PDA

Ver la Versión Completa : Nvidia shield k1

casietes
20/11/15, 16:58:01
La he recibido esta mañana. Lo único que me ha dado tiempo es a instalar aplicaciones..., hasta que se agotó la batería. Al no haber tenido la versión "antigua", no puedo comparar. Pero vamos, como se puede leer en la propia página de NVIDIA, no cambia nada. Sólo la serigrafía de la parte trasera de otro color y que no lleva orificio para el stylus.
La encuentro mas fuida, comparada con la nexus7 2012, y 2013 (ambas las he tenido) y ya ni os cuento comparada con un asus fonepad7, que es la que esta utilizando ahora. Similar a Xiaomi Mi Pad que estuve probando de un amigo.
Igual no hace falta abrir un hilo específico para esta " revisión" de la tablet. Más que nada, por si los que os la compráis, encontráis algún problema...comentarlo.

Yo, en principio, encuentro que el táctil es extremadamente, sensible? Vamos, que acercas el dedo y ya te abre la aplicación antes de tocar. De momento no le he puesto ningún protector de pantalla, pero probare de ponerle alguno, a ver si atenúa ese exceso.

Se comentaba que en la anterior Nvidia Shield, el WiFi era algo lento, supongo que se referirán al tema juego remoto...(yo no voy a ser un buen tester en ese aspecto, ya que no la quiero del todo para eso. Algún juego exigente si, pero poco más.)
Para la navegación, es una gozada, especificaciones suficientes para descargas...etc. El alcance es bueno.

A ver cuanto tarda en cargar, he tenido que hacer un apaño, ya que el conector USB de las asus no encaja en la Shield, pero será por cables?

Vamos comentando....

Un saludo

Añado capturas, para que los que tengan la anterior puedan ver alguna diferencia...

Edito-> Pedí un cambio a PcComponentes, por motivos de fugas de luz y el tema de la sensibilidad del tactil.
Con lo cual, todo solucionado. El tactil funciona como debe, y sin fugas... :platano:
...
Vuelvo a Editar-> Con el segundo cambio no se soluciono del todo el problema del táctil. Descubrí que al estar conectada al cargador, la pantalla quedaba inservible. He procedido a realizar otra devolución.
Dicen que a la tercera va la vencida... X-D

TERCERA TABLET!!!

Antes de precipitarme a escribir nada, me he asegurado del funcionamiento.
Esta vez la he comprado en Amazón. Bien, la Nvidia shield k1 sin fallos existe!!!

*Esta la puedo utilizar conectada al cargador de red.
*No detecto fugas de luz. (En la segunda unidad tampoco las había)
*El táctil funciona muchísimo mejor que en las dos anteriores.

A los futuros compradores de este pepino de tablet, si tiene alguno de los fallos mencionados, devolverla!!! Porque yo acabo de recibir una sin ninguno de ellos.

vic7
20/11/15, 18:40:39
gracias Casietes

yo estoy dudando en comprarla y este tipo de comentarios me vienen de maravilla ... cuando puedas y te venga bien, ¿podrías hacer una revisión más extensa?

me interesa en particular el alcance wifi y qué tal se comporta el gps, a nivel rendimiento doy por hecho que es bueno

saludos y gracias

casietes
20/11/15, 20:22:36
gracias Casietes

yo estoy dudando en comprarla y este tipo de comentarios me vienen de maravilla ... cuando puedas y te venga bien, ¿podrías hacer una revisión más extensa?

me interesa en particular el alcance wifi y qué tal se comporta el gps, a nivel rendimiento doy por hecho que es bueno

saludos y gracias

Pues de momento puedo decir que el alcance WiFi no es nada malo. Puedes ver la cobertura en las fotos de arriba. Estoy a unos 10-12 metros de la antena, en un despacho con la puerta cerrada. La navegación es instantánea. De momento he probado sólo un juego, que hacia tiempo no tocaba, Subway Surf, pero claro, vuela. En la nexus7 me daba algún largo de vez en cuando. Probare Asphalt 8, y poco más.
Lo que más me gusta, es que viene sin capas, podría pasar por una " nexux 8" perfectamente.
Robusta, la parte trasera agradable al tacto y la serigrafía metálica es un puntazo.

Sigue molestandome lo "sensible que es el táctil".
Poco a poco iré probando... Esperó que alguien más la compre y comente, porque yo mucho tiempo no es que tenga para hacer reviews.
Saludos
Edito-> para comentar que el botón apagado encendido es incomodo de narices. Hasta que me acostumbre, pero cuesta hacerse a él.

Fransis
20/11/15, 23:59:17
El alcance del WiFi, normal, el rendimiento...mmmm no tanto...le falta WiFi AC en lugar del wifi N, pero las antenas mimo ayudan a tener una buena señal.
El gps es bueno y rapido., también lleva glonass.
Te recomiendo la compra, es una grandisima Tablet en todos los terrenos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

casietes
21/11/15, 01:53:12
El alcance del WiFi, normal, el rendimiento...mmmm no tanto...le falta WiFi AC en lugar del wifi N, pero las antenas mimo ayudan a tener una buena señal.
El gps es bueno y rapido., también lleva glonass.
Te recomiendo la compra, es una grandisima Tablet en todos los terrenos

Tienes razón en lo de WiFi AC, cualquier móvil gama media alta lo tiene implementado, los chinos sobre todo.
Sin embargo, por lo que estoy comprobando, y comparando la cobertura con un lg g3, (teniendo en cuenta que mi casa tiene paredes con un grosor considerable y normalmente utilizo los dispositivos bastante apartado... , tengo la misma señal que con Asus fonepad, g3 y motoG
A mi me está gustando mucho. Ya me estoy liando a jugar más de lo que pensaba je je. Probaré el GPS...
A ver, considero esta tablet un "chollo" si dispones de un cargador, y pasas del stylus. De lo contrario ya te vas a los 250 pavos más o menos.
Vuelvo a editar-> Ni la fonepad ni el motoG disponen de AC.

Titocasey
21/11/15, 21:32:45
Yo me estoy planteando pillar la nvidia shield, la versión mas reciente que han sacado a 199€. La recomendáis? Pensáis que tendrá buen soporte por parte de nvidia o actualizan a android m y la dejaran ahí?

Fransis
21/11/15, 21:47:50
Yo me estoy planteando pillar la nvidia shield, la versión mas reciente que han sacado a 199€. La recomendáis? Pensáis que tendrá buen soporte por parte de nvidia o actualizan a android m y la dejaran ahí?
Pues hombre, cuando yo la compre con KitKat 4.4.2 ya tenía un añito o así, y recibí como 3 actualizaciones más antes de llegar a lollipop, en lollipop lanzaron 2 updates creó y ahora parece que esta próxima la actualización de marshmallow, pero viendo el tiempo que tiene...yo no esperaría mucho más soporte oficial más allá de marshmallow, ojalá me equivoque!
Aún así la Tablet merece los 199 pavos

Titocasey
21/11/15, 22:52:56
Pues hombre, cuando yo la compre con KitKat 4.4.2 ya tenía un añito o así, y recibí como 3 actualizaciones más antes de llegar a lollipop, en lollipop lanzaron 2 updates creó y ahora parece que esta próxima la actualización de marshmallow, pero viendo el tiempo que tiene...yo no esperaría mucho más soporte oficial más allá de marshmallow, ojalá me equivoque!
Aún así la Tablet merece los 199 pavos

Actualmente tengo una nexus 7 (2012) y ya no merece la pena ni encenderla de lenta que va. A día de hoy, te pillerías la nvidia por 199€ o buscarías otra alternativa? La uso para redes sociales, juegos esporádicos, youtube, leer, apuntes de la universidad, etc. Decía lo del soporte para que no me pase lo mismo que con la nexus al poco tiempo.

Fransis
21/11/15, 23:12:54
Actualmente tengo una nexus 7 (2012) y ya no merece la pena ni encenderla de lenta que va. A día de hoy, te pillerías la nvidia por 199€ o buscarías otra alternativa? La uso para redes sociales, juegos esporádicos, youtube, leer, apuntes de la universidad, etc. Decía lo del soporte para que no me pase lo mismo que con la nexus al poco tiempo.
Pues es difícil...
a día de hoy vas a seguir sin encontrar una Tablet superior a esta, en potencia, pues el único procesador superior al tegra k1 es el tegra x1 http://www.elandroidelibre.com/2015/01/nvidia-tegra-x1-el-nuevo-superchip-con-un-teraflop-de-potencia.html

Todos pensábamos que sacarían una nueva Tablet corrigiendo las carencias de la actual shield Tablet y con el nuevo procesador. Pero el tiempo ha pasado y eso no ha sucedido.
Y ahora encima sacan esta "nueva" edición???
Puede que se vayan a volcar otro año más o más en la shield Tablet??
No se, todo son suposiciones mías sabiendo lo que se, y viendo lo que he visto.
Mi opinión esnque x 199 euros, merece la pena, yo tengo el ticket de la mía x aquí y pague más de 300 creó...
Y si este verano sacan nueva Tablet... Pues bueno, la has disfrutado muchos meses, y sabes que xq salga una nueva generación, eso no implica el abandonó de la anterior...
No se, son muchos factores a tener en cuenta, el mercado, la empresa, la comunidad...
Esperó haberte aclarado algo...
Salu2

casietes
21/11/15, 23:24:40
Opino que aunque sea un relanzamiento, una revisión del anterior, o como se le quiera llamar..., tiene un nuevo nombre (Nvidia shield k1) con lo cual, debería tener esos 18 meses de actualizaciones aseguradas.
Igual me equivoco, pero de lo contrario NVIDIA quedaría como el culo.

Titocasey
22/11/15, 02:38:25
Habría que ver también si nvidia a corregido los problemas que se comentaba que tenía la versión anterior.

casietes
22/11/15, 13:56:12
He detectado una leve fuga de luz en la parte inferior izquierda. Soportable, y nada que ver con las de las nexus 9, pero ahí esta :oh:

ruoani
22/11/15, 15:05:14
Yo tb estoy mirando tablets y esta es una de las posibles. Igual con suerte sale alguna promo buena de esta con el cargador.

Cuanto te tarda en cargar? Supongo que con un cargador de movil sería el doble como mínimo.

oscar_GT
22/11/15, 18:57:06
Yo también estoy pensando en comprarla, esperaré esta semana por lo del Black friday a ver si salen ofertas.

Tengo la duda de si podré jugar a los juegos de steam de la tablet en el pc con el teclado o necesitaría el mando.

casietes
22/11/15, 19:13:10
Yo tb estoy mirando tablets y esta es una de las posibles. Igual con suerte sale alguna promo buena de esta con el cargador.

Cuanto te tarda en cargar? Supongo que con un cargador de movil sería el doble como mínimo.

Con un cargador de una Asus fonepad tarda unas dos horas y media, no mas. Tampoco se con exactitud. Para mi suficiente. La cargué una vez con el de un lg g3 y yo creo que se fue a las tres horas.
Habría que saber cuanto tarda en cargar con el original.
La verdad es que la autonomía es muy justita.

Sobre lo de la leve fuga de luz, apretando un poco se ve como desaparece. Solo se aprecia pasando un test de colores, al llegar al negro claro. No se como andará la política de devoluciones en pccomponestes, pero imagino que por esta chorrada me dirían que ni hablar.
Me la quedo, vaya a ser que me den otra peor.

Por cierto, el gps lo poco que lo he usado, me ha sorprendido.
Lo he probado con Tom Tom, muy bien.

OMA2k
22/11/15, 19:50:38
Estaría bien que la salida de la Shield Tablet K1 significase que los que tenemos la Shield Tablet "primera edición" también tuviéramos actualizaciones aseguradas otros 2 años :-).
Sería una guarrada que no nos actualizasen, pues el hardware es idéntico y por tanto no tendrían que trabajar más para actualizar ambas versiones (antigua y nueva) a la vez.

Titocasey
23/11/15, 01:19:30
Estaría bien que la salida de la Shield Tablet K1 significase que los que tenemos la Shield Tablet "primera edición" también tuviéramos actualizaciones aseguradas otros 2 años :-).
Sería una guarrada que no nos actualizasen, pues el hardware es idéntico y por tanto no tendrían que trabajar más para actualizar ambas versiones (antigua y nueva) a la vez.

La guarrada máxima sería que no actualizaran ni la nueva revisión :loco:

ruoani
23/11/15, 12:05:20
Al final no me pude aguantar y me acabo de coger la nueva shield + microsd 64gb clase 10 por 223 en Amazon, con envío en un día gratis. A ver que tal.

Alguno que tenga la nueva y el stylus puede decir si funciona igual que en la vieja?

casietes
23/11/15, 14:20:07
Al final no me pude aguantar y me acabo de coger la nueva shield + microsd 64gb clase 10 por 223 en Amazon, con envío en un día gratis. A ver que tal.

Alguno que tenga la nueva y el stylus puede decir si funciona igual que en la vieja?

Pues deseando que comentes la experiencia... sobre todo el tema del táctil, excesivamente sensible para mi gusto. Si hubiera sabido que la ponen a la venta tan rápido en Amazon, la hubiese comprado ahí.
El stylus no lo tengo, no lo utilizaría...

ruoani
23/11/15, 14:35:23
Pues deseando que comentes la experiencia... sobre todo el tema del táctil, excesivamente sensible para mi gusto. Si hubiera sabido que la ponen a la venta tan rápido en Amazon, la hubiese comprado ahí.
El stylus no lo tengo, no lo utilizaría...

En varias reviews ya he visto que comentan lo de la sensibilidad de la pantalla, pero más bien como algo positivo.

En Amazon estaba a 230 hasta hoy, que lo pusieron al precio normal. Sólo por la política de devoluciones compensa cogerla ahí.

casietes
23/11/15, 15:41:07
En varias reviews ya he visto que comentan lo de la sensibilidad de la pantalla, pero más bien como algo positivo.

En Amazon estaba a 230 hasta hoy, que lo pusieron al precio normal. Sólo por la política de devoluciones compensa cogerla ahí.

Lo de la sensibilidad se puede hacer incómodo, aveces acercando el dedo, sin llegar a tocar la pantalla ya...

Otra cosa, como comenté por arriba, lo de las fugas de luz (parece imposible librarse de este mal en la mayoría de tablets)
Os dejo una foto donde se aprecia bastante. No se si arriesgarme a pedir reemplazo en pccomponentes. Que haríais? (en el uso normal no se aprecia pero...)

Titocasey
23/11/15, 16:43:01
Es una pena que las empresas la caguen a la hora de fabricar los productos. Ese es uno de los motivos por los que me echa para atrás la nexus 9. Te compras una tablet de 300-400€ para que tengas fugas de luz.

ruoani
23/11/15, 16:53:09
Es una pena que las empresas la caguen a la hora de fabricar los productos. Ese es uno de los motivos por los que me echa para atrás la nexus 9. Te compras una tablet de 300-400€ para que tengas fugas de luz.

Bueno, eso te pasa con cualquier producto que compres. Mismamente los ipad tuvieron problemas de fuga de luz. Lo importante es que la empresa te lo cambie en el momento y sin rechistar. En el caso de Google, mi nexus 5 vino con 2 pixeles muertos y en 48h tenía uno nuevo en casa.

Titocasey
23/11/15, 16:55:40
Bueno, eso te pasa con cualquier producto que compres. Mismamente los ipad tuvieron problemas de fuga de luz. Lo importante es que la empresa te lo cambie en el momento y sin rechistar. En el caso de Google, mi nexus 5 vino con 2 pixeles muertos y en 48h tenía uno nuevo en casa.

Por supuesto! Ya que hay problemas lo importante es que te lo cambien sin problema, pero joder, ya que pagamos cantidades importantes por productos sean de la marca que sean, que menos que vengan bien!

Por cierto, como vas con la tablet? Te da buen feeling? La recomiendas?

ruoani
23/11/15, 17:03:55
La acabo de pedir así que...

Estaba entre esta, la Xiaomi mipad o la Bq M10 fullhd, y después de sopesar precio, disponibiliad y actualizaciones tiré por esta.

Titocasey
23/11/15, 17:14:32
La acabo de pedir así que...

Estaba entre esta, la Xiaomi mipad o la Bq M10 fullhd, y después de sopesar precio, disponibiliad y actualizaciones tiré por esta.

Ahh ok! Pensé que ya la tenias. Bueno, no te olvides de ir comentando que tal cuando la tengas!

casietes
23/11/15, 18:45:57

Efectivamente, en todas las marcas existe este problema, en mayor o menor medida.
En mi caso, viendo la foto, realizaríais un reemplazo?
Siempre compro en amazon, con lo cual no se que me voy a encontrar en temas de devoluciones con pccomponestes.

ruoani
23/11/15, 19:18:12
Efectivamente, en todas las marcas existe este problema, en mayor o menor medida.
En mi caso, viendo la foto, realizaríais un reemplazo?
Siempre compro en amazon, con lo cual no se que me voy a encontrar en temas de devoluciones con pccomponestes.

Como en cualquier compra tienes 15 días para devolverlo sin dar explicaciones. Otro tema es que te hagan un cambio por las fugas. Además tienes que pagar tú los gastos de envío.

casietes
23/11/15, 19:52:08
Como en cualquier compra tienes 15 días para devolverlo sin dar explicaciones. Otro tema es que te hagan un cambio por las fugas. Además tienes que pagar tú los gastos de envío.
Osea, que si es un cambio por fugas de luz u otro problema tengo que pagar los envos. Y si es porque el producto no me gusta...se hacen cargo ellos de todo. Pues me sale mas a cuenta que me devuelvan el dinero y comprarlo en amazon.

ruoani
23/11/15, 20:24:24
No, solo tienes que pagar si es una devolución. Si es por temas de garantía creo que no.

