Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hasta que punto veis necesaria una SD??
Tuve problemas con la SD, que tenia en el Daytona, por culpa de unos reinicios que hacia el teléfono (fallo en placa base, segun el SAT), que acabaron "matandola" del todo y haciendome perder muuuuchos datos importantes, copias de seguridad, etc :(
Con el movil reparado ( no se ha vuelto a reiniciar X-D ) y la última versión B839 funcionando, estoy funcionando sin SD, haciendo copias de seguridad via OTG en un usb externo, por miedo a que me vuelva a pasar igual...pero ahora me surge la duda de si seria mejor tener una...
Qué pensais/opinais???
Javier 1950
20/11/15, 18:41:26
Que todo puede fallar incluso un USB
danielu213
20/11/15, 20:51:24
La sd es necesaria en este terminal, mas que nada para poder recuperar el telefono por los 3 botones si algo falla. A mi ya me ha salvado la vida alguna vez.
Para mi forma de entender es fundamental, copias en físico y como herramienta para salvar el teléfono ni te cuento.
Saludos
Para mi forma de entender es fundamental, copias en físico y como herramienta para salvar el teléfono ni te cuento.
Saludos
Pero en que modo??...almacenamiento predeterminado o como apoyo??...realmente no tengo tantas cosas en el movil como para los 16gb que trae, me sobran la mitad ahora mismo...
La sd es necesaria en este terminal, mas que nada para poder recuperar el telefono por los 3 botones si algo falla. A mi ya me ha salvado la vida alguna vez.
Pero en que modo??...almacenamiento predeterminado o como apoyo??...realmente no tengo tantas cosas en el movil como para los 16gb que trae, me sobran la mitad ahora mismo...
matrix2
20/11/15, 22:00:37
Ponlo Como tu quieras entonces , es irrelevante .
Draco.Damnes
21/11/15, 00:04:31
Para mi es muy necesaria, ya no solo por el metodo de los 3 botones, si no porque ya solo en musica tengo 6 GB y me gusta llevar series para ir viendolas en transporte publico y demas, esto sin incluir juegos y demas, por lo que con solo 11 gb que te quedan libres no llegaria ni de coña xD
Bueno, parece que hay que ponerla y asi lo he hecho. Le he metido una de 32 aprovechando una oferta de El Corte Inglés...
Tendria que hacerle algo o cambiar algo??
matrix2
21/11/15, 14:13:01
Yo si os digo la verdad tengo una de cuatro gb y ahí está, no guardo nada en ella , es más, la dejo puesta por no tenerla por ahí perdida. Por seguridad , lo guardo todo en el móvil ya que si se guarda en la sd te la sacan con todo lo que tengas ahí a no se que se cifre supongo.
requetechusa
21/11/15, 15:25:58
Creo que es mas que recomendable tener una, como respaldo de la mem interna del movil....
E imprescindible para los que cambiamos, muy a menudo, de terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.