Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootanimation de Honor en Tablet Huawei

madodesign
20/11/15, 19:31:03
Hola! me gustaria saber si ¿existe alguna posibilidad (para cerciorarme) de que una tablet Huawei pueda llevar la bootanimation de Honor?

La cuestion es que me vendieron como nueva una tablet Huawei Mediapad T1-7.0 a parte de como nueva sin uso (cosa que no es), pero al iniciarla me aparece la bootanimation de Honor y en ajustes he mirado el firmware y coincide con el de China T1-701uV100R001C233B006 para nada con el que deberia de tener que seria T1-701uV100R001C100B003 ... B008(ultima actualizacion). Me gustaria saber si por alguna casualidad podría ser un modelo chino. Pero la caja todo lo que pone coincide con la caja que yo tengo d ela misma tablet con modelo europeo, a parte de que el papelito que aparece en el interior de la garantia esta en español. Tambien esta la carpeta DLOAD en la memoria con un UPDATE.APP que creo que coincide con el firmware que lleva instalado.

A parte de tener instaladas varias app de huawei que no aparecen en el modelo europeo (Huawei app store), lo que no se es que si puede que sea un modelo chino o que se le haya instalado una rom china.

madodesign
21/11/15, 09:39:15
Soporte Huawei a ver si puedes echarme una mano

Soporte Huawei
24/11/15, 10:15:10
Hola madodesign, en las tablets que se comercializan en España es posible que aparezca el bootanimation de Honor, de todas maneras solo con el IMEI podríamos ver si es el modelo Europeo o el modelo Chino. Un saludo

madodesign
24/11/15, 13:36:13
Hola madodesign, en las tablets que se comercializan en España es posible que aparezca el bootanimation de Honor, de todas maneras solo con el IMEI podríamos ver si es el modelo Europeo o el modelo Chino. Un saludo
¿Si te doy el imei por privado me podrias comprobar que modelo es? Aunque sea un modelo europeo con bootanimatioon de honor el firmware tendria que ser el europeo evidentemente no, por lo tanto si comprobais que es europeo con bootanimation de honor como tiene rom china, la que yo tengo se le habria cambiado la rom .... me gustaria saberlo antes de hacer una reclamación.

Muchas gracias

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk