PDA

Ver la Versión Completa : Descontento Servicio Técnico

varillas30
20/11/15, 18:07:50
Buenas tardes amigos os cuento mi experiencia hace unos 10 días mande mi P7 en garantía pues tiene un año como mucho para ver unos fallos del botón volumen y cobertura fallaba y me lo mandan qué parece un boomerang el teléfono arqueado esto no me parece serio ni normal y ahora qué hago porque así no lo quiero, les adjunto fotos.
809710809711809712

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

requetechusa
20/11/15, 18:42:18
Copia de la carta....y fotos desde todos los angulos.

Reclamacion al SAT, ( Aunque a veces dan ganas de denominarlos de otra forma....), y reclamacion a Consumo...con todas las pruebas y documentos de que dispongas.

Mi consejo, vaya.

matrix2
20/11/15, 18:52:14
Y tan descontento . Pero que le han hecho al pobre móvil? Reclamación al canto y si no contestan en diez días desde la llegada de la reclamación pues a consumo móvil en mano y hoja de reparación .

luisjo_dj
21/11/15, 01:05:08
Pues a mi me han arreglado mi honor 6.... Y tan contento, en una semana puesto en casa y nuevo me lo han quedado jeje

varillas30
21/11/15, 15:53:18
pues 15 días tardaron y como vino el problema no tengo fotos de antes y siempre lo tuve en funda solo la saque para mandarlo y al sacar la SD y la sim no estaba así porque se ve a la primera, por ahora les mande correo Huawei esperar contesten.

Rakmon
23/11/15, 02:04:53
Te deseo toda la suerte del mundo. Yo lo que haría sería intentar por todos los medios que el Servicio Técnico se haga cargo del teléfono, de lo contrario mal lo tienes. Mi experiencia con consumo es mala. La última vez que reclamé, con pruebas y todo no saqué nada dado que la empresa a la cual reclamaba no aceptada la mediación de consumo (no olvidar que es voluntario aceptar o no la mediación) con lo cual me quedaba denunciar a los juzgados, demanda civil y eso como que no es rentable si la cantidad a reclamar no es alta, por eso te aconsejo que intentes que el ST acepte la reparación de tu móvil, suerte.

varillas30
23/11/15, 02:06:57
Mañana iré hablar con el técnico que los recoge porque estaba de vacaciones y el teléfono me lo dio un vendedor de movistar además de ir a otro Sat aquí para preguntar.

varillas30
23/11/15, 18:34:12
Nada que denuncia a HUAWEI y al servicio técnico es la solución que me dio el técnico, por el momento lo lleve a otro sat que no es oficial me lo desmontan e intenta enderezar la estructura sin romper nada asta mañana no lo sabré, menuda solución hay que joderse con estos de Huawei.

requetechusa
23/11/15, 19:20:07
Nada que denuncia a HUAWEI y al servicio técnico es la solución que me dio el técnico, por el momento lo lleve a otro sat que no es oficial me lo desmontan e intenta enderezar la estructura sin romper nada asta mañana no lo sabré, menuda solución hay que joderse con estos de Huawei.

Quizas algunas fotos y comentarios en sus canales....del Face y el Pajarito azul....reclamando una solucion amistosa...., eso a veces ayuda.

varillas30
23/11/15, 19:21:17
Gracias ya les mande fotos a Facebook Huawei y Huawei España página web el viernes y a golpe de lunes nose nada de nada.

AppleAndroid
23/11/15, 23:06:29
A mi también se me ha doblado un poco el movil, ya no tiene garantía así que tendrá que aguantar 1 o 2 años mas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

matrix2
23/11/15, 23:10:06
Pero que le han hecho al móvil para que se doble así.? Esperemos que no llevara un elefante encima en el transporte supongo que vendría en caja no en sobre plastificado.

varillas30
24/11/15, 09:05:19
Pero que le han hecho al móvil para que se doble así.? Esperemos que no llevara un elefante encima en el transporte supongo que vendría en caja no en sobre plastificado.
Pues debió sér eso venia en un puto sobre plastificado sin nada más.

matrix2
24/11/15, 09:34:08
Pues debió sér eso venia en un puto sobre plastificado sin nada más.

Es que en un servicio tecnico de huawei está claro lo que habrian hecho, otra cosa el el transporte que tenga de ida o vuelta, cargan bultos encima y es lo que se teme de estos repartos fragiles, es que estas cosa deberian de ir en una cajita ancha y bastante robusta, ahora si le cae en el viaje algo encima bien pesado que parece que es para doblarlo asi...
Deberias de hablar con el servicio tecnico y ver como salio el aparato de alli (si salio en condiciones), si salio bien, en este caso el problema esta en el transporte .
Vamos no me creo que huawei haga eso para cambiar un teclado..

luisjo_dj
24/11/15, 13:16:59
eso ha tenido que ser en el transporte no me jodas....si el movil parece un platano.... xd

matrix2
24/11/15, 13:24:42
Es que que para doblar esta carcasa del huawei p7 así hay que echarle narices. Y en un servicio técnico oficial no hacen eso, tienen sus herramientas.