Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] NEXUS 5X: Problemas durante la carga en su pantalla tactil
galcolea
20/11/15, 19:47:12
¿Os pasa a alguno? Comentadlo
http://androtalk.es/2015/11/nexus-5x-problemas-durante-la-carga-en-su-pantalla-tactil/
Como ya he comentado en otro hilo en el mio pasa.
Saludos
Coldflid
20/11/15, 20:59:53
Puse ayer el link a reddit en otro hilo del foro, a mi si me pasaba en el terminal que me mandaron lal principio y ahora en un rato voy a probar en el recambio (510, de octubre) a ver si tambien pasa. Si me sigue pasando por mucho que me haya gustado el Nexus pido devolucion
Vale edito:
En este tambien me pasa por lo que muy a mi pesar voy a pedir reembolso y vere que movil pillar en black friday
adria1986
21/11/15, 09:16:27
A mi me pasa tambien, pero solo con el cable de google, con otros cables que tengo no me pasa, creo que es culpa del de google
A mi me pasa tambien, pero solo con el cable de google, con otros cables que tengo no me pasa, creo que es culpa del de google
Tienes otro cable usb type-c y no te pasa? Usando el mismo cargador?
No entiendo nada....
Saludos
adria1986
21/11/15, 09:51:27
Tienes otro cable usb type-c y no te pasa? Usando el mismo cargador?
No entiendo nada....
Saludos
Tengo dos cables de estos, que soc de usb a a usb c
http://www.amazon.es/gp/product/B00Z65ARIE?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Lo conecto o al pc o a un cargador de LG de micro usb normal y el movil tira. El problema lo veo con el de google con los otros me va bien.
chris__
21/11/15, 10:13:14
Puse ayer el link a reddit en otro hilo del foro, a mi si me pasaba en el terminal que me mandaron lal principio y ahora en un rato voy a probar en el recambio (510, de octubre) a ver si tambien pasa. Si me sigue pasando por mucho que me haya gustado el Nexus pido devolucion
Vale edito:
En este tambien me pasa por lo que muy a mi pesar voy a pedir reembolso y vere que movil pillar en black friday
para los usuarios que les ocurre...
en xda y reddit comentan que puede ser un problema de poco aislamiento eléctrico.
coldflid ya se que es un palo, pero has probado enchufarlo en otro sitio?
me refiero a otra habitación o mejor aún en otro piso/casa/oficina..... lo pregunto pq en esos foros se ponía como teoría que la instalación eléctrica donde se ponía el cargador tenía mala toma a tierra..
(no soy eléctrico ni mucho menos, sólo transmito lo que leí a ver si a alguien le sirve)
referente que a otros les falle con la carga rápida (cable google)
y no les falle con un USB a <=> USB C , creó que tiene relación justamente con los amperios y blindaje eléctrico
si cargas lento a 2,1 a, no falla pq el blindaje es suficiente, si cargas a 3a si falla por culpa del blindaje insuficiente
adria1986
21/11/15, 10:44:37
Yo tengo claro que no lo canvio por esto, es culpa del cargador no del movil
Coldflid
21/11/15, 12:28:22
para los usuarios que les ocurre...
en xda y reddit comentan que puede ser un problema de poco aislamiento eléctrico.
coldflid ya se que es un palo, pero has probado enchufarlo en otro sitio?
me refiero a otra habitación o mejor aún en otro piso/casa/oficina..... lo pregunto pq en esos foros se ponía como teoría que la instalación eléctrica donde se ponía el cargador tenía mala toma a tierra..
(no soy eléctrico ni mucho menos, sólo transmito lo que leí a ver si a alguien le sirve)
referente que a otros les falle con la carga rápida (cable google)
y no les falle con un USB a <=> USB C , creó que tiene relación justamente con los amperios y blindaje eléctrico
si cargas lento a 2,1 a, no falla pq el blindaje es suficiente, si cargas a 3a si falla por culpa del blindaje insuficiente
Sisi, pasa en todos los de la casa y se que es problema del cargador y no del movil pero como tuve que hacer un recambio y la experiencia no fue la mejor por asi decirlo no quiero arriesgarme aunque sea una tonteria de fallo
Pero gracias!
PunkPanter193
21/11/15, 13:05:30
A mí no me pasa nada de eso. Ahora mismo lo estoy cargando y funciona a la perfección. Llevo el blanco de 16gb.
Añado: con cargador y cable originales.
Negro de 32 y no noto nada rato. A los que OS pase podéis grabar un pequeño vídeo?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Coldflid
21/11/15, 14:35:34
Negro de 32 y no noto nada rato. A los que OS pase podéis grabar un pequeño vídeo?
Yo lo tengo ya guardado en la caja asi que no puedo pero es algo similar aunque a menor escala que el problema que tenia el OPO al principio y sin los toques fantasma. (Por lo menos en mi caso). Empieza a ir peor y laggear algo, si escribes rapido se come muchas letras o las escribe mal que ahi es donde mas se nota. En mi caso nada mas desbloquearlo a veces iba bien pero le dabas 10 segundos y ya volvia a ir asi.
Yo lo tengo ya guardado en la caja asi que no puedo pero es algo similar aunque a menor escala que el problema que tenia el OPO al principio y sin los toques fantasma. (Por lo menos en mi caso). Empieza a ir peor y laggear algo, si escribes rapido se come muchas letras o las escribe mal que ahi es donde mas se nota. En mi caso nada mas desbloquearlo a veces iba bien pero le dabas 10 segundos y ya volvia a ir asi.
Vale eso mismo si que me pasa, estaba escribiendo y de vez en cuando no iban algunas letras de forma aleatoria... No me jodas, yo que pensaba que me iba a ir bien y va y se me ralla a mi también... (Ahora mismo estoy escribiendo con el cargador enchufazo y falla la sensibilidad, si...)
Buenos, no OS preocupéis gracia a dios aún estáis a tiempo,para eso están los días de prueba cuándo se compra por internet,para si algo no va bien devolverlo
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Coldflid
21/11/15, 17:08:10
Buenos, no OS preocupéis gracia a dios aún estáis a tiempo,para eso están los días de prueba cuándo se compra por internet,para si algo no va bien devolverlo
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Si, lo de los 14 dias la verdad es que viene genial. Y ahora viniendo el black friday a ver que hay
Pos yo 0 problemas con el enchufao
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Estaria bien que a los que no os pase dijerais de que número de serie es vuestro terminal. Para mirarlo, en la etiqueta de la caja vereis una ristra de digitos tras las letras S/N, los tres primeros son los que importan pues son los que indican la fecha de fabricación. en el mio se ve algo así S/N:510xxxxxxxxx que indica que fue fabricado en el año 5 (2015) y el mes 10 (octubre) dicen que en los 511 (noviembre) no pasa.
Saludos
diegola
22/11/15, 11:07:44
a mi la primera vez que lo cargue, si que lo noté , hoy por ejemplo le di una carga por la mañana y no lo he notado mientras lo usaba, no se si tendrá que ver el porcentaje desde donde se está cargando , ya que la carga rápida en teoria es hasta unos porcentajes, todo esto con el cargador rapido, con otro cargador no he tenido ningun problema
jcgpsevi
22/11/15, 11:55:56
El mio es 510 y no le pasa. Lo he probado varias veces y la pantalla responde bien.
Saludos
Gastad la batería a tope o casi a tope. Cargadlo y cuando este un rato enchufazo que vaya más o menos por 40% entrad en WA e intentad escribir todo lo rápido que podáis. Si de vez en cuando el teclado responde de forma rara tenéis el mismo problema que muchos de nosotros.
Num serie: 510
P.D: pedi ayer la devolución, a ver cuando contestan...
Hector_94sg
22/11/15, 12:14:22
Gastad la batería a tope o casi a tope. Cargadlo y cuando este un rato enchufazo que vaya más o menos por 40% entrad en WA e intentad escribir todo lo rápido que podáis. Si de vez en cuando el teclado responde de forma rara tenéis el mismo problema que muchos de nosotros.
Num serie: 510
P.D: pedi ayer la devolución, a ver cuando contestan...
Pues si hay que hacer cosas [emoji13] yo creo que no tengo el problema
El mío es 510 y tampoco le notó nada raro
A mi me pasa, no se que es eso de 510 si me decís donde se mira, lo pongo. Yo estoy un poco desencantado. Creo que lo voy a devolver. Sólo he mejorado a mi g2 en la camara, el resto igualó o incluso pierdo. Al devolverlo supongo que habrá que devolver el chromecast no?
Hector_94sg
23/11/15, 12:49:54
A mi me pasa, no se que es eso de 510 si me decís donde se mira, lo pongo. Yo estoy un poco desencantado. Creo que lo voy a devolver. Sólo he mejorado a mi g2 en la camara, el resto igualó o incluso pierdo. Al devolverlo supongo que habrá que devolver el chromecast no?
Hombre solo en cámara... Yo diría que en fluidez, lector de huellas y sonido le gana, creo que es más ergonómico el g2 y batería pantalla les veo muy igualados.
Yo he tendió suerte y a mi me va bien todo, yo si que estoy contento del cambio.
El lector de huellas me parece una tontería porque deslizas la pantalla para arriba y puedes desbloquear con el patrón. La fluidez, bueno si, pero no mucho mas, y la batería es igual siendo esta nueva y la otra con 2 años. No me imagino cuanto me durará esta con ese tiempo. En lo que si gano es el altavoz, pero por cámara y altavoz me parece demasiado dinero lo que he pagado.
Pues si hay que hacer cosas [emoji13] yo creo que no tengo el problema
Eso para que se vea con claridad. Claramente el movil no entra en deepmode y puede usarse, lógicamente, pero no me gusta que un movil haga estas cosas... Entré en paranoia con el tema de la pantalla pero esto si que no lo admito y mas viendo que el 511 funciona correctamente.
Edito: ya han venido a recoger el movil
Zarduran
23/11/15, 19:47:26
El lector de huellas me parece una tontería porque deslizas la pantalla para arriba y puedes desbloquear con el patrón. La fluidez, bueno si, pero no mucho mas, y la batería es igual siendo esta nueva y la otra con 2 años. No me imagino cuanto me durará esta con ese tiempo. En lo que si gano es el altavoz, pero por cámara y altavoz me parece demasiado dinero lo que he pagado.
Pues si el lector de huellas, la cámara, la fluidez, el tener la última actualización de Android y seguir actualizando durante 3 años, el altavoz, el USB Type C, etc. no es un cambio grande para ti, entonces no cambies a otro terminal XDDD
Por que al final todos los cambios son mejorar eso, incluso hay cambios que ni tendrías lector de huellas o USB Type C...
Vamos, no sé. Si cambias al G4, lo mismo: cámara, fluidez, altavoz y poco más (incluso sin huella o USB Type C). Si cambias al S6: cámara, lector de huellas, fluidez, diseño y poco más. Y así con todos los smartphones XD
Es que el USB-C (a día de hoy) y el lector no es tan importante para algunos, para mí un mejor altavoz (o dos frontales), diseño y carga Qi con mejor batería sí serían cambios importantes...
Zarduran
23/11/15, 20:07:04
Es que el USB-C (a día de hoy) y el lector no es tan importante para algunos, para mí un mejor altavoz (o dos frontales), diseño y carga Qi con mejor batería sí serían cambios importantes...
No, si eso es como todo. Cada uno tendrá su preferencia. Supongo que hay gente que el NFC no le importa pero quiere que se pueda mojar el terminal. Si para gustos no hay nada escrito.
Eso si continua pareciéndome extraño que la gente no le de importancia al lector de huellas: te facilita lo que más haces en el día a día (desbloquear el terminal), te permite pagar en los establecimientos más rápido y sin poner ningún pin (simplemente la huella), te permite loguearte en aplicaciones sin contraseña, puedes pagar apps de Google Play con la huella, cuando llegue Android Pay incluso podremos apgar en apps como "Just Eat" con la huella y olvidarnos de contraseñas, dar nuestros datos, etc. Le falta aún un poco de integración con apps porque en España aún no ha llegado Android Pay pero sabiendo que casi seguro llega en 2016... que mejor que tener ya esto...
Yo no digo que no sea mejor que mi g2, digo que creo que no me merece la pena gastarme 530 euros por las mejoras que son a mi gusto sustanciales y encima con el fallo de la pantalla mientras se carga, que yo soy muy de usarlo en la cama antes de dormir y conectado al cargador. Ademas la seguridad que te da desbloquearle con huella no sirve para nada cuando sin hacer nada, solo con deslizar tienes la opcion del patron.
Por cierto, el mio es el 510.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Zarduran
23/11/15, 21:15:02
Yo no digo que no sea mejor que mi g2, digo que creo que no me merece la pena gastarme 530 euros por las mejoras que son a mi gusto sustanciales y encima con el fallo de la pantalla mientras se carga, que yo soy muy de usarlo en la cama antes de dormir y conectado al cargador. Ademas la seguridad que te da desbloquearle con huella no sirve para nada cuando sin hacer nada, solo con deslizar tienes la opcion del patron.
Por cierto, el mio es el 510.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Lo que me refería no era que tu dijeras que el G2 era superior sino que me ha sorprendido que una evolución en todo no la veas importante y te quejes diciendo que no es suficiente que mejore todo y añada nuevas características XD. Me refería a eso porque por esa regla de tres, el año que viene tampoco será bueno para actualizar para ti porque total sacarán terminales con más potencia, mejor cámara, mejor software, lector de huellas, etc y como a ti eso te da igual... que me parece perfecto pero entonces si piensas así, porque te has comprado el Nexus 5X?? O mejor dicho, porque no aguantas con el G2 hasta que se te rompa como hace mucha gente??