Aquí te lo explica:

http://www.pccomponentes.com/soporte/quiero-hacer-una-devolucion.html

casietes
23/11/15, 20:49:24
La leche, te había entendido mal, jeje.
La verdad es que en el tiempo que llevo comprando vía web, solo he tenido un problema y fue adquirido en Amazon, con lo cual, cero problemas. A la que cambio de sitio, me entran sudores X-D
Bueno, creo que tramitare el cambio. A ver como viene la próxima.

Mad_Scientist
25/11/15, 00:07:02
Yo he recibido hoy mi NVIDIA Shield K1 (de pccomponentes) y de momento estoy bastante contento. Los juegos que he probado hasta ahora van de miedo; Asphalt 8, NBA 2K16, Trine 2 (¡qué maravilla gráfica de juego!) y alguno más. De momento utilizo el cargador de la Tablet Z3 Compact para cargarlo y creo que le va bien, tarda un buen rato en cargar al completo, pero no me produce sobrecalentamiento ni nada raro.

Respecto a los problemas que han tenido otros usuarios, aquí mi experiencia:
No he notado el problema de la “excesiva” sensibilidad en la pantalla de la que habláis algunos, la verdad es que la pantalla táctil me responde igual que la de la Z3 Compact e igual que la de cualquier smartphone que haya tenido; no me pasa eso de que con sólo acercar el dedo ya se active la pantalla.
Lo de las fugas de luz tampoco lo he percibido, al menos no como le ocurre a casietes.
Lo único que le he visto es que se calienta bastante rápido si le das buen uso, aunque supongo que será normal dada la potencia del aparato; y tampoco es un calor exagerado que me lleve a pensar que pueda haber problemas.

Mañana que tengo que hacer 4 horas de viaje intentaré ponerla a prueba, sobre todo la autonomía y la visibilidad de pantalla en exteriores (pues sí que he notado, comparado con la Z3 Compact, que el brillo de pantalla es algo menor, pero al menos en interior se ve muy bien igualmente).

Un saludo

ruoani
25/11/15, 14:42:47
La mía llego hoy y de momento, creo, todo bien. Lo único que me sorprendió un poco es que la pletina de plástico para meter la microsd está bastante dura.

El problema del cargador lo medio solucioné usando el conector del cargador inalámbrico, que da 1,8A y son prácticamente los 2A del oficial.

oscar_GT
25/11/15, 15:51:49
A mi me llegará mañana, la pedí en PcComponentes. Tengo muchas ganas de probarla. El cargador usaré el de mi OnePlus One que es de 2100mA.

casietes
25/11/15, 19:35:55
Me alegra que la hayáis recibido en perfectas condiciones.

Al final me decidí a cambiarla. Aunque en la descripción del motivo por el cual pedía un cambio, puse las fugas de luz, pero tampoco era ni medio normal lo del tactil.
En fin, a ver como se comporta el departamento postventa de PcComponentes, espero que me la cambien sin problemas.

casietes
25/11/15, 20:26:46
Por cierto ruoani, y no te sorprende mas la dificultad del botón encendido/apagado?
Lo de la microSD no me dio tiempo a probarlo, tenia las tarjetas ocupadas...
Lo cierto es que acostumbrado al doble tap, esto es jodido.

Mad_Scientist
25/11/15, 20:35:40
Hoy he estado de viaje y he aprovechado para meterle caña a la tablet durante el trayecto, y la verdad es que se ha comportado muy bien; ha aguantado sin problemas las 4 horas (jugando la mayor parte del tiempo) y el brillo de pantalla, aunque no siendo tan alto como otras tablets, permite ver suficientemente bien en exterior. Lo único, lo que ya mencioné, que cuando le das caña se calienta lo suyo, supongo que a los demás os ocurrirá igual, ¿verdad?
De momento, bastante satisfecho con la tablet.

Lo del botón de encendido/apagado si es verdad que es un poco dificultoso, por el lugar en el que está colocado y por la forma del botón en sí, pero imagino que es cuestión de acostumabrarse a él. De todos modos, con la funda magnética que enciende y apaga automáticamente la pantalla tampoco uso demasiado el botón de encendido/apagado.

Un saludo, y a ver si tienes suerte, casietes, y te la cambian sin problema.

ruoani
25/11/15, 21:04:38
Por cierto ruoani, y no te sorprende mas la dificultad del botón encendido/apagado?
Lo de la microSD no me dio tiempo a probarlo, tenia las tarjetas ocupadas...
Lo cierto es que acostumbrado al doble tap, esto es jodido.

Con decirte que la mayoría de las veces le doy al de volumen...Pero como dice exar con la funda magnética arreglado.

Mad_Scientist
25/11/15, 22:40:24
Por cierto, supongo que la forma de rootear la K1 será igual que con la NVIDIA SHIELD anterior, ¿no? Salvo por la correción de la batería son el mismo dispositivo...

Fransis
25/11/15, 22:46:17
Por cierto, supongo que la forma de rootear la K1 será igual que con la NVIDIA SHIELD anterior, ¿no? Salvo por la correción de la batería son el mismo dispositivo...
El mismo, todo igual, te valen las mismas roms y todo lo que necesites

Titocasey
26/11/15, 00:41:10
Habéis visto que se ha filtrado algo de una nueva nvidia shield? La X1 al parecer...

casietes
26/11/15, 13:29:08
QUOTE=Exar06;21006336]Hoy he estado de viaje y he aprovechado para meterle caña a la tablet durante el trayecto, y la verdad es que se ha comportado muy bien; ha aguantado sin problemas las 4 horas (jugando la mayor parte del tiempo) y el brillo de pantalla, aunque no siendo tan alto como otras tablets, permite ver suficientemente bien en exterior. Lo único, lo que ya mencioné, que cuando le das caña se calienta lo suyo, supongo que a los demás os ocurrirá igual, ¿verdad?
De momento, bastante satisfecho con la tablet.

Lo del botón de encendido/apagado si es verdad que es un poco dificultoso, por el lugar en el que está colocado y por la forma del botón en sí, pero imagino que es cuestión de acostumabrarse a él. De todos modos, con la funda magnética que enciende y apaga automáticamente la pantalla tampoco uso demasiado el botón de encendido/apagado.

Un saludo, y a ver si tienes suerte, casietes, y te la cambian sin problema.[/QUOTE]

Hombre, casi 4 horas jugando!!! No te extrañe... Y encima juegos exigentes, seguro.
Yo estuve una horita dándole al Subway Surfers y no pasó de los 50 grados.
Mmm, tu Z3 compact como responde en ese aspecto? La verdad es que tienes dos buenas máquinas...

Con decirte que la mayoría de las veces le doy al de volumen...Pero como dice exar con la funda magnética arreglado.

Ya te digo..., tienes la funda original?
Tendré que comprar una, porque no creo que me acostumbre a ese botón. Si no es la original, me puedes decir cual llevas, para ir sobre seguro.

ruoani
26/11/15, 13:44:57
Sí, llevo la original. La verdad es que las otras que vi no me terminaban de convencer.

lamosca01
26/11/15, 14:26:57
Sí, llevo la original. La verdad es que las otras que vi no me terminaban de convencer.

Pues yo tengo la original y esta (http://www.amazon.es/dp/B00U6UXHN6/ref=sr_ph?ie=UTF8&qid=1448544336&sr=1&keywords=funda+nvidia+shield+tablet) y al final es la que llevo. Protege más la shield.

casietes
26/11/15, 15:17:25
QUOTE=ruoani;21017646]Sí, llevo la original. La verdad es que las otras que vi no me terminaban de convencer.[/QUOTE]

QUOTE=lamosca01;21018108]Pues yo tengo la original y esta (http://www.amazon.es/dp/B00U6UXHN6/ref=sr_ph?ie=UTF8&qid=1448544336&sr=1&keywords=funda+nvidia+shield+tablet) y al final es la que llevo. Protege más la shield.[/QUOTE]

Pues no se hable mas, ahora mismo me la compro.

