Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones sobre el Samsung Galaxy A5
Santaca98
20/11/15, 22:21:49
Hola,
Estoy pensando en comprarme este terminal y querría saber que tal se comporta en el día a día (si tiene lags, el rendimiento, batería, etc.) y saber la opinión de personas que usais todos los dias este teléfono ya que sobre el papel el muy dificil de saberlo. Además tengo un par de dudas:
-¿Al comprarlo vendrá con android lollipop?
-¿Recibirá una actualización a android 6.0?
-¿El rendimiento en juegos y tareas pesadas es bueno?
Gracias
djosue1034
21/11/15, 03:29:47
1- Lo dudo pero los mas probable que recibas la ota.
2-Samsung tiene planeado actualizarlo pero talvez en marzo o abril.
3-Es bueno en juegos pero no ira al 100 de fluido como nova o modern combact 5 y es fluido en cuanto a navegacion de apps.
Santaca98
21/11/15, 11:59:48
Muchas gracias
Enviado desde mi HTC Desire 300 mediante Tapatalk
cronospj
23/11/15, 17:42:38
En el día a día se comporta muy bien, sobretodo después de desactivar la mayor cantidad posible de aplicaciones basura.
Vengo de un s6 y tiene poco que envidiarle en tareas cotidianas, en juegos pesados se nota la diferencia, la pantalla a pesar de ser hd tiene muy buenos colores, brillo y angulos de visión, jamás he visto un pixel y otra vez en mi opinión la diferencia no es tan grande con la del s6.
Y por último su punto mas fuerte es la batería, en ciclos de mas de 24 horas, por lo bajo le saco 5:30 de pantalla, mejor que todos los teléfonos que he tenido (note 2 y 3,lg g2, s6).
Sobre tus preguntas:
1-lo compre hace 3 semanas en la tienda de Samsung y me venía con kitkat (mientras no terminen los problemas de lollipop, no pienso actualizar)
2- lo dudo y si lo hace tardara mucho, samsung no trata muy bien a si gama media en temas de actualización.
3- como decía anteriormente, su punto mas débil debe ser mover juegos de gráficas pesados, si bien cumple, no destaca, debido seguramente a su cpu y gpu que son de gama media, en lo personas casi no juego así que no me afecta mucho.
Enviado desde mi SM-A500Y mediante Tapatalk
Santaca98
24/11/15, 08:32:54
Gracias por contestar
Enviado desde mi HTC Desire 300 mediante Tapatalk
Danidudupoufo
24/11/15, 10:36:57
En el día a día se comporta muy bien, sobretodo después de desactivar la mayor cantidad posible de aplicaciones basura.
Vengo de un s6 y tiene poco que envidiarle en tareas cotidianas, en juegos pesados se nota la diferencia, la pantalla a pesar de ser hd tiene muy buenos colores, brillo y angulos de visión, jamás he visto un pixel y otra vez en mi opinión la diferencia no es tan grande con la del s6.
Y por último su punto mas fuerte es la batería, en ciclos de mas de 24 horas, por lo bajo le saco 5:30 de pantalla, mejor que todos los teléfonos que he tenido (note 2 y 3,lg g2, s6).
Sobre tus preguntas:
1-lo compre hace 3 semanas en la tienda de Samsung y me venía con kitkat (mientras no terminen los problemas de lollipop, no pienso actualizar)
2- lo dudo y si lo hace tardara mucho, samsung no trata muy bien a si gama media en temas de actualización.
3- como decía anteriormente, su punto mas débil debe ser mover juegos de gráficas pesados, si bien cumple, no destaca, debido seguramente a su cpu y gpu que son de gama media, en lo personas casi no juego así que no me afecta mucho.
Enviado desde mi SM-A500Y mediante Tapatalk
yo lo tengo en lollipop sin ningun problema, instala lollipop por odin y veras que terminan todos los posibles problemas. yo 100% contento, y jamás pensé que diría eso de un samsung despues de descartar el note 2 en su día tras 2 semanas de uso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.