No entiendo cual es el problema de que al deslizar esté el patrón. Me parece una critica sin sentido. Si es porque tienes miedo de que lo desbloqueen en lugar del patrón pon una contraseña de 8 dígitos y utiliza la huella para entrar.
Es que vamos si solo estuviera la huella y en una de estás te quemaras la yema del dedo no podrías volver a utilizar el terminal nunca... ¿es eso lo que quieres? No te entiendo.
Lo del fallo de la pantalla completamente de acuerdo, tramita garantía y ya está o pide una devolución y espera al año que viene a por otro smartphone porque vayas a por el que vayas encontrarás lo mismo: mejoras en cámara, en sonido, en software, etc.
Hector_94sg
23/11/15, 23:17:59
Lo que me refería no era que tu dijeras que el G2 era superior sino que me ha sorprendido que una evolución en todo no la veas importante y te quejes diciendo que no es suficiente que mejore todo y añada nuevas características XD. Me refería a eso porque por esa regla de tres, el año que viene tampoco será bueno para actualizar para ti porque total sacarán terminales con más potencia, mejor cámara, mejor software, lector de huellas, etc y como a ti eso te da igual... que me parece perfecto pero entonces si piensas así, porque te has comprado el Nexus 5X?? O mejor dicho, porque no aguantas con el G2 hasta que se te rompa como hace mucha gente??
No entiendo cual es el problema de que al deslizar esté el patrón. Me parece una critica sin sentido. Si es porque tienes miedo de que lo desbloqueen en lugar del patrón pon una contraseña de 8 dígitos y utiliza la huella para entrar.
Es que vamos si solo estuviera la huella y en una de estás te quemaras la yema del dedo no podrías volver a utilizar el terminal nunca... ¿es eso lo que quieres? No te entiendo.
Lo del fallo de la pantalla completamente de acuerdo, tramita garantía y ya está o pide una devolución y espera al año que viene a por otro smartphone porque vayas a por el que vayas encontrarás lo mismo: mejoras en cámara, en sonido, en software, etc.
Yo veo 3 puntos muy fuertes viniendo del g2 y si la fluidez, la cámara espectacular (yo que soy usuario de reflex he flipado) y la carga rápida yo solo por eso veo un buen cambio
Yo sinceramente lo de fallo en la pantalla (que se supone que es por lo de amarillenta) quien lo haya descambiado por eso me parece una chorrada de mucho cuidado, que además como lo cambie por otro igual se va a encontrar con la misma pantalla amarillenta :sisi1: Y lo del lag al cargar, me da a mi que solo le ha pasado a 1 0 2 personas de aquí por lo que veo, a la mayoria nos va perfect!! y la verdad que he hecho de todo para intentar ver ese lag... y no hay cojones!! o realmente teneis ese fallo o soys muy tikismikis... Por supuesto el mio también es el 510 y no pienso descambiarlo por un 511 cuando no tiene nada.
adria1986
23/11/15, 23:33:33
Yo tambien vengo del G2, veo que gano en todo, me tiene enamorado menos en bateria, si lo usas intensamente un dia sufre y mucho en bateria pero con un uso mormal llegas a final del dia. El G2 con lollipop perdió un poco en bateria pero aún así le veo superior en este tema, por lo demás ganas en todo!!
Hector_94sg
24/11/15, 13:24:48
Yo tambien vengo del G2, veo que gano en todo, me tiene enamorado menos en bateria, si lo usas intensamente un dia sufre y mucho en bateria pero con un uso mormal llegas a final del dia. El G2 con lollipop perdió un poco en bateria pero aún así le veo superior en este tema, por lo demás ganas en todo!!
Comparto tu opinión, eso sí como tengas el cargador a mano le metes 30 min de carga y se acabo el problema es una pasada a mi me carga un 50%.
Por eso quiero una batería externa para nuestro Nexus!!!!! El mayor fallo no tener quick-chargue
chris__
24/11/15, 13:47:23
Comparto tu opinión, eso sí como tengas el cargador a mano le metes 30 min de carga y se acabo el problema es una pasada a mi me carga un 50%.
Por eso quiero una batería externa para nuestro Nexus!!!!! El mayor fallo no tener quick-chargue
yo tengo la TP-Link 10400mAh , la conecte al 5x y dijo "cargando rapidamente"
pero solo fue una prueba, no lo cargue realmente, asi que no puedo afirmar que la carga sea rapida o no
he visto en http://www.maximas.mobi/ una con puerto type c de fabrica
no le he probado, pero no pinta mal por si la quieres mirar
diegola
24/11/15, 16:00:50
El nexus tiene carga rápida
Hector_94sg
24/11/15, 16:12:41
El nexus tiene carga rápida
Si pero no quick-chargue
bixoloko
24/11/15, 16:23:18
Si pero no quick-chargue
"quick-chargue" como tu dices, es la carga rapida. supongo que tu te referiras a la carga inalambrica y ahi te equivocas con otro comentario que he visto que habla de la carga Qi. Pues bien Qi es el estandar desarrollado por el Wireless Power Consortium y que se asocia habitualmente con este tipo de tecnologia (no confundir con el tipo de carga),pero existen otros estandares como PMA por ejemplo.Para que lo entiendas mejor USB es otro estandar y no por ello decimos que el telefono por poderse cargar mediante el puerto USB tenga carga USB. Y aunque tuviera carga inalambrica y tambien tuviera carga rapida, no significa que fuera a cargar igual de rapido por la inalambrica. actualmente la carga inalambrica si no me equivoco solo carga a 1A mientras que con nuestros cargadores del nexus lo hacemos a 3A
diegola
24/11/15, 16:29:06
Me imagino que se refiere al estándar de qualcomm.
Hector_94sg
24/11/15, 16:47:59
"quick-chargue" como tu dices, es la carga rapida. supongo que tu te referiras a la carga inalambrica y ahi te equivocas con otro comentario que he visto que habla de la carga Qi. Pues bien Qi es el estandar desarrollado por el Wireless Power Consortium y que se asocia habitualmente con este tipo de tecnologia (no confundir con el tipo de carga),pero existen otros estandares como PMA por ejemplo.Para que lo entiendas mejor USB es otro estandar y no por ello decimos que el telefono por poderse cargar mediante el puerto USB tenga carga USB. Y aunque tuviera carga inalambrica y tambien tuviera carga rapida, no significa que fuera a cargar igual de rapido por la inalambrica. actualmente la carga inalambrica si no me equivoco solo carga a 1A mientras que con nuestros cargadores del nexus lo hacemos a 3A
Me imagino que se refiere al estándar de qualcomm.
Eso es nosotros no tenemos compatibilidad con quick charge 2.0 por el procesador y todos los fabricantes de baterías lo hacen compatible con eso aunque desconozco si serviría o no
kastis1986
04/12/15, 00:23:49
Yo también afectado por el problema de falta de sensibilidad, lo he comprado a Móviles y Más, se lo llevan mañana, lo revisan y me lo cambian por otro en principio (a ver si no ponen pegas), por si acaso he grabado un vídeo con el fallo. Es de la serie 510, para el reemplazo les he pedido que me manden uno 511 si les es posible. A ver si lo solucionan, porque salvo por ese pequeño bug, yo si que noto mejoría respecto a mi anterior Nexus 5, y he de decir que estaba encantado con él.
Golfete9
09/12/15, 20:24:47
Yo lo compré el viernes y me ha llegado el lunes y es de los 510 y ahora mismo estoy hablando y no noto nada raro, ni ralentización, ni lageo, ni ningún problema de teclado o pantalla, y estoy también hablando por Whatsapp para probarlo y va bien, es la primera carga y lo he puesto a cargar cuando se ha agotado la bateria, ahora tiene un 5% y ya OS digo que a mi nada de nada.
Edito: ahora mismo lleva un 70% de batería y ningún problema en cuanto al teclado, si que escribe alguna palabra mal pero no es culpa del movil, es culpa mía de que en vez de darle a la l le das a la k o le das al espacio y le da al punto o cosas así, en cuanto a sensibilidad, yo no siento nada de que no responda a mis toques sobre la pantalla o navegue por aplicaciones, repito en esta primera carga, sin cosas raras, rendimiento normal, si ha descendido ni lo he notado, pero he probado a abrir todas las aplicaciones y sin problema. La verdad es que estaba un poco asustado con este problema
Edito 2: En esta segunda carga lo he notado al hablar por Whatsapp con un 82% de batería. Hay veces que la pantalla no responde al toque que le das, cuando disminuyes la fuerza de la pulsación. Tampoco es grave, porque con una pulsación "normal" funciona correctamente, pero que sea del cargador me parece el colmo, encima que no viene el cable para conectar al ordenador, que le pase esto. Lo curioso es que hablando por aquí no da problema, es por Whatsapp por donde lo noto.
adria1986
09/12/15, 21:57:28
Lo que he dicho al post de accesorios, al que le pase el problema con el cargador de google que hay en la store de google no pasa, es el blanco que trae el nexus que puede pasar, con el negro de la tienda de google NO PASA! No es problema del móvil a quien le pase que sepa que es culpa del cargador blanco
bustarr
10/12/15, 13:41:36
lo que hay que buscar es un cargador piratilla de 3A que sea compatible. Yo tengo el del coche que sale en el análisis y me funciona correctamente. A ver si hay suerte y aparece alguno para casa mas barato que los 30€ de la playstore
merkubito
10/12/15, 21:14:32
Yo tengo un 511 y le pasa, así que es el cargador.
Ya van dos unidades (negro de 32GB, 510 las dos) con el dichoso cargador haciendo que la táctil no responda como es debido mientras cargo el N5X. La segunda, además, con pantalla amarillenta.
Voy a pedir una tercera a Amazon, y si siguen dando problemas, ya veré si acabo pagando por el cargador que vende Google, o si devuelvo el móvil y aguanto con mi N4 hasta que se normalice el asunto, porque vamos... menudo control de calidad se ha marcado LG.
diegola
14/12/15, 10:42:13
Ya van dos unidades (negro de 32GB, 510 las dos) con el dichoso cargador haciendo que la táctil no responda como es debido mientras cargo el N5X. La segunda, además, con pantalla amarillenta.
Voy a pedir una tercera a Amazon, y si siguen dando problemas, ya veré si acabo pagando por el cargador que vende Google, o si devuelvo el móvil y aguanto con mi N4 hasta que se normalice el asunto, porque vamos... menudo control de calidad se ha marcado LG.
Es el cargador así que es igual cuantas veces lo reemplaces.
¿Pero es el cargador de todas las unidades? Tenía entendido que para la remesa de noviembre (511) el problema era ya mucho menos frecuente :S
diegola
14/12/15, 11:10:54
¿Pero es el cargador de todas las unidades? Tenía entendido que para la remesa de noviembre (511) el problema era ya mucho menos frecuente :S
eso es cuento chino, son los de xda que se aburren, como lo de los distintos modelos de pantallas , etc, etc.
Desde mi experiencia , con el cargador que viene, el tactil responde menos cuando está en porcentajes bajos de bateria y cuando carga a partir de cierto porcentaje casi no hay problemas. Con otros cargadores no pasa no afectan a la respuesta tactil
jcgpsevi
14/12/15, 12:59:11
Es el cargador así que es igual cuantas veces lo reemplaces.
El cargador no es igual. Acabo de devolver el móvil y me he quedado con el de reemplazo y el modelo no era igual. Si en forma, pero donde pone modelo cambian las letras.
diegola
14/12/15, 13:00:17
El cargador no es igual. Acabo de devolver el móvil y me he quedado con el de reemplazo y el modelo no era igual. Si en forma, pero donde pone modelo cambian las letras.
Ok, ya contarás si está corregido
bustarr
14/12/15, 14:49:42
yo tengo el 511 y también pasa. Solución como dicen los compañeros es comprar el otro cargador que vende la google store
nblascogarcia
14/12/15, 15:08:09
Y con el nuevo cargador notas que pase lo de la pantalla???
Recuerdas exactamente lo que cambiaba? Para comprobar yo mis 2 cargadores
Thx
jcgpsevi
14/12/15, 15:24:21
Y con el nuevo cargador notas que pase lo de la pantalla???
Recuerdas exactamente lo que cambiaba? Para comprobar yo mis 2 cargadores
Thx
Yo me he quedado con el primero que me llegó, porque no he tenido ningún problema con el táctil de la pantalla. He devuelto el último que me llegó. Pero por las letras deduzco que el último estaba fabricado antes que el que me llegó have un mes. Luego pondré los códigos.
Golfete9
14/12/15, 20:09:12
eso es cuento chino, son los de xda que se aburren, como lo de los distintos modelos de pantallas , etc, etc.
Desde mi experiencia , con el cargador que viene, el tactil responde menos cuando está en porcentajes bajos de bateria y cuando carga a partir de cierto porcentaje casi no hay problemas. Con otros cargadores no pasa no afectan a la respuesta tactil
Estoy de acuerdo contigo, yo cuando lo cargo si que noté que disminuía la sensibilidad pero no era exagerado, pero hay que reconocer que es molesto, por el tema de comprar un buen móvil y que te pase algo cuando esté cargando, pero lo de gastarte "X" dinero por un móvil de este tipo, y que te tengas que gastar otros 30€ para comprarte otro cargador de fiar no es ni medio normal. Si el problema es del cargador y ya lo sabe Google y Lg, deberían de dar un cargador gratis que solucione el problema. Y eso no es pedir por pedir, es solucionar el problema que han causado ellos mismos y por el que te has gastado el dinero, ni más ni menos.