Pero... Chicos!!!, me acaba de llegar la nueva de PcComponentes. :oh:
El táctil, no tiene nada que ver con la anterior. Y no tiene ni una sola fuga de 💡
Es mas, el botón de encendido, no esta tan hundido. Me había tocado la chunga, chunga.
Pd: Yo creo que ni siquiera Amazon te envía un nuevo producto, sin haber recibido la devolución.

oscar_GT
26/11/15, 15:53:57
A mi también me ha llegado hoy y la veo una pasada. Probaré más a fondo pero la primera sensación ha sido muy buena.
Tengo la funda original y la protege muy bien.

casietes
26/11/15, 16:21:16
Tendré que editar el primer post, la verdad es que esta es otra cosa. Me había tocado en suerte la peor de todas las posibles.
ruoani, la ranura nicroSD, va como la seda.

ruoani
26/11/15, 16:39:37
A mí de lo que más me ha sorprendido es el gps. Así como en mi Nexus 5 me va como el culo con la Shield 3m de error solo con gps.

casietes
26/11/15, 16:52:29
A mí de lo que más me ha sorprendido es el gps. Así como en mi Nexus 5 me va como el culo con la Shield 3m de error solo con gps.
Una auténtica pasada. Tengo en el coche uno dedicado, pues no se que decirte, iban a la par.
Lo probé caminando y me daba un margen de error de metro. El nexus 5 lo tuve y era una castaña (en este aspecto, dios me libre de hablar mal de un nexus xd). El del lg g3 que tengo desde más de un año, no he logrado ni de lejos esta precisión. Vamos, otra castaña.

Fransis
26/11/15, 16:56:46
Pues al final si va a haber modelo nuevo...http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/nvidia-shield-tablet-x1-cazada-una-tablet-de-8-pulgadas/

Dstunter
26/11/15, 19:09:42
Compañeros, creo que ha salido hoy en GFX benchmark la nvidia shield tablet X1, podria tener 3 GB misma pantalla y el procesasor x1, no se que hacer si esperar a que la presenten que a saber cuando es, o pillarme la K1... Vosotros que haríais?

Mad_Scientist
26/11/15, 22:38:25
Hombre, casi 4 horas jugando!!! No te extrañe... Y encima juegos exigentes, seguro.

Asphalt 8 y Magic 2015 sobre todo.

Yo estuve una horita dándole al Subway Surfers y no pasó de los 50 grados.
Mmm, tu Z3 compact como responde en ese aspecto? La verdad es que tienes dos buenas máquinas...

Ahora que le estoy metiendo mano a las opciones de Control de Energía de NVIDIA para reducir el rendimiento se calienta muchísimo menos y creo que la batería aguanta un poquito más, aunque ni de lejos tanto como la del Z3 Compact, que me dura, literalmente, el doble; Sony es mucho Sony. En cuanto al calentamiento, la Sony se me calienta parecido si le doy caña.
En la NVIDIA tengo el rendimiento de energía reducido al mínimo, para que use sólo 2 núcleos del procesador y al 50%, y aún así responde bien al utilizarla o jugar con gráficos al máximo.

La Z3 es una bestia de tablet también, y en cuanto al brillo de pantalla y la autonomía es muy superior a la NVIDIA Shield, la verdad; pero la potencia bruta, los juegos exclusivos para Tegra y las opciones de gaming hacen de la Shield una muy buena tablet, y más teniendo en cuenta que vale 150-200€ menos que la Z3.

Una pregunta, ¿como de hundidos están los botones de vuestras K1? Los míos están hundidos, pero creo que es lo normal, no sobresalen tanto como en otros dispositivos, pero se pueden pulsar bien (si atinas); pero como dijiste que en tu primera K1 estaban más hundidos que en la nueva ya no sé que pensar...

Compañeros, creo que ha salido hoy en GFX benchmark la nvidia shield tablet X1, podria tener 3 GB misma pantalla y el procesasor x1, no se que hacer si esperar a que la presenten que a saber cuando es, o pillarme la K1... Vosotros que haríais?

Yo creo que depende de la prisa que tengas y de tu bolsillo. No sabemos cuando saldrá al mercado y se podrá adquirir, me imagino que aún habrá que esperar un poco; y evidentemente, será más cara que la K1.
Si no quieres esperar mucho y quieres hacerte con una tablet económica, yo me cogería la K1; pero si no hay ninguna prisa ni límites de presupuesto, quizás esperaría a la X1, o al menos hasta saber oficialmente cuando saldrá para poder decidirme firmemente. Pero bueno, esto es sólo mi opinión personal.

Por cierto, he intentado rootear la K1 con el mismo método que la Shield anterior (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923615&page=4) pero es imposible, al menos para mí, Kingroot es incapaz de rootearla, cuando se supone que con la versión anterior lo hacía sin problema. Algo debe de haber cambiado para que ahora ya no sea posible.
Hay más opciones de rootearla, pero implican directamente desbloquear el bootloader y, por ende, perder la garantía, así que no se que hacer...

Un saludo

Dstunter
26/11/15, 23:02:48

Ahora que le estoy metiendo mano a las opciones de Control de Energía de NVIDIA para reducir el rendimiento se calienta muchísimo menos y creo que la batería aguanta un poquito más, aunque ni de lejos tanto como la del Z3 Compact, que me dura, literalmente, el doble; Sony es mucho Sony. En cuanto al calentamiento, la Sony se me calienta parecido si le doy caña.
En la NVIDIA tengo el rendimiento de energía reducido al mínimo, para que use sólo 2 núcleos del procesador y al 50%, y aún así responde bien al utilizarla o jugar con gráficos al máximo.

La Z3 es una bestia de tablet también, y en cuanto al brillo de pantalla y la autonomía es muy superior a la NVIDIA Shield, la verdad; pero la potencia bruta, los juegos exclusivos para Tegra y las opciones de gaming hacen de la Shield una muy buena tablet, y más teniendo en cuenta que vale 150-200€ menos que la Z3.

Una pregunta, ¿como de hundidos están los botones de vuestras K1? Los míos están hundidos, pero creo que es lo normal, no sobresalen tanto como en otros dispositivos, pero se pueden pulsar bien (si atinas); pero como dijiste que en tu primera K1 estaban más hundidos que en la nueva ya no sé que pensar...

Yo creo que depende de la prisa que tengas y de tu bolsillo. No sabemos cuando saldrá al mercado y se podrá adquirir, me imagino que aún habrá que esperar un poco; y evidentemente, será más cara que la K1.
Si no quieres esperar mucho y quieres hacerte con una tablet económica, yo me cogería la K1; pero si no hay ninguna prisa ni límites de presupuesto, quizás esperaría a la X1, o al menos hasta saber oficialmente cuando saldrá para poder decidirme firmemente. Pero bueno, esto es sólo mi opinión personal.

Por cierto, he intentado rootear la K1 con el mismo método que la Shield anterior (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923615&page=4) pero es imposible, al menos para mí, Kingroot es incapaz de rootearla, cuando se supone que con la versión anterior lo hacía sin problema. Algo debe de haber cambiado para que ahora ya no sea posible.
Hay más opciones de rootearla, pero implican directamente desbloquear el bootloader y, por ende, perder la garantía, así que no se que hacer...

Un saludo

Pues creo que voy a pillar la K1, según leo tiene un año y esta en el top, ademas mi bolsillo no esta para mucho ademas hay que sumarle funda y mando y un cargador, lo que hace unos 300 y algo, y la X1 saldrá por 299 supongo, de aquí a unos días os diré si la he pillado o no. Os veo muy contentos con ella

casietes
26/11/15, 23:42:12

Un saludo

Bueno, yo ni siquiera lo habia puesto en modo "máximo rendimiento". Como ya he comentado, para mis juegos, más que suficiente " el modo optimizado"...la noto sobrada y sin preocuparme por el calentamiento. Eso se nota cuando has tenido otros dispositivos que...
La Z3, lo dicho, un maquinon. Yo en su dia tuve la Z ultra, salvando las distancias con la Z3, estuve muy contento con ella. (La utilizaba como tablet) :oh:

Sobre lo del botón de encendido, pues creo que debo tenerlo como vosotros. Ahora, la enciendo sin necesidad de hacer el puente pino. Realmente, la anterior era una tablet defectuosa. Por lo que comentas la tuya esta bien.

Mad_Scientist
27/11/15, 00:41:29
Al final he acabado desbloqueando el bootloader y rooteando la K1 desde TWRP :risitas:
Ha sido bastante sencillo, siguiendo el método que ya se usaba con la otra Shield. Por si a alguien le interesa, dejo el enlace del método que he seguido:
https://www.youtube.com/watch?v=16anmE2I_fc

Un saludo

oscar_GT
27/11/15, 17:14:28
La tablet va de maravilla aún que si noto que el táctil es un poco sensible.
Me ha decepcionado un poco el tema de Geforce Now, la suscripción mensual de 10€ (culpa mía no informarme mejor) pero, a parte de los 3 meses de prueba gratis ¿hay otra manera de jugar sin pasar por caja?

ruoani
27/11/15, 19:05:22
Acabo de probar el Codex y me reconoce un mando Logitech inalámbrico que tengo por casa. Sin tener que tocar nada. Vaya sorpresa...

ncu333
27/11/15, 20:27:10
E muchachos otro que la va a pillar...es un maquino?... Tengo un mando inalámbrico de xbox360...ira bien.Se puede meter el emulador de Wii... Bueno ya me contareis...

Eylak
27/11/15, 20:44:12
Buenas, como veis soy nuevo en esto y no se si es aquí. Me gustaría saber si va haber dos versiones de k1 una de ellas con lte ya que estoy interesado en esa opción. Curro de noche y seria genial poder jugar en el curro.

Mad_Scientist
27/11/15, 22:15:56
Buenas, como veis soy nuevo en esto y no se si es aquí. Me gustaría saber si va haber dos versiones de k1 una de ellas con lte ya que estoy interesado en esa opción. Curro de noche y seria genial poder jugar en el curro.

Parece ser que no, que solo hay versión WiFi.

Por cierto, ¿que cargador utilizais para la K1? ¿Alguno habeis comprado el original?
Yo estoy usando el de la Z3 Compact, pero tarda en cargarse una eternidad; y un Aukey que tengo, que otro compañero dijo que lo usaba, tampoco me carga muy rápido, además de que me calienta la tablet una barbaridad; por eso estoy pensando en comprar el original (aunque ahora mismo sólo lo vende pccomponentes y no lo tendrán en stock hasta dentro de una semana).

Un saludo

lamosca01
27/11/15, 22:39:02
Parece ser que no, que solo hay versión WiFi.

Por cierto, ¿que cargador utilizais para la K1? ¿Alguno habeis comprado el original?
Yo estoy usando el de la Z3 Compact, pero tarda en cargarse una eternidad; y un Aukey que tengo, que otro compañero dijo que lo usaba, tampoco me carga muy rápido, además de que me calienta la tablet una barbaridad; por eso estoy pensando en comprar el original (aunque ahora mismo sólo lo vende pccomponentes y no lo tendrán en stock hasta dentro de una semana).

Un saludo
Cargador, como ya he comentado antes en otros post, el aukey de Amazon. [Qualcomm Certificado] USB Turbo Charger Cargador rápido 2.0 42W Qualcomm Carga Rápida 2 Puerto AIPower 5V / 4.8A + 1 Puerto Quick Charge 2.0 12V / 1.5A 9V / 2A 5V / 2A; Incluye un Micro USB cable. La tablet no es carga rápida pero si que hace lo suyo. Yo tengo dos cargadores originales y sin embargo utilizó ese porque me da mucho mejor resultado.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

Mad_Scientist
27/11/15, 22:43:12
Cargador, como ya he comentado antes en otros post, el aukey de Amazon. [Qualcomm Certificado] USB Turbo Charger Cargador rápido 2.0 42W Qualcomm Carga Rápida 2 Puerto AIPower 5V / 4.8A + 1 Puerto Quick Charge 2.0 12V / 1.5A 9V / 2A 5V / 2A; Incluye un Micro USB cable. La tablet no es carga rápida pero si que hace lo suyo. Yo tengo dos cargadores originales y sin embargo utilizó ese porque me da mucho mejor resultado.

Pues ese es justo el que tengo, el mismo que tú, y me ocurre como os digo; carga lenta y sobrecalentamiento tanto del cargador como de la tablet al cargar.

lamosca01
27/11/15, 22:47:18
Pues ese es justo el que tengo, el mismo que tú, y me ocurre como os digo; carga lenta y sobrecalentamiento tanto del cargador como de la tablet al cargar.
Y has probado ese cargador con otro dispositivo? Es que igual está defectuoso. Yo es que cargo con el todo lo que tengo en casa. Tablet Asus transformer, samsung 8.4 tab pro, s4, sony m4, Acer liquid, y muchos más...

Fransis
27/11/15, 22:50:38
Y has probado ese cargador con otro dispositivo? Es que igual está defectuoso. Yo es que cargo con el todo lo que tengo en casa. Tablet Asus transformer, samsung 8.4 tab pro, s4, sony m4, Acer liquid, y muchos más...

Yo tengo uno de esos parecido y es una de mis mejores Compras, además ha día de hoy han mejorado mucho y están muy baratos.
Estos dias con el black friday puede pillar muchas gangas de estas!!

Enviado desde mi wx_na_wf mediante Tapatalk

lamosca01
27/11/15, 22:52:56
Yo tengo uno de esos parecido y es una de mis mejores Compras, además ha día de hoy han mejorado mucho y están muy baratos.
Estos dias con el black friday puede pillar muchas gangas de estas!!

Enviado desde mi wx_na_wf mediante Tapatalk
A que si compi? Yo es que estoy super contento con ese cargador. Justo hoy me pille el que vale para el mechero del coche.

Mad_Scientist
27/11/15, 22:54:58

De momento solo lo he usado con la SHIELD, aunque ya tenía pensado usarlo con el próximo dispositivo que necesite cargar, a ver que ocurre. No creo que sea cosa de la SHIELD porque con otros cargadores, aunque lento, me carga sin sobrecalentarse.
Quizás sea eso, que viene defectuoso, porque los demás hablais muy bien de él.
Lo adquirí por pccomponentes (igual que la tablet) y nunca he tenido que devolver o descambiar algo allí, así que no se que esperarme de ellos...

Y ya por curiosidad y comparar ¿cuanto os tarda en cargar la SHIELD con el cargador Aukey?

Un saludo

lamosca01
28/11/15, 00:29:48
De momento solo lo he usado con la SHIELD, aunque ya tenía pensado usarlo con el próximo dispositivo que necesite cargar, a ver que ocurre. No creo que sea cosa de la SHIELD porque con otros cargadores, aunque lento, me carga sin sobrecalentarse.
Quizás sea eso, que viene defectuoso, porque los demás hablais muy bien de él.
Lo adquirí por pccomponentes (igual que la tablet) y nunca he tenido que devolver o descambiar algo allí, así que no se que esperarme de ellos...

Y ya por curiosidad y comparar ¿cuanto os tarda en cargar la SHIELD con el cargador Aukey?

Un saludo
Prueba a instalar la apk Ampere para ver que corriente, voltaje y temperatura te da. Aquí te muestro los mío. Menos de dos hora para completar la carga desde un 37%. La corriente sube a un poco más de 2A. Con el cargador original de la shield me da menores resultados.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/16bce633b6e86a99e9fb70f7e696a1ad.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/10fbb775aeecfcae74db37f0910190b0.jpg

casietes
28/11/15, 13:50:32
Prueba a instalar la apk Ampere para ver que corriente, voltaje y temperatura te da. Aquí te muestro los mío. Menos de dos hora para completar la carga desde un 37%. La corriente sube a un poco más de 2A. Con el cargador original de la shield me da menores resultados.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/16bce633b6e86a99e9fb70f7e696a1ad.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/10fbb775aeecfcae74db37f0910190b0.jpg

Con el cargador de un asus fonepad 7 esta es la información de da. Lo cargo cuando llega al 15%. Tarda en cargar 2 horas.

oddpanda
28/11/15, 14:12:23
Buenas,
Parece que se han filtrado las especificaciones del la futurible NVIDIA tablet X1. Aquí os dejo el hilo http://feeds.weblogssl.com/~r/Xatakandroid/~3/Hhh-f9Pcwok/story01.htm.

En definitiva el cambio es 3gb de RAM y el nuevo X1. Y mantiene tamaño de pantalla y resolución, más lo queda por saber.

En mi opinión, no es un gran actualización pero ya se verá [emoji1]

Saludos.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

lamosca01
28/11/15, 14:37:57
Con el cargador de un asus fonepad 7 esta es la información de da. Lo cargo cuando llega al 15%. Tarda en cargar 2 horas.

Según veo no llega a 1A... :palomitas:

casietes
28/11/15, 15:20:45
Según veo no llega a 1A... :palomitas:
Efectivamente, pero carga muy rápido. :oh:

Mad_Scientist
28/11/15, 15:42:28
Esto es lo que muestra ampere:
http://i.imgur.com/LKjW3eS.png

Hoy he probado el aukey con un movil Huwaei que tenía y lo ha cargado bien, bastante rápido y sin sobrecalentamiento.
Luego lo he vuelto a probar con la Shield y, aunque sorprendentemente ahora carga más rápido, el cargador se calienta más que al cargar el Huawei. Además, como ya comenté hace unos días, cuando la Shield está conectada al aukey mientras se carga, disminuye la respuesta de la pantalla táctil. Esto no me pasa cuando la tengo conectada al cargador de la Z3; por lo que me imagino que será cosa del aukey.

Aunque me ocurre otra cosa rara con la Shield: en estos días que la tengo me ha ocurrido, entre 1 o 2 veces al día que se me ha quedado congelada, y he tenido que forzar el reiniciado con el botón de apagado. Lo curioso es que siempre que me ha ocurrido ha sido con la Shield desconectada de cualquier cargador, y mientras navegaba por menus del sistema o aplicaciones, no mientras jugaba o le exigía. ¿Os ha ocurrido algo de esto?
Ya estoy un poco mosca, tanto por el cargador aukey como por la Shield...

