el washap y otras aplicaciones. Eso solo lo puede hacer un malware .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.