SoMeiBoL
14/12/15, 20:41:13
A mi la lentitud me la ha dado hasta cargando el pc con el portátil... vamos, que del cargador no es, al menos eso es lo que me da a entender.
chris__
14/12/15, 21:06:11
sólo lo por buscar un patrón ... alguien que haya comprado e google store en mi móvil, sufre este problema??
me da la impresión que los que compraron en amazon y la otra tienda online que tenía buen precio, sois los que tenéis el problema.
si ayuda en algo el mío es azul, de 32 comprado en google y ni problema de pantalla táctil ni pantalla amarilla.
los q tenéis el problema podrías decir modelo y sitio de compra
jcgpsevi
14/12/15, 22:06:20
el modelo de cargador que tengo ahora es el MCS-N04EP y el que me llegó después fué el MCS-N04ED
bustarr
14/12/15, 23:03:19
Yo tengo el N04ER
lolomondo
15/12/15, 08:37:25
Hola, tengo el problema durante la carga mi cargador es MCS-N04ER, lo que he notado que se me cierra el teclado cuando stoy escribiendo
PunkPanter193
15/12/15, 12:31:42
Aquí una con el MCS-N04EP y no me pasa. Comprado en Google Store, blanco de 16GB.
Hysterical
15/12/15, 14:27:31
Mi 5x es de la store americana y pasa con el cargador blanco (Y adaptador a pincho europeo de leroy merlin claro)... Pero también me pasaba con el Nexus 4.
En un foro leí una vez que tenía que ver con que la instalación eléctrica no tenga bien la toma de tierra, y como mi casa es vieja y no tiene, di por hecho que era eso.
Golfete9
16/12/15, 10:37:08
En primer lugar aunque parece apuntar a un problema en el cargador, no hay nada oficial confirmado (y tampoco creo que digan nada, opinión mía), y si efectivamente el problema del cargador se supone que con un cargador más nuevo no pasaría y hay gente que tiene el N04EP y no nota problemas y el N0ER que se supone que es posterior si, entonces volvemos a lo mismo.
Yo tengo el N0ER y ya lo comenté anteriormente, no se me ha cerrado el teclado como alguien dice por aquí, pero una falta de sensibilidad si que noto
chris__
16/12/15, 15:10:39
mi experiencia
cargador mcs-NO4EP y no me falla
Con miedo a gafarlo, parece que a la tercera va la vencida! :banananavidad:
Código de serie empezando por 511, y cargador MCS-N04ED. Por ahora todo bien, y no he notado nada raro con la táctil conforme lo he cargado después de darle a la batería durante todas las instalaciones iniciales.
nblascogarcia
19/12/15, 11:52:57
Yo con un MCS-N04ER si que pierdo táctil, el teclado hay veces que no coge las pulsaciones y cosas así
Con el ER también me pasa voy a llamar a Google a ver que se cuentan
Golfete9
19/12/15, 12:48:27
Vamos que muchos que tenemos MCS-N04ER perdemos sensibilidad en la pantalla, pues mucha casualidad...
Golfete9
19/12/15, 12:49:12
Con el ER también me pasa voy a llamar a Google a ver que se cuentan
Te importaría contar luego que te dicen, somos unos cuantos con este modelo de cargador que tenemos el problema, gracias!
Te importaría contar luego que te dicen, somos unos cuantos con este modelo de cargador que tenemos el problema, gracias!
Dicen que es la primera vez que le han llamado comentandoles el problema.
Me ha tocado hacer 20.000 comprobaciones...incluso restaurar datos de fabrica(cosa que me he negado, pero le he dicho que si para seguir con el proceso). Y ahora dicen que me llamarán puesto que va a consultarlo con los tecnicos.
Mi consejo, es que si os pasa, no dudeis en llamar y reportarlo por favor. Veremos la solución que me dan , pero de momento la queja esta ahi.
Golfete9
19/12/15, 13:02:14
Dicen que es la primera vez que le han llamado comentandoles el problema.
Me ha tocado hacer 20.000 comprobaciones...incluso restaurar datos de fabrica(cosa que me he negado, pero le he dicho que si para seguir con el proceso). Y ahora dicen que me llamarán puesto que va a consultarlo con los tecnicos.
Mi consejo, es que si os pasa, no dudeis en llamar y reportarlo por favor. Veremos la solución que me dan , pero de momento la queja esta ahi.
Gracias, yo ayer envié un mensaje a LG reportando el problema que tenemos muchos con la carga y la pantalla con el cargador original, sin embargo no especifiqué para este modelo de cargador, lo dije en general, no sé si en Google nos dirán algo más, puesto que el cargador es 100% de LG, e imagino que reportarán el fallo allí.
Me ha llegado la respuesta de Google, me ofrecen un cambio pero de todo terminal y cargador
Camposole
24/12/15, 10:47:12
Me llegó ayer de Amazon y tiene el mismo rpoeblam a la hora de cargar...pero no veo que coincida el numeo de serie con 510, el mio es muy lago y no se verlo bien...He llamado a Google y no tienen constancia de que haya problemas con estas series como dicen pro aquí, vaya pitorreo..
Camposole
24/12/15, 10:49:47
Estaria bien que a los que no os pase dijerais de que número de serie es vuestro terminal. Para mirarlo, en la etiqueta de la caja vereis una ristra de digitos tras las letras S/N, los tres primeros son los que importan pues son los que indican la fecha de fabricación. en el mio se ve algo así S/N:510xxxxxxxxx que indica que fue fabricado en el año 5 (2015) y el mes 10 (octubre) dicen que en los 511 (noviembre) no pasa.
Saludos
pero donde de se mira eso? mi numero de serie empieza por 00d5857...........
Camposole
24/12/15, 11:00:35
sólo lo por buscar un patrón ... alguien que haya comprado e google store en mi móvil, sufre este problema??
me da la impresión que los que compraron en amazon y la otra tienda online que tenía buen precio, sois los que tenéis el problema.
si ayuda en algo el mío es azul, de 32 comprado en google y ni problema de pantalla táctil ni pantalla amarilla.
los q tenéis el problema podrías decir modelo y sitio de compra
yo lo he comprado en Amazon, me llegó ayer y si que me falla. No coincide el numero de serie y tengo problemas igual a la hora de cargarlo
Golfete9
24/12/15, 11:24:57
Lo de 510xxx viene en la banda que rodea la caja del Nexus, lo que creemos muchos de nosotros es que el problema está en el cargador y número de modelo del cargador viene el propio cargador, lo de en que sitio está comprado no creo que influya.
Golfete9
24/12/15, 11:26:58
Ahora bien, si estamos experimentando muchos estos problemas y el problema está en el cargador por más que lo cambies te arriesgas a que te toque otro con el mismo problema, yo hablaría directamente con LG y que envíen otro cargador. Esa sería para mí la solución.
Lo siento no os puedo ayudar, me pasé al 6p
Saludos
Camposole
24/12/15, 13:09:17
Ahora bien, si estamos experimentando muchos estos problemas y el problema está en el cargador por más que lo cambies te arriesgas a que te toque otro con el mismo problema, yo hablaría directamente con LG y que envíen otro cargador. Esa sería para mí la solución.
Y un Nexus comprado en Amazon creéis que llamando al servicio de LG se van hacer cargo?
Golfete9
24/12/15, 15:07:52
Y un Nexus comprado en Amazon creéis que llamando al servicio de LG se van hacer cargo?
El fabricante es LG lo compres en Amazon, o en otro sitio y si es un problema de fábrica quien lo tiene que arreglar es LG no Amazon, Amazon lo que te va a hacer es cambiarlo por otro y si tienes suerte que no tengas el mismo problema. A mi me jode porque el móvil cuesta una pasta y un problema de este tipo no debería de estar, pero aparentemente el móvil no es el causante de esto, según usuarios que han hecho la prueba y han comprado otro cargador no les sucede.
Camposole
24/12/15, 15:11:46
Joder...alguien ha llamado a LG ya? Yo lo haré el martes.
Por otro lado, he comprado un cable original de USB normal a tipo C para mi powerBank y comprobaré si así falla igual ( así podría confirmar que el cable de origen falla )
PD: mi versión en 510...
blackvargas
25/12/15, 13:44:33
Lo que tengáis el problema del táctil probad una cosa:
Con el terminal encendido, lo ponéis a cargar (dejadlo enchufado durante todo el proceso). Una vez que está cargando lo apagáis. Dejáis que empiece a cargar estando apagado y lo volvéis a encender sin desenchufarlo. Esperáis a que el móvil se reinicie por completo y una vez que lo haya hecho, mantened enchufado el móvil y probad si os sigue pasando lo del táctil.
bustarr
25/12/15, 22:45:35
Joder...alguien ha llamado a LG ya? Yo lo haré el martes.
Por otro lado, he comprado un cable original de USB normal a tipo C para mi powerBank y comprobaré si así falla igual ( así podría confirmar que el cable de origen falla )
PD: mi versión en 510...
Si, yo. Fue por email. Les comenté el asunto y me dijeron que me cambiarían el cargador. Lo único que he salido de vacaciones hasta el 4 y ya no intercambie más correos
Camposole
25/12/15, 23:00:29
Si, yo. Fue por email. Les comenté el asunto y me dijeron que me cambiarían el cargador. Lo único que he salido de vacaciones hasta el 4 y ya no intercambie más correos
Tienes el mail por ahí? Me alegra saber, les diré eso, ya que he hecho comprobaciones esta tarde y puedo asegurar que es el cable ( mañana lo explico en detalle )
Golfete9
25/12/15, 23:27:30
Has podido intercambiar correos con ellos, como lo hiciste, yo me metí en la página de atención al cliente les mandé un correo y me llamaron 4 días después a una hora a la que no podía contestar y si quiero hablar con ellos me va a tocar a hacer el mismo proceso... Si puedes dinos el correo, según lo que pones parece que si ofrecen una solución real, gracias.
Camposole
26/12/15, 10:40:53
Puedo confirmar que el problema es el cable, las comprobaciones en mi 5X versión 510 y cable MCS-N04ER son las siguientes...
Con el cable original que viene en la caja ( MCS-N04ER ) cuando lo conecto falla la pantalla cuando esta conectado. Cuando conecto una batería externa con otro cable original comprado en Google Store de USB normal a tipo C, funciona a la perfección.
Me quito un peso de encima...no quería devolver el teléfono
PD: probando en diferentes enchufes de mi casa, funciona mejor cuando sólo tienes conectado el teléfono ( sin que haya otros cargadores conectados ) pero igualmente no funciona al 100%
chris__
26/12/15, 11:48:03
Puedo confirmar que el problema es el cable, las comprobaciones en mi 5X versión 510 y cable MCS-N04ER son las siguientes...
Con el cable original que viene en la caja ( MCS-N04ER ) cuando lo conecto falla la pantalla cuando esta conectado. Cuando conecto una batería externa con otro cable original comprado en Google Store de USB normal a tipo C, funciona a la perfección.
Me quito un peso de encima...no quería devolver el teléfono
PD: probando en diferentes enchufes de mi casa, funciona mejor cuando sólo tienes conectado el teléfono ( sin que haya otros cargadores conectados ) pero igualmente no funciona al 100%
la prueba que haces puede que no sea concluyente, el poder bank le entrega menos amperaje que el cargador de pared
el cargador de pared entrega 3 y el poder bank 2
eso puede hacer la diferencia.
Golfete9
26/12/15, 13:47:23
Bueno pues después de registrarme en la página de LG y enviar un mensaje a atención al cliente, me dicen que me recogerían el teléfono entraría en el servicio técnico y me lo formatearían, esto era lo que precisamente quería evitar, lo que no quiero es quedarme sin móvil, por un cargador
bustarr
27/12/15, 11:16:20
yo me registré en esa pagina http://www.lg.com/es
y esta fue nuestra conversación a través de los emails. Pero como digo, he salido de vacaciones y no les he contestado
Producto Móviles > Teléfonos Móviles > Teléfonos Móviles Fecha 21/12/2015
Modelo nexus 5X H791 blanco
Título [ Cómo obtener asistencia técnica ] Cargador
Hola, buenos días. He comprado recientemente un Nexus5X a través de amazon. Tengo un problema en el dispositivo. A la hora de cargar, empieza a fallar el táctil. Según veo, hay varias quejas debido al cargador. Mi referencia es MCS-N04ER Ellos me ofrecen el cambio completo del dispositivo pero sin asegurarme que el que me envían siga teniendo el fallo. ¿hay alguna solución que no sea cambiar el dispositivo ya que lo demás funciona correctamente? Saludos
Archivos adjuntos IMG_20151221_103728.jpg
Título De: Cargador 21/12/2015
Estimado , Gracias por contactar con nosotros. En relación a su consulta, si lo que falla es exclusivamente el cargador, le indicamos la información completa requerida de cara a solicitar el reemplazo del mismo: Nombre y Apellidos: Código postal: Domicilio: Localidad: Email: Modelo: Imei: Factura de compra: Horario de entrega: Le hemos llamado hace media hora por teléfono a fin de informarle pero no le hemos podido localizar. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta adicional que tenga. Saludos cordiales
corsariocmax
29/12/15, 10:38:03
Buenos días, yo también tengo el mismo problema pero no pasa siempre es aleatorio. Me he puesto en contacto con el chat de LG y la única solución pasa si o si por enviar el móvil y el cargador, les he dicho que me parece lamentable que soliciten una recogida de un móvil por un fallo en cargador; así que seguiremos con el problema. Un cero para LG por mi parte.
Camposole
29/12/15, 20:42:05
Yo he llamado a Amazon y me envían otro 5x completo nuevo y luego devolveré el que tengo ahora, veremos si hay suerte
Otro con el cargador R y mismo fallo, comprado ayer en ECI. Vaya asco, es imposible escribir.