Edito: He estado un rato probando el aukey con la Z3 Tablet Compact y, además de que no se calienta tanto, la pantalla sigue manteniendo una buena respuesta táctil, no como la Shield. Así que ya empiezo a creer que el problema viene de la Shield y no del cargador aukey que funciona bien con el resto de mis dispositivos...
¿Creeis que puede estar defectuosa mi Shield? Entre lo que se calienta el aukey al cargarla, la disminución de la respuesta táctil cuando se carga (sólo con el aukey, con el cargador del Z3 no le pasa) y los bloqueos sin venir a cuento... ¿qué pensais?

Mad_Scientist
28/11/15, 22:15:16
Chicos, creo que voy a descambiar o devolver la Shield, porque ya me está tocando las narices los problemas que tengo, sobre todo que no pueda usarla mientras se carga (y más viendo lo poco que le dura la batería, que la tengo cargando cada dos por tres) y que se me congele sin venir a cuento...

¿Podría haber problemas a la hora de devolverla por haberla rooteado y haberle metido el TWRP? Evidentemente le quitaré el root y la devolveré a su estado de fábrica, aunque el TWRP no se como quitarlo, si se puede, y dejarle otra vez el recovery de stock.

casietes
29/11/15, 11:41:22
Chicos, creo que voy a descambiar o devolver la Shield, porque ya me está tocando las narices los problemas que tengo, sobre todo que no pueda usarla mientras se carga (y más viendo lo poco que le dura la batería, que la tengo cargando cada dos por tres) y que se me congele sin venir a cuento...

¿Podría haber problemas a la hora de devolverla por haberla rooteado y haberle metido el TWRP? Evidentemente le quitaré el root y la devolveré a su estado de fábrica, aunque el TWRP no se como quitarlo, si se puede, y dejarle otra vez el recovery de stock.
La batería,no dura nada.
A mi no me ocurre el tema de la congelación...
Y depende donde la hayas comprado, en PcComponentes, me enviaron la nueva sin revisar la que devolví. En toda la operación no tardaron ni un día y medio. En 24h la tenia en casa.

lamosca01, respecto a los tiempos de carga, me hecho el lio. Unas veces cargo con el cargador del Asus 5.2V 1.35A 7W que tarda 2 horas y media y otras con el de un LG g3 1.8A...que tarda 2 horas raspadas.En ningún caso se recalienta la Tablet ni el cargador.

Mad_Scientist
29/11/15, 11:53:16
La batería,no dura nada.
A mi no me ocurre el tema de la congelación...
Y depende donde la hayas comprado, en PcComponentes, me enviaron la nueva sin revisar la que devolví. En toda la operación no tardaron ni un día y medio. En 24h la tenia en casa.

La compré en pccomponentes, así que a ver si hay suerte. La desrootearé y devolveré al estado de fábrica.
Y en verdad creo que la voy a devolver (tengo 14 días para hacerlo) y que me reembolsen el importe, pues tras haberla probado y, al margen de los defectos que pudiera tener la mía, me ha defraudado en algunos aspectos, más en comparación con la Z3 Compact; la escasísima duración de la batería y la calidad de la pantalla (que no es mala, pero podría ser mejor para una tablet de gaming) me hacen creer innecesaria esta tablet teniendo ya una que la supera en esos aspectos; y si lo único que me va aportar la Shield es el acceso a unos pocos juegos exclusivos (que algunos los puedo jugar en el PC, si quiero), creo que no me merece la pena. Aunque eso no quita que en otros aspectos sea una gran tablet.

Un saludo

lamosca01
29/11/15, 12:22:06
La compré en pccomponentes, así que a ver si hay suerte. La desrootearé y devolveré al estado de fábrica.
Y en verdad creo que la voy a devolver (tengo 14 días para hacerlo) y que me reembolsen el importe, pues tras haberla probado y, al margen de los defectos que pudiera tener la mía, me ha defraudado en algunos aspectos, más en comparación con la Z3 Compact; la escasísima duración de la batería y la calidad de la pantalla (que no es mala, pero podría ser mejor para una tablet de gaming) me hacen creer innecesaria esta tablet teniendo ya una que la supera en esos aspectos; y si lo único que me va aportar la Shield es el acceso a unos pocos juegos exclusivos (que algunos los puedo jugar en el PC, si quiero), creo que no me merece la pena. Aunque eso no quita que en otros aspectos sea una gran tablet.

Un saludo

Los problemas de batería son normales en esta tablet y se a comentado bastante en este subforo. Lo que te ocurría, congelación, reinicios... a mi también me han ocurrido, sobre todo con la primera shield aunque con la ultima actualización dejo de hacerlo y va bastante bien. Lo de la calidad de la pantalla y su poder para lo juegos, me parece que no se compara con otras. Algunos efectos visuales en otras tablet con mejores resolución (ejemplo la tab pro 8.4) no aparecen y es por eso que es una tablet para gaming. Eso si, el punto más negativo es su batería.

casietes
29/11/15, 13:14:32

Un saludo

Sinceramente, si tuviera la z3 no me hubiera comprado la NVIDIA. Otra cosa es que quisieras jubilar otra muy muy inferior, como es mi caso, y a un precio de risa. El uso que le doy yo a esta tablet es, un par de horas por las noches echado en la cama y punto.

En lo que me estoy comiendo el coco de verdad, es para cambiar de móvil, que lo que utilizo a saco. :sisi1:

Mad_Scientist
29/11/15, 14:55:18
Sinceramente, si tuviera la z3 no me hubiera comprado la NVIDIA. Otra cosa es que quisieras jubilar otra muy muy inferior, como es mi caso, y a un precio de risa. El uso que le doy yo a esta tablet es, un par de horas por las noches echado en la cama y punto.

En lo que me estoy comiendo el coco de verdad, es para cambiar de móvil, que lo que utilizo a saco. :sisi1:

Si solo necesitara un dispositivo yo tampoco me la habría comprado, además que en su día dudé entre la Shield y la Z3 y nunca me he arrepentido de comprar la Z3, a la que, honestamente, veo superior en términos generales; pero me venía bien tener dos tablets, sobre todo porque la Z3 no soy el único que la usa en casa, aunque soy el que le da más caña. Por eso me interesaba la NVIDIA Shield, para mi uso exclusivo y aprovecharla para el gaming, tanto en casa como en los viajes mientras la Z3 se quedaba en casa si la necesitaban los demás.

Un saludo

casietes
30/11/15, 20:14:26
Si solo necesitara un dispositivo yo tampoco me la habría comprado, además que en su día dudé entre la Shield y la Z3 y nunca me he arrepentido de comprar la Z3, a la que, honestamente, veo superior en términos generales; pero me venía bien tener dos tablets, sobre todo porque la Z3 no soy el único que la usa en casa, aunque soy el que le da más caña. Por eso me interesaba la NVIDIA Shield, para mi uso exclusivo y aprovecharla para el gaming, tanto en casa como en los viajes mientras la Z3 se quedaba en casa si la necesitaban los demás.

Un saludo
Bueno, pues ya nos cuentas como acaba la historia. Desde luego PCcomponentes en mi caso se portó de 10.
Suerte y un saludo

ruoani
01/12/15, 18:21:55
Supongo que muchos no lo sabréis, pero se pueden cambiar los DPI sin ser root. Sólo necesitas tener adb en el ordenador, la depuración usb habilitada y con la pantalla apagada escribir:

adb shell wm density 240 o lo que queramos, por defecto 320.

para volver a los valores por defecto:

adb shell wm density reset (con la pantalla apagada también)

ruoani
02/12/15, 15:30:24
La nueva versión del Nvidia Shield Hub que salió hoy, apunta como "Target Android version" a Android 6.0, cuando la anterior lo hacía Android 5.0. ¿Significa eso que ya está más cerca Marshmallow?:silbando:

http://www.apkmirror.com/apk/nvidia/shield-hub/shield-hub-4-6-20213841-android-apk-download/

lamosca01
02/12/15, 16:28:47
La nueva versión del Nvidia Shield Hub que salió hoy, apunta como "Target Android version" a Android 6.0, cuando la anterior lo hacía Android 5.0. ¿Significa eso que ya está más cerca Marshmallow?:silbando:

http://www.apkmirror.com/apk/nvidia/shield-hub/shield-hub-4-6-20213841-android-apk-download/
En play store no dice nada de eso y acabo de actualizar a la ultima disponible.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/02/8a807a1a7058e3c46f0a25d92d8a11d5.jpg

ruoani
02/12/15, 16:36:15
Eso es el changelog. Lo que yo digo va dentro al compilar la aplicación. Viene a decir que soporta Android 6.0.

Xaresx
04/12/15, 00:43:06
Tenia pensado comprar esta tablet ¿aun creeis que vale la pena teniendo en cuenta que ya esta anunciado otro modelo mas potente con el X1 que reemplazara a esta? Tampoco quiero gastarme mucho mas de los 200€ que vale ahora, y no se si la nueva sera muy cara

Por cierto, en el caso que me comprara esta..¿me valdria este cargador?

http://mlm-s1-p.mlstatic.com/cargador-original-samsung-galaxy-s4-cable-sync-micro-usb-16644-MLM20124700790_072014-F.jpg

ncu333
04/12/15, 01:51:55
Si te valdría 2.A amperios.yo compre un 2.1A.

