Acceder

Ver la Versión Completa : Duda actualización oficial

vistur
20/11/15, 18:40:53
Muy buenas, tengo un note 3 desde hace 2 años más o menos y me he dado cuenta que llevo ya un tiempo que la bateria no me dura absolutamente nada y además me carga rápidisimo, cosa que antes tardaba en cargar la bateria entera.... después de un tiempo he ido a buscar actualizaciones a través de mi móvil y me dice lo siguiente:

Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles.

Tengo la versión de Android KOT49H.N9005_4.4.2_0046.

¿Alguien podría ayudarme a actualizar el móvil?

daewoo1969
20/11/15, 20:29:17
Buenas tardes, compi (no shur, jejeje) ¿Tienes el móvil rooteado? ¿Algún kernel alternativo?
Estos datos son fundamentales para conocer el por qué te sale esa notificación, ;-)

Hyoga1979
20/11/15, 23:55:36
Para actualizar el móvil tendrás que meter una rom stock por odin y después hacer un reset factory. Directamente si quieres mete una 5.0 y ya no necesitarás actualizar. En cuanto a lo de la batería yo creo que está cascada y vas a tener que pillar una nueva. Aunque actualices no te va a arreglar la batería bajo mi punto de vista

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

vistur
22/11/15, 13:39:32
Buenas tardes, compi (no shur, jejeje) ¿Tienes el móvil rooteado? ¿Algún kernel alternativo?
Estos datos son fundamentales para conocer el por qué te sale esa notificación, ;-)

Cierto, buenas compi jaja :sisi1:

Roteé el móvil para poder borrar las típicas aplicaciones que te venian con el móvil, pero no toqué nada más, tan solo eso...
Lo que pasa es que no sé si el que se beba la batería es tema de que está más que cascada la batería o que... y como desde que tengo el móvil nunca he actualizado pues...:palomitas:

konkac
23/11/15, 07:11:54
A mi me daba el mismo mensaje cuando intenté actualizar vía OTA, lo conecté al PC y Samsung kies me lo actualizó a Lollipop 5.0

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

kenchiX
23/11/15, 11:17:51
Te recomiendo que restaures de fabrica antes de nada. 2 años es mucho tiempo, y si no lo has hecho nunca, es normal que no te vaya fino. Puedes aprovechar para actualizar si quieres cuando restaures. También una batería nueva, no te vendría mal, son baratas, y con 2 años, no viene mal cambiarla, y dejar la vieja de repuesto.

Pillo70
23/11/15, 23:56:38
Buenas, yo tengo un note 3 rooteado con KitKat 4.4.2 firmware GNG1 y CSC BTU. Me ha sorprendido que dándole a actualizar quiere bajarse una actualización que pesa 808 megas, a pesar de estar rooteado. Supongo que será lollipop 5.0. La cuestión es si lo actualizo, ¿mantendrá el root?. Yo pensaba que un terminal rooteado no se podía actualizar por OTA.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.