Acabó de hablar con lg me han pedido unos datos para ver si me cambian sólo el cargador
Golfete9
12/01/16, 19:48:14
Acabó de hablar con lg me han pedido unos datos para ver si me cambian sólo el cargador
Hola compi, que pasos has seguido? yo en concreto mediante email lo único que conseguí fue que me mandasen un correo diciendo que lo recogerían entraba en el servicio técnico y me lo formateaban, y para eso prefiero seguir teniendo este problema y probar suerte dentro de unos meses con un cambio de Amazon. Te adjunto lo que me comunicaron, si hay alguna manera de que sólo te cambien el cargador podrías decir como lo has conseguido. Gracias
Estimado :
Gracias por contactar con LG.
Hemos intentado contactar con Vd. telefónicamente pero no ha sido posible, la conexión con el número de teléfono , no obstante en relación con su consulta en su día reportamos su caso al departamento de Ingeniería de LG, y nos han sugerimos que le pasemos un aviso de reparación, y debe de adjuntarnos el teléfono y cargador, si desea que le recojamos el terminal debe facilitarnos los datos abajo relacionados.
Nombre y Apellidos:
Código postal:
Domicilio:
Localidad:
Email:
Modelo:
Imei:
AVERIA:
Fecha de compra:
Horaria de recogida:
Asimismo le indicamos que el terminal cuando entra en el servicio técnico lo formatea devolviéndolo a valores de fábrica. Por lo que le sugerimos que haga una copia de seguridad del contenido de la memoria interna.
Saludos cordiales
Hola compi, que pasos has seguido? yo en concreto mediante email lo único que conseguí fue que me mandasen un correo diciendo que lo recogerían entraba en el servicio técnico y me lo formateaban, y para eso prefiero seguir teniendo este problema y probar suerte dentro de unos meses con un cambio de Amazon. Te adjunto lo que me comunicaron, si hay alguna manera de que sólo te cambien el cargador podrías decir como lo has conseguido. Gracias
Estimado :
Gracias por contactar con LG.
Hemos intentado contactar con Vd. telefónicamente pero no ha sido posible, la conexión con el número de teléfono , no obstante en relación con su consulta en su día reportamos su caso al departamento de Ingeniería de LG, y nos han sugerimos que le pasemos un aviso de reparación, y debe de adjuntarnos el teléfono y cargador, si desea que le recojamos el terminal debe facilitarnos los datos abajo relacionados.
Nombre y Apellidos:
Código postal:
Domicilio:
Localidad:
Email:
Modelo:
Imei:
AVERIA:
Fecha de compra:
Horaria de recogida:
Asimismo le indicamos que el terminal cuando entra en el servicio técnico lo formatea devolviéndolo a valores de fábrica. Por lo que le sugerimos que haga una copia de seguridad del contenido de la memoria interna.
Saludos cordiales
Yo llame y hable con soporte técnico le explique el problema y me pidieron mis datos y datos del teléfono me pidieron fotos para ver el estado de cargador, la factura y quedaron en darme después para hacer el cambio del cargador por uno de los modelos que supuestamente no fallan...
Ya cuando me den respuesta lo comentó por aquí.
Becario Joe
25/01/16, 23:53:24
Alguna novedad?..... Yo también mande mis datos a LG, y quedaron en mandarme un cargador, y estoy a la espera que den señales de vida, hace ya casi una semana.
Saludos
Alguna novedad?..... Yo también mande mis datos a LG, y quedaron en mandarme un cargador, y estoy a la espera que den señales de vida, hace ya casi una semana.
Saludos
Ya somos 2
bustarr
29/01/16, 14:04:44
Pues me acaban de llamar una compañía de envíos que me traen un paquete de LG. Que me esté por casa ¿??¿¿? Pero si les envié un correo a mitad de semana. Como sea un cargador nuevo fliparé
Pues me acaban de llamar una compañía de envíos que me traen un paquete de LG. Que me esté por casa ¿??¿¿? Pero si les envié un correo a mitad de semana. Como sea un cargador nuevo fliparé
Claro que es el cargador ...esperó que se resuelva tu problema , yo estoy en espera de lo mismo ya hable de nuevo con lg esta semana me decían que esta semana intentarían resolverlo.
bustarr
29/01/16, 14:19:43
Confirmo. Es el cargador pero el mismo que me tenía. La misma referencia con el mismo fallo
Vaya cagada, que modelo es?
bustarr
29/01/16, 15:14:39
Vaya cagada, que modelo es?
Ya ves, que desilusión. Todo súper rápido. No me han pedido ni la dirección. Que la han cogido de la factura. Supongo. El primer modelo que salio fue el N04ER. Las otras dos referencias que hay, funcionan bien.
Ya ves, que desilusión. Todo súper rápido. No me han pedido ni la dirección. Que la han cogido de la factura. Supongo. El primer modelo que salio fue el N04ER. Las otras dos referencias que hay, funcionan bien.
Yo he hablado con ellos y de los repetí mil veces ese modelo es el que falla..vaya ingenieros
Hola, a mi no me afecta, o por lo menos no lo noto, ya que no suelo trastear en el cuando carga.
Normalmente lo pongo por la noche a cargar, pero....en serio trasteais el móvil mientras carga, no podeis estar sin el 1 hora?
Yo no veo que sea un fallo garrafal para armar tanto revuelo, es mi opinion, cada uno sabra lo suyo.
sl2
Hola, a mi no me afecta, o por lo menos no lo noto, ya que no suelo trastear en el cuando carga.
Normalmente lo pongo por la noche a cargar, pero....en serio trasteais el móvil mientras carga, no podeis estar sin el 1 hora?
Yo no veo que sea un fallo garrafal para armar tanto revuelo, es mi opinion, cada uno sabra lo suyo.
sl2
Hombre no se trata de eso si te gastas ese dinero en un móvil no lo quieres con fallos a mi no me regalan el dinero.. Y no lo suele usar nunca cuando carga
Hombre no se trata de eso si te gastas ese dinero en un móvil no lo quieres con fallos a mi no me regalan el dinero.. Y no lo suele usar nunca cuando carga
Lo veo normal que si te gastas un dinero quieres que vaya bien, es lógico.
Pero tampoco lo veo un fallo tan tan grande, muchos terminales pierden algo de sensibilidad al cargar.
No solo aquí lo leo, en mas sitios y no veo que sea para tanto, como e dicho es mi opinion o mi punto de vista, por que por lo demas va como un tiro y lo mueve todo a la perfeccion, la cámara una delicia, la mejor que e tenido hasta el momento.
sl2
ganas de que la gente que haya comprado el movil rebajado de google diga si tiene este problema para lanzarme a por uno ya mismo
ganas de que la gente que haya comprado el movil rebajado de google diga si tiene este problema para lanzarme a por uno ya mismo
No es nada grave , es sólo mientras cargar se pone un poco vago el táctil, pero con otro cargador no pasa. No es problema del movil
Es a estas cosas a las que me refiero, es un problema de pequeño y que encima no es fallo del movil, es el csrgador y ya muchos dicen si tiene ese fallo no lo pillo.
Se le a dado mas importancia que la que realmente tiene.
Sl2
cualla84
31/01/16, 22:49:25
A parte que no es al único móvil (o cargador) que le pasa, a mi con el honor 6 también me pasa con algunos cargadores
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Es a estas cosas a las que me refiero, es un problema de pequeño y que encima no es fallo del movil, es el csrgador y ya muchos dicen si tiene ese fallo no lo pillo.
Se le a dado mas importancia que la que realmente tiene.
Sl2
Yo ya he tenido el terminal y para mi tiene más importancia de la que algunos le dan, es fácil, si es el cargador que lo cambien y si lo han hecho quiero saber si para estos envíos ya esta cambiado
dml1851
01/02/16, 11:14:06
Según mi experiencia personal suele ser habitual que el teléfono responda peor mientras se está cargando. Me ha pasado sobre todo en mi antiguo htc one x y en mi OPT con oxygen (con cyanogenmod 13 no)
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
bustarr
01/02/16, 14:27:37
Yo les he vuelto a enviar un mensaje para informarles de las referencias de los cargadores. Me han dicho que en breve me darán un solución. La verdad se están portando bien.
Y también le doy bastante importancia al tema. Ya que por mi trabajo recibo llamadas desde las 9 hasta las 20, envío correos, etc.. por supuesto que me toca tirar de cargador muchas veces al medio día y me hace gracia que me digan que si no puedo dejar el movil cargando quieto durante una hora y que es un problema sin importancia. Anda y ya valoraré yo si para mí tiene importancia o no :cucu:
Yo les he vuelto a enviar un mensaje para informarles de las referencias de los cargadores. Me han dicho que en breve me darán un solución. La verdad se están portando bien.
Y también le doy bastante importancia al tema. Ya que por mi trabajo recibo llamadas desde las 9 hasta las 20, envío correos, etc.. por supuesto que me toca tirar de cargador muchas veces al medio día y me hace gracia que me digan que si no puedo dejar el movil cargando quieto durante una hora y que es un problema sin importancia. Anda y ya valoraré yo si para mí tiene importancia o no :cucu:
Hola, me siento aludido por tu post, ya que lo de dejar el movil durante 1 hora lo dije yo, tambien dije que era mi opinion y que para mi no tiene mucha importancia que y paratos otros veo que es la vida, ya se a hablado que no es del movil el problema es del cargador y sobre si los nuevos ya vendran con el cargador que corrije el fallo....pues no se sabe, igual si, igual no.
Esta claro que nunca llueve al gusto de todos, pero si tan importante es.... no lo compreis o hacer una devolucion y ya esta.
Pero ya se ha comentado que hay muchos moviles que suelen perder sensibilidad el tactil mientras cargan
:cucu:
Sl2
Yo ya he tenido el terminal y para mi tiene más importancia de la que algunos le dan, es fácil, si es el cargador que lo cambien y si lo han hecho quiero saber si para estos envíos ya esta cambiado
Hola hay a algunos foreros que le han cambiado el cargador y les a llegado el bueno y a otros se lo han cambiado pero...les han enviado el mismo.
Así que por lo que veo es una loteria, tambien se a comentado que con otro cable se soluciona.
Por otro lado si yo quisiera comprarlo, pero ese fallo me fuera super importante para mi, no lo compro.
Sl2
Nadie ha enviado el móvil a LG para ver como tratan el asunto? Si lo reparan, o incluyen un nuevo cargador que no esté afectado?..
Esta mañana abrí chat con LG y me comentaban que tardarían 7 días aprox. en devolverlo "reparado"
Mi 5X es de la serie 510, les he insinuado que era un problema generalizado, les he insinuado que enviaran cargador nuevo, pero insistian en que enviara el terminal, pero no puedo estar 1 semana o mas sin el móvil
Lg me ha dicho que envíe el móvil completo le he dicho que no...
Nota importante..
Deje descargar la batería por completo hasta que el movil se apagase sólo, luego lo cargue apagado hasta completar la carga y desapareció el problema funciona perfectamente ahora cuando esta cargando
Esperó que les sirva de ayuda.
Demasiado bien se están portando diría yo....
eltempranillo
03/02/16, 13:28:01
yo digo igual, que hay gente que trabajamos con el telefonito todo el diita sonando y enviando mails jejeje
Espero que cuando me llegue, no me pase!
Como va este tema? Alguien se lo cambian?
Golfete9
07/02/16, 12:08:16
Yo después de enviar correos lo único que he conseguido es que me digan de entregarlo al servicio técnico, y para eso llamo a Amazon y pido otro, al final de tanto pitorreo les dije claramente que lo que quería era cambiar el cargador que es lo que estaba mal, y que sino estaban dispuestos pues me pondría en contacto con el vendedor, me respondieron esto:
Gracias por responder a nuestro correo electrónico. Dejamos constancia de que prefiere optar por contactar, en este caso, con el punto de venta Amazon.
Quedamos, no obstante, a su disposición para cualquier consulta o duda adicional que tenga.
Saludos cordiales
Así que se quitaron el problema de encima (era de esperar) y no he vuelto a hablar con ellos, de todas formas dejo descargar la batería siempre y lo pongo a cargar apagado hasta que se llena por completo así que no me voy a poner a moverme más para algo que tampoco me lleva a ninguna parte.
eltempranillo
08/02/16, 11:20:10
Confirmado, cuando cargo el teléfono me pongo de los nervios si tengo que utilizar el táctil y/o escribir.
Se torna lento y lagueado.
Me puse en contacto con google. En 24/horas me dan una solucion aceptable. Lo tienen que hablar con supervision. Os ire contando!
Bueno chicos, ya me dieron una solucion aceptable que no sea devolver el nexus. El chico de google me dijo que comprara el cargador que hay en google store ( que por cierto es de 15 W) y cuando lo recibiera que me devolvian el importe (30€). Asi que ya sabeis! Un 10 para google.
eltempranillo
10/02/16, 18:50:08
Bueno chicos, ya me dieron una solucion aceptable que no sea devolver el nexus. El chico de google me dijo que comprara el cargador que hay en google store ( que por cierto es de 15 W) y cuando lo recibiera que me devolvian el importe (30€). Asi que ya sabeis! Un 10 para google.
¿cual es el método para reclamar esto? A que correo?
¿cual es el método para reclamar esto? A que correo?
En google store hay una seccion para que te llamen...me llamaron y lo explique.
demiguel.m
10/02/16, 19:13:32
Bueno, yo solo paso por aqui para comentar que acabo de cambiar al 5X (vengo del 5 y no dejaba de tener problemas con el wifi), y hoy me ha llegado de Amazon el blanco y no he notado nada raro en la pantalla mientras carga con el cargador y cable original.
Un saludo a todos.
bulthaup
10/02/16, 19:20:14
A mi tambien me ha llegado hoy y tampoco tengo este problema.
Pero quiero puntualizar que tengo el movil de la serie 511 y el cargador MCS-N04ER que es el mismo de otros users que si han tenido dichos problemas con ese cargador.
isratdl
10/02/16, 20:41:38
A mi tambien me ha llegado hoy y tampoco tengo este problema.
