Ver la Versión Completa : Galaxy importado de Amazon
Hola
Estoy pensando en comprar un S6 por Amazon. Ya he comprado varias veces en Amazon y todo perfecto, pero mi duda es que los móviles que vende la propia Amazon ponen que son importados de Italia o de Alemania. Eso supone algún problema a la hora de la configuración de redes o problema con algún tipo de configuración??? Hayy alguien que haya comprado esos terminales por amazon?????
Gracias!!!!
GeraltOfRivia
20/11/15, 18:36:37
No, funciona igual. El mio es italiano y va perfectamente tanto en hsdpa como en lte
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No, funciona igual. El mio es italiano y va perfectamente tanto en hsdpa como en lte
Pero tuviste que tocarle algo a la configuración o simplemente metiste la sim y via????
GeraltOfRivia
20/11/15, 19:08:23
Sim y pista. Bueno ahora le puse la rom francesa ya que me dura mas la batería pero tira igual.
Gracias x la respuesta!!! ;)
Saludos!!!
vixarraku
27/03/16, 15:53:53
Hola, estoy pensando en comprar un galaxy s6 de amazon pero el importado es bastante más barato, hasta el día de hoy sólo he comprado tablets etc, si alguno lo ha comprado me podría decir si en la práctica es igual a comprar uno no importado, saludos!!!
Hola
Yo tengo el importado de Amazon, el modelo italiano y la verdad que cero fallos a día de hoy. Sobre todo las garantías que te da amazon son casi inigualables. Si es vendido y enviado por Amazon no tendrás problema ninguno.
malmarcha
27/03/16, 22:06:29
Y amazon te envía factura con IVA desglosado para poder desgravarlo? o al ser importado no? yo también estoy pensando comprarlo pero si no me puedo desgravar el IVA lo compro en otro sitio
vixarraku
27/03/16, 22:27:20
Hola
Yo tengo el importado de Amazon, el modelo italiano y la verdad que cero fallos a día de hoy. Sobre todo las garantías que te da amazon son casi inigualables. Si es vendido y enviado por Amazon no tendrás problema ninguno.
Hola, muchas gracias por tu respuesta, me daba palo el tema de tener que cambiar algo de software o tener problemas a la hora de de actualizar de versión de S.O.etc. soy de meter sim y pá lante jejeje
Yo tengo también uno adquirido en amazon que adquirió alguien de este foro con oferta para usuario premium..lo tengo un mes y todo perfecto pero no se muy bien como va el tema de garantía de Amazon la vdd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.