PDA

Ver la Versión Completa : no lee pendrive

marsatack
20/11/15, 16:50:15
Hola a todos

Tengo un pendrive que me han regalado en la empresa y tiene hecha una particion, en una de ellas, hay documentos de la empresa que está en solo lectura y he probado ya de todo y es imposible borrarla, me han dicho que vienen así ya y no se puede tocar.
Por otro lado tengo la otra particion, que es la que tiene todo el espacio practicamente, pero el movil no la detecta esa particion

Deciros que el que es solo letura, está en FAT

el que tiene casi todo el espacio, está en FAT 32

Como puedo acceder a esa particion para poder usarla, me interesa mucho.

gracias

Andres123451
20/11/15, 17:15:43
Hola a todos

Tengo un pendrive que me han regalado en la empresa y tiene hecha una particion, en una de ellas, hay documentos de la empresa que está en solo lectura y he probado ya de todo y es imposible borrarla, me han dicho que vienen así ya y no se puede tocar.
Por otro lado tengo la otra particion, que es la que tiene todo el espacio practicamente, pero el movil no la detecta esa particion

Deciros que el que es solo letura, está en FAT

el que tiene casi todo el espacio, está en FAT 32

Como puedo acceder a esa particion para poder usarla, me interesa mucho.

gracias
Intenta con Hard Dick los level formato tool es una madre esa aplicación es de pc claro

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Andres123451
20/11/15, 17:17:00
Es Hard Dick low formato tool escribi mal [emoji106]

casape
20/11/15, 20:13:01
Es normal que no vea un pendrive con particiones de ese tipo, pero vamos, que si lo que hay en esa particion no te importa, tienes cientos de programas gratuitos para eliminar las particiones y dejar el pendrive como otro cualquiera ... HPUSBDisk por ejemplo ....

marsatack
20/11/15, 20:34:54
Es normal que no vea un pendrive con particiones de ese tipo, pero vamos, que si lo que hay en esa particion no te importa, tienes cientos de programas gratuitos para eliminar las particiones y dejar el pendrive como otro cualquiera ... HPUSBDisk por ejemplo ....
Mi compañero tiene un Samsung y si los lee.
Ya probé con algún que otro programa y no pude borrar la partición.