Pero quiero puntualizar que tengo el movil de la serie 511 y el cargador MCS-N04ER que es el mismo de otros users que si han tenido dichos problemas con ese cargador.
Yo lo pille de Amazon.es también el lunes, aprovechando la oerta a 299 y me llego ayer, negro 16 Gb, version 511 y con cargador MCS-40EP (acabado en P, no en R). Según he leido ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116826 Respuestas #4 y #5) el modelo acabado en P es como una especie de revisión del primer modelo de cargador que salió y se supone que con éste ya no debería haber problemas.
Golfete9
10/02/16, 23:55:06
Olé, que haga eso Google tiene mérito y más cuando el cargador cuesta 30 eurazos, pero me surge una duda, el móvil lo compraste en Google Store y por eso te han dado el cargador, o les explicaste el problema y aunque no lo compraras en la tienda oficial te dijeron eso.
0peceric0
11/02/16, 01:11:51
Hola a tod@s!! Llevo un tiempo leyendoos, vengo del subforo del N5 y hoy me ha llegado este, así que a partir de ahora estaré más por aquí.
La pantalla en el mío es blanca, la he comparado con otros teléfonos y de hecho, me parece el blanco mejor conseguido de todas, así que por esa parte bien.
Lo del cargador, estaba atento al hilo y tras llegar y probar de muchas formas no noto nada raro con el táctil y ahora mismo estoy con él enchufado.
Cargador N04ED y teléfono 511.
Olé, que haga eso Google tiene mérito y más cuando el cargador cuesta 30 eurazos, pero me surge una duda, el móvil lo compraste en Google Store y por eso te han dado el cargador, o les explicaste el problema y aunque no lo compraras en la tienda oficial te dijeron eso.
Solo te llaman y puedes hblar con ellos si lo compras en google store, que fue donde lo compre yo.
Yo compré el lunes por la oferta uno y me llegó ayer. Negro, 16 Gb (511...) y cargador acabado en ER. Cuando ayer lo probé a cargar por primera vez, lo noté. Pensé que con las prisas me estaba equivocando demasiado. Ahora mismo acabo de probarlo de nuevo y me pasa. Es como si el teclado tuviera lag o no respondiera bien a las pulsaciones... Y sin cargar va perfecto.
lolomondo
11/02/16, 12:35:42
Hola buenas, mi N5X va fatal con el cargando original, y con el otro cable que compre recomendado en el subforo de accesorios, lo mismo. Y aparte de eso, el altavoz cuando hablo por teléfono se me acopla. bastante.
Queria saber si Amazon te ponen problema al devolverlo. Yo lo que quiero es cambio y no se si primero mando el defectuoso y me reintegran el dinero y luego compro otro o me lo pueden cambiar directamente.
Agradezco respuestas. Muchas gracias.
pues, yo llevo desde antes de navidad con el terminal, y no me fije en eso hasta el otro dia, ya que yo no suelo usar el móvil cuando esta cargando, are lo de google a ver que me dicen, pues probando me di cuenta de eso que me falla la pantalla al cargarlo. el mio, el modelo termina en ER, asi que segun estáis poniendo esta afectado. Aunque no se si esto tambien afecta a los adaptadores para poner pen, ya que me los detecta pero no me sale las unidades ni nada.
bulthaup
11/02/16, 15:12:58
Hola buenas, mi N5X va fatal con el cargando original, y con el otro cable que compre recomendado en el subforo de accesorios, lo mismo. Y aparte de eso, el altavoz cuando hablo por teléfono se me acopla. bastante.
Queria saber si Amazon te ponen problema al devolverlo. Yo lo que quiero es cambio y no se si primero mando el defectuoso y me reintegran el dinero y luego compro otro o me lo pueden cambiar directamente.
Agradezco respuestas. Muchas gracias.
Si el móvil tiene menos de 30 días, ningún problema para cambiarlo.
bustarr
11/02/16, 19:41:27
Yo lo compré el 4 del 12 y me dejan para devolverlo hasta el 28 de febrero
Camposole
11/02/16, 20:15:25
Yo estoy hasta la .... de los Nexus. El 5 me lo cambiaron 3 o 4 veces, ya ni me acuerdo y al final me devolvieron el dinero casi 2 años después. Me compré hace poco el 5X y en 2 meses ya es la segunda vez que voy a cambiarlo... Me sigue fallando la pantalla cuando carga y ahora ya me esta fallando la pantalla sin estar cargando! A ver si sale el MI5 y me despido de los Nexus para siempre
0peceric0
11/02/16, 20:33:00
Si el móvil tiene menos de 30 días, ningún problema para cambiarlo.
Yo lo compré el 4 del 12 y me dejan para devolverlo hasta el 28 de febrero
¿Entonces cual es el tiempo máximo para los reemplazos? Digamos que si el móvil tiene un año, ¿qué garantía te ofrece Amazon?
diegola
11/02/16, 20:43:06
¿Entonces cual es el tiempo máximo para los reemplazos? Digamos que si el móvil tiene un año, ¿qué garantía te ofrece Amazon?
El compi del 28 de febrero es porque en la campaña navideña tienen ese plazo de devolución. Lo normal es un mes
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
luis el loco
11/02/16, 20:47:54
Yo estoy hasta la .... de los Nexus. El 5 me lo cambiaron 3 o 4 veces, ya ni me acuerdo y al final me devolvieron el dinero casi 2 años después. Me compré hace poco el 5X y en 2 meses ya es la segunda vez que voy a cambiarlo... Me sigue fallando la pantalla cuando carga y ahora ya me esta fallando la pantalla sin estar cargando! A ver si sale el MI5 y me despido de los Nexus para siempre
Sólo puedo decir que o te ha tocado la china, o eres un puntilloso de tomo y lomo.
Desde el 2012 estoy con el Nexus, primero el 4, luego el 5 que tiene mi mujer y ahora el 5x, en mi entorno más directo habrán como 6 nexus, y estamos todos más que encantados, el 5 después de año y medio, llamé por que el conector de carga había cogido algo de holgura, y me lo cambiaron directamente.
A ver si cuando tengas un problema con xiaomi te reemplazan el móvil tan fácilmente y tantas veces.
0peceric0
11/02/16, 20:48:27
El compi del 28 de febrero es porque en la campaña navideña tienen ese plazo de devolución. Lo normal es un mes
¿Y si el móvil se estropea al año? Quien te ofrece garantía es Amazon, pero qué hacen, ¿lo mandan al SAT de LG?
diegola
11/02/16, 20:51:48
¿Y si el móvil se estropea al año? Quien te ofrece garantía es Amazon, pero qué hacen, ¿lo mandan al SAT de LG?
A mi me tienen devuelto el dinero en una tablet por ejemplo que empezó a fallar después de 1 año. En general se hacen cargo con reembolso o sustitución o la otra opción sería ya el sat de lg.
Sólo puedo decir que o te ha tocado la china, o eres un puntilloso de tomo y lomo.
Desde el 2012 estoy con el Nexus, primero el 4, luego el 5 que tiene mi mujer y ahora el 5x, en mi entorno más directo habrán como 6 nexus, y estamos todos más que encantados, el 5 después de año y medio, llamé por que el conector de carga había cogido algo de holgura, y me lo cambiaron directamente.
A ver si cuando tengas un problema con xiaomi te reemplazan el móvil tan fácilmente y tantas veces.
Xiaomi le dira que lo mande a china, y que espere sentado.
Yo eh tenido el galaxy nexus, nexus 5 y ahora nexus 5x y estoy encantado la verdad.
El galaxy nexus me dejo un poco de mal sabor por que nos dejaron tirados en 4.3
sl2
Camposole
11/02/16, 20:54:44
Creeme que lo que menos me apetece es ir cambiando de teléfono... todo cagadas por parte de Google ( admitido por ellos )
Ahora te estoy escribiendo y me esta costando poder escribir... De 4 pulsaciones 1 falla. Mi Energy Sistem de la empresa no falla tanto al pulsar, así que puntilloso nada.
Me ha tocado la gorda con los Nexus...
Mi mejor amigo, su Nexus 4 lo cambio un par de veces y su 5X ya lo ha cambiado 1 vez
luis el loco
11/02/16, 21:17:28
Creeme que lo que menos me apetece es ir cambiando de teléfono... todo cagadas por parte de Google ( admitido por ellos )
Ahora te estoy escribiendo y me esta costando poder escribir... De 4 pulsaciones 1 falla. Mi Energy Sistem de la empresa no falla tanto al pulsar, así que puntilloso nada.
Me ha tocado la gorda con los Nexus...
Mi mejor amigo, su Nexus 4 lo cambio un par de veces y su 5X ya lo ha cambiado 1 vez
Pues si que te ha tocado la gorda.
Yo tocaré madera, porque estoy encantado y el móvil va perfecto. Pero es que mi Nexus 5, el que lleva mi mujer, también va más que perfecto. Y de google sólo puedo decir cosas positivas porque cualquier cosa, responden rápido y te cambian el móvil sin demasiadas preguntas, de forma rápida y cómoda.
Sólo por eso ya valle la pena comprar un nexus. Pero en tu caso no se.
Golfete9
11/02/16, 21:21:55
Bueno pues parece que hay una mayoría de que ya sean móviles comprados recientemente o hace tres meses que fallan con el cargador ER y que también ocurría en otros modelos Nexus anteriores según comentáis algunos usuarios, me lleva a pensar que están defectuosos o los cargadores o los móviles o esto es una paja mental que nos hemos montado (que nadie se lo tome a mal, porque a mi también me ocurre) y en realidad es normal que la pantalla disminuya la sensibilidad mientras carga.
0peceric0
11/02/16, 21:41:06
Bueno pues parece que hay una mayoría de que ya sean móviles comprados recientemente o hace tres meses que fallan con el cargador ER y que también ocurría en otros modelos Nexus anteriores según comentáis algunos usuarios, me lleva a pensar que están defectuosos o los cargadores o los móviles o esto es una paja mental que nos hemos montado (que nadie se lo tome a mal, porque a mi también me ocurre) y en realidad es normal que la pantalla disminuya la sensibilidad mientras carga.
Algo es normal, lo hacen todos, pero no sé hasta que punto os pasa. Yo por suerte sin problemas.
Llevo con el N5x desde ayer, hice varias pruebas y parece que va perfecto y con el N5 algo se notaba al cargar, pero nada preocupante.
cualla84
11/02/16, 23:29:40
Pues yo he hablado por teléfono con ellos hoy, y el que me lo ha cogido estaba empeñado en reemplazo del móvil, le he dicho que no quiero cambiar el móvil, que cuando no esta cargando va genial, pero que es molesto que al cargar tengas que marcar varias veces el teclado para que lo coja.
Me ha dicho que inicie en modo seguro, que haga reseteo de fábrica y me ha mandado un mail para que le conteste si funciona o no jajajaja
Yo me anticipe a todo eso diciendo que la competencia (Apple) cuando la caga con algun cargador (hace poco sustituyó unos de mac) no hace paripes de dejarte sin telefono. Que tiene 2 dedos de frente. Debe ser que con mi escrito les di en la fibra.
cualla84
12/02/16, 01:07:09
Yo me anticipe a todo eso diciendo que la competencia (Apple) cuando la caga con algun cargador (hace poco sustituyó unos de mac) no hace paripes de dejarte sin telefono. Que tiene 2 dedos de frente. Debe ser que con mi escrito les di en la fibra.
Es otra opción, habrá que probarla
0peceric0
12/02/16, 02:12:01
Una pregunta para no abrir otro tema y ya que aquí estamos hablando de la pantalla, un pequeño off topic.
Cuando encendeis el teléfono, justo al final, cuando pone "android", en el momento que desaparece la palabra, me sale una raya horizontal de color azul que dura menos de un segundo, ¿a alguno os sale? Es que acabo de reiniciarlo y me he fijado en el detalle. El N5 que tengo en casa no lo hace. Gracias.
Aquí lo vereis, por el segundo 33.
https://youtu.be/MY7nXaM492k
0peceric0
12/02/16, 11:44:22
He estado viendo videos y lo hace en muchos.
No sé si es un problema de la pantalla (que me extraña ya que sólo lo hace al iniciar), o algo del bootanimation.
Golfete9
12/02/16, 15:15:35
Una pregunta para no abrir otro tema y ya que aquí estamos hablando de la pantalla, un pequeño off topic.
Cuando encendeis el teléfono, justo al final, cuando pone "android", en el momento que desaparece la palabra, me sale una raya horizontal de color azul que dura menos de un segundo, ¿a alguno os sale? Es que acabo de reiniciarlo y me he fijado en el detalle. El N5 que tengo en casa no lo hace. Gracias.
Aquí lo vereis, por el segundo 33.
https://youtu.be/MY7nXaM492k
A mi también me lo hace, no creo que sea la pantalla, sino cuando suspendes el teléfono y lo vuelves a encender por esa regla de tres también lo debería de hacer, además como dices es una fracción de segundo, está bien buscar fallos que son palpables, pero fijarse en esas cosas ya es ser muy puntilloso.
0peceric0
12/02/16, 15:44:37
A mi también me lo hace, no creo que sea la pantalla, sino cuando suspendes el teléfono y lo vuelves a encender por esa regla de tres también lo debería de hacer, además como dices es una fracción de segundo, está bien buscar fallos que son palpables, pero fijarse en esas cosas ya es ser muy puntilloso.
Ok gracias!! No es ser puntilloso, ayer lo reinicié a oscuras y mirando y me llamó la atención.
