PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Tenéis algún problema con el diccionario Español al actualizar Swiftkey?

Genesis2001
20/11/15, 16:53:10
Buenas tardes:

Si os habéis fijado la versión de Swiftkey que trae nuestro Oneplus X es la 5.x, mientras que en Google Play ya van por la 6.x...
El caso es que, no sé si os habréis dado cuenta o solo me pasa a mi, tras actualizarlo a la última versión, al escribir en WhatsApp por ejemplo, y teniendo seleccionado el idioma del teclado solo Español (ES) la predicción funciona perfectamente con palabras en español, pero en cambio te subraya la mayoría en rojo como si estuvieran mal y, si mantienes presionado una palabra para que te muestre más sugerencias o la opción de agregar al diccionario, solo te muestra sugerencias en inglés!

Soy solo yo o a alguien más le pasa?

Un saludo!

Pack00
20/11/15, 18:30:32
Es por el diccionario, está seleccionado el de inglés

Genesis2001
20/11/15, 19:00:01
Es por el diccionario, está seleccionado el de inglés

No no... como ya te digo está seleccionado el de Español(ES).
Uso el Swiftkey desde hace años (me lo compré cuando era de pago, así que al hacerlo gratuito me regalaron algunos temas como compensación), y en mis anteriores móviles tenía activos tanto el idioma English(UK) como el Español(ES) sin ningún problema, y ahora en el móvil nuevo no hay manera... Ni con los dos activos a la vez ni con el de español solo.

:(

Pack00
20/11/15, 20:02:59
Ajustes / idioma e introducción de texto / corrector ortográfico / idioma (ahí eliges español)

Genesis2001
21/11/15, 23:39:02
Ostras! Gracias por la indicación... El caso es que estaba puesto automáticamente en el idioma del sistema (lo cual siempre ha funcionado en mis anteriores dispositivos) pero he tenido que ponerlo específicamente en "Español" y así ya si funciona bien!