PDA

Ver la Versión Completa : Sonido raro a veces.

jorose1987
20/11/15, 16:52:28
Hola, desde el Viernes pasado soy poseedor de un Motorola Nexus 6 y tengo que decir que es una pasada, me encanta. Lo compré en Expansys y llegó muy pronto pero he notado que el sonido a veces en WhatsApp se oye bajo al enviar el mensaje pero no noto nada viendo vídeos en YouTube por ejemplo. Es como si fuera el sonido de una chispa y no si es normal eso o no. ¿A alguien más le pasa? Si fuera un problema, ¿cómo va la garantía de Expansys sin haber cumplido aún los 15 días desde la compra?

Saludos.

diego4uve
20/11/15, 16:57:00
Me pasa exactamente lo mismo. Muy pocas veces cuando envío el mensaje en WhatsApp suena normal, la mayoría de las veces me pasa exactamente lo que describes. Luego Spotify, YouTube y demás apps suenan perfectamente. Es una cosa rara,pero yo no le doy demasiada importancia. Creo que fue desde la actualización a Marshmallow, porque en Lollipop no sucedía (que yo recuerde). Tampoco es nada grave jejejeje. Un saludo !

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

jorose1987
20/11/15, 19:03:19
Ufff, me he quedado más tranquilo. Esperemos que sólo sea por la v6.0 y lo arreglen próximamente.

Saludos y gracias.

kutavyz
20/11/15, 21:30:18
A mi me pasa igual. Yo creo que es porque pone en espera el audio y en el WhatsApp al ser sonidos tan cortos se cortan un poco.

Salu2!

withoutme
21/11/15, 00:38:29
A mi tb me pasa, incluso he cambiado de roms y kernels pensando que eso tenía la culpa..

jorose1987
21/11/15, 03:50:33
A mi me pasa igual. Yo creo que es porque pone en espera el audio y en el WhatsApp al ser sonidos tan cortos se cortan un poco.

Salu2!

Yo había pensado en eso también. Por lo menos ya uno se ha quedado tranquilo porque me veía ya enviando el dispositivo de vuelta. Esperemos que lo solucionen ya pronto.

Saludos.

jorose1987
22/11/15, 10:15:25
¿Alguna solución a ello o que alguien sepa con seguridad que no es problema de hardware? Se me hace molesto esto y aún puedo tramitar la devolución estando aún en los 15 días desde la compra.

Saludos.

paclaco
22/11/15, 10:24:49
Pues yo lo que notó que al reproducir música el sonido baja de volumen por si sólo, jajajaja......fantasmas???? No lo se, el caso es que empieza la canción a todo trapo de P.M y a los pocos segundos se baja el volumen mogollón aún estando los altavoces a tope:cry:

solitari
22/11/15, 15:38:19
Pues yo lo que notó que al reproducir música el sonido baja de volumen por si sólo, jajajaja......fantasmas???? No lo se, el caso es que empieza la canción a todo trapo de P.M y a los pocos segundos se baja el volumen mogollón aún estando los altavoces a tope:cry:
Eso me pasaba a mi, tuve que tirar de garantía, cambio de altavoces y problema solucionado

paclaco
22/11/15, 17:15:27
Eso me pasaba a mi, tuve que tirar de garantía, cambio de altavoces y problema solucionado

Los altavoces no son, en 5.1.1 no lo hace......y la reproducción de películas va perfecto......

solitari
22/11/15, 20:28:23
A mi me dio ese fallo con la 5.1 hace unos meses, ya te digo que el mío tuve que llevarlo al servicio técnico y todo perfecto desde entonces, no digo que al tuyo le pase lo mismo aunque te hace lo mismo, tu mismo

paclaco
23/11/15, 21:05:56
A mi me dio ese fallo con la 5.1 hace unos meses, ya te digo que el mío tuve que llevarlo al servicio técnico y todo perfecto desde entonces, no digo que al tuyo le pase lo mismo aunque te hace lo mismo, tu mismo

No te digo que no vallas a tener razón al final, solo que si fuese problema del altavoz digo yo que pasaría siempre, y no dependiendo de la ROM que lleve en eso momento, por ejemplo ahora estoy con la aosip y me va de fábula...... No le pasa nada, antes de ayer con stock me lo hacia y en stock 5.1.1 o cm se escucha genial.

waacevedoa
30/11/15, 04:51:20
Buen día, viendo que hablan de problemas con el sonido tengo un problema creó yo con un Nexus 6 recién comprado

Cuando se tiene la rotación automática y el teléfono en vertical pongo un vídeo en youtube o alguna canción en spotify al girarlo hacia la derecha para que quede horizontal el sonido tiene un corte cuando hace la transición, si lo regreso de horizontal a vertical ocurre otra vez el corte mientras hace la transición.

Lo raro es que esto no ocurre al hacer esto mismo pero hacia el lado izquierdo, la transición se hace sin ningún corte en el sonido

Esto es normal en este teléfono o sera que si tiene algún problema con el sonido al hacer la rotación de pantalla de vertical a horizontal pero hacia la derecha???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

paclaco
30/11/15, 07:16:14
Buen día, viendo que hablan de problemas con el sonido tengo un problema creó yo con un Nexus 6 recién comprado

Cuando se tiene la rotación automática y el teléfono en vertical pongo un vídeo en youtube o alguna canción en spotify al girarlo hacia la derecha para que quede horizontal el sonido tiene un corte cuando hace la transición, si lo regreso de horizontal a vertical ocurre otra vez el corte mientras hace la transición.

Lo raro es que esto no ocurre al hacer esto mismo pero hacia el lado izquierdo, la transición se hace sin ningún corte en el sonido

Esto es normal en este teléfono o sera que si tiene algún problema con el sonido al hacer la rotación de pantalla de vertical a horizontal pero hacia la derecha???

Compi en xda hablan de que es un bug del nexus 6 que cuando hace la rotación digamos que reinicia el chip que controla los altavoces.....y entonces se produce el corte de sonido.

Ekine
30/11/15, 09:23:02

Eso es normal.
El Nexus 6 (al igual que el nexus 7 2013) tiene un sistema de audio envolvente Cingo, que respeta los canales de audio izquierdo derecho pongas como pongas el movil.

Es decir si tu lo pones en horizontal con el botón de power hacia arriba, el altavoz que te queda a la izquierda es el canal izquierdo y el de la derecha el derecho y si lo pones con el boton power hacia abajo los canales cambian para que siga quedando a la izquierda el canal izquierdo y a la derecha el derecho.

Por eso cuando lo tienes en vertical y lo giras para un lado se entrecorta y en cambio para el otro no, porqué solo cambian los canales para un lado.