MdeMoUcH
04/12/15, 10:52:54
Hola!

La compré hace un par de días y con lo poco que la he probado estoy bastante contento. Compré también la funda oficial y la verdad es que me gusta, que sólo proteja la pantalla da un poco de miedo pero usándola sólo en casa espero que no pase nada.

Los únicos problemillas que he notado es que cuando la tablet está cargando el táctil funciona fatal, que por el lado que no tiene las conexiones chasca si aprietas un poco y que no he conseguido abrir la ranura para la tarjeta SD (no tengo uñas y no he querido forzar con nada todavía..:risitas:).

El botón de power si que está un poco metido, pero no es problema, se puede pulsar bien.

¿Lo del mal funcionamiento del táctil al cargar es normal o debería cambiarla?

casietes
04/12/15, 11:13:58
Tengo problemas con el tactil a la hora de la carga. Cuando se queda en mínimos de batería, la pongo a cargar y aveces pierde toda sensibilidad. Si la necesitas en ese momento es una putada, la verdad. Supongo que a esto es a lo que se refieren algunos como "congelacion".
No se si os ocurre en mayor o menor medida, si no fuera así, me plantearía otra sustitución.
Agradecería una opinión al respecto.

casietes
04/12/15, 11:23:31
Hola!

La compré hace un par de días y con lo poco que la he probado estoy bastante contento. Compré también la funda oficial y la verdad es que me gusta, que sólo proteja la pantalla da un poco de miedo pero usándola sólo en casa espero que no pase nada.

Los únicos problemillas que he notado es que cuando la tablet está cargando el táctil funciona fatal, que por el lado que no tiene las conexiones chasca si aprietas un poco y que no he conseguido abrir la ranura para la tarjeta SD (no tengo uñas y no he querido forzar con nada todavía..:risitas:).

El botón de power si que está un poco metido, pero no es problema, se puede pulsar bien.

¿Lo del mal funcionamiento del táctil al cargar es normal o debería cambiarla?

No te había leído, parece que tenemos el mismo problema... Una lástima, porque la tablet en general merece la pena.
Veo que el tactil no va del todo fino. También, de vez en cuando navegando, tiene respuestas algo inesperadas, pantallazos al realizar doble toque para ampliar. Es un poco cabra loca. :grin:

SadooFly
04/12/15, 15:48:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924267&page=8
La pantalla la verdad es que tiene lo suyo, se ve muy bien, pero como ya he puesto en ese link, la primera que me mandaron presentaba 1 pixel muerto, fugas de luz y una sensibilidad que la pantalla reacciona sin llegar a tocarla.
El reemplazo que he recibido hoy, practicamente lo mismo, a excepcion del pixel muerto y que la pantalla tiene bastante mas brillo que la primera que recibi. Pero la sensibilidad sigue siendo muy alta y las fugas de luz siguen estando presentes.

ruoani
05/12/15, 10:23:45
Buenas, me da error al intentar instalar Monument valley desde Amazon Underground. ¿Le pasa a alguien más?

oddpanda
05/12/15, 11:22:01
Buenas, me da error al intentar instalar Monument valley desde Amazon Underground. ¿Le pasa a alguien más?

Si, lo acabo de intentar y falla durante la instalación. No es la primera vez que me pasa con la Amazon Store. Parece ser que no gestiona varias "apks" según dispositivo, GPU,... Como si lo hace Google Play Store. Una pena.

Saludos,

casietes
05/12/15, 13:39:36
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924267&page=8
La pantalla la verdad es que tiene lo suyo, se ve muy bien, pero como ya he puesto en ese link, la primera que me mandaron presentaba 1 pixel muerto, fugas de luz y una sensibilidad que la pantalla reacciona sin llegar a tocarla.
El reemplazo que he recibido hoy, practicamente lo mismo, a excepcion del pixel muerto y que la pantalla tiene bastante mas brillo que la primera que recibi. Pero la sensibilidad sigue siendo muy alta y las fugas de luz siguen estando presentes.
Tener que estar hablado de esto...todas tienen algo. Fugas de luz, etc...
Si te llega una un poco decente, mejor quedarse la.
La segunda que he recibido no la puedo utilizar mientras cargo, imposible.
Me planteo el cambio. Nunca he tenido que devolver una segunda unidad (y llevo muchísimos años comprando dispositivos móviles), en algunos sitios con tanto cambio, ya te mandan alguna "reacondiciona", miedo me da. No se como actuara pccomponentes si pido una tercera.

ncu333
06/12/15, 20:35:40
Pues no tengo ningún problema con la pantalla ... Perfecta...tampoco tengo protector de pantalla haber si el protector influye en algo...solo tengo la funda original que solo cubre la pantalla...atrás libre para que no se caliente.

casietes
07/12/15, 12:58:08
Pues no tengo ningún problema con la pantalla ... Perfecta...tampoco tengo protector de pantalla haber si el protector influye en algo...solo tengo la funda original que solo cubre la pantalla...atrás libre para que no se caliente.

Has tenido mucha suerte, cuidala como oro en paño.
Yo al final me compre la funda que protege la parte trasera, nunca se sabe...mira que me pego un par de horas al día jugando, y no es de los dispositivos que se sobrecalienten en exceso.

Mad_Scientist
08/12/15, 15:32:05
La segunda que he recibido no la puedo utilizar mientras cargo, imposible.

Justo lo que me ocurrió a mi también, que mientras cargaba la pantalla táctil perdía muchísima sensibilidad.

Por cierto que, como ya dije, devolví mi Shield a pccomponentes (me he comprado una MiPad para sustituirla X-D ) y todo fue muy bien y muy rápido, en 3 o 4 días ya tenían ellos de vuelta la tablet y yo mi dinero, chapó por ellos.

Un saludo

casietes
10/12/15, 10:16:20
Bueno pues al final me devuelven el dinero , se han cansado de tanta devolucion.
Tendre que mirar algo con más calma...

Mad_Scientist
10/12/15, 10:43:34
Bueno pues al final me devuelven el dinero , se han cansado de tanta devolucion.
Tendre que mirar algo con más calma...

Parece que NVIDIA sigue haciendo las cosas de forma descuidada, porque no es normal los problemas y desperfectos que estamos experimentando mucha gente...

zaballuko
10/12/15, 13:32:52
Muy buenas
Llevo una semana con ella y estoy encantado la verdad va muy fluida y no me da ningún error ni del táctil ni la botonera ni fugas de luz.
Ahora bien, me gustaría saber como rotraerla he mirado en el foro y hay una app pero no funciona y no sé si las otras opciones valdrían para la K1.
con el root me gustaría hacer varias cosas como cambiar los DPIs, doble toque para desbloquear y no sé si se puede cambiar el formato de fat32 a ntfs para meter archivos de más de 4 GB he leido un poco por xda y parece ser que sí se puede

un saludo y gracias de antemano

Mad_Scientist
10/12/15, 14:03:18
Muy buenas
Llevo una semana con ella y estoy encantado la verdad va muy fluida y no me da ningún error ni del táctil ni la botonera ni fugas de luz.
Ahora bien, me gustaría saber como rotraerla he mirado en el foro y hay una app pero no funciona y no sé si las otras opciones valdrían para la K1.
con el root me gustaría hacer varias cosas como cambiar los DPIs, doble toque para desbloquear y no sé si se puede cambiar el formato de fat32 a ntfs para meter archivos de más de 4 GB he leido un poco por xda y parece ser que sí se puede

un saludo y gracias de antemano

Yo le hice root siguiendo el mismo procedimiento que en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=16anmE2I_fc
Es más sencillo de lo que parece.
Ahora bien, AVISO: una vez que le pongas un custom recovery (TWRP en este caso) ya no hay marcha atrás; al menos yo nunca conseguí volver a ponerle el recovery de stock.

Respecto al formato NTFS yo nunca he conseguido buenos resultados en android; si quieres meter archivos de más de 4 GB lo mejor es formatear en ExFAT, que tiene esas ventajas y es más compatible con android, al menos yo nunca he tenido problemas con ello.

Un saludo

zaballuko
10/12/15, 14:39:23
Yo le hice root siguiendo el mismo procedimiento que en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=16anmE2I_fc
Es más sencillo de lo que parece.
Ahora bien, AVISO: una vez que le pongas un custom recovery (TWRP en este caso) ya no hay marcha atrás; al menos yo nunca conseguí volver a ponerle el recovery de stock.

Respecto al formato NTFS yo nunca he conseguido buenos resultados en android; si quieres meter archivos de más de 4 GB lo mejor es formatear en ExFAT, que tiene esas ventajas y es más compatible con android, al menos yo nunca he tenido problemas con ello.

