PDA

Ver la Versión Completa : accesos directos

ferzgz
03/05/10, 19:33:01
Llevo toda la tarde buscando pero no encuentro nada parecido a lo que yo quiero.
Cuando instalo cab. la mayoría se instalan los accesos directos en la pantalla del inicio de windows, pero hay algunos que me gustaría cambiarlos de sitio, o bien a herramientas, o bien a juegos. ¿cómo lo hago? ¿modifico los archivos *.lnk del menu de windows > inicio con el rescoexplorer?¿le puedo poner yo otro menú mas llamado por ejemplo chorradas donde poner el sable laser y el detector de metales?
Gracias a los grandes gurús del foro por ayudarme.
Un saludo.

ant0ni0
03/05/10, 22:14:02
los accesos directos se encuentran en Windows/menu inicio/programas. De ahi los puedes cortar y pegar a la carpeta que quieras o crear una nueva carpeta con el nombre que quieras.

ferzgz
04/05/10, 15:18:01
Muchas gracias Ant0ni0, conseguido, ahora va otra, ¿como le cambio el icono a la carpeta? es decir, en vez de que me salga de icono una carpeta normal, que salga algo parecido a la carpeta de herramientas, y donde conseguir iconos.

ant0ni0
04/05/10, 22:16:45
Yo no he probado esto que te voy a decir, pero supongo que funcionará. En el escritorio de tu PC creas una carpeta con el nombre que quieras, despues le das al boton derecho del ratonsillo y dale a propiedades. En las 3 pestañas que te salen en la ventana nueva, le das a "personalizar" y elijes el icono que quieras. Tambien puedes convertir cualquier imagen en icono para poder utilizarla, pero necesitas un programa para convertirlo.