Ver la Versión Completa : ROM Todavía nada
Pues eso todos los días mirando por aquí y xda un par de veces o más, haber si ay alguna rom nueva y nada. Estoy un poco cansado ya, el móvil ya va teniendo su tiempo y aun nada una pena con lo que disfrute con mi xperia neo. Y eso que este móvil en harware no está nada mal, a veces pienso que me tenía que haber quedado con el moto G y lo descambie a los 2dias por este porque me gustaba más.....
docratesprime
20/11/15, 21:48:21
Amigo te pasa lo mismo que ami ,la verdad ,pero creo que es porque se esta esperando por 5.1.1 eso e leido, la verdad que yo tenia entendido que este por lomenos g530fz no tendria esta vercion, ahora no lo se ,pero ya es cansino espera por lollipop ,espera por una rom deodex para poder instalar xpoced ,la verdad esque estoy cansado de samsung y eso que tengo hasta las tv pero si te puedo decir que movil nunca mas, que es tanta la basura que no te dejan disfrutar a tu manera del terminal esto no pasaba con los cacharritos aquellos como el mini gt 5570 .Porcierto kordo me gustaria comentarte,instale cyanogenmod 12.1 al movil del viejo y te puedo decir que es la bomba pero lo mas que me gusto es que en desarrollo tu activas el root o no osea que puedes usarla como un firmware por si solo lo unico que querias es cambiar de sistema y no liarte con lo del root y creo que asi deveria de ser de fabrica ,que si que por fuera es bonito con estilo lo que quieras ,pero de firware pufff y actualizan unos si otros no que aka semana de comprar este sacan otro pero 531 esto ya es una mamarrachada que van cojiendo las piesas que ke sobran de otros para montar los siguientes ,que el neo es como el s3 el prime al s5 no carajo lo que parece es que lo que ke sobro del s5sacaron el prime g530fz ¿y ahora con las piesas sobrantes del s6 y una carcasa del prime ? jajajajjaajajaj cha chan tenemos el 531 que ensima viene con 5.1.1 y este con 5.0.2 yo page mas por este que lo que vale el nuevo prime 531 ahora y este que ,viva la pepa ya al olvido de samsung y por lo unico que me jode es porque si no actualiza no hay rom personalizada para el que chasco con este movil eeeeeee
yahirfer92
21/11/15, 21:23:55
Lo mismo pienso yo amigo, compre este móvil pensando que tendría un buen futuro en cuanto a las custom ROM, pero no es así, y mi otra elección era un moto g al cual si le están dando mucho de que hablar, una lástima, la verdad me arrepiento.
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Lo que yo no comprendo es que cyanogen le da soporte a móviles muy inferiores y a este no, no se que política tendrán ellos siendo este snapdragon que es un procesador con muchísimo s
soporte.
Si fuera el del 531 o mediatek ya me callaria
docratesprime
22/11/15, 00:01:31
Lo que yo no comprendo es que cyanogen le da soporte a móviles muy inferiores y a este no, no se que política tendrán ellos siendo este snapdragon que es un procesador con muchísimo s
soporte.
Si fuera el del 531 o mediatek ya me callaria
No solo cyanogen yo creeo que el problema es que como nosotros ellos tambien estan hasta los co...es de tanta basura , tanta trava con los samsung, es que ya es ridiculo esto ,que se limiten a vender los terminales y que cada uno lo use como le de la gana ,yo,tu,el,en fin ,nosotros no le pagamos el terminal ya, pues es nuestro problema lo que hagamos con el y ahora knox, para la seguridad ,venga hombre, seguridad para quien ,sera para ellos ,para limpiarse las manos con las garantias, bueno ,en fin ,yo solo quiero una rom personalizada, para mandar de una vez este sistema al ..... porque para mi gusto le faltan configuraciones no decian que con lollipop ya trabajaria el terminal con la sd como jelly, naaaaaaaa ,que mentira tras mentira ,ellos diran, sigan empetando la memoria interna ,que alos 3meses no camina ni para tras y como no ,a comprar otro, venga que hasta el recovery de fabrica es de juguete, donde esta wipe dalvi cache y otros no no lo busques que no esta, ajajajjajaja que venga samsung a quitarme el movil que hasta cuando lo inicias por primera vez, te meten un contrato que nadie lee y no sabe para que es pero claro, hay que aseptar ,porque si no no inicia eeeeee ,si no quiero aseptar que me quedo sin movil a pesar de que lo page ,nada indefenso como siempre el consumidor ,ahora yo pregunto ,¿de quien es el terminal que compre mio o de ustedes señores de samsung ? Y diran pues no lo compres, y yo les digo informen de la basura que les meten y las travas que tiene que yo lo dek knox me entere altiempo de averlo comprado ,verias tu si yo te compraba ,toma ,jajajajajajaj ya me esplaye ,jajjaajjajjaajja ufffff pero que bien me quede .Cuanta mas seguridad menos livertad no falla eeeeeeee.
Pues seria mejor cambiar...pero como lo estoy pagando a cuotas todavia no quiero cambiar
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.