Y el problema no se puede solucionar comprando otro cargador distinto al que trae el móvil ?
jlmcr87
13/02/16, 08:27:09
Nexus 5X de 32 gb 511 y cargador ED. No tengo ningun problema. Comprado en amazon el jueves. Por cierto al final no me quede el Moto X Style, el nexus va mucho más fluido.
txus696
13/02/16, 11:22:15
el mio de 16 gb 510 recibido el jueves comprado en google con cargador acabado en EP, sin problemas tambien.
isratdl
13/02/16, 12:13:36
Y el problema no se puede solucionar comprando otro cargador distinto al que trae el móvil ?
En principio se supone que si ya que el problema es el cargador. Los que tengáis el problema probad con un adaptador usb c macho a micro usb hembra para conectar el móvil a un cargador de móvil o tablet micro usb normal (cargará normal, no de forma rápida) o probad con un cable usb c a usb A (como para conectarlo al ordenador) con un cargador de pared distinto al de serie a ver si seguís teniendo el problema. Incluso simplemente con conectarlo al ordenador (que también se carga) se puede probar si se tiene el problema.
isratdl
13/02/16, 12:42:42
Nexus 5X de 32 gb 511 y cargador ED. No tengo ningun problema. Comprado en amazon el jueves. Por cierto al final no me quede el Moto X Style, el nexus va mucho más fluido.
Es "mucho" más fluido el nexus que el moto X style? Pregunto por curiosidad, optimizacion de Google a pesar de tener "solo" 2 gb de ram frente a 3 del motorola también con android puro?
jlmcr87
13/02/16, 12:43:56
Es "mucho" más fluido el nexus que el moto X style? Pregunto por curiosidad, optimizacion de Google a pesar de tener "solo" 2 gb de ram frente a 3 del motorola también con android puro?
Acabo de abrir un hilo y comentar las cosas. El moto X da bastantes tirones, imagino que por la pantalla 2K.
Acabo de abrir un hilo y comentar las cosas. El moto X da bastantes tirones, imagino que por la pantalla 2K.
No se que tiene que ver la pantalla 2k. El nexus 6 normal tiene pantalla 2k y peor procesador que el style y no da ni un solo tirón.
jlmcr87
13/02/16, 14:21:50
No se que tiene que ver la pantalla 2k. El nexus 6 normal tiene pantalla 2k y peor procesador que el style y no da ni un solo tirón.
Pues no se decirte pero vamos es como si en el ordenador pones un juego a 720p, 1080p o 4k igual no va....
Pues no se decirte pero vamos es como si en el ordenador pones un juego a 720p, 1080p o 4k igual no va....
Ya, pero si el móvil cuenta con potencia de sobra para moverlo y luego no lo mueve bien es por falta de optimización no por que no pueda tirar del 2k.
De hay a que se diga que un nexus es un nexus y no hay nada que lo iguale en optimización.(con el mismo hardware)
joshi87lol
13/02/16, 20:12:34
Bueno, se supone que me llega el móvil este lunes o martes. Paso de un S3 al 5X así que supongo que mejora voy a ver xD.
La cuestión, al final, ¿ha quedado algo en claro sobre si es cierto numero de serie de cargador el que da problemas, o al final es cosa del azar?
La verdad es que estaba entre este y el nuevo A5 que ha lanzado samsung...si veo que da muchos problemas esto de la bateria y las pantallas amarillas y tal acabare cambiándolo, aunque espero no tener que hacerlo :)
Nadie ha enviado el móvil a LG para ver como tratan el asunto? Si lo reparan, o incluyen un nuevo cargador que no esté afectado?..
Esta mañana abrí chat con LG y me comentaban que tardarían 7 días aprox. en devolverlo "reparado"
Mi 5X es de la serie 510, les he insinuado que era un problema generalizado, les he insinuado que enviaran cargador nuevo, pero insistian en que enviara el terminal, pero no puedo estar 1 semana o mas sin el móvil
Después de todo este tiempo, me llaman hoy, por la baja valoración que les dejé tras la apertura del caso via chat, y amablemente me dicen que si quiero, que puedo gestionar con la garantía, la recogida y reparación del terminal, con lo que eso conlleva: 7 días hábiles, lo cual no estoy dispuesto.
Lo que mas me ha molestado, es que le comento que es un problema generalizado en internet, XDA, reedit, HTCmania, mil fuentes ... y dice que no tiene constancia en absoluto de que haya mas problemas como el mío :sisi1: :aplausos: :aplausos:, lo comenta 1 min. con su compañero que gestiona incidencias.. y dice que tampoco, que no tienen conocimiento de que este sea un problema común o que hubiera un caso parecido, o-l-é! Saludos a los compañeros de soporte de LG :cucu:
Un 10 para LG/Google sería enviar/sustituir un cargador de carga rápida que funcione correctamente, a los afectados, aunque tengamos que enviarles el móvil con cargador.. pero eso ni siquiera lo hacen.. desde octubre/noviembre 2015 que se lleva comercializando... ahi es donde destacan las grandes empresas.
bustarr
21/02/16, 01:02:30
Después de todo este tiempo, me llaman hoy, por la baja valoración que les dejé tras la apertura del caso via chat, y amablemente me dicen que si quiero, que puedo gestionar con la garantía, la recogida y reparación del terminal, con lo que eso conlleva: 7 días hábiles, lo cual no estoy dispuesto.
Lo que mas me ha molestado, es que le comento que es un problema generalizado en internet, XDA, reedit, HTCmania, mil fuentes ... y dice que no tiene constancia en absoluto de que haya mas problemas como el mío :sisi1: :aplausos: :aplausos:, lo comenta 1 min. con su compañero que gestiona incidencias.. y dice que tampoco, que no tienen conocimiento de que este sea un problema común o que hubiera un caso parecido, o-l-é! Saludos a los compañeros de soporte de LG :cucu:
Un 10 para LG/Google sería enviar/sustituir un cargador de carga rápida que funcione correctamente, a los afectados, aunque tengamos que enviarles el móvil con cargador.. pero eso ni siquiera lo hacen.. desde octubre/noviembre 2015 que se lleva comercializando... ahi es donde destacan las grandes empresas.
A mi me enviaron un cargador nuevo. Sólo que con la misma la misma referencia. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160221/d6df2ed22e11f2865500062f4d01f82f.jpg Llevo tiempo que no me falla ni el mío ni el nuevo como si por arte de magia se hubiese solucionado.
Cuando les envié el correo les dije que me fallaba la pantalla al cargar y poco mas. Ya que hay servicios técnicos que si te ven que vas de espabilado como que pasan del tema. Había otro compañero del foro el cual también se lo habían enviado pero porque reportó un ruido en el cargador
Noelito3
21/02/16, 09:41:54
A mi me enviaron un cargador nuevo. Sólo que con la misma la misma referencia. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160221/d6df2ed22e11f2865500062f4d01f82f.jpg Llevo tiempo que no me falla ni el mío ni el nuevo como si por arte de magia se hubiese solucionado.
Cuando les envié el correo les dije que me fallaba la pantalla al cargar y poco mas. Ya que hay servicios técnicos que si te ven que vas de espabilado como que pasan del tema. Había otro compañero del foro el cual también se lo habían enviado pero porque reportó un ruido en el cargador
Y se ha solucionado el problema con el nuevo cargador?. Yo tengo este problema pero compré el móvil a amazon y no quiero reemplazar el móvil. Alguien sabe si amazon te reemplaza solo el cargador?. Gracias.
cowalex
21/02/16, 11:44:54
Hola
Tengo un cargador defectuoso de mi 5x y me gustaría cambiar solo el cargador... me he perdido un poco en el hilo... Tengo que ir a la página de ayuda y poner devolver el telefono entero? no puedo devolver solo el cargador como estoy viendo en las fotos que estais subiendo?
Si podéis indicarme la URL directa... o guiarme un poco :)
cowalex
21/02/16, 12:48:46
Auto respuesta: ya me han llamado y son super majos. Dicen que me van a enviar solo el cargador nuevo :)
Noelito3
21/02/16, 12:52:31
Auto respuesta: ya me han llamado y son super majos. Dicen que me van a enviar solo el cargador nuevo :)
Donde lo compraste?
cowalex
21/02/16, 12:55:22
Donde lo compraste?
Directo a google
bustarr
21/02/16, 13:49:38
Y se ha solucionado el problema con el nuevo cargador?. Yo tengo este problema pero compré el móvil a amazon y no quiero reemplazar el móvil. Alguien sabe si amazon te reemplaza solo el cargador?. Gracias.
Yo lo he comprado en amazon. Pero amazon solo me tramita el cambio o devolución del teléfono móvil completo. Entonces hablé con LG y les comenté que me fallaba la pantalla al poner a cargar el teléfono móvil. Y que creo que habían problemas con el cargador. También que amazon me quería cambiar el teléfono completo y que lo consideraba innecesario. Me dijeron que pasarían el caso a asistencia técnica. Y en menos de una semana me enviaron el cargador sin ponerse en contacto conmigo para nada mas.
La primera carga que hice con el cargador noté que el móvil seguía fallando. Pero ya las siguientes no. Ahora mismo no me falla ni con el original, ni con el segundo ni con uno compatible que compré en amazon. No se. Es muy raro pero llevo así un mes.
En XDA decian que el fallo era un cumulo de cosas entre el cargador, el aislante interno del móvil e incluso la toma de tierra que usa el edificio para la luz. Y que por eso no le pasaba a todo el mundo
Noelito3
21/02/16, 14:15:07
Yo lo he comprado en amazon. Pero amazon solo me tramita el cambio o devolución del teléfono móvil completo. Entonces hablé con LG y les comenté que me fallaba la pantalla al poner a cargar el teléfono móvil. Y que creo que habían problemas con el cargador. También que amazon me quería cambiar el teléfono completo y que lo consideraba innecesario. Me dijeron que pasarían el caso a asistencia técnica. Y en menos de una semana me enviaron el cargador sin ponerse en contacto conmigo para nada mas.
La primera carga que hice con el cargador noté que el móvil seguía fallando. Pero ya las siguientes no. Ahora mismo no me falla ni con el original, ni con el segundo ni con uno compatible que compré en amazon. No se. Es muy raro pero llevo así un mes.
En XDA decian que el fallo era un cumulo de cosas entre el cargador, el aislante interno del móvil e incluso la toma de tierra que usa el edificio para la luz. Y que por eso no le pasaba a todo el mundo
Que raro. Osea, que cambiando el cargador no garantiza que se arregle. Y es una jodienda que amazon sólo te lo cambien si devuelves también el móvil, y eso no me interesa ...
txitxo0
23/02/16, 13:04:44
Chicxs, yo también he conseguido que me dejen comprar el cargador de la GStore y me reembolsen el dinero. acabo de recibir un correo ahora mismo. El mio es comprado en la GStore.
Hablé con ellos y me dijeron que como no había probado con más cargadores que proocederíamos a cambiar le teléfono, les dije que no, que antes quería corroborar yo mismo que no fuera el cargador. Así que como aún no había conseguido los conversores de micro-usb -> usb C que había pedido, me dejaron mi caso en stand by, a la semana (ayer) recibií los conversores, probé y, como era de esperar, funcionaba bien la pantalla si era con otros cargadores así que les escribí lo siguiente.
Hola de nuevo.
Ya he conseguido más cargadores con conexión USB tipo C para probar.
Afortunadamente y como ya imaginaba dada la cantidad de gente que por foros se está refiriendo al tema, el teléfono móvil pierde sensibilidad táctil al cargar, pero sólo si lo cargo con su cargador original, con el resto de cargadores no pasa (es decir que el móvil funciona correctamente y descarto enviarlo para cambiarlo puesto que lo que nl funciona bien es el cargador). Esto condiciona el uso del móvil cuando este está cargando y se convierte en un verdadero incordio utilizarlo.
Según he leído en foros, el cargador que se vende en la Play Store sí que funciona bien, aunque yo no lo he podido corroborar.
Si es necesario, para entender mejor el problema, puedo aportar un vídeo en el que se vea la diferencia de utilizarlo con su cargador original o con otro.
Un saludo
Hoy me han contestado:
(...)Efectivamente, por todas las pruebas que ya has realizado podemos determinar que el cargador es defectuoso, por lo que te agradeceria que compraras uno de nuevo en Google Play Store y nosotros te reembolsaremos el dinero una vez te haya llegado.(...)
Así que voy a cogerme el cargador oye!
NachoRG
24/02/16, 17:00:51
Sabeis si es problema del adaptador de corriente o de el cable en si?
Stuntman_
24/02/16, 21:09:43
Despues de hablar con Google me dijeron que comprase en la web el cargador de 15w que venden en la play store y que en cuanto me llegase me devolverían el dinero.
El cargador no es igual que el que trae el Nexus 5x pero al menos ya no falla la pantalla táctil. La verdad que han sido muy amables y muy rápidos en solucionar el problema.
roalvrod
24/02/16, 21:44:13
Despues de hablar con Google me dijeron que comprase en la web el cargador de 15w que venden en la play store y que en cuanto me llegase me devolverían el dinero.
El cargador no es igual que el que trae el Nexus 5x pero al menos ya no falla la pantalla táctil. La verdad que han sido muy amables y muy rápidos en solucionar el problema.
Hola a todos. Aquí otro en la misma situación. Después de llamarlos y hacer unas comprobaciones , me dicen que compre uno que me lo reembolsan. Google es una gozada en atención al cliente.
Aquí un Nexus 511 con cargador ED, funcionando correctamente (o eso me parece a mí). Estaría muy bien que alguno de los afectados hiciera un vídeo donde veamos cómo es exactamente el problema.
Un saludo
Noelito3
25/02/16, 08:10:01
Aquí un Nexus 511 con cargador ED, funcionando correctamente (o eso me parece a mí). Estaría muy bien que alguno de los afectados hiciera un vídeo donde veamos cómo es exactamente el problema.
