Ver la Versión Completa : fallo a rootear
elchupacabras
20/11/15, 20:11:50
hola to@s
he intentado rootear el gt-¡9506 lollipops
me a dado fallo el odin se se quedado :Firmware upgrade encountered an issue
el manual poner intalar kies intala Actualización de firmware
modelo ...e.c.t ...pero se queda el kies colgado .no hace nada
que puedo hacer
gracias
Ric9070
20/11/15, 20:33:59
mira si en ajustes/opciones de desarrollador tienes activado la depuración usb
Mi opinión personal, es quitar KIES. Yo solo instalo los drivers de Samsung y listo. Por experiencia propia con otras Marcas, siempre la aplicación que ponen para sincronizar, da muuuuchos problemas, en algunos casos hasta brickear el teléfono.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
JohnMcClane1
21/11/15, 09:38:01
hola to@s
he intentado rootear el gt-¡9506 lollipops
me a dado fallo el odin se se quedado :Firmware upgrade encountered an issue
el manual poner intalar kies intala Actualización de firmware
modelo ...e.c.t ...pero se queda el kies colgado .no hace nada
que puedo hacer
gracias
Te recomiendo que leas el tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998559
Sobre todo la parte del fail en ODIN. Siempre hay que habilitar depuración usb, no usar Kies, y el procedimiento que hice, en su caso, cuando me salio el mensaje que has visto tu.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
elchupacabras
21/11/15, 09:56:50
ya esta arreglado
le volvi a pasa el odin y seguir el tutor
enriquesierra
07/12/15, 19:39:29
hola compis, para no abrir mas hilos, que despues me echan la bronca por no leer je je, al final me decidi a rootear, sigo los pasos del tuto, y na de na, me explico:
-descargo los archivos, meto el update en la sd (aqui me crea una duda, me imagino que no hara falta descomprimir.
-enciendo modo dowload.
-pincho el movil, abro odin, le cargo el archivo, start, espero... recovery...reset...(unos segundos).
-desenchufo el movil, le quito la bateria....(unos segundos).
-intento encender en modo recovery y..... na de na, tengo que volver a quitar la bateria y enciende normalmente.
-vuelvo a apagar, entro en modo recovery, que ahora si me deja, instalo el super su, y no me da la opcion de recovery now, directamente se enciendo normalmente y yas ta, pero como si no hubiese echo na, sigo sin ser root....
Inutil quesuno:oh::oh::oh::oh:
Ric9070
07/12/15, 21:01:06
Para el root solo es flashear el recovery nuevo por odin , por ejemplo el TWRP , una vez flasheado , apagar , encender con el recovery nuevo e instalar el SuperSU
Lee bien el tutorial que algo te saltastes
enriquesierra
08/12/15, 13:37:50
nada, le he vuelto a intentar y leyendo detenidamente, y nada, al intentar encender en modo recovery, enciende pero es como si se degradase la pantalla y enseguida se apaga.
soy un inutil o el telefono no le da la gana.
lituano
08/12/15, 15:26:34
nada, le he vuelto a intentar y leyendo detenidamente, y nada, al intentar encender en modo recovery, enciende pero es como si se degradase la pantalla y enseguida se apaga.
soy un inutil o el telefono no le da la gana.
Hola, si has seguido el tuto de JohnMcClane1 y has puesto el recovery Philz_Touch__CWM_6.3.7_V5.15.0_unofficial_(fixed_p reload) es normal que te aparezca ese degradado de pantalla, como con interferencias y se apague la pantalla unos segundos. Tienes que esperarte un poco a que aparezca el recovery, creo que has pecado de impaciente jeje. Repite el proceso y cuando parpadee la pantalla espera hasta que aparezca el recovery, no tarda mucho.
Un saludo.
PD: Si sigues teniendo problemas o quieres poner el recovery actualizado directamente bajate de la siguiente pagina el recovery arter97-recovery-i9506-6.59.0.tar.md5 y metelo directo por odin.
http://www.arter97.com/browse/S4/kernel/AOSP_Lollipop-5.1/5.3.2/
PD2: JohnMcClane1 podrias añadir este recovery a tu fantastico post.
enriquesierra
09/12/15, 10:45:32
muchas gracias lituano, efectivamente, con esperar un poco..... rooteado, al final no soy tan inutil, eso si las prisas no son buenas ja ja ja
por cierto he intentado desinstalar alguna aplicacion y me dice que tengo que activar super usuario, pero creo que lo tengo activado.
Un saludo.
lituano
09/12/15, 11:30:12
muchas gracias lituano, efectivamente, con esperar un poco..... rooteado, al final no soy tan inutil, eso si las prisas no son buenas ja ja ja
por cierto he intentado desinstalar alguna aplicacion y me dice que tengo que activar super usuario, pero creo que lo tengo activado.
Un saludo.
Has flasheado por recovery el update supersu 2.46? Cuando lo hagas entra en la aplicacion (supersu) por si te pide actualizar los binarios, que en principio si flaheas ese archivo no deberia ser necesario. Cualquier duda por aqui estamos.
Un saludo.
enriquesierra
09/12/15, 12:15:57
lo he echo por odin, y ya me he dado cuenta del porque no me dejaba, tenia que darle permiso al es explorador y yasta.
Muchas gracias a todos.
JohnMcClane1
09/12/15, 14:17:52
Hola, si has seguido el tuto de JohnMcClane1 y has puesto el recovery Philz_Touch__CWM_6.3.7_V5.15.0_unofficial_(fixed_p reload) es normal que te aparezca ese degradado de pantalla, como con interferencias y se apague la pantalla unos segundos. Tienes que esperarte un poco a que aparezca el recovery, creo que has pecado de impaciente jeje. Repite el proceso y cuando parpadee la pantalla espera hasta que aparezca el recovery, no tarda mucho.
Un saludo.
PD: Si sigues teniendo problemas o quieres poner el recovery actualizado directamente bajate de la siguiente pagina el recovery arter97-recovery-i9506-6.59.0.tar.md5 y metelo directo por odin.
http://www.arter97.com/browse/S4/kernel/AOSP_Lollipop-5.1/5.3.2/
PD2: JohnMcClane1 podrias añadir este recovery a tu fantastico post.
B. Fase FLASHEO DE CUSTOM ROM
Ahora descargamos la ROM cocinada que queramos instalar (os dejo la cm12_temasek que a mi es la que más me gusta)
ROM CM12 arter temasek. V12.3, el kernel 6.0 y el parche 2.0
https://mega.nz/#F!lw4mEARb!qJX3UDgFnIYW9i1BvB9bCQ
Ya lo introduje en el post para flashear cyanogenmod 12 temasek, lo que pasa que no lo incluimos directamente como recovery indicado para root, ya que es específico para la instalación de la custom ROM. pero vamos que funciona igualmente, inclusive si flasheais el twrp, la cuestión es flashear después el superSU.
Arriba os pongo la parte de mi tuto donde esta un enlace de MEGA con todo lo necesario (no está actualizada la ROM de temasek porque es un tutorial de cómo hacer el flasheo, los links actualizados están en el correspondiente POST ad hoc).
un saludín.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.