PDA

Ver la Versión Completa : Usb otg


PunkPanter193
20/11/15, 18:22:41
¿Funciona? ¿Lo habéis probado?

Yo sí y no hay manera. Otros dispositivos que tengo sí reconocen la memoria externa conectada, pero el N5x no, he pensado que igual podía ser cosa del adaptador del tipo-c pero enganchándolo a un cargador, sí lo reconoce y carga.

explosivo77
20/11/15, 20:37:32
No eres el único, a mí me pasa igual. No puedo conectar el Meenova, no me lo reconoce. El adaptador que tengo funciona, también, como tú, lo he probado dm un cargador y va bien. Es una putada, la verdad. Para mí el Meenova me resultaba muy útil.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

ivixmax
20/11/15, 21:13:31
Mismo caso que vosotros...
Igual no es compatible el adaptador de micro usb a usb tipo c....
Pero sin embargo con cable de datos si funciona

bixoloko
21/11/15, 14:34:05
me da que son los adaptadores si el adaptador no es otg, no hay nada que hacer o esa es mi impresion almenos, Meenova tiene proyecto nuevo en kickstarter de un lector microusb type-c, lo puse en el hilo de mi firma a la vista de todos avisando que estaba en proyecto ahora mismo ya esta financiado y si quereis pasaros por alli lo teneis. desde el apartado de almacenamiento teneis el enlace si quereis comprarlo con algun descuento antes de salir a la venta. eso si seleccionar bien el lector type-c ya que hay uno tambien que es micro usb reversible, y del tipo-c hay version mSD y fullSD