Un saludo
El problema es que el táctil no responde, es decir que hay que pulsar varias por ejemplo para abrir una aplicación. Si a ti no te pasa eso, es que está correcto.
NachoRG
25/02/16, 08:42:05
Lo he comprado en Amazon. Tengo que devolverlo entero?
Camaxo7
25/02/16, 09:10:38
En amazon tienes que devolverlo todo sí.
txitxo0
25/02/16, 09:24:14
Yo suelo utilizar el gesto swype en el teclado, si lo haces mientras carga con el cargador, claramente se ve como empieza a coger el dedo como un par de letras después de donde has pulsado realmente. Ese tipo de problemas, simplemente la pantalla responde mucho peor
Lo del Swype no lo he probado. Esta noche cuando llegue lo pruebo y comento. Lo demás, correcto. He pulsado muy rápido teclas y lo pilla todo. También tengo que decir que uso un enchufe sin toma de tierra, y esas cosas. Que he leído por ahí que puede influir.
txitxo0
25/02/16, 15:01:43
nada nada, si te pasara, ya lo habría notado
txitxo0
29/02/16, 19:42:02
Ya he recibido el nuevo cargador. Funciona perfectamente. Eso sí, el cable va fijo al mismo cargador, no como el que viene en la caja
Amazon os hace un cambio de terminal si hay cualquier problema con el teléfono? Cuanto os tarda ? Y os envían uno nuevo y en el mismo momento se llevan el otro o como?
bustarr
29/02/16, 20:19:53
Amazon os hace un cambio de terminal si hay cualquier problema con el teléfono? Cuanto os tarda ? Y os envían uno nuevo y en el mismo momento se llevan el otro o como?
Amazon le envías el tuyo y cuando les llega te envían el otro
Segarra
01/03/16, 06:36:41
A LG España no les consta el fallo, he hablado dos veces con ellos por teléfono. Me han mandado otro cargador, también terminado en ER, y la otra solución que dan, es enviarles el teléfono para que lo comprueben
bustarr
01/03/16, 07:36:14
A LG España no les consta el fallo, he hablado dos veces con ellos por teléfono. Me han mandado otro cargador, también terminado en ER, y la otra solución que dan, es enviarles el teléfono para que lo comprueben
Joder que tíos. Yo tengo una tablet LG y tampoco les constaba los fallos. El otro día en accesorios puse una página que vende recambios del móvil y también vende el mismo cargador terminado en ER. Les enviare un correo para ver si pueden traer cargadores ED
Segarra
01/03/16, 07:59:42
Joder que tíos. Yo tengo una tablet LG y tampoco les constaba los fallos. El otro día en accesorios puse una página que vende recambios del móvil y también vende el mismo cargador terminado en ER. Les enviare un correo para ver si pueden traer cargadores ED
Pues así va LG, además, si que son conscientes de los foros, tanto el nuestro como XDA
BernatBCN
01/03/16, 08:57:38
Independientemente del fallo del táctil no me esperaba un panel IPS tan..."justito" sobretodo en reproducción de blancos, lo he intentado calibrar con Root y kernel y modificado pero sigue amarilleando bastante. Viniendo de LG que monta grandes paneles no lo entiendo
Luego la falta de brillo en exteriores y tiene muchos reflejos..
txitxo0
01/03/16, 13:24:15
Independientemente del fallo del táctil no me esperaba un panel IPS tan..."justito" sobretodo en reproducción de blancos, lo he intentado calibrar con Root y kernel y modificado pero sigue amarilleando bastante. Viniendo de LG que monta grandes paneles no lo entiendo
No sé a qué te refieres con justitio... el brillo en el esterior lo veo más que aceptable (y vivo en sitio de sol, no en una aldea gallega con sus nubes todo el día jejejeeje). El blanco, todo el mundo dice que amarillea, yo mirandolo no le noto tan "caliente" en colores como dice la gente... reflejos... bueno tengo puesto un cristal templado, así que no puedo decir nada al respecto. Lo único es que no es que la gente lo vea justito, es que yo sólo he oído alabanzas a la pantalla.......
Algo más de brillo para mucho sol vendría bien, y algún reflejo tiene. La pantalla es más cálida que otras pero (y a mí personalmente me GUSTA, porque estoy harto de pantallas azules, que, entre otras cosas, te espabilan de noche para dormir) ojo, no es amarilla, la mía es perfectamente blanca, pero es cálida. De hecho también le pasa a muchos Macs que montan pantalla LG en vez de pantalla Samsung, que son más cálidas.
Con respecto a que vaya justito, pues qué quieres que te diga. He probado un Note 4, un Lumia 640 XL y ahora este Nexus y los tres paneles son muy buenos, aun con sus diferencias. También piensa que el teléfono a mí por lo menos me ha costado 300 euros, que es lo que vale cualquier gama media nuevo, siendo este gama alta. No todo es especificaciones técnicas brutas, todo va en consonancia con el precio. Y para mí, un 808, 2 GB de RAM, una gran cámara, y la pantalla que tiene, me parece el teléfono casi perfecto.
BernatBCN
01/03/16, 13:44:47
No sé a qué te refieres con justitio... el brillo en el esterior lo veo más que aceptable (y vivo en sitio de sol, no en una aldea gallega con sus nubes todo el día jejejeeje). El blanco, todo el mundo dice que amarillea, yo mirandolo no le noto tan "caliente" en colores como dice la gente... reflejos... bueno tengo puesto un cristal templado, así que no puedo decir nada al respecto. Lo único es que no es que la gente lo vea justito, es que yo sólo he oído alabanzas a la pantalla.......
pues nose, igual seré yo que viniendo de un g4,la diferencia es bastante considerable en calidad de panel, contraste visibilidad a luz del sol, tonos de blanco y negro..
Los dos con crital templado
bulthaup
01/03/16, 22:09:01
pues nose, igual seré yo que viniendo de un g4,la diferencia es bastante considerable en calidad de panel, contraste visibilidad a luz del sol, tonos de blanco y negro..
Los dos con crital templado
Pues es raro.. porque yo tambien vengo de un G4 y la calidad de pantalla me parece muy muy similar, tanto en interiores como exteriores con mucha luz.
Y la resolucion ya me pueden decir misa.... yo no noto la diferencia ni tocando la pantalla con la nariz.
Tal vez la pantalla del G4 tiene ese "punch" de vivez, pero bueno, el N5x tiene una gran pantalla, por lo menos en mi movil, desde luego no veo tal "considerable diferencia".
Pero tambien es verdad que no todos tenemos los mismos ojos :risitas:
BernatBCN
01/03/16, 22:18:44
Pues es raro.. porque yo tambien vengo de un G4 y la calidad de pantalla me parece muy muy similar, tanto en interiores como exteriores con mucha luz.
Y la resolucion ya me pueden decir misa.... yo no noto la diferencia ni tocando la pantalla con la nariz.
Tal vez la pantalla del G4 tiene ese "punch" de vivez, pero bueno, el N5x tiene una gran pantalla, por lo menos en mi movil, desde luego no veo tal "considerable diferencia".
Pero también es verdad que no todos tenemos los mismos ojos :risitas:
creo mas bien el problema que el g4, tiene la mejor pantalla ips que visto de los tropecientos móviles que he tenido y toqueteado en centros comerciales xD y la del nexus 5x, pues simplemente está en la media
Yo si he notado la diferencia de resolución, no es muy abismal, pero se nota
BernatBCN
02/03/16, 08:03:25
La resolución yo prefiero que sea FullHD y no más. Así se ahorra GPU y por consiguiente, batería. En estas diagonales de pantalla, meter más me parece una burrada. Si hasta el monitor desde el que escribo tiene FullHD en 22" y ya hay que fijarse para verle los píxeles. Esta guerra de resoluciones algún día parará.
Cosa distinta es la tecnología que monte el panel. Como ya dije antes, he probado paneles SuperAMOLED, paneles ClearBlack (los de los Lumia y sus negros geniales) y algunos otros, y a mí el del Nexus 5x me parece muy decente. Otra cosa es que el Nexus 5x deba costar PVP 400 y pico euros, demasiado a mi parecer. Pero por 300 no hay nada mejor.
recordarte mas que nada que no es lo mismo la distancia que visualizas un monitor que la pantalla de un móvil, por lo que esta se aprecia mas, no me parece una buena comparación
por esa regla de 3 volvemos a los paneles a 720p y aun se ahorra mas batería, y seguirias teniendo mas densidad de pixeles por pulagada que tu monitor de 22" a fullhd XD
Y no son los pixeles se ve como mas difuminada, la de 2k mas definida respecto a la comparación de estos dos móviles que estoy mencionando
txitxo0
02/03/16, 10:00:56
Hace tiempo que se dijo en no se qué estudio que a partir de 340ppi el ojo humano no distinguía diferencias..... mi antiguo n4, si no recuerdo mal, tenía 320ppi, así que ya poco más pudo ser
Bueno pues deciros que tengo el mismo problemas que todos aquí. Cargador y cable originales de google que venían en la caja, además que con la última actualización el móvil me lagea una barbaridad, la cámara en 4k se PETA, los vídeos no se graban y cuando haces eso o lo reinicias o parece que tienes un dual core por procesador, vamos realmente mal.
Mi anterior Nexus 5 no me dio un sólo problema y este con nada que llegó ahora empecé a actualizarlo y con el parche de seguridad de febrero ha bajado muchísimo, menos puntuación en antutu, la cámara grabando se lagea y en 4k directamente a tirones si no se para y ya va el móvil a velocidad tortuga... Etc.
Si con el parche de marzo no se soluciona, pido devolución a Amazon del tirón y que me den otro y si puede ser el dinero mejor incluso así me pilló el Mi5 porque entre el sonido del motor de vibracion, la pantalla cargando que tiene menos sensibilidad que una piedra y lo de la cámara me ha decepcionado muchísimo. Ahora las fotos son impresionantes eso sí.
Un saludo :ok:
roalvrod
02/03/16, 22:06:25
Recibido cargador nuevo de la Google store. Ahora si va perfecto, ya no tengo problemas durante la carga. Ahora A esperar el reembolso.
Triton_0
03/03/16, 11:34:42
Recibido cargador nuevo de la Google store. Ahora si va perfecto, ya no tengo problemas durante la carga. Ahora A esperar el reembolso.
Una pregunta. Tengo comprado el Nexus en la tienda de Google y tengo el problema de la pantalla cuando se está cargando, supongo que te habras puesto en contacto con ellos y te han mandado un cargado nuevo, has tenido que devolver el antiguo??
A mí me pasa, pero lo compré en un fnac. Google no se hace cargo si no se lo has comprado a ellos, ¿verdad?
Es que me da muchísima pereza tener que ir al fnac, que encima no me pilla cerca, e igual no se hacen cargo si no devuelvo el paquete completo, por lo que me tocaría configurar de nuevo el móvil y me parece un poco bastante coñazo -_-
txitxo0
03/03/16, 13:19:53
Si lo has comprado en la Google Store, te pones en contacto con ellos, intentarán que devuelvas el movil entero. Les dices que no, que has comprobado que no es el ovil que es el cargador. Así que te dan la solución de comprar uno en la google store y cuando lo reciben te abonan ellos el coste... vamos lo que se ha ido diciendo en el hilo....
roalvrod
03/03/16, 16:36:55
Una pregunta. Tengo comprado el Nexus en la tienda de Google y tengo el problema de la pantalla cuando se está cargando, supongo que te habras puesto en contacto con ellos y te han mandado un cargado nuevo, has tenido que devolver el antiguo??
Hola. Hablé con ellos y les conté el problema. La solución fue que me comprase uno en la Google store, y que cuando lo recibiese y comprobase que funciona, me harían un reintegro (unos 30€),y que No tenía que devolver el defectuoso.
bulthaup
03/03/16, 18:21:39
Hola. Hablé con ellos y les conté el problema. La solución fue que me comprase uno en la Google store, y que cuando lo recibiese y comprobase que funciona, me harían un reintegro (unos 30€),y que No tenía que devolver el defectuoso.
Es lo mismo que hizo Amazon conmigo. Me abono 30 euros y que lo comprase donde quisiera, un 10 para ellos.
Triton_0
03/03/16, 19:54:45
Si lo has comprado en la Google Store, te pones en contacto con ellos, intentarán que devuelvas el movil entero. Les dices que no, que has comprobado que no es el ovil que es el cargador. Así que te dan la solución de comprar uno en la google store y cuando lo reciben te abonan ellos el coste... vamos lo que se ha ido diciendo en el hilo....
Si dices de devolver el móvil entero, supongo que no te mandaran primero a ti uno y luego lo devuelves, porque si no tienes otro móvil que haces??
Saludos.
angelin450
03/03/16, 21:10:58
Si dices de devolver el móvil entero, supongo que no te mandaran primero a ti uno y luego lo devuelves, porque si no tienes otro móvil que haces??
Saludos.
Tramquilo compi asta que no te llegue el nuevo no debuelves el otro. Asi no estas desaviado. :ok:
Triton_0
03/03/16, 21:12:50
Tramquilo compi asta que no te llegue el nuevo no debuelves el otro. Asi no estas desaviado. :ok:
Es bueno saberlo. Gracias por la información.
txitxo0
04/03/16, 11:36:18
Saludos.
No, me refiero a comprar el cargador de la GStore.