Un saludo

gracias, me pongo a ello

casietes
10/12/15, 14:58:54
Parece que NVIDIA sigue haciendo las cosas de forma descuidada, porque no es normal los problemas y desperfectos que estamos experimentando mucha gente...
Totalmente de acuerdo.
Pero con la tontería entre la primera y la segunda, he podido "disfrutar" de la shield bastantes días y me queda un sabor agridulce. No he querido hacerle root ya que si las iba a devolver...
Soy muy pro nexus, y me ha dado la sensación de tener uno de 8".
Lástima que no me hayan mandado una tercera unidad, igual hasta me tocaba una en perfectas condiciones. :grin:

Antartic
10/12/15, 14:59:00
Hola a todos,

Estoy muy interesado en esta tablet, sobre todo para llevarme por ahí, para navegar, youtube, y alguna cosilla de programación en Android. Pero también, como soy "jugador" de pc y tengo una gtx 970 pienso que puede ser un buen complemento para cuando quiera estar en el sofá y retrasmitir por streeaming los juegos que tenga en el pc, pero tengo un par de preguntas, a ver si me podéis ayudar:

- Entiendo que para hacer streaming de los juegos que tengo en pc no me hace falta la subscripción esa del Gforce now, sólo necesito una gráfica compatible, ¿no es así?.

- Por otra parte, y es muy importante para mi desición de comprarla, como no me voy a comprar el mando de nvidia, me gustaría saber si un mando inalámbrico compatible con Xbox 360 (lleva receptor USB), funcionaría para el propósito que tengo, supongo que si porque yo tengo una Nexus 7 2012 y va perfectamente, pero no me fio de que Nvidia lo haya capado para que te compres el mando.

- Por cierto, que esta tablet sustituirá a la Nexus 7 que se me ha vuelto ya bastante lenta, va fluida, no?

En fin, perdonad por tanta pregunta y muchas gracias de antebrazo. :gracias:

Salud!

unicoor
11/12/15, 13:58:12
Os dejo un unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=cB9vrBs_Duc

La verdad que no pinta mal! Probaré lo de cargarla y si hace ese lageo...

esgalmar
13/12/15, 23:32:09
¿Recomendáis alguna funda? Me la acabo de pedir pero no encuentro ninguna funda que me convenza, por desgracia Cover UP no hace fundas para esta tablet, para el kindle y nexus 7 compre de esta marca que las hace de cañamo y me encantan.

Tengo una funda de 8" oficial de BQ de cuando tube una Kepler pero al ser la nvidia formato 16:9 en lugar de 4:3 no creo que le valga, aunque cuando me llegue la provare a ver si hay suerte.

unicoor
14/12/15, 15:03:34
He probado lo del lageo y la mia no la tiene mientras carga.

Os dejo la review:

https://www.youtube.com/watch?v=Cm31AHqpXD0

hyoga1041
14/12/15, 17:28:06
Buenos días , estoy pensando en comprar esta tablet y quería saber si tiene otg para poder conectar pendrives y otros USB s .no encuentro información sobre el otg en ningún lado gracias

lamosca01
14/12/15, 17:52:40
Buenos días , estoy pensando en comprar esta tablet y quería saber si tiene otg para poder conectar pendrives y otros USB s .no encuentro información sobre el otg en ningún lado gracias

Si :ok:

ruoani
15/12/15, 23:53:52
La cuenta de Nvidia Shield ha colgado en Twitter un vídeo sobre las novedades de que van a llegar con Marshmallow este mes.

https://twitter.com/nvidiashield/status/676878826236809216

Lo más interesante va a ser lo de poder usar la sd como almacenamiento interno.

casietes
17/12/15, 14:27:49
Vuelvo a la carga!!!
Esta vez la compró en amazon, a ver si mañana la tengo en casa.
Espero que no venga con los fallos de las anteriores...

Albertohm93
19/12/15, 17:17:08
Vuelvo a la carga!!!
Esta vez la compró en amazon, a ver si mañana la tengo en casa.
Espero que no venga con los fallos de las anteriores...

Hola casietes, he visto en otro foro que ya te ha llegado la tablet comprada desde amazon y ya que me la voy a pillar en un par de dias mi pregunta es, ¿ donde me recomiendas comprarla ? Se que en pccomponentes tienen muy buen trato pero Amazon es Amazon...y sigues teniendo problemas con el tactil a la hora de cargarla con esta nueva de amazon ?Yo tengo el cargador Turbo Charger de Aukey y me preocupa un poco.

Un saludo.

casietes
19/12/15, 21:11:01
Hola casietes, he visto en otro foro que ya te ha llegado la tablet comprada desde amazon y ya que me la voy a pillar en un par de dias mi pregunta es, ¿ donde me recomiendas comprarla ? Se que en pccomponentes tienen muy buen trato pero Amazon es Amazon...y sigues teniendo problemas con el tactil a la hora de cargarla con esta nueva de amazon ?Yo tengo el cargador Turbo Charger de Aukey y me preocupa un poco.

Un saludo.

Pues después de la experiencia que he tenido con las dos que compre en pccomponentes, te diría que fueras a por la de Amazón. Me devolvieron al momento el dinero en Pc...

Esta vez le he hecho tres cargas seguidas antes de dicir nada, le he dado bastante caña...y no me ha dado problemas al utilizarla cargando. DE MOMENTO.
Sin fugas de luz. Ni píxeles muertos. Vamos, DE MOMENTO, ningún problema.
Sobre el cargador, se habla por aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21044088&postcount=61
Yo me estoy haciendo el lío con el tema cargadores, ya que aveces cargo con uno 1.8A, otras con otro de 1.3A, vamos el que tengo libre...X-D

fusionero
20/12/15, 00:24:43
Buena señores, yo acabó de comprarla esta tarde en pccomponentes, es la que tengo a tiro de piedra de casa, jeje, y de primeras solo a veces noto error con las pulsaciones cargando, pero si le pulso como a todos los dispositivos sin miedo y con velocidad no me falla ni una vez, es raro, pero la manera en pulsar y velocidad parecen ser mas importantes en ese tema, ya que mientras leía lo que decías y entre al clash Of clans escribiendo alli me fallaba mas, pero a sido tomarle el tacto y cargando parece no dar demasiados errores ahora, !as el error mio al pulsar lo que no debía, jajaja.

Josepo79
20/12/15, 17:52:15
Muy buenas compañeros.

Acabo de comprar la tablet en amazon y la tendré entre mis manos el martes.

Alguna recomendación para tener en cuenta .

Un saludo y nos vemos por el foro

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Jordi_Mirror
20/12/15, 22:55:36
Buenas!! Yo recibi la mía de Amazon el viernes y de momento todo funciona a la perfección, no he notado nada de lo que se habla por aquí... Ayer la cargué con un cargador de 1.0A ya que no tengo más potentes y bueno, la utilicé mientras cargaba sin problema alguno...

Por 199€ no he visto ninguna tablet con un sonido estereo tan bueno como el de ésta, la uso con Kodi, la carpeta que uso está en un PC y por Wifi con peliculas de 1080p ni un solo salto, va perfecto!!

pdnked
20/12/15, 23:01:19
Muy buenas compañeros.

Acabo de comprar la tablet en amazon y la tendré entre mis manos el martes.

Alguna recomendación para tener en cuenta .

Un saludo y nos vemos por el foro

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Smartcover y controller si vas a jugar mucho. Pero smartcover es must to have.

casietes
22/12/15, 14:34:33
No se si me podríais ayudar a encontrar una funda de las típicas tpu\gel para esta tablet. Estoy acostumbrado a ellas, y se me hace engorrosa la que llevo. Aun que proteje toda la tablet. Sera difícil...
Algo así tampoco me convence.
http://www.ebay.es/itm/Nvidia-Shield-Tablet-Case-Poetic-NVIDIA-SHIELD-Tablet-Case-Revolution-Series-/161805937130
Gracias

casietes
22/12/15, 14:41:39
La verdad, las que veo son una orterada.
http://www.amazon.es/Funda-NVIDIA-SHIELD-Tablet-Amplificaci%C3%B3n/dp/B00MV9TR98/ref=sr_1_fkmr1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1450791513&sr=1-3-fkmr1&keywords=nvidia+shield+k1+funda+tpu

casietes
23/12/15, 20:37:29
Cierro el pequeño offtopic. Me he comprado la que he puesto en segundo lugar, vamos, la horterada (esta vez con H ;-)

gibbothegreat
26/04/16, 23:05:26
Nadie la tiene disponible esta fuera de stock hasta el 16 Mayo :(

cocoinasia
17/05/16, 07:50:28
vendo la mia, con apenas un mes , con funda negra impecable. (de amazon)

Angel_AB
17/05/16, 14:39:45
MP Enviado!

nature.land
18/05/16, 11:38:36
Muy buenas si alguien sabe dónde encontrarla o vende la suya que me contacte. Un saludo.