Thunderhawk
07/03/16, 17:29:18
Buenas! Gente me compre hace unos dias el telefono en Mediamarkt y he visto que es de la serie 510, ademas cuando lo tengo cargando se reduce bastante la respuesta tactil como dicen.. Mi duda es si Mediamarkt me cambiara el cargador, porque la tienda que llamo no funciona el maldito telefono y no voy a llamar a un 902 sinceramente, asique solo me queda hacerme un viajecito hasta la tienda y no me pilla nada cerca :S
pmayhem
07/03/16, 20:07:06
Buenas! Gente me compre hace unos dias el telefono en Mediamarkt y he visto que es de la serie 510, ademas cuando lo tengo cargando se reduce bastante la respuesta tactil como dicen.. Mi duda es si Mediamarkt me cambiara el cargador, porque la tienda que llamo no funciona el maldito telefono y no voy a llamar a un 902 sinceramente, asique solo me queda hacerme un viajecito hasta la tienda y no me pilla nada cerca :S
Creo que mm no te va a cambiar solo e cargador, ellos te harán un reemplazo si aun no han pasado 15 días naturales, si no, van enviarlo al SAT, De todas formas habla con ellos y haber que dicen, supongo que habrá desde la web un email de contacto si no quieres llamar a un 902.
Yo tb he comprado en mm y el mio es un 511 y aunque viene con el cargador ER, yo no tengo nada de lag al usarlo cargando, salvo en momentos puntuales con el teclado dentro del whatsapp, pero empiezo a pensar que es problema de la app, ya que es en la única que he sufrido algún lag, y es solo en alguna ocasión.
LosBrisas
07/03/16, 21:39:17
a mí en estos meses me ha ido siempre bien, ni lag perceptible ni pantalla amarillenta ni batería que se consume desmedidamente... tampoco este he tenido este problema de la pantalla táctil cargando el dispositivo, pero eso sí, cuando la carga la realizo con el terminal apagado (carga rápida cable y cargador incluidos) el teléfono se calienta bastante, al menos de forma perceptible, soy el único ? debería preocuparme ?
Golfete9
13/03/16, 22:05:53
Hola a todos, hacía tiempo que no me pasaba por este hilo, he encontrado una tienda en la que venden el cargador para el Nexus 5x MCS-N04EP.
http://www.spareslg.com/lg-nexus-5x-transformador-mcs-n04ep-eay64290002.html
Sin embargo le veo dos problemas: el primero que no sabemos si con este cargador la gente que estamos afectados se arreglará el asunto y la segunda el precio si bien son 18.76 (con IVA) hay que sumarle el precio del transporte y se te pone en lo que cuesta el de la Google Store
sergio225
14/03/16, 20:19:31
Hola tengo el nexus 5x desde hace 2 semanas y me pasa lo de que va mal la pantalla mientras se carga...pierde sensibilidad.
Hay alguna solución?
Saludos
expediente x
16/03/16, 08:02:14
Estoy pensando en comprar un 5X de segunda mano y el vendedor me dice que lleva el cargador referencia MCS-NO4ED. ¿Sabeis si esta referencia de cargador es buena o da problemas?
Camaxo7
16/03/16, 09:55:21
Buena. La que es mala es la acabada en ER
sergio225
16/03/16, 16:31:23
Se sabe alguna solucion para lo de la pantalla? Me pasa y nose porque
expediente x
16/03/16, 19:04:13
Buena. La que es mala es la acabada en ER
kadajete
16/03/16, 20:09:14
Hola!! Hoy he estrenado el mío.
Es uno de la serie 511 comprado en MediaMarkt y viene con el cargador ER. Parece ir todo bien y el táctil responde bien y sin lag.
Cualquier cosa ya comentaré.
El mio que me ha llegado hoy desde Google, acaba en ER y funciona perfecto, los habrán corregido?.
No obstante una pregunta?
Porque uno que compre en Amazon hace 1 mes se supone que era mas nuevo que el que he recibido hoy de Google? tenia otra numeración el cargador.
sergio225
23/03/16, 14:15:10
Entonces es problema del cargador? No es problema del movil no? Mi Nexus es de Amazon de hace 3 semanas
Cambiaré de cargador a ver si se soluciona...
sergio225
24/03/16, 14:17:38
Probado con otro cargador de 1A y otro cable y me sigue pasando...Alguien me dice con que cargador funciona bien porfavor?
pmayhem
24/03/16, 15:55:14
Probado con otro cargador de 1A y otro cable y me sigue pasando...Alguien me dice con que cargador funciona bien porfavor?
Pues yo no tengo el problema, y eso que mi cargador es ER, en teoría con el que venden en la google play no falla.
Te puedo decir que yo uso también el cargador de mi SG S4 con el cable coolreall y tampoco me falla.
Si lo compraste en la google play habla con google, hay a varios que les han dado otro cargador
sergio225
24/03/16, 16:11:58
Pues yo no tengo el problema, y eso que mi cargador es ER, en teoría con el que venden en la google play no falla.
Te puedo decir que yo uso también el cargador de mi SG S4 con el cable coolreall y tampoco me falla.
Si lo compraste en la google play habla con google, hay a varios que les han dado otro cargador
Es comprado en Amazon.
He contactado con ellos y me han dicho que me hacen un reembolso parcial para que pueda comprar un cargador nuevo
GyGaByTe_28
24/03/16, 16:14:55
Es comprado en Amazon
Tu movil tiene como serial el 510 o 511? en la caja lo puedes ver. El numero empieza por 510 o 511 ? si es 510 este modelo tiene el problema que describes. Si te pasa con el 511 ya es algo mas raro
sergio225
24/03/16, 16:21:31
Tu movil tiene como serial el 510 o 511? en la caja lo puedes ver. El numero empieza por 510 o 511 ? si es 510 este modelo tiene el problema que describes. Si te pasa con el 511 ya es algo mas raro
511http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/4d331c53899bfdd9984e6776d9f5b084.jpg
Los de Amazon me hacen un reembolso de 25€ para comprar un cargador...por lo que miraré en Amazon alguno que pueda ir bien...Me recomendaís alguno que soporte carga rapida tambien?
Saludos
GyGaByTe_28
24/03/16, 16:30:26
De todas maneras yo no recomiendo a nadie usar el móvil mientras se carga la verdad porque eso no es bueno y menos con carga rápida.
Yo que tu compraba el original ya que carga muy bien.
sergio225
24/03/16, 16:48:37
Donde puedo comprar el original que funcione?
He visto este en Amazon pero no se si servirá para carga rapida:
Cargador Quick Charge CHOETECH ,un USB A Puerto Cargador Rápido USB EU Enchufe 5V / 2,4A, 9V / 2A, 12V / 1,5A con Cable(1,0 Metro,USB-A a USB-C) para Cargar Lumia 950xl/950, Nexus 5x/6p y todos USB-C Clavija Compartibles Dispositivos, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B018ACDMJK/ref=cm_sw_r_other_awd_OWa9wbGCYESYD
GyGaByTe_28
24/03/16, 16:59:23
Cargador Quick Charge CHOETECH ,un USB A Puerto Cargador Rápido USB EU Enchufe 5V / 2,4A, 9V / 2A, 12V / 1,5A con Cable(1,0 Metro,USB-A a USB-C) para Cargar Lumia 950xl/950, Nexus 5x/6p y todos USB-C Clavija Compartibles Dispositivos, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B018ACDMJK/ref=cm_sw_r_other_awd_OWa9wbGCYESYD
En la página de google y hablate con ellos primero.No te la juegues el USB C del NEXUS es delicado
sergio225
24/03/16, 17:02:44
En la página de google y hablate con ellos primero.No te la juegues el USB C del NEXUS es delicado
No lo encuentro...Estoy mirando aquí:
https://store.google.com
pmayhem
24/03/16, 17:09:48
https://store.google.com/product/usb_c_charger
sergio225
24/03/16, 17:14:56
https://store.google.com/product/usb_c_charger
Gracias estaba buscando uno como el que viene de serie.
Saludos
bustarr
24/03/16, 17:50:58
Gracias estaba buscando uno como el que viene de serie.
Saludos
Aquí el compañero puso 1 link al cargador bueno. Está en la página anterior del hilo [emoji1]
Hola a todos, hacía tiempo que no me pasaba por este hilo, he encontrado una tienda en la que venden el cargador para el Nexus 5x MCS-N04EP.
http://www.spareslg.com/lg-nexus-5x-transformador-mcs-n04ep-eay64290002.html
Sin embargo le veo dos problemas: el primero que no sabemos si con este cargador la gente que estamos afectados se arreglará el asunto y la segunda el precio si bien son 18.76 (con IVA) hay que sumarle el precio del transporte y se te pone en lo que cuesta el de la Google Store
bustarr
24/03/16, 17:54:42
Este falla algo menos. Pero igualmente falla. Tengo el modelo 511 con el cargador malo y LG me envió el cargador malo pero con el número de serie muy alto y ahora no me falla.
sergio225
24/03/16, 18:38:03
Gracias, creo que voy a contactar con LG por si me mandan un cargador nuevo
lays9997
24/03/16, 20:37:46
Aquí un futuro comprador: entonces como resumen, lo mejor es evadir los 510? o otra numeración en el cargador o que?
El mío tiene 3 días, es 510 y ER y ningún problema, yo creo que la cosa tiene que ir por otro lado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
0peceric0
01/04/16, 15:59:22
Voy a dar un dato que puede ser muy relevante y creo que nadie lo ha comentado.
Hoy me llegó un reemplazo y al fijarme en los cargadores me di cuenta de que los dos son fabricados en China pero en sitios distintos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/8a5cd2b40bb71583195ac503cf78d724.jpg
sergio225
19/04/16, 14:53:12
A mi me han mandado los de LG un cargador nuevo pero tiene la misma numeración...cuando lo pruebe comento http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/5a98e95a9684f3ada11dd47228f2f9ea.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/7dc7dbd357be19ea7cf122cc635a5b5d.jpg
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
sergio225
20/05/16, 19:49:13
Como dije, con el cargador que me mandaron me seguia pasando lo mismo.
Ahora me han hecho un cambio de movil los de LG, me han dado uno nuevo y me funciona de maravilla.
Golfete9
26/05/16, 22:25:25
Puede que sea yo, pero después de todas las actualizaciones de seguridad que ha habido, yo que estoy con el que tiene número de serie 510 y cargador terminado en ER, no he notado este lag excesivo o la pérdida de sensibilidad que a mí era lo que más me molestaba, no sé si ha sido casualidad o mi impresión, pero lo comprobé con carga alrededor del 40% y posteriormente al 97% y nada, es más, estuve jugando al Fruit Ninja que necesita que estés deslizando el dedo por la pantalla y no noté nada raro, ni que fuera lento, ni pérdida de sensibilidad, como digo no sé si sucede cuando le da la gana, si es mi impresión, o sí han mitigado este error.
PunkPanter193
30/05/16, 11:03:38
Puede que sea yo, pero después de todas las actualizaciones de seguridad que ha habido, yo que estoy con el que tiene número de serie 510 y cargador terminado en ER, no he notado este lag excesivo o la pérdida de sensibilidad que a mí era lo que más me molestaba, no sé si ha sido casualidad o mi impresión, pero lo comprobé con carga alrededor del 40% y posteriormente al 97% y nada, es más, estuve jugando al Fruit Ninja que necesita que estés realizando el dedo por la pantalla y no noté nada raro, ni que fuera lento, ni pérdida de sensibilidad, como digo no sé si sucede cuando le da la gana, si es mi impresión, o sí han mitigado este error.
Tengo una amiga que después de la última actualización de mayo le pasa igual, ya no tiene el problema.
Hola, pues yo he hablado hoy con amazon sobre el tema, donde compre el terminal y aceptan que les devuelva el terminal entero y me lo reembolsen y eso que pille el terminal hace unos 6 meses, no me pregunto ni versión ni modelo de cargador ni nada, me dijo un momento para mirar las opciones que tiene y me comentan de reembolsarlo o cambiarlo
Yo no he notado este problema con el mio, cierto es que es que no he probado el cable ni cargador original, solo he usado el que tengo del Nexus 6P, y otro cargador con otro cable USB C de la marca Cable Matters certificado.
Lo que si voy a comentar, que supongo que se habrá hablado y probado es que en un OnePlus 2 que he tenido me ha sucedido esto que se comenta de perder sensibilidad al cargar, con cualquier cargador, desde que puse un cristal templado, pero solo pasaba al cargarlo, con el mismo cristal sin cargarlo funcionaba perfectamente.
Saludos.
victor.f
06/06/16, 20:29:28
Puede que sea yo, pero después de todas las actualizaciones de seguridad que ha habido, yo que estoy con el que tiene número de serie 510 y cargador terminado en ER, no he notado este lag excesivo o la pérdida de sensibilidad que a mí era lo que más me molestaba, no sé si ha sido casualidad o mi impresión, pero lo comprobé con carga alrededor del 40% y posteriormente al 97% y nada, es más, estuve jugando al Fruit Ninja que necesita que estés deslizando el dedo por la pantalla y no noté nada raro, ni que fuera lento, ni pérdida de sensibilidad, como digo no sé si sucede cuando le da la gana, si es mi impresión, o sí han mitigado este error.
Me ha pasado exactamente lo mismo desde la actualización de seguridad de Mayo. Todo perfecto ahora
sergio225
06/06/16, 22:15:49
Hola, pues yo he hablado hoy con amazon sobre el tema, donde compre el terminal y aceptan que les devuelva el terminal entero y me lo reembolsen y eso que pille el terminal hace unos 6 meses, no me pregunto ni versión ni modelo de cargador ni nada, me dijo un momento para mirar las opciones que tiene y me comentan de reembolsarlo o cambiarlo
Yo hablé con ellos, me dijeron que me lo cambiaban entero, me devolvian todo el dieero o devolverme 30€ para que comprara un cargador. Finalmente compré un cargador con los 30€ y contacté con LG y me cambiaron todo el movil, asique las dos cosas
sergio225
06/06/16, 22:16:34
Quizá se ha solucionado con la actualización de Mayo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.